Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIRA @Padre karras Atento  es mas tu eres el de la toma ayer  del room 28 

Aca MELISSA y FLOR son amigas  la de ayer era Melisa para no haber confusion de bandidas 

FLOR  o flavia como le dijo  a un pulpin que hasta rating le hizo es chata  1.55 cm de talla por ahi de pelo pintado  flaca de 21  o 22  y con la mayoria de la gente que le consulta es despota y sobrada los vera federales a todos por eso se mosquea y como hara para su room   es mas en la lista de ayer de Mad viendo recien el tambien la vio y la puso claro desordenado pero ahi  esta revisa su lista sin mas 

SALUDOS Padre Karras

PD Revisando  C A room 27 quien estaba  Padre tu pones  miluzca y Mad pone valery 

No se pajareen 

• Me gusta 2
Publicado

Es cierto hermanos que Brenda de las cabinas estuvo aqui hace una semana en Botecito? bajara con frecuencia?

Publicado
hace 2 horas, Westworld 666 dijo:

MIRA @Padre karras Atento  es mas tu eres el de la toma ayer  del room 28 

Aca MELISSA y FLOR son amigas  la de ayer era Melisa para no haber confusion de bandidas 

FLOR  o flavia como le dijo  a un pulpin que hasta rating le hizo es chata  1.55 cm de talla por ahi de pelo pintado  flaca de 21  o 22  y con la mayoria de la gente que le consulta es despota y sobrada los vera federales a todos por eso se mosquea y como hara para su room   es mas en la lista de ayer de Mad viendo recien el tambien la vio y la puso claro desordenado pero ahi  esta revisa su lista sin mas 

SALUDOS Padre Karras

PD Revisando  C A room 27 quien estaba  Padre tu pones  miluzca y Mad pone valery 

No se pajareen 

Saludos matador ..mi lista si la pongo desordenado es pk es en el acto mismo ....sin desmerecer las buenas listsas de los ..demas..y ayer era melissa del A 28 k se moskea feo ....y si se refieren a brenda ..ya no viene ase meses .. donde tara ..

Bueno. .hoy es viernes y si hoy ni mañana bajan buenos lomos .al bote ya ni mandrake ..nos salva :beat_shot: 

Se comera lo k hay nomas pz. Jaja

Publicado
hace 11 horas, Westworld 666 dijo:

room 16 lesly

RECALCO A ESTA XQ LE CRONOMETRE UN PASE DE13 MIN Y NO ES LA LESLIE joven DEL ULTIMO RANKING DE HDL POLLITO ANTIGUO ,ME IMAGINO Q ALGUIEN Q NO ES HDL PENSANDO ES ESA LE ENTRO Y LO CAGO Y HABRA DICHO NO ERES LESLIE Y ESTA PENDEJA AGARRO ESE NOMBRE ,REPITO ESTA TIENE TATUAJE DE UNA PLUMA EN EL OMBLIGO ,SE PARECE A ROSA LA RUMOROSA ,LA OTRA LESLIE joven CABELLO LARGO CRESPO Y SU TATU EN EL OMBLIGO SON ROSAS CREO ,VER SU TEMA 

ERROR DE MI PARTE VALERI FIJA YA EN EL CA27 CON LETRERO ,LA CHATA CHUPA HUEVO MILUSKA EN EL CA29, BIEN X MAD CREO ES CAPITAN COMANDO ,A CADA RATO SE CAMBIA EL NICK PARECE PUTA YA :big_smile:

CA28 JURARIA Q ES LA MISMA Q BI EN EL CC 26 EL SABADO ,Y EL MISMO BIKINI DE EEUU EN LA CONSULTA NO ESTABA MAL HASTA Q LE ? EL NOMBRE Y SEÑALO EL DE LA PUERTA ,APARTE Q EL GIL Q SE ATENDIO NO ME DIJO NI MIERDA CUANDO SALIO TAN DIFICIL ES DECIR BIEN, MAL HASTA LAS HUEVAS PERO PARA Q SI ESTA RICA MIRAR POST ANTEPENULTIMO .

Publicado

Bien hay padre karras ex

Ar -bol  ..no te cambies de nic tambien pz. Pareses kine :byebye:

Y esa del B 16 ya ta dias alli y es amiga de la k estaba en el B 27. Con tatuaje en la pierna ..mas botada en la consulta ..y daba solo 15 mitos desde k cruzabas la puerta ..ta loca ..la. otra. Del 

B 14 .no ariel x si acaso ..una k da 10 minutos .asi a varios desia ... hay. Se kedo nomas. Nadie le entraba ..la tira flecha B 22 ..con demanda . Baya ..baya.  varios de sedapal. Esperaban :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Algun cofra buena gente que pueda comentar como esta el bote en directo ... please

Publicado
hace 19 minutos, xxx0810 dijo:

Algun cofra buena gente que pueda comentar como esta el bote en directo ... please

Nadie te responderá porque acá no hay cofras, cofras hay en el foro de los cafichos... te haz confundido de foro, a ver te ayudo..el foro se llama perutops.. buena suerte...

ACÁ SOMOS HERMANOS...!!! AJOOO...:choler:

• Me gusta 1
Publicado

EN LIVE QUÉ TAL AGUANTÉ CSMRE 2 HORAS PARADO COMO UNA VERGA EN 13B
MILUZCA SIN FORRO RASURADA 29A

Publicado
hace 32 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Nadie te responderá porque acá no hay cofras, cofras hay en el foro de los cafichos... te haz confundido de foro, a ver te ayudo..el foro se llama perutops.. buena suerte...

ACÁ SOMOS HERMANOS...!!! AJOOO...:choler:

Lo siento hermanos hace tiempo q no entraba al foro y eso y la arrechura me hiO confundir :v

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

EN LIVE QUÉ TAL AGUANTÉ CSMRE 2 HORAS PARADO COMO UNA VERGA EN 13B
MILUZCA SIN FORRO RASURADA 29A

hermano mandate la lista porfa    se te agardece

Publicado

hoy dia estube en el boteme fui invicto  solo me di un par de vueltas ya que no habia nada bueno me fui al troca que pasa con el botecito pocos hermanos las chicas se mosquearon feo creo que me voy a otros lares por el momento  lo que vi en mi par de vueltitas

pabellon A

kendal

miluzca

kassandra 

pamela

la joven pelo crespo no me acuerdo su nombre a2

pabellon b

b3yasury vi su letrero mas no a ellA

b4 britanny

b13 alejandra un monton de hermanos haciendo cola 

b17 maritza

b18 mia estaba con un nuevo luck estaba con dos colas tipo como la familia ingal

b21 hellen

diana banba

azul la chiquibiejala 

la cara de caballo

la de biquini celeste se fue temprano

estrella la pokebola 

tai echadita

en el sotano que no es sotano

pase sin mirar la tal vania hoy la vi por primera ves gustos son gustos no habia muchos hermanos en su puerta ya se cansaron de lo mismo

nicol la mamona 

disculpen hermanos eso es lo que vi en la bolada otro hermano que complete la lista me tube que ir al troca ya era tarde 10 soles al agua saludos hermanos 

Publicado

A ESTAS PRINCESAS NO LAS MENCIONARON :big_smile:

17 A RUBI SISTER DE TIFANI DICEN QUE ATIENDE MAL A MI ME ATENDIÓ MUY MUY MUY BIEN 

21 A XIOMARA LA FLACA LE ACEN COLA POR ALGO SERÁ 

22 A MIRELLA PEARCING 

This is the hidden content, please

24  A  KASANDRA 

2 A ARACELI 

3....SANDRA MOÑO

1A TROKERA 

LAS PRINCESAS DEL B

B3 YASURI  QUE PASÓ HOY.. 

B 13   NO LA VI A LAS 3.45  YA HABÍA 2  DEL OTRO FORO PAGANINIS  

B14  DÉSPOTA ENANA CASI CUADRADA  QUE SE CREERÁ PRINCESA. 

5...TERESITA COGOTEANDO 

5...LA CABALLO 

57 B KAREN  TUBERITA AMIGA DE LAS REINAS :big_smile:

ZOE SE CAMBIO AL SÓTANO 

POR ALLI ESTUVO CAMINANDO CAMILA ASTRID NO SE DONDE SE METIÓ  

LA FLACA MÍA NUEVO LOOK CASI LA CONFUNDO 

Publicado

En el 13b como 5 en su puerta y varios sapos al frente por Alejandra según un hermano porque  yo jamás la vi y estuve media hora parado , con las demás el bote está penando y solo me tocó repetir el plato con Catalina, Ariana y Mirella la cual ya les hice su rating hace tiempo .   Britany porque carajos bajaste de peso :cry:

Publicado
hace 5 horas, Cuto guadalupe dijo:

hoy dia estube en el boteme fui invicto  solo me di un par de vueltas ya que no habia nada bueno me fui al troca que pasa con el botecito pocos hermanos las chicas se mosquearon feo creo que me voy a otros lares por el momento  lo que vi en mi par de vueltitas

pabellon A

kendal

miluzca

kassandra 

pamela

la joven pelo crespo no me acuerdo su nombre a2

pabellon b

b3yasury vi su letrero mas no a ellA

b4 britanny

b13 alejandra un monton de hermanos haciendo cola 

b17 maritza

b18 mia estaba con un nuevo luck estaba con dos colas tipo como la familia ingal

b21 hellen

diana banba

azul la chiquibiejala 

la cara de caballo

la de biquini celeste se fue temprano

estrella la pokebola 

tai echadita

en el sotano que no es sotano

pase sin mirar la tal vania hoy la vi por primera ves gustos son gustos no habia muchos hermanos en su puerta ya se cansaron de lo mismo

nicol la mamona 

disculpen hermanos eso es lo que vi en la bolada otro hermano que complete la lista me tube que ir al troca ya era tarde 10 soles al agua saludos hermanos 

Solo una vez con ALEJANDRA, cada vez que caigo al BOTE LOVER no la encuentro ojala tenga suerte XD. 

Publicado

Encontr algo del cb16 10-5-18,SALUDOS A TODOS LOS HDL Y TAMBIEN A LOS SAPOS ,POLLOS Y CAINES DEL FORO.:byebye:

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...