Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos solo decirles que si van a este chongo sin ventilación y arto olor al cigarro de mierda que venden a dos soles a los webones que ni kchan, no esten peleando/discutiendo o reclamando a las kines , sacando su celular para grabar o textear, etc las ultimas veces que he pisado este chongo y el ultimo día que fui un guachi chapado con tatuajes que es peruano creo, para sacando la mierda a los HDLs que hacen esa nota (que causalidad que siempre son enanos, flaquitos, o gente que no va en grupo) que menciono y se le juntan los demás venecos que tienen de gorilas y no es la primera vez, a ver que seria si el brow no estaba grabando y solo miraba la hora de su fono? O si la kine lo estafo y por eso le reclama? siempre que voy me gano con esto, que van defrente a gomiar nisiquiera ya revisan el fono o escuchan los descargos del que se le imputa ciertas coductas y sinceramente me la baja ver estas webadas del maltrato/abuso, pienso que suficiente es que los saquen del chongo a los problematicos, pero tampoco es para que abusen, un día van a chocar con un pata frío y arto plomo les van a meter no piensen que en el cono sur no hay gente de peso.

Antes me gustaba bajar a este chongo porque aquí empece el puterio y pues apesar de todo el texto que antecede el corazón siempre ganaba a la razón y bajaba, pero YA NO MÁS! como estan las cosas ahora ya ni ganas de ir a gastar mi plata acá, espero tomen en cuenta lo que digo.

Saludos cordiales.

Publicado

Ayer cai por este point, para ver que material había, bueno hay variedad, aquí les dejo una lista breve de loas que recuerdo y las que conozco 

1. Daniela, kine que  parece milf chata de piel clara ex molino rojo

3. Diana, kine algo subida de peso, pero pasable, usa lentes, ex molino rojo

4. Una kine de bikini celeste, me pareció semi milf

5. Kine flaca sostén y calzón, la vi apetecible 

8. Andrea. 

9. Romina la kiko ex molino rojo

10. Aqui creo que estaba rubí, ex molino rojo también. Como estará su trato aquí??? Ya que en el molino era estafa

11. Una kine algo gordilla, tenía un vestido con los colores de la bandera de Venezuela 

12. Kristal, kine de lentes y su short jeans a medio abrir, pero ayer me dijo llamarse liz 

13. Kine de vestido verde fosforescente, de cara pasable 

14. Kine de vestido negro trasparente 

15. Valeria, flaca apetecible, pero no quiere dar tetas chezzz. 

16. Kine flaca de cabello ruloso, pasable también 

17. Kine algo gordilla

23 o 24. Kine  de buenas carnes, estaba con sostén y calzón con los colores de la bandera de EEUU, usa lentes, haber si algún HDL asiduo me suelta el nombre de esta laika 

26. Ariana

Haber si completan la lista algún hermano que fue ayer, ya que no estoy muy familiarizado con los números de cuartos y las laikas, pero ya estaré cayendo más seguido 

Saludos! 

Publicado
En 12/4/2018 a las 0:47, Keyman dijo:

escondida

La flaca del 23 o 24 de la q hablas se llama yesi hoy estubo en el 22 debo rating

Publicado

Puerta 15 ecuatoriana me atendí el sábado relojera al mango. 0 recomendable esa kine.

Publicado
hace 27 minutos, LECHEDEMIEL dijo:

Puerta 15 ecuatoriana me atendí el sábado relojera al mango. 0 recomendable esa kine.

Es verdad hoy la estuve viendo y notaba HDL alos 10 minutos 

Publicado

Si algún hermano va hoy lunes, pase la voz que tal esta el nivel, gracias :boss:

Publicado

20:30 salio a bailar la valeria del room 15 al escenario,, flaca ecuatoriana  monse,, es bonita pero no tiene angel... baila muy bien la acrobatica flaca en el tubo pero no juega con el publico solo bailo dos veces, en la segunda se quito la ropa pero no entusiasmo a la graderia... 

pase segunda revision al segundo piso,, room 38 Stefania Veneca tetona y culona tez blanca 30 servicio normal,, no quiere tubo pues dice sufre de hemorroides,, no relojeo y conversadora,, me dijo que se queda y no sale de viaje por fiestas,, y me ofrecio 1 hora por 120 soles,, es sumisa la perra  ya dejo R

El nivel esta de menos a peor,, y encima cobran 10 lucas :ah:

Publicado
hace 17 horas, EL CHATO CHOI dijo:

Se llama Liseth y es Veneca y se deja chupar las chichis según la consulta :r

toy en duda ya q yo escuche  gisel grisel con la letra g ya ire a meterselo otra vez ya q ese totito tava lico :dribble:

Publicado

Hoy 19 el nivel estaba a medias muchos cuartos cerrados ,pulsei a la del room 21 una perruna de pelo negro lacio largo de buen culo pero te promete como mierda en puerta y adentro proponer otras cosas .se llama Rosario dice no sé si será cierto voy a subir Rankin si tiene Rankin porfa unir el mío .

Publicado

Hola mis HDL, ayer miercoles 19/12 pase por aquí y pues recien me doy cuenta que los miercoles hay shows pequeños por aquí, ayer fue el del grinch aunque no llegue a ver el del sexo en vivo que creo que se cancelo, bueno fue un día bueno en este local despues de tiempo, lo mejor que no habia tanta gente fumando cigarros de dos soles, y lo mejor la variedad que encontre, habian varias nuevas detallo el menú que pueden pedir por 30 soles:

Room 01: Daniela la novia de chuky petisa

Room 02: Karolina ecuatoriana ex molino rojo

Room 03: Dianita

Room 04: Naomi 

Room 05: 

Room 06: No ví 

Room 07: No ví

Room 08: Karen/Ex-Ericka  con lentes y putishort

Room 09: Romina la cachetona

Room 10: Otra flaca nueva que si me parecio guapa falto tiempo ksmr

Room 11: no ví

Room 12: Kristal enana de lentes con short jean

Room 13: Flaca simpatica con un vestido sin tanga ni brazier se le veía todo es guapa ojo que  se estan guardando info tb acá parece, no tiene cuarto fijo pero se que altoque sabran de quien hablo parece que es peruana ojo que no es cuerpona, ya la he visto como dos semanas pero por estar yendo a sirenas no le he hecho ratin aun.

Room 14: Sayuri

Room 15: Valeria para saliendo a bailar a cada rato, es una palitoseco, de cabello oscuro lacio, 1.67 con tacos.

Room 16: Liseth veneca de cabello ondulado

Room 17: Flaca rubia primigenia de la nn aveces para con un moño es enana

Room 18: una chica guapa no pude preguntar su name, estaba full

Room 19: otra chica guapa rayando

Room 20: Tatiana

Room 21: Rosario Colombiana estafadora de cabello negro buen rabo y tatuajes

Room 22: Flaquita con vestido blanco parecia nueva ojo es una palito seco.

Room 23: Marcela

Room 24: No ví

Room 25: No ví

Room 26: Karol cara de bandida coqueta

Room 27: Arianita con un vestido negro completo

Room 28: Briggitte enana narizona ya anciana cabello lacio color oxido.

Room 29: Daciel/Oriana Tia enana estafadora 

Room 30: No ví

Room 31: Shantal moviendo el culo, como siempre

Room 32: no ví

Room 33: aca ví a la estafadora que usa bluetooh

Room 34: No vi

Room 35: No ví

Room 36: Xiomara con su pantalon  jean y un polo rojo estafando como siempre y botando a los 8 minutos.

Room 37: Una tia cuerpona y tetona en transparencia

Room 38: Valeria

Room 39: Aby/Abigail ecuatoriana nueva.

Room 40: Catalina 

Room 41: Otra flaca nueva

Room 42:  No vi

Room 43: Leslie/Erika la ratona de lentes

Segundo Nivel, solo mencionare las que vi:

No pude verlas, ya estaban de salida, Ayer llegue un poco tarde, algunas ya se estaban yendo, pude ver un toño feliz por sus nuevas chicas, a los hermanos de rango les pido su apoyo con los ratins de estas nuevas flacas que han llegado la mayoria no son cuerponas pero si simpaticas y me toco una con buen trato.

A ver si ese lechero + que ampaye por acá deja de guardarse la data y comparte con la comunidad!

Saludos cordiales!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

HDL hoy fui ala nene vip y muchas  de las caseras ,parece que se fueron para fiestas .Tati.andrea , Marcela ,la flaquita de braquez con una medallita ,Lucero etc

Por si acaso tiene info de una puta jovencita sacalagua que esta puteando por 30 Lucas en la esquina afuera de la nene vip 2 me pareció guapa y de buen cuerpito si tienem info compartirla HDL

Editado por Los vengadores
Falto datos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...