anonimo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 que paso obito, pk lo dices eso, de seguro algun HDL esta enamorado xD; a quien le llevaron regalo y que? Cita Ayer al frente de vania estaba la ex musa de obito no me acuerdo su name de antes pero se hace llamar Daniela ahora @OBITO UCHIHA ábrele su tema pa poner el rating y sus cachos a su mariachi Esos templados q le llevan regalos a una puta, recuerden q es una puta y cacha así x la plata jajaja pobres webones que tal es esa daniela...
MALPASO Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Justo ahora, MAD MAX dijo: La B 57 la gente ta k bota bilis ta atendiendo con reloj de catedral y no se deja mamar las tetas Tmr...una menos...ya le estaba apuntando.
SUKER Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 (editado) Hermano es la verdad la germa ayer a tenido bastante acogida y esta botando al toque a 2 manes los saco rápido marcandoles el reloj y no dando lactancia.. aparte a un tio taba k rekintaba ...y otro patita tambien son 4 puntas k se ante kejado feo y son 2 de ellos conocidos del bote. Ya pz Ahora esa del C 29 es media reloj la marke ..y pregunte a un man no dio buenas luces ..el otro dia igual no me ante dado buenas luces de ella ..y la vi de civil a esta kine y. Bueno para mi falta basatante papa al caldo ..de unos 19 años ..media tabla ...orejoncita La del A 01 ..se me fue su name esta mejorando su trató Ya 2 cuates estaba dando buenas bibras. Por alli uno k bajo un dedo a medias esta par probar. .. A y no llegue. A ver a la tal samanta ..k ahora se llama daniela ..pero ya la vere aa y esa del B 16 es verdad. Cobra 40 y tenía bastante demanda ..k abuso ...las demás taban asadazas ..si ta en algodón mas no pude abordarla tenia castalia último cola chess ...saludos Editado 25 de Mayo del 2018 por MAD MAX Falto completar
ZAMORANO Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 PTMRE AYER YA NO SABIA A QUIEN ENTRARLE FUERON VARIAS DE MIS ENGREIDAS Y TODAVÍA ME FALTABA NÍCOL CENTRAL DEL TROCA QUE ESTABA DE VUELTA AL FINAL 5 GOLES ME QUEDÉ ASTA LAS 9.30 SOLO ME FALTÓ VER EI 27C SUPONGO QUE ESTABA LUZ LA QUE LE ABRI TEMA QUERÍA REPETIR PLATILLO
anonimo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Mad Max de quien te refieres: Cita Hermano es la verdad la germa ayer a tenido bastante acogida y esta botando al toque a 2 manes los saco rápido marcandoles el reloj y no dando lactancia.. aparte a un tio taba k rekintaba ...y otro patita tambien son 4 puntas k se ante kejado feo y son 2 de ellos conocidos del bote. Para no salir asado...
SUKER Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Aver hdl la germa es simpática cuerpo maso tiene sus cosas .. Cara. Cuerpo ..patas ..etc Lo malo a cambiado Me imagino k como ve arta demanda ..bota rápido aparte es quisquillosa no se deja mamar las tetas a lo mucho unos pikitos y eso es ..paleteo no mucho ..y de apura pasarán 10 mits y ya te esta diciendo amigo termina ya .. 2 manes de mi confianza extrema lo comprobaron ..lo comprove El otro dia me atendi con ella debo raitin k are ..en breve y a las justas. Me dijo unos momentitos chupar tetitas Y. A la pose 3 ya estaba con el ya ya ... asi k si es par tirar rapitin masoo mas pal disfrute recontra nex
hernangarcia Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 20:59, MAD MAX dijo: saludos hdls mer fui de chopin a las sirenitas vip paso el talan de ex boteras k estan alla diana ex b 17 se llama ahora kaipsa algo asi esta en e ron 35 ta rica mas despachada en forma sol la ex amiga de dayana ahora se llama renata . esta en el ron 11 rosa la rumorasa esta en el ron 10 y se llama igual rosa vi tambien a una crespa k paraba en el zotano de buen cuerpo .. y vi varios hermanos k tan por alla solo les dire k el local ta bacan y los materiales son de la refurin fun flay lo malo k hay mucha gente a full ... dia particular como sera fin de semana no hay kines feas todas estan de ricas a mamacitas lo malo k no hay baños en los rons bueno saludos hrmanos Hermanos alguien por el bote, camino a tomar la combi de dos de mayo con dirección al paraíso mi Xiomara y kadandra XD
SUKER Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 al raz bote A 29 xiomara 24 kasandra 02 la crespa 28 mirella preciso 01 estrella 27 kendal B 18 mis 10 violeta 22 la de lentes potona 54 bikini estefani 55 roxi 56 la china rica reloj 17 maritsa 13 una maso 19 años cara maso cuerpo maso nueva aca 57 chata nex 02 lorenzana 60 estrella paneton 61 tai 53 thalia charapa 03 yasuri 04 britani 12 ingrit trafa 11 chata necesita
SUKER Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Kines 70% Helado 40% Seguimos en el b 48 anita ttatos 49 nicol patona
SUKER Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Seguimos Abajo 12 blancona maso 13 esta se me fue su name es estafa ..morena crespa patona necesita 22 la calsnbritto orejona. Flaca 29 la de chord 09 denise 03 mafer 24 la minikine 06 cachascakan 30 lia 07 la huancaina. Una flaca maso 10 sol de cajamarca
Jim Morrison Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Directo en directo 6.30 A 1 estrella flaca trigueña ex troca 2 aracelly 2 joven crespa 3 tifany morocha 4 luana 5 mirella tetona 6 mili la gordilla 10 alondra morocha 11 kelly 12 dulce cara larga 13 milf Carolina ex sotano sin musica 14 ruby morocha 15 pamela morocha 17 ruby hna de tifany la Lucía de la cruz 18 karola mostrando la marucha 20 soledad 21 ericka la pindonga ex sotano 22 alondra ex rubia con raíces negras 24 kasandra joven trigueña 25 rossy munra 26 Granny doris 27 kendra joven con lunar en la ñata 28 mirella piercing en la boca 29 xiomara China cara de plato 30 semi milf Sandra moño en la cabeza 31 gaudy B 2 lorena 3 yasuri 4 britany 7 milf alejandra 11 Cristina pindonga con bikini naranja 12 ingrid 14 ariel 15 alexa gordita 17 maritza 18 mia 21 esmeralda ex bote ex trocá ahora nuevamente bote 23 milf angela 25 kendra 2 tetona estafa 26 milf karla ex sotano 28 jenny la ñangona 29 milf mirtha 44 claudia la charapa salvaje 45 Jennifer ex A 46 semi milf katty 47 Carmen la ruby berrocal del cerro camote 48 anita de tattos 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf China carmen 53 thalia charapa ex troca 54 Estefany bikini celeste 55 roxy la vaquita 57 muñeca chata gordita 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 3 mafer la wafer 9 dennis 10 sol cajacha 16 Daniela ex samantha amor de @OBITO UCHIHA la bigotona 17 connie trigueña 28 valery Sin numeracion Nícol la mamona Briguite morocha frentona 1
vertigo Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 hola me ganaron xd, lo que no dijeron 4. Cristina 5. Carla . flaca con letrero 6 la cachascan ariana 7 lady la flaca 11 una flaca parecida a kely fija ne ese room 16 daniela 18 Nicol una morocha media alta 19 angie milf gordita morochita 20 aracely fija en ese room culo de pato 23 karla una flaca que tenia el letro de paola 24 la minikine 25 mia gordita dejo colocha 26 yasmin 27 vacio 29 cintia la flaca A . Una tetona pelo largo enmallada de negro ,piel blanca B.Una parecida a la anterior pero mas tia C. La misma milf gorda fija en ese room , que para jodiendo a los hdl F. Nicol milf ex 2B E.Patricia en doggy creo D. La misma chata gorda con falda fija ahi milf G. Una media flaca chata provinciana. H. Su amiga de la anterior , chata con chor blanco , camisa negra pelo negro corto. I. Jessica , patona, pelo largo , media china (debo su ranking de la vez pasada) K. Una semimilf conocida que para jodiendo a los hld en los pasadizos, que exagera cuando se la aplican ,modo de broma. L .Brigtie milf morena frentona con letrero Corredor A 7 Sofia , una media colocha gordita con la gripe 8 Silvana 21 Ella en el sotano hace tiempo me dijo que se llama brigit, una de pelo largo echada en su cama. 31. No era gaudy , era una orejona gordita que se le veia mucho antes en el 21 A Corredor B 5 Sheyla 6 Maestra Viviana 10 lucero 11 priscila chata que quiere cobrar 30 soles 16 una flaca pelo negro rulos simpatica, version Tai 61b pero flaca. 19 sandra , la de bikini naranja 27 estefany negra 30 samanta pindonga, se fue temprano 43 una flaca narizona milf , Eso es todo .
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 Algún hermano de buen corazón que mande el reporte del día... 1
BLACKSUN Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Las pocas que conosco en el tiempo que pase... 1 trigueña simpatica 10 alondra morocha 11 palo seco teñida castaño o algo así.. 15 pamela morocha 17 ruby si parece Lucia de la cruz... 18 Anita tatto 20 soledad 22 alondra ex rubia con raíces negras 24 kasandra joven trigueña 25 rossy munra 26 Granny doris B 2 lorena 7 luna... 12 ingrid 14 ariel parece cantinflora.... 15 alexa gordita 16 muñeca chata gordita.. 17 maritza vainsa.. jajaja... 18 mia cabello negro parece Jacinta... 21 Leslie tuneada de lentes... 23 Flavia flor... Palo seco... 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf China carmen 53 Sandra la chata... 55 roxy la vaquita 56 Julissa cara. De pony... 57 Nataly parece la hermana mayor de Sandra relojera... 58 Diana Bamba... 59 Alondra... Gordita... 60 estrella la gordita 61 tai gordita... Sotano 1 rosmery la ñangona 3 mafer la wafer Y como dicen más tanques y buques que carne comestible... Jajaja... A la melas... Estás hembras están comiendo mucho... Así terminará el bote como gimnasio Pokémon... ganao esos enfermeros de Pokémon Go... jajaja Saludos HDL.... 1
Jim Morrison Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Estimado @OBITO UCHIHAtu flaca Daniela ex samantha hoy no ha venido al bote, lo siento
Publicaciones recomendadas