Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, FUSHIA dijo:

Ey @Conservador tu musa esta en el cuarto 16 la acabo de ver... Me debes un polvo. 

Que pena que los pollos no podemos dar like, hoy ire a corroborar a la nn2, 

Saludos cordiales @FUSHIA

Publicado

Yendo a la nn @FUSHIA como es te debo las chelas

Publicado (editado)

Jaja pucha @Conservador hoy creo iré pero tarde sabes si esta Lizbeth me pasas el dato, porque ayer la vi y me quede con las ganas de meterle huevo, estaré plan de 11pm,si no llego ya será para el domingo. Si puedes levantas listados.

@Chamotque tal la plaza hoy, fuiste a la nene? Corrobora te. 

Gracias. 

Editado por FUSHIA
Publicado

@FUSHIA @Chamot nos vemos alla estare con chaleco manga cero morado, camisa cuadros y jean pasan la voz para el junte ya estoy saliendo

Publicado

@FUSHIA ya no pude bajar hoy día bro pero mañana estoy ahí a las 4:30 osea haré apertura jaja te confirmo como estaré mañana pero te adelanto si vez a un pata de 1,80 y bien elegante con cabello largo ese soy yo jaja

Vibras. 

Publicado

@FUSHIA

reportando si esta liseth en el room 14, me encontre a gabriela en el segundo piso :beauty:

Publicado (editado)

Siendo jueves 18/10 esto fui lo que vi:

Room 1: Venezolana rubia al pomo sacalagua en algo

Room 2:  me parecio ver carne nueva aca flaca se vestido negro agradable

Room 3: no vi

Room 4: flaca blancona de con flaca no pasa nada ya tiene tiempo en el local

Room 5: Alejandra

Room 6: Katy canela de talla promedio cuerpo algo en forma ya le falta gym

Room 7:  Luana

Room 8: Estaba con lentes cabello lacio y vikini de dos pienzas melon

Room 9: Rominita?

Room 10: Devora es simpatica pero no me da buena espina

Room 11: Daniela

Room 12: Flaca de short jean abierto con lentes

Room 13: Ni pregunte no pagaba

Room 14: Lisbeth con un foco de color azul fosforecente

Room 15: Flaca media fofa de cabello negro ondulado enterizo negro

Room 16:  Blanca estaba haciendo tríos con Katherine la ecuatorina del 37.

Room 17: no me llamo la atención ojo no era la del bluetooh

Room 18: no valio la pena preguntar

Room 19: Saraí colocha milf

Room 20: Andrea 

Room 21:  Erika

Room 22: no pasa nada

Room 23: Karol ya le toca ksmr

Room 24: Ojo esta flaca es rubia simpatica de rostro, media cachetoncita de talla media aprox 1.65 me parecio guapa parecia venezolana ojala me equivoque un hermano me dijo que le entre eras tu @FUSHIA???

Room 25: Catalina cholita

Room 26: no estuvo la otra cata habia una monse aca ni pregunte

Room 27: no vi

Room 28: no vi

Room 29: Mia o Daciel 

Room 30: Sofia 

Room 31:  Shantall milf ex hs sol

Room 32: pasa nada

Room 33:  pasa nada

Room 34: No vi

Room 35: Viviana

Room 36: flaca de lentes con falda negra y polo de rayas.

Room 37: Katherine ecuatoriana saca leche haciendo trios con blanca del 16.

Room 38: Valeria maso menos de talla blanca cabello lacio en algo

Room 39:  no vi

Room 40: una flaca de vikini negro pinta de morena cabello lacio negro ya es conocida en la nn no es tan simpatica pero atiende maso.

Room 41: una milf 

Room 42: Venezolana morena gruesa

Room 43: Erika de lentes se quito temprano.

SCF Todas tenian cuarto en el segundo piso encontre allí a luna, una flaca morena palo seco pero bien simpatica no pregunte el nombre me gusto su rostro, habian tb 3 tias culonas mismas vedets (ojo no estaba kasandra) una tenia una mascarita, y una nueva simpatica tb, a final le entre a la segura te encontre Gabriela en segundo piso pero estabas :), más tarde tu ratin.

En mi opinión estaba bajo la nn en nivel de chicas, muy pocas rescatables, puras relojeras :/, hoy me mando para sirenas creo @Chamot

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento.

Saludos cordiales HDLs,

Ojo en el #22 habia otra flaca no era Sol la venezolana.

Editado por Conservador
Letra
  • Me gusta 1
Publicado

Me atendí con una tal Michel de la room 28 o 29 no recuerdo polvo para olvido.. Puta la flaca desde que comenzó más apurado ptmre y cuando en perro sentí un olor de mrd que casi no pude venir no vale la pena hacer el rating logre venirme pero ya no pienso volver en este chongo de mrd desde que vine todas son relojeras y yo me demoro.. Aparte puta bueno fuera la relojeada pero no ajustaba nada y más lubricante puta mejor me corro un pajazo y eso que la tengo mediana a grande :ah:

Publicado

@Conservador buen dato mi brother yo estoy bajando hoy a la NN y como te dije que fácil me sacas xq seré el más elegante de todos jajaja es que estoy saliendo de una reu.

Vibras. 

Publicado
hace 5 horas, Conservador dijo:

Siendo jueves 18/10 esto fui lo que vi:

Room 1: Venezolana rubia al pomo sacalagua en algo

Room 2:  me parecio ver carne nueva aca flaca se vestido negro agradable

Room 3: no vi

Room 4: flaca blancona de con flaca no pasa nada ya tiene tiempo en el local

Room 5: Alejandra

Room 6: Katy canela de talla promedio cuerpo algo en forma ya le falta gym

Room 7:  Luana

Room 8: Estaba con lentes cabello lacio y vikini de dos pienzas melon

Room 9: Rominita?

Room 10: Devora es simpatica pero no me da buena espina

Room 11: Daniela

Room 12: Flaca de short jean abierto con lentes

Room 13: Ni pregunte no pagaba

Room 14: Lisbeth con un foco de color azul fosforecente

Room 15: Flaca media fofa de cabello negro ondulado enterizo negro

Room 16:  Blanca estaba haciendo tríos con Katherine la ecuatorina del 37.

Room 17: no me llamo la atención ojo no era la del bluetooh

Room 18: no valio la pena preguntar

Room 19: Saraí colocha milf

Room 20: Andrea 

Room 21:  Erika

Room 22: no pasa nada

Room 23: Karol ya le toca ksmr

Room 24: Ojo esta flaca es rubia simpatica de rostro, media cachetoncita de talla media aprox 1.65 me parecio guapa parecia venezolana ojala me equivoque un hermano me dijo que le entre eras tu @FUSHIA???

Room 25: Catalina cholita

Room 26: no estuvo la otra cata habia una monse aca ni pregunte

Room 27: no vi

Room 28: no vi

Room 29: Mia o Daciel 

Room 30: Sofia 

Room 31:  Shantall milf ex hs sol

Room 32: pasa nada

Room 33:  pasa nada

Room 34: No vi

Room 35: Viviana

Room 36: flaca de lentes con falda negra y polo de rayas.

Room 37: Katherine ecuatoriana saca leche haciendo trios con blanca del 16.

Room 38: Valeria maso menos de talla blanca cabello lacio en algo

Room 39:  no vi

Room 40: una flaca de vikini negro pinta de morena cabello lacio negro ya es conocida en la nn no es tan simpatica pero atiende maso.

Room 41: una milf 

Room 42: Venezolana morena gruesa

Room 43: Erika de lentes se quito temprano.

SCF Todas tenian cuarto en el segundo piso encontre allí a luna, una flaca morena palo seco pero bien simpatica no pregunte el nombre me gusto su rostro, habian tb 3 tias culonas mismas vedets (ojo no estaba kasandra) una tenia una mascarita, y una nueva simpatica tb, a final le entre a la segura te encontre Gabriela en segundo piso pero estabas :), más tarde tu ratin.

En mi opinión estaba bajo la nn en nivel de chicas, muy pocas rescatables, puras relojeras :/, hoy me mando para sirenas creo @Chamot

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento.

Saludos cordiales HDLs,

Ojo en el #22 habia otra flaca no era Sol la venezolana.

Que sera de la vida de melizza la caballota diva la potra ex sol ex acogedor buenos polvos me di con esa flaca  buen reporte  man 

Publicado

Sldos HDLs.. me datearon q  esta por aca la china culona Kelly (YZ)  q tbm paso por el troca...a ver si  algún hermano asiduo a este chongo puede confirmar si la vio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

A ver hermanos , le metí la pastilla mágica y deje 6 cuartos  sucios 4 en el segundo piso(6-11-29y31) y 2 en el primer piso(16y la mona del 31) “trío”.....aquí va un resumen . 

Nro 6: se deja lactar los pezones , pero le salió un olor que se me quería morir el ñaño pero igual le di el quaker con yapa!

Nro 11: me quizo cobrar 40 le atraque luego dije que le pagaría al último , me pase de Pendejo y le di solo 30 en monedas la verdad que cuando estas zorras ya una las cacha como que por las huevas es q te cobren su dinero extra prometido . Me quiso llamar al negro guachiman pero en una le dije que seria su casero . La libre 

Nro 29: según ella era nueva pero ya la había visto la semana pasada tiene un Culo redondo pero cara en debe, fellatio bueno vista boloñas , lo único malo es que se pega con el whtpp . Pero en una le metí una nalgada y como que se quería molestar , sus tetas no son Yam buenas parece que ya ha sido mama porq están caídas 

Nro 31: está rufiana está con un vestido de bolitas transparente luego de lo cambio a uno de flores . Aquí les digo esto porq así es su modo operandi de huevear a los hermanos para que cuando bajen al primer piso a cazar uno se confunda de p*^%... le entre se deja lactar las tetas . Su Culo es fofo pero aguanta por el Aniz por 10 soles más . Y sin mas q decir quiso ofrecer la chupada de bolas por 10 soles más . La guerreo hasta el último que me amargue y le dije q su vecina del 29 lo hace gratis 

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Sldos HDLs.. me datearon q  esta por aca la china culona Kelly (YZ)  q tbm paso por el troca...a ver si  algún hermano asiduo a este chongo puede confirmar si la vio.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La china esta en el segundo piso con antifaz, pero esta atendiendo cuando quiere.... 

Publicado

Y el trío que ayer habían dos huevones haciendo cola , hoy con mi pastilla más mi chela me acerqué y quería cobrar 100 por las 2 y les dije sólo tengo 60 . Si desean me avisan estaré sentado ahí frente a la barra . Estaba con dos muchachos , quisimos hacer cuarteto pero se paltearon. Paso 10 min y me llamaron me acerqué y entre. No es un trío como pensé. Una chupa bolas y la otra da la espalda fríamente enseñándome el Culo y encima q la acaricie . Pense q estas dos zorras iban a darme besos en el pecho o al menos acaricsriamrn .  Muy Frías . Y me relojearon con 2 canciones . Tirando a 1 por separado ni bien se terminaba una canción y ya turnaban . No recomiendo este trío en especial la ecuatoriana se puso su 20 por cachar . 

Publicado (editado)

vengo con la mierda revuelta para informar q sigue con las mismas chicas, puros desmonte cada vez esta peor el local, lo unico rescatable es que habia 2 tias vedettes buenas pero algo de mi me decian q tenian pinta de relojeras tenian bue culo pero era tuneado, luego me fui al segundo piso para ver a la china YZ no es la gran cosa en persona, parece ser que le mete harto fotoshop en sus foto de face, baje y me atendi con una tia vedette de abajo tenia un tubazo rico una tal veronika dos polvasos para el recuerdo y me safe

Editado por Mohamed Salah
sdff
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...