FOKA Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Daniela la bigotona me dijo q solo estaría unas horas ya se fue al parecer mañana le toca, iré con algunos hermanos mañana a abrir el bote obviamente
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Publicado 27 de Mayo del 2018 Por la recooooooooon... tmr más salado que calzoncillo de pescdor... Ni modo..algo comestible habrá... 1
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Publicado 27 de Mayo del 2018 Tmr.. di mis vueltas y nada kchable .. en el C al fondo veo a 4 huachimanes pegados al room c, supongo que será la engaña muchachos de vania... el room 16 cerrado...fácil ahí estuvo Samantha...fue ps... quién es la del 2C al lado de Rosmery? Alta china con cabello atado para atrás...me parece nueva... en el 3C la mafer ex Nene vip 1 como sirmpre con su vestido de cebra xd!!.. En el 31A veo a una chata de buen poto...quién será pero de cara en debe...además, no parece teen..chezzzz.. En el 53B está la peliteñida de Sandra con su clásica ropa de colegiala de la mano con un hdl jajaja...sorry enamoradizos... Al frente la palo seco Flavia... La cara de plato xiomara en el 29A buscando incautos... en el 2A de igual manera la aracelly.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2018 Leyenda Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 5 horas, BLACKSUN dijo: 11 palo seco teñida castaño o algo así.. Esa flaca era la conocida KELLY, después de tiempo que la veo. hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: quién es la del 2C al lado de Rosmery? Alta china con cabello atado para atrás...me parece nueva... En el 31A veo a una chata de buen poto...quién será pero de cara en debe...además, no parece teen..chezzzz.. La del C2 es CLAUDIA, recién llegó el martes. La del A31 es CELESTE, según referencias es mecánica y relojera, es decir, trafera.
Cachahualpa Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Entre en estrella room 1, la flaca te pinta flores y cuando entras y pagas cambia su trato, clásico de esas tías, mal mal mal ojo ahí
MALPASO Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Kelly hizo una extraña aparición hoy,luego de buen tiempo yendo en la semana... quién xuxa estaba en el b del corredor c,le hacían guardia ahí... apliqué con Sandra,buen polvo aunque no de pareja,a la que vi por fin es a Anita de los tatoos,milagro de la lipo,figurita...antes de Flavia una chata con lentes vestía uno como triquini,bien servida la peque...
Bananeron Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 SABADO Se estan equibocando brous aqui por ejemplo C A room 1 pamela del oasis y varios la conocen como estrella ya que paso por el troca room 2 aracelly room 4 paola room 6 mily room 11 y si era kelly room 15 jenifer que bajo de peso room 27 valeria room 29 sandra ruby room 30 xiomara god mamon ciego de mela ya estas igual que varios CB esta es pa ti @OBITO UCHIHA y @El Tigre Gareca por no esperar a su Maestro quien sabe de todas las flacas si no yo y aqui para que aprendan room 16 es sol de vincha room 20 estaba lesly room 21 aca era flor o flavia room 22 era la milf elena amiga de la chata azul room 23 era la nueva pimpollo flaquita bikini negro liseth room 54 stefany la que muchos conocen como la de bikini azul que valgan verdades se a engordado que feo room 57 aca estaba Karen mamones Tigre y obito y no nataly solo que cuando le preguntaron a parchis los mando al desvio asi haga la travesura es FEDERICA y monse BODY es mas yo que sepa el dia que los 3 la conocimos a karen dijimos que era FE....... y que ni uno de nosotros entraria pero creo que el unico de los 3 que cumplio fui YO lastimosamenta en el sotano no vi a claudia que estaba en el room 2 por entrar con rosmery y room 6 leydi la flaquita lo demas se los dejo a ustedes sin mas por el momento hasta mas tarde con ? PD room 4 del sotano estaba una troquera que se me fue el nombre era del C IZ buen cuerpo se me fue decirles 666 1
Bananeron Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 @MALPASO esa que viste con lentes es Lesly que estaba en el room 20 y estaba como dices antes de flor o flavia que estaba en el room 21 y no 23 del CB
SUKER Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Cachahualpa dijo: Entre en estrella room 1, la flaca te pinta flores y cuando entras y pagas cambia su trato, clásico de esas tías, mal mal mal ojo ahí Hermano as tema porfa ..casi le entro mas mi olfato puetil me dijo nex Asta aurita no se quien chu Es flavia
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2018 Leyenda Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Westworld 666 dijo: room 57 aca estaba Karen mamones Tigre y obito y no nataly solo que cuando le preguntaron a parchis los mando al desvio En el B57 estuvo NATALY, se estuvo mosqueando buen rato. KAREN no ha estado asistiendo casi toda la semana.
vertigo Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Hola hdls Lo q no dijeron Corredor c 4 cristina 6 La cachascan Ariana 7 leydY 8 Lorena (no la 2B ) 9 Karen 10 Sol chiclayana 11 la misma flaca pelo corto fija en ese room 12 la misma tipa fija en ese room piel clara semimilf 15 Una milf pechugona piel blanca enmallada A Vania la q grita C La misma milf gorda fija em ese room q para jodiendo a los hdls D la milf chata con falda fija em ese room F Nicol milf ex 2B I Jessica pelo largo J la misma milf q para jodiendo en su puerta a los hdls L una media chata provincian 17 Cony 18 camila pokemon 19 angy semi milf 20 Aracely 21 Ariana dizque nueva 22 Una tipa amiga de aracely ,C20 y la del C11 23 Camila la flaca media morenita de rulos. 24 La minikine Salome 25 Mia gordita media colocha 26 Cielo gata 27 chata Luz (se quito temprano) 28 Nicol 29 Cintia 30 Mia Corredor A 5 Mirella tetona 8 silvana una de rulos media gordita 12 una milf fea con falda 13 caroline milf sotano 14 sofia semimilf 19 la q para mostrando el culo en su puerta 21 ericka o briyit ex sotano Corredor B 3 Yasuri (se quito temprano) 6 Viviana 7 Alejamdra 10 Angie la de bonitos ojos 13 Una tipa q paraba en el sotano 20 la misma milf enmallada con tatuaje en su vientre . 23 Kendal 2 trafa 25 Una flaca dizq llamarse camila 26 milf karla ex sotano 29 mirta 30 samanta pindonga chata 46 semjlimilf karen 47 rubi berrocal cerro papa 48 thalia charapavex troca 49 nicol flaca 50 valeria 55 roxy Eso nomas si falta aumentan .No me atendi con nadie mis caseras no vinieron.
Cuto Guadalupe Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Aquí en el bote sólo estuve un rato me metí mi polvito con teresita y me fui lo que vi Pabellón A A2 aracelly A24 kassandra rayando Pamela la morena Rossi mosqueandose La chata que le dicen la mimekine next Jessica Pabellón B B2 lorena oliendo pichi a lado del bañó B3 yasury recontra rayando B5 nicol con letrero B6 patty no la vi B12 ingrid rayando aunque no lo crean Maritza la tuberaza B16 una chivo la no recuerdo su nombre pero rayando B17 mía vi su letrero no mas a ella B19 mi teresita se escucha sus je mi dos hasta el baño no se que mas quieren los hermanos se deja hacer todas las poces no te apura consejo de pata estando adentro chupale las tetas y si no quiere dile como la otra ves me dejaste vesarlos y te va atracara. La chiquivieja azul B60 estrella la pokebola B61 camila me dijo una chivola sacalagua El sótano que no es sotano Sólo vi a nicol la mamonasa eso es lo que vi hermanos algo es algo sólo estuve 1 hora algún hermano que complete la lista arriba Perú carajo
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Publicado 28 de Mayo del 2018 Jajaja... esa TERESITA es una puerquita ps.. no te pases jajajaja.. será bonita de cara pero ese cuerpo me la baja y nica se me parará mi @Westworld 666 1
Jim Morrison Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Directo en directo 7.11 muchos parroquianos, pocas kines A 1 estrella flaca trigueña ex troca 2 aracelly 2 joven crespa 6 mili la gordilla 8 anita de tattos 13 milf Carolina ex sotano 15 pamela morocha 18 karola mostrando la marucha 21 milf yesica 24 kasandra joven ñangona 25 rossy munra 26 Granny doris 29 kendal joven lunar en la ñata B 2 lorena 3 yasuri 5 nícol ex troca 12 ingrid 15 alexa gordita 17 maritza 18 mia 19 Teresita joven gordita 20 sol 22 milf angela 28 milf susana 29 milf mirtha 43 alicia 44 claudia la charapa salvaje 46 milf katty 47 thalia charapa ex troca 48 samantha charapa pindonga 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf China carmen 53 milf Janet ex sotano 54 Estefany bikini celeste 55 roxy vaquita 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sotano 1 semi milf patricia lunar en la ñanga 5 valery julissa zamba gorda 9 milf kora 17 connie 20 semi milf maribel crespa Puro pokemon 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Saludos hdls, Estuve temprano con mi causa, me di un tiempo para ver el material, me quite temprano para variar, lo que vi, algunas con letrero: DOMINGO 27 MAYO 2018 CORREDOR A ROOM 1: Vacio. ROOM 2: Aracely, crespa simpatica. ROOM 3: Vacio. ROOM 4: Vacío. ROOM 5: En encerronas. ROOM 6: Mili, chata media gordibuena. ROOM 8: Anita, esta su letrero. ROOM 10: Vacío. ROOM 15: Pamela, morena. ROOM 18: Karola, milf. ROOM 24: Kassandra, cuto Guadalupe la vio, yo no. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Doris, milf. ROOM 27: Kine potona, tetona, no se su nombre. ROOM 28: Kendal, teen lunar en la nariz, esta flaca. ROOM 31: Tatiana, antes andaba en el corredor C, culona, next. Había varios cuartos vacíos. CORREDOR B ROOM 2: Lorena. ROOM 3: Yasuri, con letrero. ROOM 4: En encerronas. ROOM 5: Nicol, estaba su letrero. ROOM 12: Ingrid, fija ahí. ROOM 13: Kine botadasa, me dio mala espina, next. ROOM 15: En encerronas. ROOM 16: Veronica, nueva, flaquita teen. ROOM 17: Maritza, charapa. ROOM 18: Mia. ROOM 19: Teresita, gordibuena teen. ROOM 21: Flor o flavia, palo seco. ROOM 28: Susan semi milf, estaba su letrero. . ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 43: Alicia, milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Azul, chata chiquivieja. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 54: Stefany, la simpática con otro color de bikini. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 56: Nataly o melissa, bonita silueta. ROOM 57: Nicol, la paran rotando pro ese corredor, flaca semi alta. ROOM 59: Alondra, ojo solo vi su letrero. ROOM 61: Camila, flaquita crespa. Había varios cuartos vacíos. CORREDOR C ROOM 1: Cristina?, semi milf. ROOM 2: Nancy, estaba su cartelito. ROOM 3: En encerronas. . ROOM 5: Valery/Julissa, solo vi su letrero. ROOM 7: Leidy, palo seco. ROOM 9: Kora, milf. ROOM 17: Cony, con letrero. Al fondo del corredor solo visualice a Nicol con letrero y a Patty. Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más, pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez por este corredor. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro para variar, me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, saludos hdls. 2
Publicaciones recomendadas