Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Chamot dijo:

@Conservador buen dato mi brother yo estoy bajando hoy a la NN y como te dije que fácil me sacas xq seré el más elegante de todos jajaja es que estoy saliendo de una reu.

Vibras. 

Hoy llegue plan de 10:30 creo que yo era el más elegante, no te ví @Chamot

Estaba en duda con quien meterme casi las mismas de ayer, estaba en el plan si darle una oportunidad a las nuevas pero leyendo los ratins, puras relojeras, varios pajeros dando vueltas, hasta que se me acerca mi casera unas coronas y pal mate.

A ver si los adm de la nn que nos leen llenan los cuartos y inaguran ya el segundo piso por completo.

Saludos cordiales,

Publicado

@Conservador estuve hace un ratito en la nene, llegué a la 1pm,vi el show de leslie moscoso, estaba parado al lado del escenario con casaca negra, me arrecho por Lizbeth y a pesar de su mala atención me metí con ella... Su cuerpito me gana. La vi a tu musa con shorcito, ya algún día con más tiempo será una reunión si son de la zona, habría Q pedir a un hermano mayor para una pichanga. Saludos. 

Publicado

@Conservador y @FUSHIA creo que no congeniamos con los horarios yo estuve desde las 5 hasta las 9 aproximadamente y me encerré con mi engreida que mínimo tengo que clavarla una vez al mes osea cuando me fui te deje la posta del más elegante, fácil otro día nos cruzaremos gente.

Vibras. 

Publicado

Ptmm ahora todo lo veo kchar nomas. Jajaj:byebye:  apenas me dicen de mis culitos conocidos ptmm pyme se me para el pájaro. Hoy quería tonear  ptm pro ya me agote :ah: esto fue lo que vi

#1DEBORA  ME BAILA pétreo cada vez que me ve

#2 la musa de @Chamot ptm te respete sólo por que fui en busca de mi gabrielita de la 3 hasta la 13 puro desmonte.  

#14 Elizabeth la veo riquita ptm 

#16 #18 #19 #20 #21 ptm estas Carnes las vi de lejos se veían Roquetas.  Cada vez que quería entrar me ganaban ptmm pero la de la 19 estaba buena . La 20 ptmm casi la cuanto pero me seguro la puerta a tragar creo :beat_shot:

Todos los números siguientes hasta la 37 ya las conocidas .. si no me equivoco en la 28 hay una cara de borracha. Ptm siempre la veo ahí se parece a un Bull  terrier . Su nariz  es la cagada.

#38 Valeria buenas patas.

#39 la misma gordita

#40 mi amor STEFANY:beauty: ptmm despues de tiempo la veo .. ptmm le metí huevo ya cuelgo mi rating.  Fue mi segundo polvo sin querer .

En el segundo piso apenas subi. A la derecha número 10 vi a mi perrita GABRIELITA.. ptmm la vi paradito y le Di su abrazo del oso adentro csm. Casi no la reconozco . Esta más llenita . Le mire su cicatriz en la frente ha si eres le dije jajaja. Ptmm que rico polvo mierda . PTM sali con el pájaro re condado. Sólo fui por un polvo por el de Gabriela.  Pero me cagó verla a Stefani.  Casi me quito en eso veo el show de MIA en el escenario y en eso me estoy por salir ptmm veo a la perrita en la 40 . Ptm mi nene no quiso perder la oportunidad de la charla.. :byebye: Valeri estaba con Jean una colita estaba fuerte . Ya sera para la próxima..  Ya que de la 16 hasta la 21 esos cuartos la merca estaba bien ..

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Increible Hulk dijo:

#2 la musa de @Chamot ptm te respete sólo por que fui en busca de mi gabrielita

Hermano mi Erikita es un rico polvo conmigo se porta de ptm se entrega x completo hay algo más que afinidad con ella gracias por respetarme brother jaja

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

en el segundo piso en el room 14 hay una potona conocida estaba en mallas, no se en que chongo la vi pero me parece conocida despues habia otra caballona en room 41 le entre con esta paisa, cerca de room de los cabros cafichos venecos , no se mela estaban haciendo dos rosquetes calatos encerrados 

pd: ya le falta algunos detalles en el escensario y algunos cuartos seguro para la otra semana va estar funcionando todo

Publicado

que es de vida toña ex asia time q no me la como 

no paga  ir a las sirenitas muchas relogeras como ven q hay gente como mela  aprovechan

ahi vi una de antifaz  q es estafaza  q venia  aqui ahi debe estar feliz con los incautos 

Publicado
hace 17 horas, Arturo21 dijo:

ahi vi una de antifaz  q es estafaza  q venia  aqui ahi debe estar feliz con los incautos 

Tio arturo esa de antifaz k haces mencion te refieres a la china yz o a otra chica, porq yo cuando entre me fui defresa al segundo piso  pero no llegue a ver a ninguna antifaz salvo q haya estado en el primer piso???

Publicado

Ya que nadie aporta ni %#*!#A, hoy caigo a la nn plan de 4, a fin de aportar al foro, como es @FUSHIA @Chamot

Sale junte? - iré solano

Publicado
hace 1 hora, SVP General Counsel dijo:

Ya que nadie aporta ni %#*!#A, hoy caigo a la nn plan de 4, a fin de aportar al foro, como es @FUSHIA @Chamot

Sale junte? - iré solano

Mi brother hoy estoy en modo familiar caballero no más suerte con la excursión. 

Vibras. 

Publicado

Gente para sus fans transmitiendo en vivo volvio Kimberly esta en el room 10.

Saludos,

Publicado

nada bueno gente puro relojeo, si pueden vallan a sirenas o cuquis

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SVP General Counsel dijo:

Sale junte? - iré solano

hace 1 hora, SVP General Counsel dijo:

nada bueno gente puro relojeo, si pueden vallan a sirenas o cuquis

eso es el gran aporte????XD

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mohamed Salah dijo:

eso es el gran aporte????XD

Si estas más atento, el jueves ya hice un reporte completo, la unica diferencia es que hoy no estan Katherine del 37, tampoco Gabriela, ni Devora del room 10(esta alli kimberly) no llegue a ver si estaba lisbeth en el 14 alguien confirme, en en 16 alejandra, en el 40 saraí colocha milf, en el 23 una culona en forma de vestido verde es nueva, al final me fui sin botar leche asado.

En el 9 vi tb una cara nueva de vestido negro completo con circulos blancos, estaba rayando igual no me metí.

Editado por SVP General Counsel
Letra
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...