Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi todo el segundo piso estaba cerrado ..por eso le entre hoy a la venezolana Lizbeth ..la vieja confiable jajajaja buena atención.

Publicado

hoy baje a este antro de la perdicio lueho de que ayer no pude y andaba x chicha baja..   esto es lo que vi.....

1ER..PISO...

#1....una flaca ecuacha diria io casi sin culo pero pasable con un lunar en la cara....

#4...ISABEL chata gordita .. pero simpatica binini negro cabello lazio.....

#5....la piltrafa del segundo piso no culo chata cuerpo paloseco con sus limones y se hizo cerquillo con su putibikini negro que solo atre vieejos verdes....

#6...una veneca chata nomas cara maso miera simpatica traje de tombita jerma de uno de los venecos mosos..

#7...una chata maso menos no la saco..traje tipo camuflado...

#8...una creo que eS ecuatoriana carita cuadrada atractiva con putifalda ploma creo...

#9....una flaca medio cruda creo que es mona con bikini 2 piezas..

#11 ...ANAI..hizo su show .del tubo...

#13..una tia milf cuerpo regordete con su antifaz quien xuxa sera...

#14 ....mona amiga de patricia carita atractiva paloseco blanca con short jeaan...

#16..ALEJANDRA ...una medio trigueña cabellos crespos no la saco...mona creo que es..

#17...ROSARIO puerta cerrada..

#18...una flaca caderona simpatica frente alas mesas bikini 2 piezas negro.

#19...esta no la conosco cuerpito delgado nomas bikini 2 piesas negro color de piel canela..

#20...KATALINA..ala que le dicen la hija de toledo con su putifalda negra...

#21...una kine alta agarrada buenas tetas cruda carita redonda antea la vi x cuarto de el escenario...

#26..PATTY la trafera milf de bajada..

#27...briguitte culo tuneado mosqueandose....

#30 ...perla ex botera

#31...SHANTAL ..moviendo el culo..

#34..ALONDRA ...la tubera..

#36...XIOMARA estafa creo...

#37...PATRICIA la veneca quiskillosa.

#38...ERICKA la delos lentes..

#39...MIA debe de ser esta bien rica esta girl..

alas demas puero desmonte ...las 2 venecas chupando en el centro de las mesas borrachas ambas el superwebon que emborracha para otros .....jajajja....

2DO PISO.....

#1...la chata Diana asi le llamo el de aeguridad..

#3...la monita paloseco cejona tetitas al aire selos tapa con sus cabellos

#6...ANGIE LA CHICA MALA ..

#10..SAMANTHA ..veneca nueva botada la mierda tirada en su cama..

#12...MELANY la paloseco con extensionen negras..

...UNA MORENA calata .....

...las 2 venecas borrachas cachables 1 DE ellas si que es bonita ya mañana pagara patooooo....

...una calata medio gringa con su plata.

...una monita paloseco con jean azul y polo a rayas..

....una veneca BIGG ASS se paso de masa...

....2 milfs una calata y otra con putibikini blanco

y una flaka en algo espigada simpatica con short jean celeste..

• Me gusta 1
Publicado

Amigos lecheros, quize dejar este post ya que es la primera vez q bajo, ya q solo voy a las cucas. Mi primera impresión fue de la cantidad de pajeros q hay en todo el local que abuso..!! No se puede cachar en paz.

Mas que no hay agua csmr si se ponen a pensar esto puede ser perjudicial ya que trae enfermedades..

Otra cosa q el mismo olor q tienen algunos, no se pases pues, se quejan de las putas q los traten bien cuando algunoa apestan a cebolla, pescado, ajo.. Que abuso ese olor csmr..

Bueno yo baje el sabado sólo rescate algunas flacas la q si me atrajo fue una q estaba en el cuarto #13 una joven creo con vestido blanco..! La pregunta es cambian de cuarto ?? o alli se quedan fijas ?? Si alguien bajo el sabado y sepa su nombre porfaaa, tenia su cola esa huevona, derre bajo otra vez aunque no creo xD

Me baja q no haya agua, la bulla de mierda y la gente parece gamarraaa !!!

La firme prefiero bajar a las cucas pagar mis 30 mangos con 60 de polvo y tener un trato mas piola aunque aveces te cagas xq te puede tocar una estatuade mierda xD

Gracias de antemano, seguire leyendo para no ensartarme :)

Publicado

HDL saben a que horas habren el templo hoy quiero depsedir bien el añooo

Publicado
hace 1 hora, Peterete001 dijo:

La pregunta a  que hora abren

3 y media o 4 pm

Se kitaran a las 10 pm como en navidad

Publicado
hace 12 minutos, DIOS PADRE dijo:

@Jinocho aca aca no no somos cafichos ni cofradia aca somos (BROTHERS .HERMANOS)...se ve que aun extraña su foro z.malet..

BUENO PARA QUIENES QUIERAN IR A CACHAR HOY ALA NN VIP 2 VMT CUANDO LE METIA WEBO A ANGIE LA CHICA MALA ...DECIA QUE HOY 31 DE DICIEMBRE MAXIMO HASTA LAS ...

( 9.00.PM ...NOCHE  ) 

OSEA X LAS WEBAS VA HACER SI VAN PASADA ESA HORA   

SALUDOS HRMNS......VIBRAS FELIZ AÑO NUEVO A TDS...QUIENES HACEN QUE ESTE FORO SEA DE LA REFURINFUNFLAYY...SLDS 

@Meliodas @KingOfKings  @Chamot @PAPACHO @HASSHAN  @El Papu @Cacherosur @RICARDO BELMONT @CLEOTILDO @Calamardo Guapo @SVP Madara Uchiha  @Increible Hulk  @Recontra Maleante  @Maverick 2000  @El Cachaputas  @The Hidden  @TheVisual  @Richi richi  @Benji Price  @Palpiteitor  @locogrillo  @sagitarius37  @The-Chronic tio no encontraba tu nick marley_D ......  @EL CHATO CHOI y nose a Quantos mas somos salds 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @MATAVIRGENES buenas vibras con uds. slds..Feliz año....

@DIOS PADRE feliz año nuevo hermano un abrazo !!! 

• Me gusta 1
Publicado

@DIOS PADRE Feliz año 2019 hermano y todos los HRNOS en el foro!!, y por cierto ayer 30/12  fui y arriba solo habían 15 chicas aprox que desperdicio de tiempo y plata el escenario esta quedando piola con sus juegos de luces al igual que la barra quedo cool! las rescatables fueron: 

Room 6: Una mini veneca teen bien ricolina es new y blanquita y cachetona pero se mosqueba paraba con el puto cel, hize la consulta para ver por q y me dice no me puedes besar en ningun lado luego le pregunte su nombre y me dice pa que quieres saber eso?? ptm con esa actitud por q mejor no venden mazamorras en la ciudad y no estafan a la gente.

Room 10: Katalina Monita de buen cuerpo new con short jean y buenas teresa ahi aplique pero es ice... no se deja manosear y besar la titis y en pleño cache se cubria las tetas ptm ala justas acabe el polvo solo por que tenia buen cuerpo pero nimas

las demás las mismas de siempre

2DO PISO:

Room 1: Cielo una chata en algodon medio anchita y acepta pupada de tetas pero no atraque

Room 3: Una joven rica teen de buen toto pero ptm tenia cola no se despegaban de su cuarto me quede con las ganas

Room 25: Una veneca masomenos que tampoco casi nunca abria 

En si una estafa ese día ya volveré luego de mi tour por Requena city en Ucayali haber si es cierto de las charapas :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, DIOS PADRE dijo:

ANAI..hizo su show .del tubo...

Es la mona anai que estubo en el molino?

Publicado

Feliz año lecheros acabo de salir del nene  una  perdida de tiempo prácticamente regalé mis 10 soles todos lo de siempre la mas feas rayando poquita jerma como 25 y lecheros como mierda parece mercado ya  guarde mis mis39 maracas segundo piso cerrado hasta pronto lecheros

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, marlon brandon dijo:

Es la mona anai que estubo en el molino?

la verdad no sabria decirte mi brother habria que consultarle a @Meliodas si la saca a esta la nombro el dj. esa noche el sabe mas del molino rojo si es ....

BUENO HERMANOS ME EXCEDI DE LIKS PERO FELIZ AÑO A TODS PASENLA BIEN .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...