Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, El Tigre Gareca dijo:

Resumiendo mi estadía de ayer y gracias a la data de los hermanos.

De las 85 perras que habían, solo rescaté 12 que no manyaba y las categorizo así.

Interesantes:
- La flaquita de short jean del 14 del primer piso.
- ALEJANDRA... una morocha de cabello crespo en el 16 del primer piso.
- VALERY... una trigueña con lompa negro en el 41 del segundo piso.

En algodón:
- La enana nalgoncita del 28 del primer piso.
- La boconcita de faldita escocesa del segundo piso.

Relojeras y/o mecánicas:
- La culoncita del 8 del primer piso.
- VALERIA... una palo seco bonita de cara del 15 del primer piso.
- MÍA... una blanquita bonita de cara del 39 del primer piso.
- Una media tía enseñando la papa en el 6 del segundo piso.
- TEFY... una media cejona care loquita del 14 del segundo piso.
- Otra media tía care mamona en el 15 del segundo piso.
- PATRICIA... una dizque veneca en el 37 del segundo piso.

En interesantes agregaría a Abigail que estuvo el Viernes en el room 18, esbelta, rostro guapa, no es teen, pero ta joven y su atención aceptable. 

Hay otras que señalaste en relojeras/mecánicas que están más o menos bonitas y tienen un pase bien taurino y olé. 

A estas en categoría de mecánicas agregaría a MELANY ecuatoriana del segundo piso, que el Viernes estuvo en el 1.

Publicado
hace 24 minutos, jhonja26 dijo:

Si compañero ayer entre a la habitación del 1er piso número 6 es bien rica la veneca para que eso no se puede negar la supuesta valery pase varias veces y la vi con su celular hechadasa y lo peor tiene su gente para sacarme el clavo entre tal vez adentro es buena dije  y me fui de pepa es una estatua la csmre y te reclama por todo empeso que hagalo despacio bebe que lo tiene muy grueso le doy al filo piernas arriba y me golpeaba porque le dolia y era muy tosco tenia que irritarla para desquitarme jajaja de allí se puso en 4 y termine por cumplir todo el quaker lo bote pero en si es dinero al agua no es nada recomendable la van a pasar mal la que la vi bien rica es a la de room 7 primer piso pero no entre tbm entre al room 37 del segundo piso hay una cholona caderona y culona entre porque le vi la vagina bien chiquitita y efectivamente no era mamá como ajustaba la csmare ya cuando estaba terminando se me rompio el condón mucha fricción y le deje casi todo el semen adentro me fui calladito si no me iva a joder ya saben como son escandalosas.

Lo que si puedo opinar de la nene vip 2 como chongo no pasa nada mucho calor parece 1 horno eso te desidrata y te deja sin ganas tuve que tomar un redbull para recomponerme bucha bulla eda musica de mierda piensan que es discoteca no pasa nada desconcentra y lo peor no hay agua ni para que te laven el nene.

Entonces su name es Valery algo q he notado es q la mayoría de las venecas estarán ricas y bonitas pero no son tan cacheras como colochas o las monas q defienden al igual q las perucha

Publicado
hace 48 minutos, jhonja26 dijo:

Lo que si puedo opinar de la nene vip 2 como chongo no pasa nada mucho calor parece 1 horno eso te desidrata y te deja sin ganas tuve que tomar un redbull para recomponerme bucha bulla eda musica de mierda piensan que es discoteca no pasa nada desconcentra y lo peor no hay agua ni para que te laven el nene.

Opino lo mismo q el hdl, en el primer piso ponen la música a un volumen que ya es estruendoso jode mucho no deja conversar ni tomar a gusto. Y algo que es imperdonable en un local como este, donde cobran 10 soles la entrada y son tan meticulosos al momento de revisarte es que no haya agua csm como mrda no va  a haber agua en un chongo para los hdl.

• Leyenda
Publicado

Comentaré algo que me dijo una perra de este local.

Lo hago porque veo que este usuario @xxx20 parece un mozo de este basural.

Y lo hago para que se den cuenta a dónde están yendo y con quiénes tratan.

Esta perra me comentó que, en realidad, A ELLAS NO LES INTERESA EL DINERO. ¿Por qué? Porque al fin y al cabo, todos consumen algo (entiendo que lo dijo por tomar además de cachar también). Entonces, según ella, ahí todas tienen la orden de atender lo más normal posible, y que si varias son serias y desganadas es porque no les agrada el ambiente y también por la gente que va. Agregó que NI ASÍ OFREZCAN MÁS DINERO el trato cambiaría, incluso dijo que "la única manera de cambiar el trato es el día que vengan los amigos del administrador".

Con esto que me dijo simplemente me la bajó totalmente, ya ni ganas tenía de cachar. Me dio hasta asco estar ahí. Como reflexión final, nosotros somos clientes, estamos sacando de NUESTRA PLATA y por lo tanto debemos recibir un producto aceptable cuanto menos. Encima que uno va a consumir, desde la entrada te ponen cara de culo, te revisan como delincuente, adentro tampoco te puedes desplazar libremente, hasta acá digamos que se podría tener algo de tolerancia.

¿Pero encima las perras piensan así? Con razón que se ve puras cara de culo, desde la consulta nomás te das cuenta que no vas a recibir una buena atención. "Máximo 15 minutos", fuera CTM.

Por este motivo es que no pienso regresar a este local de mierda. Una lástima.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Esta perra me comentó que, en realidad, A ELLAS NO LES INTERESA EL DINERO. ¿Por qué? Porque al fin y al cabo, todos consumen algo (entiendo que lo dijo por tomar además de cachar también). Entonces, según ella, ahí todas tienen la orden de atender lo más normal posible, y que si varias son serias y desganadas es porque no les agrada el ambiente y también por la gente que va. Agregó que NI ASÍ OFREZCAN MÁS DINERO el trato cambiaría, incluso dijo que "la única manera de cambiar el trato es el día que vengan los amigos del administrador, ahí sí se cambia totalmente".

Con esto que me dijo simplemente me la bajó totalmente, ya ni ganas tenía de cachar. Me dio hasta asco estar ahí. Como reflexión final, nosotros somos clientes, estamos sacando de NUESTRA PLATA y por lo tanto debemos recibir un producto aceptable cuanto menos. Encima que uno va a consumir, desde la entrada te ponen cara de culo, te revisan como delincuente, adentro tampoco te puedes desplazar libremente, hasta acá digamos que se podría tener algo de tolerancia.

¿Pero encima las perras piensan así? Con razón que se ve puras cara de culo, desde la consulta nomás te das cuenta que no vas a recibir una buena atención. "Máximo 15 minutos", fuera CTM.

De acuerdo contigo la verdad que el trato a los clientes en este local es pésimo, ni bien entras te quitan las ganas de pasarla bien que es a lo que se va. Creo q mejor es el Eden ya que al menos la vez que fui ahí hubo agua y no te tratan como a recien salido de prisión. 

Publicado

Hermanos Lacteos... saben si esta asistiendo esta bandida? porque estaba por irme al Eden a estrenarla.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

¿Pero encima las perras piensan así? Con razón que se ve puras cara de culo, desde la consulta nomás te

Las perras son contaditas las de buen trato . A las que sonnperras relojeara y mala agradecidas se le ve desde el inicio .. . Todas se contagian del mismo patrón de las perras que son antiguas.. Bueno lo unico que nos queda es informar todo acontecimiento negativo de este chongo chino para que por lo menos los que somos recurrentes no caigamos en malos tratos .. Por que querramos o no este chongo siempre estará abierto y con gente ya que es uno de los pocos n el sur. 

Bueno esperemos tambien que así como ese mozo este pendiente y cafichando aquí tambien uno De los que administras este basural dea una chequeada y tome como sugersugerencia todo esto ... ptmm no nos quiten el agua ptm ahí si se pasaron de pendejo..  

Estimado Gareca. Te info es muy valiosa Men.  Todos informenos los malos maltratos 

Publicado
hace 8 minutos, Increible Hulk dijo:

Estimado Gareca. Te info es muy valiosa Men.  Todos informenos los malos maltratos

Deberian abrir un tema de maltratos al cliente, para denunciar las cosas de este chongo, se que estos cho gos son menos frecuentados que el cono norte pero debería haber espacios donde se maneje esa información. 

Saludos, y es muy importante que un hermano de rango y experiencia  visite este lugar. Ya que aquí la mayoría somo pollitos y aprendices. Bien baneado a ese xxx20

Publicado

,

hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

Esta perra me comentó que, en realidad, A ELLAS NO LES INTERESA EL DINERO. ¿Por qué? Porque al fin y al cabo, todos consumen algo (entiendo que lo dijo por tomar además de cachar también). Entonces, según ella, ahí todas tienen la orden de atender lo más normal posible, y que si varias son serias y desganadas es porque no les agrada el ambiente y también por la gente que va. Agregó que NI ASÍ OFREZCAN MÁS DINERO el trato cambiaría, incluso dijo que "la única manera de cambiar el trato es el día que vengan los amigos del administrador".

No entiendo, lo que dices que estas no lo hacen por dinero y su atención siempre sera hasta el mismo, el local las explota así no cachan o le pagan aparte ? 

• Leyenda
Publicado
hace 16 minutos, Calamardo Guapo dijo:

,

No entiendo, lo que dices que estas no lo hacen por dinero y su atención siempre sera hasta el mismo, el local las explota así no cachan o le pagan aparte ? 

Yo lo que entendí es que no les interesa el dinero porque, sí o sí, tendrán dinero.

No sé si se entiende, pero al saber que de todas maneras habrá dinero, entonces no se esfuerzan, hacen lo simple e incluso se botan, hasta por exigencia del administrador llegué a entender.

No creo que las exploten. Lo que también sé es que algunas tienen "exclusividad" con el local, supongo que les darán algo aparte para que no chambeen en otros locales.

• Me gusta 1
Publicado

hace 38 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Yo lo que entendí es que no les interesa el dinero porque, sí o sí, tendrán dinero.

Yo también entiendo algo asi según lo que se escribe aquí... Tanto así que puede sonar a     " Lav..."       Por eso a veces veo arriba o abajo algunas mosqueandose y normal... Tan tranquilas ellas ... O algunas no quieren ni  levantarse y prefieren estar en el celular hechadas o hasta algunas se encierran en su cuarto como media hora  solas (primer piso) ... Mmm... Da que pensar ... Pero bueno ... Solo son comentarios ... 

Publicado

Las flacas que quieren plata y chamba se van al norte, eso es ovbio, ahí es una mina de oro, sacando una línea de la cantidad de foristas Q hay el sur, y el contador de visitas a los temas, por eso lo digo, el material en la nene por eso ha bajado, y las flacas de sirenas, piensan en plata, solo las he escuchado quejarse de preguntan y no cachan, por eso que han visto que varios hermanos señalan que las con mejor cuero están el norte. En cambio en nuestro cono sur hay dos chongos grandes... Y los demás puros hostales. 

Ojalá bajen flacas ricas y que el trato a los clientes mejore. Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...