Jump to content

BOTECITO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
En 13/5/2018 a las 12:07, OBITO UCHIHA dijo:

La del 04B se llama Flavia ex Flor de Nene Vip 1 . Milf x dónde?? Ella es jovencitq.. fácil sus 22 máximo.. tiene ojeras x la trasnochadas ...... @MAD MAXve al oculista urgente...!!!

No seas malo, tampoco es jovencita. Le pongo 26 o 27 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa tal flavia es jovencita entonses. Yo soy un ñiño 

Jajajaaj. Ya pz obito :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue un buen sábado, no encontré a Xiomara ni Kasandra CSM. Le di curso primera vez a Anita tattoo y me despedí con Mafer wafer que ya está cediendo trato de pareja XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, hernangarcia dijo:

No fue un buen sábado, no encontré a Xiomara ni Kasandra .. ke no vino :after_boom: y sábado?   Xk me dijo k pensaba irse a otros lares ya k alli. Taba bajo ..solo descanza jueves mas si. No vino ayer y hoy no va ..entonses se fue

..como la cancion. 

Se fue se fue raquel .......nunca volviooooo se se fue Raquel 

Kasandra. ES lo rescatable. Alli ..xiomara hmmm tambien .. pero si se va chess ya k queda alli. 

Ojala y no sea cierto

K se va. Ho se fue :confuse:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, MAD MAX dijo:

 

Avisa si hoy la vez para ir y darle su despedida CSM también no viene Tania sister de Rosmery ( me paltea preguntarle por su hermana) no mi Alejandra que pasa con mi bote lover ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, hernangarcia dijo:

Avisa si hoy la vez para ir y darle su despedida CSM también no viene Tania sister de Rosmery ( me paltea preguntarle por su hermana) no mi Alejandra que pasa con mi bote lover ..

Lo k pasa esk esta peor k el titanic ..asiendo agua pz. Y. A rosmeri C 1 la vi en sirenitas ya.  A las 10 pm parece k de aki va pa ya. Derrpente tu. Tania esta allá?   Taba lleno el local sirenitas VIP. parecía prosecion ..puede ser k tea allá si la veo por mp. Te aviso ..vi a chata esa k paraba en el 19B. Muñeca ..en el rom 37.  Y otras ex bote mas no manyo sus names ..

Saludos man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato, Alejandra la encontré la primera vez en A5 atención muy buena, Tania es hermana de Rosmery con lentes mejor trato que la ñangona XD. Las sirenitas es la que está por los el naranjal o me equivoco. Espero mejore nuestro querido bote para beneplácito de los hdl. So vas hoy y ves a kadandra o xilmrar avísame para darles sus despedida como se merece. Gracias otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, hernangarcia dijo:

Gracias por el dato, Alejandra la encontré la primera vez en A5 atención muy buena, Tania es hermana de Rosmery con lentes mejor trato que la ñangona XD. Las sirenitas es la que está por los el naranjal o me equivoco. Espero mejore nuestro querido bote para beneplácito de los hdl. So vas hoy y ves a kadandra o xilmrar avísame para darles sus despedida como se merece. Gracias otra vez 

del ov naranjal. A 5 minutos. Esta ...sirenitas VIP. De 4 pm a 12 pm . Todos los días y 

Sábados de 4pm a 4 am  mas esplicito en entras en la zona de los olivos hay te explican. mejor con mapa y todo y k carros tomar desde donde vives ...alli e visto y veo varios  ex  boteros ..  ahora son sirenianos ..jjjajaja

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 1/6/2018 a las 20:10, BLACKSUN dijo:

Lo que ví....

A
31 Celeste... Relojera...

IgualB
14 Alexandra palo seco de los Frozen...

La del A31 es DAYANA, una puta recorrida de varios chongos.

También sé que ahora usa el nick de CELESTE, pero es más conocida con su otro nick.

Buen dato de ALEXANDRA, raro que haya regresado a putear. Será motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el bote muchos cuartos vacios 13..14...16....56...58..60..vacios....no estrella...no tai...una morochita en su cuarto...de frente ntre con yasuri porque estaba parada y cuando me animo a las 8 de la noche ya no la sueltan buen polvo con la flaquita no apura me dejo hacer con sus minitetas lo que quisiera como vi que me demoraba le pedi el asterisco y no quizo...no le dije nada mas pero si dure alrededor de 22 minutos sali satisfecho....busco a gina la china poeque hace dos semanas me dio un buen polvo pero no la veo me falta hacer descripcion del momemto de placer luego la hara....la del b57 si es la misma de siempre pero tengo dudas aunque se ve bien ...la tia carmen si...mia e el 18 ...maritza en eñ 17...lorena..b2...yasuri b3...alejandra b4... nikol en el b5....kern en el 10....ingrid en el 12....una gordita en el 19 que despacho a un hermano en 10 .....minutos en el b 15 unapeliteñida en las puntas de rubia hdl esperando salio y nafie quiere entrar no se name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llego a esta pocilga a ver que mela encuentro... creo mejor me hubiera ido al Kama ... bueno ya estoy x llegar...q  xuxa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, orfidio dijo:

Esa b15 creo k es alexa gordita,aver si la describes bien x FA para ir en one

Es una flaquita piernas delgadas le tome el tiempo a un hdl y salio a los 25 minutos es delgada y su pelo en las puntas esta de rubia que ya se le nota su pelo negro esta en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

DOMINGO 3 DE JUNIO

Hasta las rehuevas. Pasé revista nada más.

CORREDOR A

1. ANITA... la de tatuajes. 

2. ARACELLY

29. Una feita de cara y monsefú de cuerpo.

CORREDOR B

2. LORENA... la loca de siempre.

3. YASURI... cada vez más flaquita.

15. SANDRA... la prima de YOSSELIN, también la veo más flaquita.

18. MÍA... la loca que todavía sigue viva.

23. ANGIE... una ojoncita algo eticosa.

57. NATALY... la mueloncita ya fija acá.

CORREDOR C

7. LEIDY... una palo seco en algodón, pero no me da buena espina.

29. CINTHIA... la care mongola que ya es fija ahí.

Solo menciono lo más resaltante, por las huevas mencionaría a las mostras, pokemonas, kiones, tías, viejas, ancianas y desmontes.

En líneas generales está hasta el culo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...