Brandi Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Tengo algunos numeros telef....tendran de gaudy, keyla o la chata briggite? Intercambian?
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 hace 32 minutos, Brandi dijo: Tengo algunos numeros telef....tendran de gaudy, keyla o la chata briggite? Intercambian? Ya me tienes webón con la briguitte... te debe plata o que carajos??? Para eso te registras?? Mejor quédate como visitante sapolio y así me ahorrarías el trabajo de estar baneándote... Adiós...!!! 1
Ed Junior Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Reporte en vivo llegando del trafico de la carretera central :D Corredor B Yasuri Milf alejandra Ariel Maritza tubera Mía toxica Roxy vaquita China Carmen tv Tai Karen tía de morena Milfmirtha Semi milf katty Zamva valería Azul Milf Nicol Samantha Claudia charapa mañosa Ámbar Milf Ángela Milf karla cara de cabro Milf sisi Corredor A Gordilla militar Alondro neta Rubí mera Karola Alondra raíces negras Soledad Calese culona chata Rossi munrra Valery hermana de Nicolás Nera pamela Luna Tetona mirella Sandra rubí Aracelicrespa Xiomara alta Una de vestido negro de fiesta no la manyo
Ed Junior Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Corredor C Nicol la culona Mía Karen la chiclayana Briguitte nera La boliviana Valery gordita Ariana Kassandra Nicolás ex troca Milf melissA Lucy 4 Milf patty Eso es todo lo que puede ver gente falta mas chicas. Espero que llenen el listado
Ed Junior Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Corrección del 5a no es mirella la tetona si no milusca quioncito
hernangarcia Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Estará bueno el bote lover, la vez que fui no encontré las ninfas de mi agrado. Al parecer Kasandra ya fue y Xiomara no la encuentro...
Vercingetorix Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 La mayoría de kines wenas que habia en el Bote se han laegado a las sirenitas y una al troka, yak ahi ganan + y hay + clientela y chambean + horas x día, lamentablemente el bote ta en tiempo de vacas flacas pero a nada la. Vida siempre continúa 1
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Para k no digan k su hermano mad max es malo Les lanzó lo mas resaltante Nivel kines 90% Hdls 40% B Azul. 51 Julisaa 56 Maritsa 17 Yasuri 03 Mia 18 Roxi 55 Bikini..54 Diana banba 58 Karen 57 Lorena 02 Muñeca la k votaron de sirenitas. 04 POr el A 26 verónica 31 mulusca 18 anita tatus volvió 02 araseli
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 (editado) Por el C no hay nada bueno 8 gatos dando vueltas Un velorio parece Agregando Tai 61 b Estrella 60 b Teresita 53b Akexa 15 b Una culona 03A Nivel hdls 24% Kines 50% Nivel astal keke COrrecion la china k se parece a xiomara 60 b la care plato ..pero es estafa Editado 10 de Junio del 2018 por MAD MAX MAd max
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Saludos hdls, estuve temprano y me quite temprano para variar, ya lo tena listo el listado igual lo voy a poner, mención aparte al buen reporte del @MAD MAX , lo que vi y lo que recuerdo, algunas con letrero: SÁBADO 09 JUNIO 2018 CORREDOR A ROOM 1: Kine media agarradita potona, next. ROOM 2: Aracely, crespa simpatico. ROOM 4: Vacío. ROOM 5: Mirella, tetona. ROOM 10: Alondra, morenaza. ROOM 14: Rubi, estaba su letrero. ROOM 18: Anita, la de los tatuajes. ROOM 19: Calese, potona. ROOM 20: Soledad, estaba su cartelito. ROOM 22: Alondra, chata la de raíces negras. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Veronica, teen, (yala, pero había una jauría en su puerta csm para otro día será). ROOM 27: Valery, con letrero. ROOM 30: Sandra, semi milf. ROOM 31: Miluska, estaba con lentes. CORREDOR B ROOM 2: Lorena. ROOM 3: Yasuri, con letrero y en encerronas. ROOM 4: Muñeca, media gordita blancona. ROOM 6: Patty, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 13: Kine con puto vestido negro, no se su nombre. ROOM 14: Ariel, chata estaba su letrero.. ROOM 15: Alexa, gordibuena teen. ROOM 17: Maritza, estaba su letrero. ROOM 18: Mia, estaba su letrero. ROOM 19: Flor o Flavia, palo seco. RROM 21: Kaori, calata de vuelta. ROOM 22: Karen, tia de lorena. ROOM 23: Salone, calata palo seco, de vuelta. ROOM 26: Karla, milf con letrero. ROOM 28: Ambar, chata charapa. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 30: Jennifer, con letrero. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Azul, chata chiquivieja. ROOM 52: Carmen?, milf. ROOM 53: Teresita, gordibuena teen. ROOM 54: Stefany, la simpática con otro color de bikini. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 56: Julissa. ROOM 57: Karen, amiga de Joselyn. ROOM 58: Diana, la otra. ROOM 59: Alondra, vi su letrero. ROOM 61: Tai, vi su letrero. CORREDOR C ROOM 1: Rosmery, la que nos roba el oxígeno. ROOM 3: Mafer, wafer. ROOM 7: Leidy, palo seco. ROOM 9: Kora, milf, estaba su letrero. ROOM 10: Sol, flaca blancona. ROOM 21: Ariana, estaba su letrero. ROOM28: Nicol, estaba su letrero. ROOM 30: Mia, milf. Al fondo del corredor solo visualice a Nicol con letrero. Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más, pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez por este corredor. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro para variar, me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, saludos hdls.
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Bueno un breve resumen El nivel en el bote y para ser sábado es el ya conocido Bajo ...en hdls poco debe llegar. Maxcimo al 50% sábado. y Días de semana algo menos. ..todavía ..lo rescatable la tranquilidad del bote querido No hay trafico ..se puede sentar uno a descansar un rato el bullisio es prudencial .. Lo no rescatable el bajo nivel ..de kines ..pero de hay kines pa sacar el taco lo hay .. solo saber escoger nomas .. la novedad el regreso de las comadres kaory ..y ..salome ..algo pediadas .tan iguales ... solo k mas recorridas x nuestros hdl del sur confirmado de primera mano kasandra del A 24 Se fue. DEl bote ..aparte ayer Su cuarto estaba .. vacío Por alli dicen k se fue a las nenes VIP la vaina es a cual ..el 1. Ho el 2 ..ya se sabra pz Otra esporádica es xiomara ..k segun ..se dice esta probando suerte en otros lares y si la chunta. Se va definitivo del bote...chess y casi las mismas veremos del buen listado ordenado del hdl Cauteloso.. el mio es al guerraso ..ya k lo ago en caliente ..asi k no me critiquen Tire con la del 60 B que es nataly ..polvo solo pa sacar el taco .. el otro con jullisa polvo maso pa bueno saludos 1
czvz Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 en que local estan , naysumi , carol tira flecha , princesa sofia ??
MALPASO Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 28 minutos, czvz dijo: en que local estan , naysumi , carol tira flecha , princesa sofia ? Carol alterna bote con la Nene de Vmt...a ver,confirme algún hdl
SUKER Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 2 horas, czvz dijo: y en q local esta naysumi ? recien se inscribe pa preguntar nadies le diga nada a este camaron
Publicaciones recomendadas