Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por love bote...

Y no había mucho d.q. escoger

No sé.pq.

Estuve con cielo

A 6

Sabe sus cositas

Kaory ....promete 

Pero no me seduce

Las demás ....ni mencionar...

Publicado
hace 4 horas, Sensei L dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/41091-vania-ninfomana-hardcore-buen-trato-buen-cache/ alguien sabe si aun esta en el bote ? se le agreceria  por la inf

Ya no viene  al bote ase tiempito 

Su legión de hinchas....menos yo   la espera ..por lo hardcore....k es .. pk si vuelve otra ves se verá una manchaza  en su puerta ...:after_boom:

hace 21 minutos, ARLO dijo:

No sé.pq.

Estuve con cielo

A 6

Sabe sus cositas

Kaory ....promete 

La del A 06 es mili la gordita ..si tiene sus cositas ..eso sí 

Y kaory .. promete a todos  ..pero ojo no. Te la chapes. Porque te llevaras a la boca ..muchos  boliquesos ...:beat_shot:

Publicado
hace 9 minutos, ROBERTO BAGGIO dijo:

eso sí 

Y kaory .. promete a todos  ..pero ojo no. Te la chapes. Porque te llevaras a la boca ..muchos

Se agradece hbl...

Pero tuve con cielo ...ex ámbar en el A6

Es una loquilla positiva....

Publicado

Si hoy estuvo ahí cielo ex ámbar ex 23 A en el cuarto de mili la Gordilla me equivoke en el listado ponerla

Publicado
hace 1 minuto, joz dijo:

Si hoy estuvo ahí cielo ex ámbar ex 23 A en el cuarto de mili la Gordilla me equivoke en el listado ponerla

Joz te mandé mp responde man porfa ...:haha:

Publicado

Buenas noches HDL, dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y efectivamente, yo lo fui el último martes, tras un encuentro intenso con la teen Verónica, previo a su despedida. Llegué exactamente 7 y 30pm, motivado esta vez por los últimos listados reportados (por los demás HDL), y ya quería inmolarme con una de esas nuevas apariciones. 

Pero grande fue mi sorpresa, que hoy sábado no ví a ninguna nueva (aceptable), ni siquiera estuvo la tal Esmeralda, con quién de haberla visto, quizás me hubiese metido un remember.... pero ni para eso.

Definitvamente fue un mal sábado, de todas las que ví , son las ya archiconocidas, y una que otra cara nueva pero milfs, sin gracia y nada que encienda los motores. ¡Triste panorama hoy en el Botecito!

Les dejaré un breve listado con las Kines que logré ver, en mis casi dos horas que estuve deambulando por los corredores y sin éxito, finalmente hoy no hubo entierro y salí invicto :pudency:...  Preferí guardar y acumular sémen para el lunes, donde estaremos informando desde otro point de la ciudad... ¡Hasta entonces!  :haha:

Corredor B:

3 PALOMA    4 ALIS (dice ser nueva, es una gruesa, media clara, pero no me convenció, aunque si me percaté que da buen tiempo).   12 INGRID    13 DIANA (una milf, trigueña, full mosqueo, me guiñaba el ojo, ésta cree que yo andaba angustiado... fuiiiira de acá!)    14 VANESSA (una chatita, cara redonda)     15. VIVIANA (milf rotundo next, cómo tiene su gente esta tía)     17 MARITZA     18 MÍA     19 Una caderona, milf.   21 SALOMÉ    22 KAREN (uña y mugre de la otrora Lorena).    23 KAORI (casi entró, pero no me convenció, la cagó cuando me dijo son 15 min.)    27 Un kioncito, charapita trigueñita.   Del 28 al 47 había entre cuartos cerrados y puras milfs, pues trataré de ser breve, entre las que ví estaba una tal Jennifer, Mirtha, Claudia, Karla y un par más de kiones por ahí. NEXT!!    48 SAMY   49 una charapa chata    50 ¡Oh sorpresa! no estaba esa tal Valeria milf, hoy en ese cuarto una llamada CIELO, chatita , gordita, pero no es mi tipo, next!     51 AZUL   53 CAMILA   54 SOL (esta flaca ya no sabe a donde ir, creo la botan de todos los chongos)     55 SANDRA  Ojo! no estaba Roxi en ese cuarto, cuando llegué estaba una milf tetona, caderona, next!     56 JULISSA    57 KAREN     58  DIANA (quise entrarle, pero me prometí este año descansar de esta pu..)   59 ALONDRA    60 ESTRELLA    61 La renacuaja de TAI. 

Corredor A: 

2 ARACELY   DEL 03 AL 06 disculpen pero entre cerrados e innombrables.  07 Una tal Rubí (milf sin gracia)    10 CATALINA (una chata nuca la había visto, pero mi instinto me dice mecánica y trafa)  15 PIERINA  17 Un cocodrilo, rotundo next!    21 LUCIANA    22 ESTEFANY    25 ROSSY    26 DORIS     27 VALERY (uhmmm next!)    29 ANITA    30 SANDRA RUBY    31 ARIEL. 

Corredor del Sótano:

No hubo nada que me atrajera sinceramente, lo mismo de siempre... Solo mencionaré a las que rescato y pude ver  este olvidable día, ellas son  NICOL, ALEXA, KARLA, LUCY, ARACELY  y una nueva en el 07 media cuadradita, recién la veo, cabello medio rizado, quise entrarle pero no pasó el filtro en la consulta (quizás en otro  momento).   Las demás pal perro, obviamente con las disculpas que los canes se merecen, claro está.

P.D: Me fui invicto, nadie se merecía mi leche.... quise ver alguna novedad interesante pero no se dió.  Aunque debo reconocer que cuando llegaba, justo se retiraban 2 flacas que no pasan los 24 años fácil, se les veía bien con ropa de calle, una era trigueñita y la otra clarita, pelo pintado de rubio... se iban juntas entonces quiere decir son amigas (estaban conversando y arreglando con ese tripa seca de Willy, por lo visto estuvieron en el A).  La próxima semana de verlas, previa consulta les mediré su aceite.   

Eso fue todo HDL, conmigo será hasta otra oportunidad.   ¡Saludos!  :byebye:

Publicado

Si pues con.n dice el meon anterior

Sol se ha paseado x todos lados .....ayer plateada me veía.

Hasta en las rabbits me la encontré..

.me encontré a leonela del edén y x los viejos timese revolque con ella....aunque tq mas flaca ..

Y la Íngrid la bruja toda una mela ..aunque con musica ochentera y luces psicodélicas ...te odioooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Si pues con.n dice el meon anterior

Sol se ha paseado x todos lados .....ayer plateada me veía.

Hasta en las rabbits me la encontré..

.me encontré a leonela del edén y x los viejos timese revolque con ella....aunque tq mas flaca ..

Y la Íngrid la bruja toda una mela ..aunque con musica ochentera y luces psicodélicas ...te odioooooooooooooo

cual sol la k estubo en el bote  luego sirenitas y bailaba mal el baile del tubo   k decian  amiga de dayana esa sol  es 

Publicado
hace 5 minutos, ROBERTO BAGGIO dijo:

cual sol la k estubo en el bote  luego sirenitas y bailaba mal el baile del tubo   k decian  amiga de dayana esa sol  es 

ESA MISMA QUE VISTE Y CALZA..PASP X ESOS CHONGOS TAMBIÉN COMO RECALCA EL POLLITO TURULEKO.

• Me gusta 1
Publicado
13 hours ago, MANIGOLDO DE CANCER said:

Me fui invicto

Buen recuento, a pesar que no te ocupaste dejaste un valioso reporte, se agradece.

Slds.

Publicado

hola aumq muy tarde

lo.q vi ayer y lo q no dijeron

4 Paola la chola

3 jazmin de lentes

10 una chata no recuerd su name 

11 ariana la cachascan

13 milf caroline

19 la hna de rubi

20 priscila

21 luciana tacnena

24 miluska

28  angela

30 sandra rubi

31 ariel

corredor B

4 Aiz (parecida a Tai)

pero estaba el letrero de britany

6 paty la yegua

7 alejamdra milf

11 xiomara no la.cara de plato

19 yanina milf pelo negro

26 karla.milf.sotano

30 jenmifer con letrero

43 estefany negra

44 claudia charapa ardiente

47 carmen rubi berrocal

45 una tia flaca

46 cielo caballona

48 samanta pimdonga chata

49 Troca ex charapa thalia

50 chata lucero cara de duende

51 azul la chiquivieja

52 Tv viendo carmen

55 una milf tetona

56 julissa 

57 karen comdorito

58 diana bamba

59 alomdra

60 estrella

61 tai

corredor C

2 Una alta piel clara ya la veia en otros dias por otro corredor

5 una gorda de rulos

10 carla la palo.seco

11 karla amiga de aracely

9 amiga de aracely

13 karen la chiclayana

8 una blancona milf

15 jessica pelo largo

A una parecida a carla flaquchenta

D chata fija milf falda

H Eymi gordita

K carla 

17 Amdrea semimilf

18 Negra lukaku

20 aracely

22 amiga de aracely tetoma. cejoma

23 jessica  fija ahi

26 jasmim

27 lus 

28 nicol

29 kasamdra

repeti el plato.con jimena A1

Cuidado si piensan latear x la noche de regreso a la pista, por ahi casi me roban ,un pata sale del callejon del frente pidiendome 1 sol me doy cuenta y safo disimulado como para tomar taxi casi cruzando la pista,en eso escucho que el pata silba como llamando a alguien ,al momento paso una combi con pasajeros y lo aborde al toque

El cobrador pregunta al pata.de gorrito de NY que si va,el dijo no no no volteando la cara en eso ya alejamdome ,por la ventana a lo lejitos veo q sale otro pata mas.alto de ese callejon a su llamado y se.vuelven a meter al callejon

Publicado

La raz solo lo más rescatable 

Hdl 38% 

Kines 70 % 

Araceli  A 02

Minerva A 01

La palo seco .en el A 13 .Masó ..

Karencita B 57 

Diana bamba b 58

Camila B 53

Salomé . B 21 .si no me equivoco pero está 

Cristiana b 50 

El nivel ta pa llorar 

No 

Kassandra 

Xiomara care plato 

Esmeralda

Y muchas más hay varios cuartos vacíos 

Publicado

Agregando .el C 

La tía kora ta mejor Ya con eso les dije todo  

Cómo estara de mala la plaza que 

Araceli 20 

Y Karen 11 se acaban de ir 

En el 03 un adelanto buen cuerpo  de 28 años cara de bandida 

La k parece trans está en el CL 

Y con demanda  k abuso 

En el C 28 la tal Jasmin .. la flaca de lentes .. ta tela con pancita de rata ..cuando está de ropa de calle paga se la saca no pasa nada 

El flujo de hdl aumento a 70% 

Kines 45 % bajo 

Cosa rara ..

Publicado

Saludos hdls, vine temprano y me quite temprano para variar, sigue igual el level del antro (ojala mejore), buen reporte de @ROBERTO BAGGIO , bien por eso, lo que vi, algunas con letrero; 

DOMINGO 12 AGOSTO 2018

CORREDOR A

ROOM 1: Minerva, (Roberto Baggio la vio, yo no).  

ROOM 2: Aracely, crespita simpática.

ROOM 3: Kine echada en la cama con su celular, para eso viene? Ni ganas de consultarle.

ROOM 5: Cielo, ex ambar.

ROOM 8: Karla, a esta le dicen amiga de carol la filipina creo.

ROOM 10: No Alondra, la morenaza, había otra kine, next.

ROOM 13: Kine palo seco? (Roberto Baggio la vio, yo no).

ROOM 14: Kine media pokemon de rulos, creoq es rubi.

ROOM 15: Pierina, flaca ummh, paso.

ROOM 18: Yessica, con letrero.

ROOM 19: Rubi, con letrero.

ROOM 22: Estefanny, clan kaory.

ROOM 25: Rossy, semi milf, fija ahi.

ROOM 26: Doris milf, con letrero. 

ROOM 29: Anita, con letrero.

ROOM 30. Sandra semi milf, fija ahí con letrero.

Había algunos cuartos vacíos.

CORREDOR B

ROOM 4: Kine maso de cuerpo, paso, después no la vi.

ROOM 5: En encerronas.

ROOM 6: Patty, milf.

ROOM 12: Ingrid, huesera con letrero.

ROOM 15: Sandra, teen.

ROOM 16: Cielo, ex kamasutra.

ROOM 17: Maritza, charapa.

ROOM 18: Mía, con letrero.

ROOM 21: Salome, palo seco.

ROOM 22: Karen, con letrero, fija ahí.

ROOM 23: En encerronas.

ROOM 25: Sisi, milf.

ROOM 28: Susana, con letrero.

ROOM 29: Mirtha, milf.

ROOM 30: Rosmery, con letrero.

ROOM 43: Alicia, con letrero.

ROOM 44: Claudia, con letrero.

ROOM 49: Vanessa, con letrero.

ROOM 50: Cristina? (Roberto Baggio la vio, yo no).

ROOM 51: Azul, chiquivieja.

ROOM 52: Carmen, milf .

ROOM 53: Camila, maso de cuerpo.

ROOM 57: Karen, con letrero, (Roberto Baggio la vio, yo no).

ROOM 58: Diana, la otra.

ROOM 59: Alondra, con letrero. 

ROOM 60 y 61: Estaban los letreros de  estrella y tai respectivamente pero no vi a nadie.

Había varios cuartos vacíos.

CORREDOR C

ROOM 3: Kine con cara de bandida? (Roberto Baggio la vio, yo no).

ROOM 4: Adriana, con letrero.

ROOM 5: Maribel, con letrero.

ROOM 9: Kora, milf.

ROOM 10: Sol, flaquita blancona.

ROOM 20: Aracely, con letrero.

ROOM 28: Jazmin?? Flaquita con lentes, ummh me parece que estaba en el room 29, en fin.

Habían más kines, entre milfs, semi milfs y otras más, no recuerdo sus nombres. 

Solo pase una vez por ese corredor ya cuando me quitaba. 

Eso es todo lo que recuerdo mi instancia en ese antro, ojala mejore el level del antro me quite temprano, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Sol se ha paseado x todos lados

Derepente en todos lados da su servicio pesimo,porque a mi ,no me gusto para nada su servicio,,,:waaaht:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...