Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 12/5/2018 a las 22:26, MAD MAX dijo:

Las que se fueron del bote. En retiro ho otros poins ho vienen aveses .ho retiraron 

Ana charapa

Andrea. Loro

Lucy mimo

Esmeralda

Katy cajscha

Sofia prinsesa

Joselin 

Lorena 02 b

Dayana B 23

Rosmey C 01

Ivon b 07

Oriana

Kaory

Salome

Ariel

Ariana la cabesona

Cielo brakets

Violeta

Brenda

Valezca

Cielo flor en la frente

Si bien es cierto algunas daban mala atencion otras daban. Buena atencion ..y los materiales nuevos no bienen solo son chispasos nomas .

Hoy el nivel estubo muy bajo pa ser sabado

Mañana ..mejor ni digo como estara 

Te falto la MINIKINE (donde estara esta ninfa bien rica). ROSMERY (roba oxigeno baja a veces , la que me vacilaba es su hermana TANIA que tambien esta no habida).

Editado por hernangarcia
Publicado
hace 19 minutos, hernangarcia dijo:

Te falto la MINIKINE (donde estara esta ninfa bien rica). ROSMERY (roba oxigeno baja a veces , la que me vacilaba es su hermana TANIA que tambien esta no habida).

Olvide tambien a ANA LUCIA (blancona alta bien rica).

Publicado
hace 4 minutos, hernangarcia dijo:

Bien 

Rosmery la roba oxigeno no viene

Tania su hermana de rosmery no viene 

La mini kine ..donde tara

Cielo la calata k paraba en el A 31..donde tara 

La dayana 2 la coneja ..buen trato con ass. Donde tara

Ana lucia esta en el troca ..

Michel en el troca 

Abia una k paraba en el C 17 se me fue su nombre daba buen trato. Una chata k la gente le asia cola ..yo le entre como 3 veses ..sali con la pieza adooorida ..te metia unos golo golos bravasos ..con sepillada ..y daba full. Troya. Se me fue su name

Tambien se fue la sami ..a mi me trataba bacan ..

Mejor no continuo ....

Pero hoy por hoy da pena el bote en serio ..ya no se sabe k escojer y las pocas k hay relojeras ..y mal trato 

La firme. Toi  pensando  en Emigrar como muchos lo an echo ..:burn_joss_stick:

Publicado

Tania (estudia me dijo) Rosmery tengo su numero pero esta apagado ultimamente. referente a Lucia le perdi el paso pues estaba de novia XD.

Referente al BOTE te doy la razon esta mas o menos, ojala mejore con el pasar de los dias. de lo ultimo me gusto ALEJANDRA (risueña y de buen trato pero no vien seguido, no le pude sacar numero). Si la ven en la semana avisem la busco por tierra aire y mar XD.

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Broder te refieres a  Ana Lucía del troka gordibuena tubera pelo rizado?

Publicado
hace 21 horas, MAD MAX dijo:

14 b ..la chata pelo ensortijado k se muestra coqueta mas es relojera ya varios lo an confirmado consulte ..solo tocar nomas y tienes 10 minutos:after_boom:  ta loca 

YA LA PUSE EN OTRO POST DEL JUEVES ,EN LA CONSULTA ME DIJO LO MISMO 10MIN ME DIO NOMBRE DE KASSI CONFIRMA CON LA PIC @MAD MAX 

@POLLITO -ANTIGUO ,ACTUALIZA RANKING DE TUBEADA PARA PAJEARME:cry:

Publicado
hace 6 horas, Padre karras dijo:

YA LA PUSE EN OTRO POST DEL JUEVES ,EN LA CONSULTA ME DIJO LO MISMO 10MIN ME DIO NOMBRE DE KASSI CONFIRMA CON LA PIC @MAD MAX 

Cual pic.karras ..no tengo rango pa verlas man.  :big_smile: de todas mneras gracias 

Publicado
hace 16 horas, kaneda2040 dijo:

Broder te refieres a  Ana Lucía del troka gordibuena tubera pelo rizado?

Solo la vi en el BOTE LOVER no en el troca, pelo largo medio ondualdo pero no es gorda es delgada de aproximadamente 22 años... CSM RIAC ESTA NINFA!!!

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 horas, Padre karras dijo:

@MAD MAXPOLLITO -ANTIGUO ,ACTUALIZA RANKING DE TUBEADA PARA PAJEARME:cry:

NO TE ENTIENDO A QUE JERMA TE REFIERES O TE HAS CONFUNDIDO?.. 

Publicado

Porfa. Mandence la lista Temprano hdls .no cuando ya el partido va acabar dan las alienesciones. No sean malos pz ya eso keda como data nomas ...

Se agradece

Publicado
hace 2 horas, MAD MAX dijo:

Porfa. Mandence la lista Temprano hdls .no cuando ya el partido va acabar dan las alienesciones. No sean malos pz ya eso keda como data nomas ...

Se agradece

Me sumo al pedido del HDL, en busca de ANGELA y XIOAMARA!!! 

Se agradece.

Publicado

Tanto en bote y troca poca asistencia de kines, pero bastantes hdl.

Publicado
hace 4 horas, Pipilectrico dijo:

Tanto en bote y troca poca asistencia de kines, pero bastantes hdl.

Si  dises eso hdl es por que. As ido. ..y la lista hermano 

Si quiera .una chiquita te hubieras mandado no digo. K sea obligacion. Pero ..todos nos. Beneficiamos. En algo cuando. Un hdl lo manda ..y se sabe la informacion. De alli muchos saben si ir ho no . Seria bonito k los k ban al bote y troca avisen ..como esta las alineaciones ..siquiera a grandes rasgos ..disculpa hdl si en algo te incomodo solo opino k debemos apoyarnos .gracias 

Publicado

NO BA CONMIGO ESO DE ESTAR CORRIGIENDO ,XQ NO TENGO RANGO ALTO ,PERO DEJEN DE ESTAR PIDIENDO LISTADO EN VIVO DADO Q LOS BUENOS LISTADORES Q TENEMOS PIENSEN Q TRABAJAN PARA USTEDES Y SIBIEN AVECES NO SE PUEDE PONER LISTADO EN VIVO DADO A  CAPACIDADES TEGNOLOGICAS Q ES MI CASO ,O Q SE BUSCA A SU KINE PREFERIDA O SOLO SE ESTA DE PASADA NO CARGEMOS DE RESPONSABILIDADES A LOS HERMANOS DE LECHE DE MAYOR RANGO ,DADO Q LOS Q TENEMOS Q DEMOSTRAR RESPONSABILIDAD CON EL FORO SOMOS LOS DE RANGO LECHERO ,APRENDIZ Y POLLO NI HABLAR .

HIJO MIO ;

@MAD MAX NO PENSABA HACER ESTA CORRECION ,PERO ESTAS MUY REPETITIVO Y COMO TE CONSIDERO UN BUEN CONOCEDOR DE KINES DEL BOTE TE LO ESCRIBO SINO ME LLEGARIA AL PINCHO Y DEJARIA Q ALGUIEN DE RANGO MAYOR TE HAGA EL PARE.

ACABO CON ESTO

IRON MAN NUESTRO ,q estas en los cielos,santificado sea tu nombre,venga tu reino,hagase tu voluntad asi en el TROKA como en el BOTE y perdonanos nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros haters,y no no dejes caer en la paja y mas  libranos de las relojeras .

EN EL NOMBRE DE IRON MAN DE OBITO UCHIHA Y DE MATAVIRGENES .

AMEN

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Bueno ..gracias karras por la correcion ..te agradesco de veras ..por mi parte ni mas pedire lista ..eso si cuando baya al bote pondre listado de lo k vea ..

Nuevamente gracias ..por la correcion ..

Y disculpen si fui cargoso

Ho incomodo 

Gracias hdls 

Editado por SUKER
Falto completar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...