Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy vi a Dayana en un roon al lado de la cantina, la ví bonita ..pero ya me había atendido en el segundo piso ..ptm  su cuarto estaba cerrado por eso no la ví...

Editado por Los vengadores
Publicado

esto fue hoy pasando media noche cuando llego la bailarina invitada me gane con su show mas el pool dance de 3 rikas que las tengo agendadas la  gente para de cachar para ver el show y todas las putas del 2do pizo bajan y se acumulan por los costados de las mesas chupan chacotean ruegan por pinga te abrazan ptm una huevona no me soltaba me abrazo mal sus amigas se cagaban de risa era un tanque jajaja safe y por los pasadizos del baño las putas acumuladas jodiendo agarrando las chulas buen ambiente ahora si se lleno de putas pero veo mas tias pocas rescatables bueno volvere a esa hora que es mas divertido que ir en la tarde

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy estuvo tenso el segundo piso . Un pendejo no quería pagar según la Perra.  Estaba borracho y entró el gorilla  de seguridad en el cuarto y se armó un lío.  Ptmm Palm a ese para le tuvieron paciencia  ya que si uniera sido en otro chongo le sacaban la mierda aquí sólo lo botaban y un para que era amigo de el lo llevaba a la fuerza pero el mierda terco.

Bueno con el tema de las putas esto fue lo poco que vi.

-#1 DEVORA  me ha ofrecido el moro y oro pero la cara de mona no me llama .

-#2 encerrona no abrieron 

--#4 una mostrará que siempre para ahí 

-#5 ALEJANDRA la cabezona que también la veo desde temprano mosqueandoce 

-#7 LUANA la chata 

-#10 DEVORA  la ecuatoriana. Sería parece relojería 40 Lucas pide la vieja

-#11 la novia de Chuki  vieja

-# 13 encerrada .

#14 creo que se llama Elizabeth está más rica de se ha hecho la lipo creo no está tan agarradaza fácil 6 kilos menos . Esta con una lencería de la ptmm sólo una pita  se ha puesto. Entró en el cuarto de la 13 a tragar con su amiga me cagó. Será para la próxima

- #17 ximena . Se ha ganado su charla de relojería.  Ptmm está cagada está mierda

-#20 esta flaca es simpatica pero no tiene carisma le consulto y me miró con cara de perro . Ptmm que pasa no te han pagado o te quieres ir . Medio que sonrió y me dijo así soy amigo fuera mierda. Relojería se te nota 

-#26 CATALINA.. no quiere que entre mor cabezón me dice .. Esta Perra no le va a los chalones  no va dice 

-#29 me parece que es . La flaca su cara no llama tiene pinta de borracha ..y tiene chulito toneadito . MonseNon se será ps 

-# 37 VALERIA  Rivas piernas y toro. Pero ya tendrás tendrá su oportunidad

-# una gorda blanca 

.. fui lo poco que vi en el primer piso

Segundo mayormente desconocidas excepto JENNIFER que conocí recién aquí.  aplique ya pondré mi Racing

..ptmm deben de traer mejores valores . Ojalá sea asii

Publicado

HDL en el segundo piso no viste a una puta cabello rulos morena clara de masomenos bonita cara ..algo tímida aparienta almenos .

Publicado

@Increible Hulk entonces no era Gabriela, esk yo de antes no la veia como ponian de 21 22, yo le hechaba 26 27 , se parece la milf, yo estaba a un 90% k era ella, hiba a confirmar pero se paso el time....entonces la del ranking Ana debe ser ess milf tuneada ex-sirenitas

Publicado
En 10/10/2018 a las 8:53, Increible Hulk dijo:

La Gabriela que me rompió el corazón

Estoy seguro que la que describe no es nuestra Gabriela @Increible Hulk Por cierto porque dices que te rompio el corazon????

Publicado

gabriela era una flakita del cuarto23 o 24 ahi siempre la veia con su bikini negro o blanco a veces amiga de daniela ecuatoriana creo que era nunca llegue atenderme tenia su cuerpito casi palo seco cabello corto ya adentro se quitaba los tacos usaba sandalias algunos decian queera veneca pero no lo era era monita no la eh vuelto aver por estos lares por cuerto si tiene rankakan en la lista de servicio..........

Publicado
hace 15 minutos, DIOS PADRE dijo:

gabriela era una flakita del cuarto23 o 24 ahi siempre la veia con su bikini negro o blanco a veces amiga de daniela ecuatoriana creo que era nunca llegue atenderme tenia su cuerpito casi palo seco cabello corto ya adentro se quitaba los tacos usaba sandalias algunos decian queera veneca pero no lo era era monita no la eh vuelto aver por estos lares por cuerto si tiene rankakan en la lista de servicio..........

Brother creo que estas hablando de Vanesa la monita a todo le dice mande, mande, mande jajaja. 

Vibras. 

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Brother creo que estas hablando de Vanesa la monita a todo le dice mande, mande, mande jajaja. 

Vibras. 

firme se cambia de nombre lo mismo decia daniela la blanconsita y scarlet la minikine ambas decian mande mande asi es se apuntaba con gabriela luego seguro se cambio de nombre .....

Publicado (editado)

Daniela se fue a ver a su familia a Ecuador hace 2 meses y me dijo que no regresaría a VMT x q le llega al pincho la gente y en cuanto a Vanesa la Lokita mande, mande, mande jaja se fue a la sirenitas y super sumisa a la hora del cache y scarlet asuuuuuu que linda monita pero floja a la hora de cachar o me equivoco!? 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Daniela se fue a ver a su familia a Ecuador hace 2 meses y me dijo que no regresaría a VMT x q le llega al pincho la gente y en cuanto a Vanesa la Lokita mande, mande, mande jaja se fue a la sirenitas y super sumisa a la hora del cache y scarlet asuuuuuu que linda monita pero floja a la hora de cachar o me equivoco!? 

Vibras. 

si un poco floja pero tenia su maña para aguantar la chancada hermano x siacaso llegaste a conocer a esta kine vino del sur de lima ahora que sera de su vida..https://hermanodeleche.com/topic/37623-luna-ex-vicky-del-eden/

Publicado
hace 38 minutos, DIOS PADRE dijo:

gabriela era una flakita del cuarto23 o 24 ahi siempre la veia con su bikini negro o blanco a veces amiga de daniela ecuatoriana creo

Hoy fui un toque y la vi en el 2do piso a esa Gabriela subes escalera mano derecha. slds

Publicado (editado)
hace 21 minutos, DIOS PADRE dijo:

si un poco floja pero tenia su maña para aguantar la chancada hermano x siacaso llegaste a conocer a esta kine vino del sur de lima ahora que sera de su vida..https://hermanodeleche.com/topic/37623-luna-ex-vicky-del-eden/

Mi brother claro que la conociiiiiiiii, con su cabello negro largo y sus vinchas de colores y su tanga con la bandera de Usa, que rica la gente le decía la mujer maravilla jajaj conmigo siempre se porto bien te metía un baile en la pinga antes de cachar y al final del polvo te decía te amo Jajja parte de su specht jaja , no se nada de ella pero mi bro me comentó que esta en el Edén y que el administrador actual la esta cachando y es una de sus engreídas. 

Ojalá vuela a la NN. 

Editado por Chamot
Publicado

ojala pero quizas se cambio de nombre eh buscado en los listados y no la encuentro ojala vuelvan esas caderas a esperar nomas x vicki...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...