Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, AuronPlay dijo:

pues es Gabriela la k era fija en el room24, solo k

Men gabriela a la que yo conozco de aquí es otra . Esta Perra de la 18 es tía y está con unas terrazas y un cuñado tuneadazo ... La Gabriela que me rompió el corazón no se si te refieres a ella es otra men más chata y flaca también estuvo después de aquí en las sirenas

hace 7 horas, AuronPlay dijo:

Erika de lentes , ya la conocen , esta estubo cheleando con la otra milf Erika y un tio bastante time ni atendio creo

A esta Perra la estuve haciendo la Guardia. Ptmm se agarró a chelear con una milf  y el negro ptmm no se soltaba . Se bailó buena salsa. 

Publicado
hace 13 horas, Mohamed Salah dijo:

esta chata culona de pelo rizao , ayer la vi muy solicitada en los pasillos, yo la vi cuando estaba de salida, no si si alguien la reconoce:

A esa chata con cara de teen viene del Eden no se su name, además otra del Eden que vi el Lunes fue a Jackeline que en Eden paraba en room 1  es una rubia potona de atención regular la vi en room 12.

Publicado

La flaquita alta con lunar en los labios. Una charapita qe le gusta Qe le den duro. Buen polvo para mi.

Publicado

Saliendo de la NN estoy desde que abrieron y comentarles que hoy inauguraron el segundo nivel el cual solo está funcionando la mitad la otra arte aun esta cerrada y los cuartos aun no tienen numeración, hay un escenario más grande que del primer piso esta bien chevere la verdad así que ya saben, vayan y prueben los materiales, la Tía Zarai estuvo que me mandaba sagiro pero hoy me encerré con mi engreida x dos horas csm y si que la pasamos bien. 

Vibras. 

Publicado

Hola hermano @Chamot una consulta, si se podrá saber, cuanto pagaste por 2 horas... Para hacerme una idea. Si deseas me lo mandas por interno. Saludos... Q bueno ya será bueno ver el otro piso.

Publicado
hace 6 minutos, FUSHIA dijo:

por 2 horas... Para hacerme una idea

Si le caes bien te hacen precio especial bro. 

Vibras. 

Publicado

Hola HDL el segundo piso esta ready con 27 nuevos cuartos, los demás en construcción... me atendí en esos cuartos y son recontra pequeños se pasaron ala justas uno se puede mover y un colchon 10 soles... luego de una rato todas las pirujas bajaron en mancha por que arriba se mosqueaban y se plantaron en el corredor... había un patita que estaba bailando como loquito cerca al escenario que después de un rato lo sacaron como cualquier cosa por q lo vieron tomando fotos en fin... 

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

le caes bien te hacen precio

Bien cachorro estas aprendiendo de mi coquito que te di para que leas :byebye:..  quien es tu entréis a aver si coinsidimos men

Publicado

Alguien conoce a una chica que ayer atendia al segundo piso era delgada con jean y top ..y un tatuaje en la espalda debajo de la nuca..qué tal atiende .

Publicado
hace 23 minutos, Los vengadores dijo:

Alguien conoce a una chica que ayer atendia al segundo piso era delgada con jean y top ..y un tatuaje en la espalda debajo de la nuca..qué tal atiende .

era enana hermano? facil es la chata relojera Luana que paraba en  el 2 hace un tiempo

Publicado

Relojera entonces ..paso nomás entonces .

Tambien vi una morena clara alta de cabello rizado  estaba en los pasillos  y atendía al segundo piso .la ví un rato y después nada q aparecía ..la conocen 

Publicado

confirmado la apertura del 2do pizo la entrada es por el baño de hombres hay que tener cuidado en las escaleras recien estan colocando las mayolicas y uno entrago se saca la miarda facil arriba amitad en construcion hay variedad ya marque a 2 que estan rikas me atendi al final con la del n10 del primer pizo ya que me atendio bien hace tiempo y esta vez me dejo seco

• Me gusta 1
Publicado

Si ya abrieron el segundo piso pero solo esta la mitad de cuartos habilitados pero se mosqueaban las gelmas algunas bajaban al primer piso a traer me pregunto asi será el mecanismo no creo van hacer mas de 80 cuartos a la mela mas grande q el eden y kamazutra solo espero q traigan chibolas culonas por q ancianas seria como el troca o el bote andar en un asilo por cierto los ancianos van sufrir subir esas escalares son mas de 100 escalones

Room 1:  devora la misma pelo de caca veneca

Room 2: Ericka la sidosa cuatro ojos buena atención se las recomiendo en el quinto polvo

Room 3: una chancha anciana ta tiempo en ese cualto

Room 4: adefesio

Room 5: Alejandra la cabezona fea tuberculosa tiempo en ese cualto

Room 6: una enana perfil de gallinazo

Room 7: Luana la misma duende

Room 8: alexa la gorda cuatro ojos se mosqueaba a full

Room 9: Romina la care kiko

Room 10: Devora la misma vieja

Room 11: una abuela

Room 12: una cuadrada

Room 13: una trigueña

Room 14: Ana una anciana tetona full ayudin

Room 15: la fea mutante q para ahi

Room 16: la misma vieja

Room 17: Jimena la chancha teen

Room 18 :no se abrio

Room19: no se abrio

Room 20: Alejandra la mona simpaticona fría y relojera

Room 21: una ojona de poco atributos

Room 22: una anciana parace a la 21 asi ojona mas abuela debe ser su vieja

Room 23:Sarai la colocha anciana se mosquea a forro ya debe jubilarse

Room 24: una gorda marrona con bikini

Room 25: Catalina la care toledo marrona nalgona anciana

Room 26: la enana q para ahi

Room 27: la chikivieja q para ahí

Room 28: chikivieja perfil de gallinazo q para ahi

Room 29: Daciel/Mia/Oriana  la care bruja anciana

Room 30:una q recién la veo de poco atributos

Room 31: Shantall  la culo apestoso q para ahi

Room 32: Nicol la cuatro ojos con faldita de colegiala

Room 33: enana pokemon media blancona

Room 34: no vi

Room 35 Viviana la sidosa media blancona con lunar

Room 36: Cataleya la fea cuatro ojos

Room 37: no vi

Room 38: Valeria la misma sidosa q para ahí chonguera a full

Room 39: Stefanny chancha blanca muy tapada como siempre

Room 40: Korina la enana q fija en ese cualto

Room 41: una pokemon fea cuadrada

Room 42: una gorda culona

Room 43: una adefesio abuela

Sin cuarto había bastante mas las q bajaban de arriba  full chikiviejas ptm una perfil de gallinazo con bikini otra con vestido blanco otra gorda con pelo rulos con jean y la conocida sayury y un tia veneca cuatro ojos watona su amiga con short jean se la saca por q decían mamawebo una gorda tremendo batan algunas se iban al bar a tomar no pasaba naaa mucha carne pero el mismo nivel todas ptm no encontra a la mona Lizbeth y ni a la veneca sol creo q se fue con wuachi veneco

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Los vengadores dijo:

Con Jean negro de buen culo? Esa es Fernanda si atiende bien la encuentras subiendo mano derecha 2do cuarto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...