Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, EL CHATO CHOI dijo:

Hoy fui un toque y la vi en el 2do piso a esa Gabriela subes escalera mano derecha. slds

Estimados sopla huevos . Esta será otra Gabriel a.  Ala que ustedes piensas es una veneca tuneadaza teta y culo . Esta es milf . . A la Gabriela que muchos conocemos es una flaquita de carita linda . Cuerpito chiquito mamoncita .. Y y le gustaba su ckachadita . Se movía hasta que escupieras la lechalechada. Ahora según veo y rastros por donde anda está en la nene 1

Publicado
hace 12 minutos, DIOS PADRE dijo:

ojala vuelvan esas caderas a esperar nomas x vicki..

Si la encuentro te aviso en one mi brother. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Chamot dijo:

Mi brother claro que la conociiiiiiiii, con su cabello negro largo y sus vinchas de colores y su tanga con la bandera de Usa, que rica la gente le decía la mujer maravilla jajaj conmigo siempre se porto bien te metía un baile en la pinga antes de cachar y al final del polvo te decía te amo Jajja parte de su specht jaja , no se nada de ella pero mi bro me comentó que esta en el Edén y que el administrador actual la esta cachando y es una de sus engreídas. 

Ojalá vuela a la NN. 

Hermano a vicky/megan/sammy la vi el viernes en las sirenitas alli esta junto con dariela/daniela que volvio hace tiempo de viaje, a gabriela/vanessa la ultima vez la vi en sirenitas SCF hace como 1 mes que no la veo, dariela me dijo que se fue a Ecuador, si un HDL sabe su rastro por favor informar.

Saludos, 

Editado por Conservador
Letra
Publicado
hace 6 minutos, Conservador dijo:

Hermano a vicky/megan/sammy la vi el viernes en las sirenitas alli esta junto con dariela/daniela que volvio hace tiempo de viaje, a gabriela/vanessa la ultima vez la vi en sirenitas SCF hace como 1 mes que no la veo, dariela me dijo que se fue a Ecuador, si un HDL sabe su rastro por favor informar.

Saludos, 

creo que te equivocas vicki era otra aca en la nn vip 2 usaba el nombre de luna andaba en el cuarto 20 frente alas mesas y tambien habia una sammy que por cierto simpatica pero luna era mas culona que la tal sammy o megan ambas estuvieron x estos lares....

Publicado
hace 19 minutos, Conservador dijo:

dariela/daniela

La única que me la doblo estando super dura jajaja será motivo y x cierto @DIOS PADRE tiene razón Luna paraba al frente del bar y Sammy a su costado era vecinas.

Vibras. 

Publicado
hace 12 horas, Increible Hulk dijo:

Estimados sopla huevos . Esta será otra Gabriel a.  Ala que ustedes piensas es una veneca tuneadaza teta y culo . Esta es milf . . A la Gabriela que muchos conocemos es una flaquita de carita linda . Cuerpito chiquito mamoncita .. Y y le gustaba su ckachadita . Se movía hasta que escupieras la lechalechada. Ahora según veo y rastros por donde anda está en la nene 1

Ste men... yo me refiero a esta que siempre paraba en la 24 medio palo seco no se de quien me estas hablando tu...SLDS

https://hermanodeleche.com/topic/39029-gabriela-joven-simpatica-room-24/

Publicado
hace 13 horas, Chamot dijo:

La única que me la doblo estando super dura jajaja será motivo y x cierto @DIOS PADRE tiene razón Luna paraba al frente del bar y Sammy a su costado era vecinas.

Vibras. 

Dariela kcha bien pero es media rara siento que es más chevere fuera del cuarto que adentro en el servicio, me pasa que a veces la noto como media renegona adentro, bueno tampoco voy a exigirle que me trate como un rey cuando solo le pago lo justo.

Publicado
Justo ahora, Conservador dijo:

me pasa que a veces la noto como media renegona

Es recontra renegó a brother jaja yo me cago de risa cada vez que la veo renegar y ahí me cuenta el xq reniega pero le pasa y si que se porta bien nuestra Dariela. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Buenas noches cafichos, consulta si está la colocha milf Kassandra, por los comentarios que he leído está bajando a este templo ,  adjunto su foto haber si alguno la a visto y poder inmolarme hasta aya

This is the hidden content, please

Editado por matalache
Mala correción
Publicado
hace 4 horas, matalache dijo:

Buenas noches cafichos,

Ha quien llamas cafichos?? pollo espamero.:choler:

Publicado
hace 5 horas, matalache dijo:

Buenas noches cafichos, consulta si está la colocha milf Kassandra, por los comentarios que he leído está bajando a este templo ,  adjunto su foto haber si alguno la a visto y poder inmolarme hasta aya

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@OBITO UCHIHA desde el 2015 

Publicado

@Conservador la verdad espero sea cierto lo que dice @FUSHIA xq de ser así ya serian 2 datos positivos de su parte el primero me lo paso al decir que llegó Ericka y ahora solo falta esta info, mañana bajo a corroborar y de ser así te invito un par de chelas @FUSHIA

Publicado
hace 22 horas, matalache dijo:

Pollo deja de estar preguntando xq nadie te responderá. Estás acá desde el 2015 y no aportas nada positivo al foro ( ratings), así que, ponte a derecho sino anda a preguntar a otro foro. Ah y te recuerdo que acá somos HERMANOS y no C-O-F-R-A-D-E-S .

PD: El  sistema del foro cambia automáticamente dicha palabra en CAFICHOS.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches a todos... Hoy estuve por la nene vip 2 trate de aguantarme un poco más, pero tuve Q ir definitivamente, a ver Q tal la zona incluso los cuartos nuevos, al llegar plan de 10y30 no vi mucha gente, así que estuve dando vueltas, y me anime subir al segundo piso, donde vi rostros nuevos pero no apetecibles a mi gusto, la sorpresa es que la vi a Lizbeth del cuarto 14 en el segundo piso con ropa de calle, le pregunté si atendía, y me dijo Q no, Q ya se iba, probablemente la esperaba su caficho, la vi que es bajita, pero s e maneja un bonita cintura y un buen tarro. De la que más me llamó la atención de todas fue Andrea una flaca del 20 Q me llegue atender, no bajaba. Ala nene casi más de una semana, ahí pude ver a Gabriela en el cuarto 16 estaba con un bikini que brillaba, la vi un poco llenita, bronceada, y el pelo recortado a comparación de antes, que era delgada, no lle hable nada, así Q disculpen hermanos Q la buscan, pero sacando cuentas debe estar rotando, xq en ese cuarto es fija una gordita con orejas de gato, si tienen suerte la ven mañana en el mismo sitio. Vi caras nuevas en los cuartos 13, 17, 18, 19, 20. 

Saludos hermanos ya bajare un viernes para pasarle data actualizada de las fijas, quizá aguante a hasta el 20 de octubre Q cambian y renuevan cuartos. 

Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...