Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estuvimos por aqui con unos brothers milk, entrada 10 mangos y para adentro. Crei encontrar a full la vaina esta como el año pasado cuando la entrada estaba 5 pero parece con el alza de la entrada han eliminado a los sapos misios aunque igual habia regular cantidad de gente pero ya se podia caminar un poco mas libre que antes. Algunas neneras que recuerde:

1.- Una tia crespa de lenceria negra que cada vez q salia se volteaba y enseñaba el culo como su carta de presentacion, fuira.

5.- Una flaca parecida a la 6

6.- Estrella una flaquita simpatica de cabello lacio negro largo.

8.- Ericka una trigeña oscura delgada con lentes, en su cuarto se protagonizo un incidente con un chato que estaba borracho, al parecer rompio el flourescente del cuarto de la flaca de su puerta y al toke aparecio un flaco de seguridad que le hizo una llave al cuello del pata para poder sacarlo, luego llego otro de seguridad uno mas cuerpon que tambien lo queria sacar afuera, al final lo tranquilirazon al borracho y no se q mela conversaron supongo le hicieron minimo pagar el flourescente ya q le trajeron otro nuevo al cuarto de la flaca. Ya despues de todo esto salio la flaca al escenario a bailar y bueno tenia un culito en algo.

9.- Caricia una tetona mal tuneada de vestido transparente rosa/naranja creo, q se mostraba amable en la consulta, uno de mis patas le entro y nos conto q adentro fue una webada, q te revisa la vaina con lupa y luz, loca, quisquillosa q asi no q muy rapido, le habia dicho completo x el mismo precio pero adentro no cumplio y le pidio 10 mas, en fin.

10.- Kimberly, la q probe pues fue lo mejorcito q mas m gusto, muy solicitada esta flaca, es blanquita, buen porte, ricas patas y buen culo, cero barriga, senos medianitos algo caines q se dejo un rato probarlos, no trabaja por la cola y weno la atencion regular no aguanta castigo y como q quiere poner su mano paq no le entre todo.

1x.- Habia una flaca flacaza de lentes con lenceria de tez clara medio tia al parecer.

14.- Katia asi la conosco del troca a esta tia dinosuaria como le dicen, rubia, tetona y culona full aceite, amiga de la del 13.

15.- Georgia asi la recuerdo del eden, una blancona flaca medio tia con brackets, solo q aqui usa antifaz.

17.- Angy la flaquita simpatica de lenceria blanca q estaba en el eden y que siempre se medio esconde detras de la puerta.

18.- Una hembra de buena pinta y cuerpo rescatable, trigeña clara, de buenas tetas con vestido ceñido, no daba la cola dijo y paraba muy solcitada a pesar de ser seria en la consulta.

19.- Una trigeña cabello pintado en bikini 2 piezas, de patas en algodon, no tan simpatica de carabina.

20.- Megan asi la manyo del eden o Samy en las conejas, ya la conocen fisicamente, estaba rayando, aqui no se que nombre tendra.

21.- Luna, o Vicky del eden, es la misma, pide 40 esta cuerpona tuneada pero no es para tanto, algunos si pagaban eso, weno.

28.- Daniela, la mona de buen porte, trabajaba en el eden tambien el año pasado antes q hubiese nene 2.

29.- Michel la tetona de vestido naranja del eden probando por aca, rayando y atendiendo a full cada 10min.

30.- No estaba la mona Mafer.

32.- Flor la chata flaquita de las ligas q estaba tambien en el eden csmr

35.- Alondra una chataza joven caderona sajirona pero curveada.

38.- Xiomara la estafadora sajirona q paraba en la 21 del eden. Aqui no se q nick se habra puesto.

42.- Irina la chata tuneada de vestido negro del eden tambien, tenia buena aceptacion.

43.- Una tia de indumentaria negra.

Editado por Keyman
Publicado

Para los que desean preguntar x una determinada kine, usen este tema mas no los temas de ratings y ya dejen de usar como chat dichos temas...!!!:ah:

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe como se llama la flaquita pinta de charapa bikini negro la del cuarto que esta al lado del bar en la esquina frente al cuarto 7 o 8 creo es la unica de cabello negro lacio es la mas joven creo...

Publicado
hace 6 minutos, Zartana dijo:

alguien sabe como se llama la flaquita pinta de charapa bikini negro la del cuarto que esta al lado del bar en la esquina frente al cuarto 7 o 8 creo es la unica de cabello negro lacio es la mas joven creo...

supongo que te refieres a greis, es charapita, tiene un aire a greis de al fondo hay sitio, ya tiene un tema y esta en el cuarto 37  o 38 creo. buen trato sin apuros.

Publicado

gracias hermano buscare su tema.....

Publicado

en local siguen las mismas choclonas menos mal q encontre una joven charapita q recien se esta metiendo en el negocio q rica papita apretona siento q la amo de ahi las misma de siempre y algunas anciana q son mas ancianas q yo como una ex trokera Oriana q paraba en el cc 12 esa tetona tiene fama de relojera tendra buen cuerpo pero es relojera se paraba mosqueando ya q se dieron cuenta aparte su cara de bruja la delata tava luna,scarlet,luciana en los mismo cuarto q las cache solo q scarlet taba hab 23 o 24 y gabriela en hab 8 con lentes la pendejas con faldita negra pinta de secretaria pa pasar desapercibida pero ta mas rotasa y ya no aguanta castigo cuidao ta relojera

attem EL ANCIANO RUPERTO

Publicado

Encontraron una jeba muerta cerca de la nene 2 vmt, por los heroes se dice que es una kine de la nene, la sacan aunque no se ve la cara ?

This is the hidden content, please

Publicado

Se hizo la visita a este local con la siguiente experiencia:

5 soles cochera la cual es la calle.

10 soles entrada (no justifica)

Local no está bien distribuido y las flacas están de malo a peor.

Disculpen los caceritos de este local pero no está dentro de mis gustos. Next

Publicado

De pasada en directo por ahora veo. Aleydi. Room 34 y miluzca ex bote lado del. Estrado 

Publicado

Ayer en el 34 estaba otra media bocona mañana estará Leydi?

Publicado

Ayer fui de nuevo a este local, no podría hacer una alineación completa ya que no conozco a todas las chicas pero mencionaré algunas danuzca, shantall, ericka (ella estaba en Ancón), alondra, ayúdenme con el nombre de la chica que estaba en el cto. 40 para hacer ranking fue buena su atención. Mención aparte para miluzka que cada vez que me atiendo con ella, después me pongo a pensar si no a llegado el momento de dejar de putear y sentar cabeza a lo mejor lo haga.

Yo quería ver a la vedette que se iba a presentar pero hasta que me fui casi la una nunca vino; otra cosa que no me gustó fue la reacción de los de seguridad como abusaban de los patas que estaban borrachos y los sacaban a golpes no se sin con razón pero me pareció muy exagerado me hizo recordar a los malos tiempos de las cucardas; el otro local de Ancón ahí si son más amables con los clientes bueno ojalá cambien.

Ahí los vidrios.

Publicado

Dom 4 de febrero

Mi primera ves en este local.el nivel de este local 5.5 de 10 

Me fue bn 

No conosco casi a las flacas de ese point

Vi a andrea ex kama y extrokera

24 gabriela

34 leidi viene del bada bing....ojo no es leidi ex cariños sjl y ex hs sol kassandra...pense k aplaban kassandra de hs sol ..tmr....

No se sivolvere hrnos muy lejos me keda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...