Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado fui de nuevo a este local, regular cantidad de gente y las kines las mismas de siempre me atendí con shantall la que esta cerca al baño regular su atención apura un poco y busca su comodidad en fin; el show de Shirley Cherres monse le falta carisma y se cree muy diva esta bien tacuchi.

También quería prevenir a todos que tengan mucho cuidado con los taxis que toman a la hora de salir, justo el sábado para domingo he sido victima de un robo por suerte no hubo daños físicos pero me parece oportuno decirlo para que otros no sean victimas de lo mismo.

Ahi los vidrios.

Publicado

Buenas noches hdl.

Este es un aviso.. mas que nada una advertencia..

El dia sabado 17 de febrero estuvo sherle cherres. Me qede asta las ultimas. Como era la primera ves q iba entre con 4 chicas diferente.. de las piola estaba adentro.. el chiste fue a la salida.. asta las 4 de la mñn me qede .. ya estavan cerrando... Sali alfrente avia un pata q vendia hamburguesa  comi con mi pata todo bacan y me ago amigo de u. Pata q estava ahi. Viviamos cerca.. ya avia un taxi blanco cofer un chibolo flaco 26 años aprox con lentes  nos dijo q entre mos 3 . 5 soles a la cuaves.. aceptamos estavvanos tan borracho no nos dimos cuenta de nada. Rwaccionamos cuando ya estavamos cerca a un pampon. El taxi paron entraron 2 patas mas gordos agarrados.. y no sacaron del taxi nos cogotiaron y se llevaron todos nuestras pertenencias. Mochila plata celular.. porfavor. Nunca tomen taxi q este ahi.. no es la primera ves q algo asi sucede.. ya consulte xon amistades y suele pasar esto..advertidos estan

Publicado

MIERCOLES 28 DE FEBRERO DEL 2018

Ya que tenia unos asuntos.por esta zona... me di una vuelta de pasada para ver el material.... ahora veo que el precio de la entrada se duplico de 5 a 10 soles csm.!!

Todos los cuartos estaban llenos de putas, lo malo es que el level era regular para abajo y calculando el tiempo que daban me daba cuenta que aqui estan  RELOJEANDO A FORRO rcsm... la gente salia a los 10 minutos... esto ya se ha convertido en un chongo para precoses.. Aqui se cacha a la velocidad de la Luz..!!

Otra cosa que me pude dar cuenta es que han caido putas del Oasis aqui... entre ellas estaban:

10. JIMENA... flaca que ahora esta tacuchi se ha desparramado por todos lados.

12. MILUZKA...gordita algo simpatica, encima aqui atraca normal nomas, ya aprendio las malas mañas que dan en este chongo.

EN EL BAÑO DE MUJERES:

No sabia que habian 4 cuartos aqui en el baño, aunque cierran la puerta y solo la abren para atender, las putas se paran afuera, habian 2 flacas ex oasis, ellas eran:

- ANA.....la charapa de pucallpa, que en el oasis se moskeaba.

-FIORELLA...si no me equivoco asi se llamaba esta flakita algo narizona y cara medio monsefu...

Las otras dos mas eran desconocidas para mi... aunque una estaba buena, tenia buen culo y de cara era algo simpatica, se le notaba putona.

Tambien vi por ahi un par de tias ex chongo foquitas y rica miel... aunque son tias monses.

No tuve tiempo para estar consultando a todas las flacas hermanos....

Por cierto me di cuenta que abren a las 4:30pm los dias de semana... menos mal que llegue mas tarde sino hubiera esperado....

En lineas generales solo esta pasable el level, pero eso de recolectar putas de otros chongos como que le quitan ganas de volver, pura puta reciclada csm.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno decidi darme una pasada para ver k onda con Nene2, justo pusieron tele y estaban pasando el partido jaja para lo k me importa como dice por ahi un men "la suerte de boca juniors esk debuta ante el peor ekipo" :big_smile:.....en fin XD estube dando vueltas para ver a las putas y me di con la sorpresa de encontrar a una nena wow :X3:, bien y aki mi  reporte de ayer jueves :

Room 1: una milf k no pasaba nahhhh

Room 2: no la pude ver o bien estaba en encerrona

Room 3: la misma gordita pero de face pasable...

Room 4: tampoco la vi o bien en encerrona

Room 5: la milf Cherril bien tuneada, atraka adicional +10

Room 6: la achorada Paola, exkamasutra

Room 7: una semimilf bien caderona y tatoo por el ombligo, para mi algo ya gruesa

Room 8: Erika de lentes

Room 9: aki regreso la milf Lesli o Erika de lentes, tetona y piel clara, con su cerkillo largo

Room 10: debe ser esa tal Jimena k reporta el mod de arriba pues se ve kiona, escuche a un webon kejandose con su pata k esta puta dio trato monse, ya le he visto antes y siempre para seriona y da aire de estafa aunk no paga en si tampoco

Room 11: a esta no la vi joder

Room 12: ammm nose si sera la misma de arriba, es media chata en si no gordita solo agarradita, a vista parece tetona si no es sujetador, creo babydol negro, face pasable, adicional +20

Room 13: aki la tubera Vanessa, almenos debe ser prima lejana de esa tal Michel del eden pork tiene un fukin parecido y de espalda el mismo porte jodeeer XD

Room 14: aki no recuerdo como se llamaba Daniela o Diana, una semimilf de lentes agarradita ya para gruesa y media cachetona k paraba antes fija en el room35

Room 15: la vi una vez creo, no me fije bien

Room 16: una puta k no se dejaba ver bien en si, dice llamarse Estefany, piel clara, de face pasable de ojos llamativos cabello hasta los hombros creo de rubio H2O2, delgada, en la consulta no se escuchaba bien, adicional no la escuche muy bien creo k dijo +30?

Room 17: Diana, puta k se esconde detras de la puerta

Room 18: una milf delgada k no pasaba nahhhh....

Room 19: una creo k milf tambien, gruesa no pasaba nahhhh......

Room 20: Samy, ayer la vi bien a la nena pero ya me la tire hace time

Room 21: bueno segun dicen Luna del eden

Room 22: una semimilf ya para gruesa, dice llamarse Nicol, no atraka adicional jaja

Room 23:  wow aki me encontre con mi ex nena, Perla ex kamasutra hare ranking......

Room 24: aki nose si sera la misma Gabriela del ranking, pero siempre la he visto fija alli, en ranking dicen hasta de 20 21, yo le hecho 27 28 en si, no creo k sea la misma

Room 25: Rubi, dicen estafadora, fija en ese room

Room 26: Camila

Room 27: una digimon...

Room 28: esa piraña chikivieja de Brenda, estafadora.......

Room 29: Michell del eden, yo le hiba a entrar hasta k vi a mi conocida y ya fue

Room 30: Sheyla mostrando el culo sin calzon a mitad de puerta, a esta la veo k aki la hace a comparacion del kamasutra k hasta se moskeaba

Room 31: una milf tiene su cuerpo pero en si no pasa nahh.....

Room 32: Flor

Room 33: Mia o Leysi, milf estafadora k se esta volviendo kiona 

Room 34: Leydi la del ranking bada bing

Room 35: una milf de face pasable, en una especie de conjunto azul, se le ve culona pero tirando para gruesa,su room con luz normal, dice llamarse Daniela, en la consulta pide 40 pavos jaja

Room 36: una milf de face creo en debe detras de su puerta, no pasaba nahh....

Room 37: Xiomara

Room 38: la nena Greace

Room 39: unha chata de face en debe para tirarsela con una bolsa en la cabeza, pero la muy puta se manejaba una buenas caderas joder y buenas piernas tambien

Room 40: milf Briguite k le abri ranking hace time....

Room 41: una digimon

Room 42: Irina del eden, siempre cobrando 40 pavos

Room 43: una puta delgada por sus tacos se le veia alta, cabello creo pintado rubio, creo semimilf usaba braketss, en la consulta por el adicional 300 pavos dice esta virgen, jajajaja k siga alusinandose

*Luego las k estabn paaradas en el pasadiso, la Estafadora Paty milf tetona k paraba antes fija en el room8 la vi con una mallas azules tapando sus tetas joder si pagaba pero tiene un historial de trafa asi k neexxxt, luego una puta milf con el cabello largo en ondas no pasaba nahh, y otra la del ranking del mod k puso "Ana ex oasis" una chata k vi y no pasaba nahhh :big_smile:

Saludos de su papi n.n"

Publicado
hace 11 horas, Principe Hans dijo:

Room 43: una puta delgada por sus tacos se le veia alta, cabello creo pintado rubio, creo semimilf usaba braketss, en la consulta por el adicional 300 pavos dice esta virgen, jajajaja k siga alusinandose

shi tava virgen rica papita apretona ya la desvirgine

attem el anciano la ruperta tu cachero

Publicado

realmente solo la 43 tava lika de ahi no habia nada bueno puras ancianas enanas gordas habia otra  en hab 15 buen porte pero tava media gorda falta mas buena carne 10 soles la entrada como si fueran las conejas o troka llega al pincho q cobren 10 soles la entrada y dicen q a las chicas le cobran el alquiler de cuarto 100 mangos entonces por q tanto abuso deberia bajar el precio de la entrada algo q note fue q no habia mucha gente espero q baje mas el consumo a este local asi bajen el precio de la entrada estaba antes 5 mangos nomas como debe de sher

attem EL ANCIANO LA RUPERTA TU CACHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 12 horas, Principe Hans dijo:

Room 10: debe ser esa tal Jimena k reporta el mod de arriba pues se ve kiona, escuche a un webon kejandose con su pata k esta puta dio trato monse, ya le he visto antes y siempre para seriona y da aire de estafa aunk no paga en si tampoco

Room 12: ammm nose si sera la misma de arriba, es media chata en si no gordita solo agarradita, a vista parece tetona si no es sujetador, creo babydol negro, face pasable, adicional +20

La JIMENA era estafadora en el oasis, asi que no me sorprende que aqui tambien lo sea, ya que pide 30 lucas a diferencia que en el oasis piden 40.

Si es la misma por las caracteristicas que diste es MILUZKA, nadie le hizo rating en el oasis, aunque ahi te ofrecia trato de pareja, aqui se bota y dice solo picos, encima habla como si fuera extranjera con dejo colocho, en el oasis hablaba normal... que pendeja.:beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado
En 12/2/2018 a las 20:33, Don Kiko dijo:

Y desde cuando esta 10 lucas la entrada a este sauna ??? :ah:.. mas calor adentro que afuera,, aparte que hay mas gorilas, conte 7 y todos sapeando a los comensales,, me tome una corona a 10 lucas,, tomé tiempo a las que estaban alrededor,, en especial a las culonas del 8 en adelante,, como estaba en la barra me gane todo el pase,, solo un pata duro 13 min contados en mi relojito ,, el resto no pasaba de los 10 min.. incluso a un tio la mina del 10 lo boto en 5 min,,, todo un record,,, ni a Obito lo echan tan rapido,,, en fin,,, saque conclusiones raras,, ya que con ese calor dificil que funcionen las neuronas,, de todas las que estaban alrededor todas eran relojeras.. a su maximo nivel.. encima no hay baño,, el baño publico de varones es un cuchitril donde apenas pasa un flaco talla 10.. pude encontrar a unas que e visto mosquear en otros chongos del norte chico como la estafadora Claudia,, aqui se llama Gabriela.. esta en el 42 , y con las mismas mallas negras con que la conoci en el cerrito y en las visitadoras de huaral.. me salvo la tarde la mina del 16 una flaca tetona blanca de lentes y pelo negro crespo,, es simpatica me dijo 30 mas por el * pero no atraque,, el polvo esta 35 soles.. solo esta webona salvo mi dia... en sintesis,, 35 del polvo 10 lucas de la corona, 10 lucas de entrada, y 5 soles de estacionamiento del auto.. en total 60 soles que no los vale.... 

1.- Una tia tetona blanca en vestido trasparencia mostrando el culo todo el tiempo

2.- Una cajacha chata buen culo blanco tetas medianas tambien en baby doll negro

3.- Una paloseco de cabello negro tendra sus 22 añitos,, sin tetas...:burn_joss_stick:

4.-no vi

5.- Una flaquita con cara de yo no fui... next

6.- no vi

7.- una medio pelo rubio con cara de tia.

8.- La cachetona tia cajacha con el poto al aire,, se mosqueaba

9.- una mina de lentes tipo pollito chicken

!0:- Esta flaca es alta estaba con vestido negro,, mas relojera la chuchasumare,,,:ah:

11.- otra mina con lentes, buenas tetas,pero tambien relojerasa.

12.- esta webona estaba sentada cheleando con un webon alli en el sillon

13.- no vi

14.- flaca alta simpatica culo blanco,, pero no me empilo

15.- otra flaca con lentes,, esta estaba mas rica con su shorcito negro algo de tetas es blanquita pero otro hermano entro y me cago.

16.- esta si me saco leche calientita,, es flaca alta de lentes pelo largo crespo simpatica.. me dijo su nombre pero se me olvido,, haber un hermano que ayude con los name.

17.- esta webona escondida detras de su puerta apenas le vi un ojo...:baffle:

18.- una mina flaca no prende,, no se donde chucha la e visto antes

19.- Una flaca alta paloseco.. cara finita pero ya de 25 o mas...parece mona

20.-Una chata escondida detras de su puerta,, por ratos salia a bailar salsa afuera de su puerta-

21.- esta webona ya esta mas rica pero no me convencio,, todo el rato mirando su celu

22.-Una mina que pasa desapercibida, pues no tiene cara de puta... una webona mas

23.- esta chata cachetona con vestido de colegiala de la molina si estaba rica,, tenia su faldita escosesa y su blusa de colegiala blanca,, siempre mascando chicle...

24.- no vi

25 .- una flaca paloseco.. creo que esta seccion del 25 al 30 estan las palosecos.. en algo la perra esta

26 Otra paloseco

27 no vi

28 no vi

en este lado del pasillo hay como 4 webonas que no tienen cuarto y estan paradas afuera de la puerta de baño de mujeres.. todas hasta el pincho,, solo una chatita me guiñaba el ojo.. una vaina ser pepon :big_smile:

29,. Una webona en transparencia,, ni fu ni fa

30.- una chata en malla

31. no vi

32 no vi

33.- una blancona en transparencia rosada mostrando el culo, tiene buenas tetas,,, me dijo 30 el servicio y si deja chuparse las tetotas blancas... pero mi instinto cachero me dijo que mejor NO

34 Una chancha... :bad_smelly: y encima se pone bikini la pendeja...

35.- una flaca en bikini negro y con Bluethooth en la oreja derecha

36.-  una chata simpatica poca teta

37.- no vi

38.- no vi

39.- Una paloseco,, comida para @OBITO UCHIHA.

40.- una flaca cara de mona blanca cuadradita tetas medianas con lentes

41,. mmmm no me acuerdo,,, quien chucha será

42.- La webona estafadora en mallas negras pelo negro planchado.. en huaral la conocia como claudia o Carol.. aqui dice llamarse Gabriela..no se 

43.- Una tia culona en mallas negras que no empila...

PD: A los hermanos que frecuentan este antro por favor ser objetivos en sus comentarios y sus reportes de acuerdo a la realidad.. a ninguna le reviento cuete.. por que estan en su bajo level... hasta pronto.. al menos bote mi leche tranquilito :big_smile:

Saludos

camila, la china de lentes ??

Publicado

Whats up!

Bueno fui con unos broos para ver k onda otra vez, habia mucha gente de esos dias que he encontrado bastante gente, de ahi al rato se presentaba esa chikivieja de Brenda hizo su show y too esa webona estafadora, ya de ahi chekeando algo los rooms pork joder muchos parrokianos, aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: en encerrona

Room 2: una milf k en si no paa nahhh tiene el culo caido nose pork le entran bastante

Room 3: misma gordita

Room 5: Estrella

Room 6: Paola en encerrona

Room 7: misma semimilf muy gruesa

Room 8: Erika

Room 9: Lesli o Erika milf de lentes tetona

Room 10: Melany trafera

Room 11: Shantall chikivieja

Room 12: Bueno Jimena dice el mod, aki la anuncian como melissa cuando hace show

Room 14: Diana o Daniela semimilf gruesa

Room 15: una puta trigueña caderona pero ya para gruesa en si, de 24 25 or ahi

Room 16: misma k vi el jueves

Room 17: Diana k se oculta detras de su puerta

Room 18: encerrona

Room 19: misma digimon

Room 20: Samy

Room 21: Luna del eden

Rooom 22: Nicol ya para gruesa

Room 23: Perla

Room 24: debe ser Gabriela, pero yo si le hecho sus 26 27

Room 25: Rubi fija

Room 26: Camila creo

Room 27: misma didigmon

Room 28: chikivieja Brenda

Room 29: Michell del eden, me estafo, le hare ranking....

Room 30: Sheyla culona k para sin calzon con su puerta

Room 31: encerrona 

Room 32: Flor

Room 33: Mia o Leysi trafera

Room 34 : Cherril milf tuneada

Room 35: una milf semi paloseco cabello rubio H2O2

Room 36: Alondra

Room 37: Xiomara o Valeria

Room 38: enecerrona supongo k Greace

Room 39: misma milf para ponerle una bolsa en la cabeza, solo paga k tiene buen culo

Room 40 o 41: en una de esas estaba una puta ya para digimon

Room 42: Irina del eden

Room 43: una trigeuña amiga de Irina, una vez la vi sin room fijo

En 2/3/2018 a las 13:35, EL ANCIANO dijo:

shi tava virgen rica papita apretona ya la desvirgine

attem el anciano la ruperta tu cachero

virgen su * dice, termina las plantillas rin tin tin, 

En 2/3/2018 a las 14:49, pepo dijo:

La JIMENA era estafadora en el oasis, asi que no me sorprende que aqui tambien lo sea, ya que pide 30 lucas a diferencia que en el oasis piden 40.

Si es la misma por las caracteristicas que diste es MILUZKA, nadie le hizo rating en el oasis, aunque ahi te ofrecia trato de pareja, aqui se bota y dice solo picos, encima habla como si fuera extranjera con dejo colocho, en el oasis hablaba normal... que pendeja.:beat_shot:

ammm a esa Jimena la anuncian como Melissa cuando hace show, si esa Miluzka jaja  si me acorde habla con dejo la pendeja jaja bueno ayer sabado no lavi...

Mira Le pusieron colocha jaja :big_smile:

Saludos de su papi n.n"

Publicado
hace 5 minutos, Principe Hans dijo:

ammm a esa Jimena la anuncian como Melissa cuando hace show,

Parece que te refieres a otra puta, esta es la jimena que digo yo, checa esta pic.

This is the hidden content, please

hace 7 minutos, Principe Hans dijo:

Mira Le pusieron colocha jaja :big_smile:

No seas pendex.... en el oasis No hablaba asi como colocha... que pendeja esa webona.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pepo dijo:

Parece que te refieres a otra puta, esta es la jimena que digo yo, checa esta pic.

This is the hidden content, please

No seas pendex.... en el oasis No hablaba asi como colocha... que pendeja esa webona.

tiene un parecido, bueno ya para decartar la k veo siempre para con un moño si la has visto asi entonces es ella sino no.....

Publicado

Ayer sabado 03 .02  estuve x aquí y me atendió una tal jazmín # 04 me realojo mal . Ni 5 mntos me dio no pongo ranck xq facil y se cambio el nombre . Alguien q confirme de quien se trata la bandida

Publicado
hace 10 horas, Kamilo dijo:

Ayer sabado 03 .02  estuve x aquí y me atendió una tal jazmín # 04 me realojo mal . Ni 5 mntos me dio no pongo ranck xq facil y se cambio el nombre . Alguien q confirme de quien se trata la bandida

Tu solo abrele su rating con ese nombre que te dio.... y detalla Bien sus caracteristicas fisicas para que sepan de quien se trata.

El foro es para Publicar las Buenas Y Malas atenciones, Todo sirve.... No se guarden Nada, estamos para informarnos entre nosotros.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...