Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Monse el ambiente .. segundo piso 4 Culos el reto abierto sin Culos. La más rica de la 19 rayando . Casi dejo mi leche pero me aguante .  Alejandra en la 20 segundo piso . Katalina la joven de huaycan en la 40 . La boca de pescado Melisa en la 19. .. No encontre a la tal Dayana ptmmm:ah: me di mas de 50 vueltas y nada ... bueno me guardaré para mañana que tengo una faena brava con un culo:beauty:

Publicado
hace 2 horas, Increible Hulk dijo:

Monse el ambiente .. segundo piso 4 Culos el reto abierto sin Culos. La más rica de la 19 rayando . Casi dejo mi leche pero me aguante .  Alejandra en la 20 segundo piso . Katalina la joven de huaycan en la 40 . La boca de pescado Melisa en la 19. .. No encontre a la tal Dayana ptmmm:ah: me di mas de 50 vueltas y nada ... bueno me guardaré para mañana que tengo una faena brava con un culo:beauty:

¿No es acaso, que la del 19 en el segundo piso, es la tal Dayana? 

Publicado

Hoy fui a buscar a esa tal Dayana veneca pero no encontré a nadie con esa descripción imagino que no fue hoy al principio pensé que era la veneca del room 25 o 26 creo de buen rabo pero es tan tan bonita como sugiere el hermano en el otro post ...así que me atendí con la ecuacha blancona del room 12 del segundo piso si tiene Rankin informen para adjuntar el mío 

Publicado
hace 3 horas, Increible Hulk dijo:

tambien fui solo 9 quines en el sgundo piso ...brother la mas rica la joven la ecuatoriana de la #12 llamada melany pero que rico cuerpito se maneja esa piltrafa no se si la manyas  cuerpito quebradito casi clara  tetitas pequeñas cabello con extensiones rubios tipo dreds bikini 2 piezas tiene bastante tatuajes 3 piercing boca lengua y nariz.....alcostado una gordita y al otro lado otra chata piltrafa llamda escarleth asi le dijo melany ..

Publicado

El ambiente en el segundo piso estaba vacío a penas 5 , yo también fui por Dayanna y no la encontré espero puedan poner más información de ella ya que el HDL no especifico mucho

Publicado
hace 8 horas, DIOS PADRE dijo:

12 llamada melany pero que rico cuerpito se maneja esa piltrafa no se si la 

Si la vi . Pero estuvo Full.  Tiene tatuajes por la barriga y costilla como de estrellas .. si la mas rescatable . Y la otra que estaba en la 10 tetas al aire en algo pero la vi media relojería. Bueno igual safe . Por que fui a reventarle el clítoris a la tal Dayana 

Publicado

Hermanos una consulta alos q son asiduos a este chongo .lo q pasa q ayer fui en busca d melany me di como 8 vueltas al local entero y no la encontre en el 12 q segun algunos hermanos era sucuarto habia una flaca q no era .la consulta puntual es a q hora y en q cuarto la vieron ?? Espero alguien pueda responder desde ya gracias .:)

• Leyenda
Publicado

En vivo

Acá posteando desde las escaleras que dan hacia el segundo piso. No hay cámaras ni "seguridad". A la firme que dan risa, si esos son seguridad entonces yo soy Brad Pitt. Aunque más risa da el animador, lo agarraron de lorna. Me cuentan que el animador es rosquete y suele bajarle la bragueta al gordo del dizque DJ (sonidista para ser exactos).

En fin, en cuanto a las perras, hay un aceptable nivel, aunque el relojeo está a la orden de la noche. Y eso que no hay mucha gente, pero ya es costumbre en este local de mierda. Veamos, esto es lo que veo y considero informativo.

PRIMER PISO

En el 4 está la trafera ISABEL, en el 8 una culoncita en algodón, pero o los que entran son recontra precoces o esta es relojera. En el 9 una media tía culona care pezuña. En el 14 una flaquita interesante con short jean. En el 15 una palo seco bonita de cara, aunque la noto muy eticosa, en esta ocasión pasaré de largo. En el 16 una morocha de cabello crespo en algodón. En el 17 una mona gorda llamada ROSARIO. En el 21 una care mamona de vestido negro al cuete, creo que acá haré mi cola. En el 26 la anciana trafera de PATY, en el 28 una enana nalgona, en el 29 la extroquera ORIANA y en el 31 la exbotera PERLA. En el 34 otra exbotera, ALONDRA. En el 36 está la radioactiva exedenera KARINA, en el 39 una blanquita bonita de cara, clon de la botera SOFÍA, aunque la noto cagona. En el 42 está la morocha ANDREA, extroquera y ex El Molino. Por último, en el 43 está la relojera MARIPOSA, quien también pasó por varios chongos.

SEGUNDO PISO

Acá está la más pepona y la de mejor cuerpo en mi opinión, la dizque veneca PATRICIA en el 37. Después están extroqueras como FLAVIA en el 39 y MARICIELO en el 13. La china DIANA, ex La Nene I en el 16; LUCY, la 'Care Mimo' en el 28. Entre las interesantes están las flaquitas del 14 y 41, la primera es una media cejona care loquita y la otra una trigueña con lompa negro, con esta última me anoto para un polvo. En el 6 una media tía enseñando la papa y en el 15 otra media tía care mamona en algodón. También hay una media bocona con faldita escocesa interesante.

En líneas generales, si bien el material no está mal, aún veo que el relojeo es descarado y así no vale la pena invertir.

En fin, seguiré por acá. Porsiaca estoy con camisa blanca a ver si alguien quiere tener el honor de conocer al Director Técnico de la Selección.

Publicado
hace 15 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En el 21 una care mamona de vestido negro al cuete, creo que acá haré mi cola

En la 21 para la colocha rosario y es estafa en la puerta te dice un precio y adentro le agrega 10 Lucas más a más opciones y en ninguna cumple .

Publicado

Quien xa seras xd

Hoy fui a esta chingana 10 pm y la gente seguía viniendo , mucha gente parece procesión , 

No voy remarcar seré directo 

Hasta el pincho el level esta como el domingo pasado casi las mismas

Las únicas pasables , la del room 8 la joven culoncita media zambita con bemba pero la vi desganada con el celular 

La del 20 ptm apenas la viparece mini veneca rayando nunca estaba libre 

Y la 21 también rayando ni bien sale uno entra otro 

Segundo piso sera la calata del fondo

No había mucho que escoger por las demás están pedidas , salí derrotado o me salve de la estafa

• Leyenda
Publicado

A la perra culona que está recibiendo las entradas deberían ponerla a trabajar y que mueva esas nalgazas en lugar de estar sentada como cojuda.

Publicado

Hoy buscando a mi mujer Dayana cuarto x cuarto ptm naaaaa así que pago pato otra veneca de cacharro algo sinpaticona pero cuerpo fofo media relojera 2do piso hab 8 Samanta realmente el local taba monse sin mi.mujer Dayana puras mujeres de cuerpo fofo lo que si encontré fue cacheras 100 por ciento hab 38 esa morena me la tire en troca creo que se llamaba Sheyla y en el segundo piso hab 34 calata otra trokera cacheras la enana Melany taba hab 1 del segundo piso ptm no había naaaaa tengo voy dormir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...