Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí tampoco me gusta el servicio de sol .. y es una pena una kine agraciada y  no da un  buen trato 

Y atención :after_boom:

Publicado
hace 6 minutos, ROBERTO BAGGIO dijo:

A mí tampoco me gusta el servicio de sol .. y es una pena una kine agraciada y  no da un  buen trato 

Y atención :after_boom:

x2 

Todos saben eso x eso se mosquea jajaja...

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hoy REGRESO ROSMERI Y SU HERMANA EN EL SÓTANO

Hermano sería posible k te mandes un listado con lo más rescatable por favor ... Se te agradece de antemano 

Gracias

Publicado (editado)
hace 36 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hoy REGRESO ROSMERI Y SU HERMANA EN EL SÓTANO

Ellas la ñangona y tania estaban desde el viernes pasado,  al menos ese dia las vi. Aviasas mas bien since sta bajando lucy q no la vi el viernes. 

Editado por James Deen
Publicado

No la vi a LUCI 

ALEXANDRA 14 b

Karla abajo en L

Daniela al fondo 

Jesica rubia

Angela 2....A tremendo oral

Publicado

No estará Sandra por el B y Xiomara cara de plato

Publicado
hace 38 minutos, hernangarcia dijo:

No estará Sandra por el B y Xiomara cara de plato

YA ESTOY TROCA PERO LA CHATA SANDRA NO LA VI A XIOMARA SI NO SE 

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO se agradece parece que está chata no vino. Te recomiendo Tania (hermana de Rosmery buena atención, mañana le doy su bienvenida con esos senos y potito rico XD)no he entrado al templo del Trocadero, me interesa una ex bote que nunca la probé CCI creo que se llama yasuri. A fornicar Hdls

Publicado
En 8/8/2018 a las 21:14, ElverGalargaFierro dijo:

al dia para venir ...estoy hace una hora y no hay nada nuevo ni bueno....solo en el 19 B hay una cuerpona con el cabello amarrado a un costado.

Encontre algo me dijo q se llamaba dulce y venia con su amiga SOL a la q le aperturo @Patron del mal 

Por lo visto ya no esta bajando :cry:.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy en el Bote, lo que vi:

Corredor A

1- Rubí

2- Aracely, la crespa

3- Cielo, ex Ámbar, aquí aplique, 

5-La tetona, se me fue su nombre.

10. Alondra, chocolate.

18-Otra Rubí.

19-Karola.

20-Luciana.

22-Estefanny, la calata.

24-Anita de los tatuajes.

25-Rossy.

26-Doris.

27-Valery.

28-Una, a mi parecer con un aire a Kasandra (que hoy no vino)

29-Kendall, rica flaquita, Frente a Ámbar, quise aplicar también pero se fue temprano.

31-Ariel.

Corredor B

4-Una flaca +/- con bikini naranja, tenia el letrero de Britany, luego volteo el letrero.

6-Alejandra.

12-Yngrid

14-Una chata joven, cabello ondulado, creo se llama Brigitte.

15-Mereca algo milf, con vestido, no Sandra, la que cobra S/ 30.00.

17-Maritza-

18-Vacio. No Mia.

22.Karen. con letrero.

23. Mereca de bonito rostro, pero de cuerpo en debe, ya antes lo he visto, NSCSLL.

2...-Karla

29. Mirtha.

44-Claudia

50-Vanesa.

51-Azul.

52-La china viendo TV.

57-Karen.

59-Alondra.

60-Estrella.

61-Tai.

Corredor C

1-Rosmery, la ñangona.

2-Tania, así lo llamo Rosmeri, para irse.

3-Todo el tiempo cerrado, con la luz prendida, no se si estaba Mafer.

4-Me pareció que estaba Lucy, alguien si puede confirmar.

7-Karla. flaca.

9-Kora.

17-Maribel, milf

28-Nicol.

30-Mia..

No Ariana, no estaba su letrero tampoco, no Sol, la cajacha, otra mereca en el 10.

la China Xiomara, cara de plato tampoco estaba, no había letrero y ella usa su letrero, al menos no lo VI.

Editado por yako10
Publicado

completando los que falta en el listado de  @yako10 

CORREDOR B:

ROOM 3 - paloma

ROOM 13 - jazmin la de lentes (palo seco)

ROOM 14 - esmeralda la relojera 

ROOM 15 - cielo la de flor en la cabeza (mecánica)

ROOM 16 - rocio una media gruesita (recien tiene 2 semanas)

ROOM 55 - jimena 

CORREDOR A:

ROOM 29 - kendal la de lunar en la nariz

ROOM 7 - el regreso de lucy la tetona 

CORREDOR C:

ROOM 1 - rosmery 

ROOM 2 - tania sister de rosmery 

ROOM 4 - lucy 4 

ROOM L - karla la enmallada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, hernangarcia dijo:

@POLLITO-ANTIGUO se agradece parece que está chata no vino. Te recomiendo Tania (hermana de Rosmery buena atención, mañana le doy su bienvenida con esos senos y potito rico XD)no he entrado al templo del Trocadero, me interesa una ex bote que nunca la probé CCI creo que se llama yasuri. A fornicar Hdls

TANIA ME NEGÓ EN LA CONSULTA  LA MAMADA DE TETAS  EN 2 OPORTUNIDADES.. COMO LE VOY A ENTRAR NI LOCO.... HABIENDO TANTAS QUE SE DEJAN MAMAR... ASÍ NO ES. PES TANIA  DÉJATE.... 

POR OTRA PARTE AYER ESTABAN EN EL TROCA LAS 2 YASURIS. DE SIMILAR ATENCIÓN SEGÚN MI BROTHER.. UNA EN EL CENTRAL. 62 PO ALLÍ CASI ENTRO POR QUE SCARLET ESTABA CON UN ITALIANO 

Y LA OTRA YASURI EX BOTE EN EL IZQUIERDO NÚMERO 10 AHORA ES BATERÍA DE CAROLAINE..PARAN CONVERSANDO MUY PEGADITAS........... UM... 

Publicado

REVISANDO LOS LISTADOS CASI LO COMPLETARON SOLO FALTÓ JULISA CREO QUE LE DICEN LA CARA DE CABALLO LA VI SUBIR CON ROPA...

PO OTRA PARTE SIEMPRE ME EQUIVOCO CON LA LUCY NO SERÁ MEJOR DECIR LUCY LA HARD CORE PORQUE ESO DE LUCY 1 LUCY 2 ME CONFUNDE TENGO UN RAITING PENDIENTE DE LUCY LA QUE LE GUSTA QUE LE METÁN LAPOS EN LA NOCHE VA.

Publicado
hace 4 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

TANIA ME NEGÓ EN LA CONSULTA  LA MAMADA DE TETAS  EN 2 OPORTUNIDADES.. COMO LE VOY A ENTRAR NI LOCO.... HABIENDO TANTAS QUE SE DEJAN MAMAR... ASÍ NO ES. PES TANIA  DÉJATE.... 

POR OTRA PARTE AYER ESTABAN EN EL TROCA LAS 2 YASURIS. DE SIMILAR ATENCIÓN SEGÚN MI BROTHER.. UNA EN EL CENTRAL. 62 PO ALLÍ CASI ENTRO POR QUE SCARLET ESTABA CON UN ITALIANO 

Y LA OTRA YASURI EX BOTE EN EL IZQUIERDO NÚMERO 10 AHORA ES BATERÍA DE CAROLAINE..PARAN CONVERSANDO MUY PEGADITAS........... UM... 

Hoy caigo al templo eso de las 7 a darle su bienvenida a Tania , interesante reporte de las yasuri s. Espero tener suerte hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...