Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA. No está Samanta está confirmado 

No está man 

Parchis dice k ayer mucho la an inflamado ...salió coja a su casa 

Publicado
Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

@OBITO UCHIHA. No está Samanta está confirmado 

No está man 

Parchis dice k ayer mucho la an inflamado ...salió coja a su casa 

Chezz.. x las eggs estoy yendo tons... mejor me hubiera ido a la Nene Vip 1 en Ancón :cry:

• Me gusta 1
Publicado

En el B16 la momia de La Viviana y en la puerta Pelfufini :oh: no está Jazmín de lentes x la coooon  ...:ah:

No Samantha....

Veo a Esmeralda y la veo delgada, antes estaba una tanquesita..

La que está rikita de cuerpito es Kendall , la osita panda :beauty:

Las demás puro pokemon..

• Me gusta 1
Publicado

La del B23 Karen según listado, no la saco ..busqué tema pero hay varias karen ..chezz.. la única que maso mierda esta kchable..

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA  jazmín de lentes ( tufo de dragón)  se quita a más tardar plan de 7:15pm. La puedes encontrar todos los días menos los martes de 3:30-7:00pm siempre la mandan por el corredor B ( no te olvides llevarle su chiclets, si te vas atender con ella) :big_smile:

Publicado

Existen  ..kines relogeras

De mal trato ....apuronas ..

Eticosas .... Otras con tufo de dragón ..pero las .. más peligrosas son aquellas que son mentirosas ..k te prometen en la consulta un buen trato  asata .. textualmente te dicen doy trato de pareja ...ho amante ..y cuando pasas adentro y pagas  cambian .. y te  estafan ..y apuran 

No cumpliendo nada lo que en la consulta hisistes ..eso  y no solo a uno no solo a dos ..si no a muchos  eso es estafa ..y eso ase la kine 

Esmeralda hoy se ase llamar  Sandra 

B 15 es su cuarto estable ...deben de 

Haber acaso más estafados ..para  k de una ves aparezca   es su rotulo ho título 

ESTAFADORA   Y RELOGERA 

EX ESMERALDA AHORA SANDRA B 15 

me parece k no debe de haber  más 

Estafas .. no más estafados ..por eso pido al moderador. @OBITO UCHIHA

Ponga ese rotulo k muy merecido y ganado lo tiene no porque yo lo digo 

Si no por los hdl que me an antecedido . Y como yo hemos sido estafados ...

Gracias y saludos 

Publicado
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:

pero las .. más peligrosas son aquellas que son mentirosas ..k te prometen en la consulta un buen trato  asata .. textualmente te dicen doy trato de pareja ...ho amante ..y cuando pasas adentro y pagas  cambian .. y te  estafan ..y apuran 

Es cierto hermano pero cuando tengo dudas normalmente lo que hago es decirle que le pago al final, si no atraca no entro y listo, en otros casos hay kines de atención aceptable que cobran entrando pero para eso se analiza los comentarios, buena suerte hermano aportas mucho y siempre en vivo, saludos.

Publicado
hace 1 hora, The Trooper XXX dijo:

Es cierto hermano pero cuando tengo dudas normalmente lo que hago es decirle que le pago al final, si no atraca no entro y listo, en otros casos hay kines de atención aceptable que cobran entrando pero para eso se analiza los comentarios, buena suerte hermano aportas mucho y siempre en vivo, saludos.

Hdl gracias x tus consejos pero si miras  en el post de la Esmeralda hoy Sandra B15  trataba bien ..antes 

Y muchos como trataba bien. .buen trato y pareja etc etc .. le entran más al volver después de casi 3 a 4 meses 

Volvió echa  una  ESTAFA  SU TRATO HOY ES ESTAFA ESE ES EL PUNTO  EL ENGAÑO LA ESTAFA Y VARIOS ESTAN CAYENDO CONFIADOS EN QUE ANTES COMO TRATABA BIEN  LE ENTRAN LO CUAL ES MENTIRA ..

El HDL @bellaco2018

y leono fueron los estafados 

y el otro ..mi persona 

solo deseo k se cambie el rótulo a ESTAFADORA Y RELOGERA

SANDRA EX ESMERALDA. CUARTO B 15 

Y NO AYA  MAS ESTAFADOS 

YA QUE EN WSTE FORO SE INFORMA  Y APORTA Y SE AVISA DE LOS MALOS TRATOS 

gracias 

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Hdl gracias x tus consejos pero si miras  en el post de la Esmeralda hoy Sandra B15  trataba bien ..antes 

Claro hermano es solo una forma de no arriesgarse pero obviamente nada es infalible, la info es la razón de ser del foro y lo tienes claro, saludos.

Publicado (editado)
En 25/8/2018 a las 13:08, DRAGON SHIRYU dijo:

Una duda ,me parece laq estaba ayer en el cb 17 estoy casi seguro q es mellisa semi caballona q le abrió tema el tigre gareca con vestido negro y vos gruesa .

La del cb54 es samantha 

Cb59 la tengo pero se malogro la compu x eso solo estoy del celu pero creo es la misma q puso el tigre arriba,paciencia y detalló todo.

La del B17 era una delgada talla media cuadrada pelo suelto sin nada d curvas y estaba con vestido tipo malla,  Melissa es alta tiene cara chinita pelo cola d caballo y ufff cuerpo delgada pero carnosa lleno d curvas y lo resalta con el bikini q siempre se ponia, ya no esta bajando me parece. 

Aca Jim Morrison dice q se la kacho se llama Carolina y el creo q si conoce a Melisa. 

https://hermanodeleche.com/topic/37899-botecito-2018/?do=findComment&comment=470539

Editado por James Deen
Publicado

Respecto a esa Karen trigueña del 3B q para en short y sosten,  chezzz de lejos no la apreciaba bien,  pero al acercarme y consultar es medio fria cobra 25, de carabina esta un medio matada pero lo que me desanimo fue su olor,  ptm olia como paisana bueno ya saben ese tipo d olor d sudor feo ojo no a zobaco.

Tan bajando puras chibolas chatas delgadas pero no son mi rubro. 

Publicado

En vivo y en directo

Corredor A

1. Vacio

2. Aracelly con el cabello suelto y en tacos, se le ve rica.

3. Vacio

4. Vacio

5. Vacio

6. Vacio

7. Vacio

8. Tía basa

10. Vacio

11. Ariana cachaskan

12. Kine gorda fija ahí

13. Carolina ex C echada en su cama

14. Milf gruesa no la manyo

15. Sofia

17. Vacio

18. Vacio

19. Rubi

20. Milf fija ahí next

21. Yessica

22. Stefani

24. Kassandra

25. Rossi munra

26. Anita 

27. Vacio

28. Vacio

29. Kendall

30. Vacio

31. Cielo ex brackets

Corredor B

2. Vacio

3. Vacio

4. Xiomara

5. Nicol payasita

6. Patty milf

7. Vacio

10. Karen estafa

11. Vacio

12. Vacio

13. Vacio

14. Vacio

15. Esmeralda ahora Sandra estafa

16. Jenny creo se llama aliento de dragon sin lentes con harta demanda

17. No abre

18. Mia

19. Vacio

20. Vacio

21. Salome

22. Karen tía de Lorena 

23. Una joven pelo negro con tatuajes delgada, maso.

25. Kine chata pelo pintado media porongo.

26. Karla trabuco

27. Milf de siempre

28. Gianina milf.

29. Zafiro negra

30. Encerrada

43. Alicia

44. Claudia charapa salvaje

45. Vacio

46. Vacio

47. Vacio

48. Charapa porongo amiga de Salome

49. Estrella la que paraba con bikini de USA

50. Valeria

51. Azul

52. Carmen milf.

53. Kine que para con las tetas al aire y casaca encima

54. Encerrada

55. Vacio

56. Vacio

57. Karen moticuco

58. Vacio

59. Vacio

60. Vacio

61. Vacio

Corredor C

1. Dora la exploradora como le dicen no sé su nick

2. Poronguito trigueña que para al fondo next.

3. Kine cara de pendeja delgada en algo, ya la he visto en ese cuarto.

4. Adriana

8. Lorena chola

9. Kora milf

12. Carla flaca

I. Daniela

31. Nancy

En este corredor no dan ganas de pasar, nivel bajísimo, es todo por el momento, saludos.

hace 3 minutos, The Trooper XXX dijo:

16. Jenny creo se llama aliento de dragon sin lentes con harta demanda

Corrigiendo

B16 Jazmin

Publicado

Bien @The Trooper XXX

Fíjate porfa quién está en el B 54 y B 17 ..si está Samanta ..

Gracias

Publicado
hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Bien @The Trooper XXX

Fíjate porfa quién está en el B 54 y B 17 ..si está Samanta ..

Gracias

Hermano recién tengo ls info, la del B17 es Jimena se acaba de ir con Jazmin y la del B54 es Sol, no vino Samanta, estás servido.

Saludos

Publicado
hace 12 horas, AMOROSO VIP dijo:

Y muchos como trataba bien. .buen trato y pareja etc etc .. le entran más al volver después de casi 3 a 4 meses 

Volvió echa  una  ESTAFA  SU TRATO HOY ES ESTAFA ESE ES EL PUNTO  EL ENGAÑO LA ESTAFA Y VARIOS ESTAN CAYENDO CONFIADOS EN QUE ANTES COMO TRATABA BIEN  LE ENTRAN LO CUAL ES MENTIRA ..

El HDL @bellaco2018

y leono fueron los estafados 

y el otro ..mi persona 

solo deseo k se cambie el rótulo a ESTAFADORA Y RELOGERA

SANDRA EX ESMERALDA. CUARTO B 15 

Y NO AYA  MAS ESTAFADOS 

YA QUE EN WSTE FORO SE INFORMA  Y APORTA Y SE AVISA DE LOS MALOS TRATOS 

gracias 

estoy de acuerdo HDLS  @AMOROSO VIP esa ESMERALDA ahora que se hace llamar SANDRA es una estafadora, te pinta k hace trato de amantes y adentro en el cuarto es otra cosa un mal trato.  deberían cambiarle su titulo es una ESTAFA TOTAL . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...