Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, bellaco2018 dijo:

CORREDOR B:

ROOM 13 - jazmin la de lentes (palo seco)

Estas usando mal el termino de palo seco. La jazmin de lentes es de contextura normal a delgada pero se maneja su wataza, me imagino secuela de ser madre.

Hablando de esta tapu, normalmente es de las que se quita muy temprano.

Publicado
hace 47 minutos, Patron del mal dijo:

Estas usando mal el termino de palo seco. La jazmin de lentes es de contextura normal a delgada pero se maneja su wataza, me imagino secuela de ser madre.

Hablando de esta tapu, normalmente es de las que se quita muy temprano.

Es correcta la apreciación del @Patron del mal jazmín no es palo seco, es de contextura delgada con wata y aliento de dragon :big_smile: efectivamente es madre de familia y se quita plan de 7pm

Publicado

CSM mal día en el bote lover ya de salida con dos atenciones a lo menos regrese seco a casa.

Publicado
hace 12 minutos, hernangarcia dijo:

CSM mal día en el bote lover ya de salida con dos atenciones a lo menos regrese seco a casa.

Hdl saludos .. cualquiera  se manda. Una listita pz man  si a ido 

Así como  pide le pasen la voz si a ido la care plato .. que pasó 

Ps  hermano 

Publicado

MODERADOR PUEDE ABRIR EL TEMA DE LUCY  LA BLANCONA PARA ACERLE RAITING 

Publicado
hace 11 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hdl saludos .. cualquiera  se manda. Una listita pz man  si a ido 

Así como  pide le pasen la voz si a ido la care plato .. que pasó 

Ps  hermano 

Disculpa soy malo para recordar nombres pues no conozco a muchas las que vi de una pasada en sus clásicos cuartos fueron: Rosmery, Tania, Anita tatoo, la crespa, joven con lunar en la nariz, Kasandra, Maritza, azul y varios desmontes.

Publicado

Lo k veo 

Sol la k  para en diferentes chongos b 54 

Karen b 57 

Samanta ..volvió  b 16 con d manda 

Julissa b 56

B14 una nueva patona con maya 

B15 esmeralda

B50 una nueva Masó 

B 13 una k para en el bote y troca una flaca se me fue su nombre

Publicado

En el 04 B una kine rica un buen body  buen Toto .. patas 

La del b 14 es una patonaza con un culazo ...k abuso ..

Anita A 26 

Valery A 27 

Kassandra  A 24

El C una lágrima están las mismas mifis . Des siempre ..  solo..

sol cajacha 

Y Daniela .. son las pasables 

Publicado

Ayer pasó una anécdota , vi a la crespa Aracely y me ganó un pata y se demoró como 40 minutos me fui a la puerta de Kasandra (salgo de la atención ) y me paro en la puerta de Aracely ya pasando las 9 y no salía en ese percibo un olor a la rica marihuana . Para la próxima tendré que llevar un poco para ver su atención de esta ninfa al parecer su atención mejoro desde la primera vez que quise sodomizarla. A fornicar Hdls 

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Samanta ..volvió  b 16 con d manda 

Samanta la flaca entrada en carnes  de pelo lacio negro intima de lorena que paraba por los cuartos del b 50 y tantos?

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

En el 04 B una kine rica un buen body  buen Toto .. patas 

La del b 14 es una patonaza con un culazo ...k abuso ..

Anita A 26 

Valery A 27 

Kassandra  A 24

El C una lágrima están las mismas mifis . Des siempre ..  solo..

sol cajacha 

Y Daniela .. son las pasables 

Cuál es esa del 16B Samantha que ha regresado??? 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Una medio palo seco agraciada ..que trabajo antes en el bote. 

La vi y está bien. Estaba con demanda. Se amontonaban  pero era ella parchis me   confirmo  resien  llegadita 

Paraba por los cuartos de arriba  como dijo el hdl serie A 

Aparte en el B 04 una Kiene bien rica ..buen cuerpo buen Toto y patas no tuniada ..si no despachada  así como Verónica pero más rica .. ..k tales patas también con demanda ..la del 14 b una con enterizo a malla buen body  con demanda Masó ..y en el  13 b ..otra conocida   una medio flaca  buen body cara Masó está estuvo en el troca se vino pa ca 

No sé su name ..la 

Sol k para en todos los chongos ..taba también  poca demanda 

La kasandra ..A 24 ..un tío taba en su puerta con los brazos abiertos para k nadie. Se sampe   decia 

Jajjajaja:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

Hala. Esa Samanta creo que es la pinky friend de Yulisa y que salió en bolero. >_< Alguno de los hdl le dejó su domingo 7 o fue su cachudo de turno? En el servicio era fría, no chapera y no sentía nada cuando le estimulaba el clitoris :v Creo que la torturaron con electricidad ahí y dejó de tener sensibilidad.

Voy 5 días sin pajas, necesito botar leche mañana, ojalá me salga algo :v

Editado por CatHat
Publicado

Seguimos en el Corredor b estaba la cosa .....Salomé. Y la otra Samanta ..se fueron temprano. Ojo no confundir. La Samantha del 16 b es mejor no como la k para en los cuartos del  47 .48 si no me. Equivoco..

Roxi ..comiendo hueso 

Diana bamba.. comiendo hueso 

Sol ...comiendo hueso 

Martsa ..comiendo hueso 

Araceli ...con demanada ..Ya no le digan xfa cuerpo de rana :canny: 

Kassandra full ..y el tío parado adentro de su puerta brasos abiertos ....este si k se pasó ...este  no es un templado .. es un sufrido :byebye:

En el 59 b el cuarto de la negra Valeria avía una nueva  media crespa de unos 26 años Masó cara y cuerpo en algodón 

Esmeralda con demanda x ratos 

Karen  con huesito y algo de demanda 

Anita tatus con demanda ....

El C. Solo cuentan ..

Mia  .sol cajacha ..daniela ..

Hdls 45% 

Kienes 68% 

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...