Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Sunday, November 04, 2018 a las 16:35, EL CHATO CHOI dijo:

Pero si ya hasta ruc tiene ese chongo malditas viejas q se pican por q sus maridos son caseros... ojala sea falsa alarma :cry:

Es pura cortina d humo. Al final va seguie funcionando como si las wbs

Publicado (editado)
hace 8 horas, Increible Hulk dijo:

KIMBERLY # 10 hasta que la conocí.  Pero tiene cara de pendeja no le entre por que ya estaba agotado

Acá tienes que demostrarme que tienes más labia o que eres más piedron que yo @Increible Hulk, esta flaca a mi me odia.

Saludos,

Editado por SVP General Counsel
Letra
Publicado
hace 20 minutos, SVP General Counsel dijo:

Acá tienes que demostrarme que tienes más labia o que eres más piedron que yo @Increible Hulk, esta flaca a mi me odia

Hola hermanos, descripción, para buscar a esta flaca,a ver si se puede domar.

Publicado
hace 22 minutos, SVP General Counsel dijo:

Acá tienes que demostrarme que tienes más labia o que eres más piedron que yo @Increible Hulk, esta flaca a mi me odia.

A mi esta flaca también me odia y no es xq sea feo si no todo lo contrario y más mi 1,80 eso me ayuda jaja la primera y única vez que la cache se me puso exquisita y en one la baje del micro es rica la wevona tiene buen cuerpo pero ya no me pone y encima una vez la vi chupando x mi casa en un carro con unos wevones con pinta de atracones y nos vimos y peor más bronca me tiene, eso si en ropa de calle se ve de la Csm esta csm jaa. 

Vibras. 

Publicado

Creo que tendre que seducirla con mi técnicas a nombre de ustedes....

Publicado (editado)
hace 13 horas, Los vengadores dijo:

HDL no se compliquen la vida ..se conquista a una enamorada o flaca ya más allá de su físico también por sus actitudes ... Kimberly es una puta igual que las demás y están pal polvo que traten o no bien depende de cómo les caigas en el momento ..es como todo ..acaso  tratamos igual a todas las flacas o influyen factores como carisma .físico .etc .

PD: disfruten ala puta que ella no lo disfruté es problema de ella ...

Editado por Los vengadores
Publicado

@Los vengadoresv todos es en son de joda, no te la pases de muy moralista compare, solo es joda, además creo que no eres mu popular en el foro, no vaya ser que los moderadores te den una baneada. 

Publicado

@SVP General Counsel admito que es bien atractiva la kimi  pero recuerda que esa concha ya no ajusta ni mela ni el * da mis webs ya recorrio esa  concha la trate bien pero ni asi eso que manejo mi pepa bien eticosa es la cojuda andaba con su spray parece que algunos hdl los adormecia eso lei en algunos datos le volvere a entrar en estos dias aver como se comporta de alguna manera tengo que romper el hielo con esta perruna  ....aun sigo esperando que baje mi puta platonica de turno...

#MELANIA.....

Publicado
hace 3 horas, SVP General Counsel dijo:

Jaja,.broo es una antigua estafadora del kamasutra por alla setiembre del año pasado, historial pasado de ella ya no se....estafo en el kamasutra ya mi broo alla tambien fue un estafado....eso si, dare razon k tiene buen cuerpo, buen dato tambien el k se deje chupar las tetas....el k la conkisto ya fue su chato, un paganini k se la encerraba

Publicado (editado)
hace 46 minutos, FUSHIA dijo:

@Los vengadoresv todos es en son de joda, no te la pases de muy moralista compare, solo es joda, además creo que no eres mu popular en el foro, no vaya ser que los moderadores te den una baneada. 

HDL se que es solo  joda. .no busco ni buscare popularidad el foro es para informar e informarse ..y mi comentario sano y sin mala intencion  era en busca de no complicarse la vida con las putas que se creen la gran wevada y por ellos se están mosqueando en sus roons ..la gente se da cuenta de quién es mal y buen trato  .Buenas Vibras hdl.

Editado por Los vengadores
Publicado
hace 3 horas, SVP General Counsel dijo:

Mi brother la verdad no invertiría mi tiempo, plata y menos mi leche en esa wevona, es cierto esta rica pero ya esta marcada por su mala atención, a quien extraño es a Luna esa lokita ptm si que te atendía bien seas feo o guapísimo como yo jaja otra buena es Samy que rica atención de estas wevonas. 

Vibras gente. 

Publicado
hace 8 minutos, Chamot dijo:

Mi brother la verdad no invertiría mi tiempo, plata y menos mi leche en esa wevona, es cierto esta rica pero ya esta marcada por su mala atención, a quien extraño es a Luna esa lokita ptm si que te atendía bien seas feo o guapísimo como yo jaja otra buena es Samy que rica atención de estas wevonas. 

Vibras gente. 

brother segun data de un hermano x ahi a sammy la eticosa la que te revisa con literna el pajarillo esta x las sirenas creo....

Publicado (editado)
hace 21 minutos, DIOS PADRE dijo:

brother segun data de un hermano x ahi a sammy la eticosa la que te revisa con literna el pajarillo esta x las sirenas creo....

Es cierto te revisa con todo jaja pero es buena atención al menos conmigo siempre se porto de ptm desde un principio y lo mejor de todo que en pleno polvo siempre bajaba a chuparmela de nuevo y esa repetición si que era brava espero visitarla pronto. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 7 horas, SVP General Counsel dijo:

más piedron que yo 

Men esto no vale para ellas. No nesecitas ser piedron para que te traten bien . La cosa es darle su lugar m seguro no les gusta a las que se la pegan de novio . Seguro le gusta a las personas que son de arranque .toscos nose . Ptmm la recontra kchare  cuando me encame con ella .. La pondré sedita apunta de mi cabezón.  Conocera el verdadero polvo:byebye:. Y dire que por aquí paso el INCREÍBLE HULK:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...