Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal vez sea por eso el nombre porque necesitas uno para navegar en sus mares XD

Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Viva el botecito querido con sus ballenas buques  y  tanques. Y buenas kines ..:ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Asi es hermano, en la diversidad está el gusto.

Saludos

Publicado

para los fans de VERONICA la teen ya volvio  a las andadas ahora esta  en el ROOM B-03. 

Tania ROOM B-02 (sister de rosmeri)

Jazmin ROOM  B-16 (tufo de dragon)

Sandra ex esmeralda ROOM - B 15 (estafadora)

Caroline ROOM B-19 

Publicado
hace 5 horas, CatHat dijo:

Tal vez sea por eso el nombre porque necesitas uno para navegar en sus mares XD

Es verdad  lo del nombre botecito  

Me imagino por la diversidad de peses en sus aguas .ballenas ..cachalotes ..malaguas ..y sirenas ..:big_smile:

hace 3 horas, The Trooper XXX dijo:

Asi es hermano, en la diversidad está el gusto.

Saludos

Así es hermano en la diversidad está el gusto ..la  buena carne viene con gracita también ..hay lomos ..buenos. Cómo Roxi la vaquita ..que rica res. Lo malo  apura .y eticosita

La cheyla ..lomo medio blanco ..también hay sus palos secos 

La feita Karen rico ajuste buen trato. No sé la chapen nomás  Ya que sentirán el sabor del  tico tico de óbito :big_smile:....la. Kassandra  no se la vayan a  chapar  ho  sentirán el sabor de las egg negras  de mi  cuate . @KingOfKings

K abusoooooo..:byebye:....Ya no viene la

Empleada del hogar ámbar .. ni Samanta ...pobre mi óbito 

hace 3 horas, bellaco2018 dijo:

para los fans de VERONICA la teen ya volvio  a las andadas ahora esta  en el ROOM B-03. 

Yo lo dije ps 

Tan volviendo las kines  k  muchos  extrañan ..

Ya volvió .

Shirley  ex c17 ..

Ahora Verónica  volvió ..muchos la pedian  abra me darle curso ps  haber k tiene ..

Ya viene Andrea lorito ..ta que pinan piñan ..como se llame llorará de felicidad :cry: el hombre se a recorrido casi todo el Perú ..y nunca la encontró .. finalmente  acabará su sufrimiento ..Fuerza ..piñan pinan :big_smile: 

Para los fans de la princesa Sofía esta  en  las sirenitas vip  Ya  parace k se queda allá ..por el cuarto 7 ho 8 

No se me an dicho está muy buemosa ..pelo rubio  ojos verdes ..contacto ..ojo ..la cosa k está muy bonita ..ojalá y no aya sido milonga ..lo k me contaron la cosa k paso la voz la princesa está en sirenitas vip 

Ya un pata ..varios preguntan por la kine. En mención ...

Parece   k no va venir

Katy la cajamarquina ....ta ente viene ho no  y no viene :confuse:

Y vania según los urracos ..Ya ta próxima a venir.  No es toque ojo ..cuantos estarán afilando el sable ..:after_boom:

Bien hdl. Fueron las calientitas 

Saludos y gracias

Publicado

Así que volvió Verónica, buen dato hermanos, será motivo para volver a regresar este sábado...junto Jazmín me sacaré dos clavos al mismo tiempo.

Ah y de paso quiero confirmar una data que me han pasado sobre una kine del B, actual agarre y musa number one de @AMOROSO VIP

:ops:

SALUDOS ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

asi es @OBITO UCHIHA ya volvio veronica la teen, con mucha sed de fama y dinero, ya que estuvo de vacaciones en su tierra y se quedo misia.  por otro lado no te olvides k la kine jazmin (tufo de dragon) se quita plan de 7:15 pm en cambio Verónica va comenzar a trabajar hasta k cierren el local 10pm :boss: toma tus precauciones del caso :big_smile: 

Publicado
hace 4 minutos, bellaco2018 dijo:

asi es @OBITO UCHIHA ya volvio veronica la teen, con mucha sed de fama y dinero, ya que estuvo de vacaciones en su tierra y se quedo misia.  por otro lado no te olvides k la kine jazmin (tufo de dragon) se quita plan de 7:15 pm en cambio Verónica va comenzar a trabajar hasta k cierren el local 10pm :boss: toma tus precauciones del caso :big_smile: 

Sí, haré malabares para poder estar in situ a las 6:00pm y por fin poder cojerme a esa palo seco.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@AMOROSO VIP no sabes si regresa ninfa Kaory, Xiomara (cara de plato) y Alejandra que rica teen q estuvo unos días nomas y despareció.

Publicado
hace 20 minutos, hernangarcia dijo:

@AMOROSO VIP no sabes si regresa ninfa Kaory, Xiomara (cara de plato) y Alejandra que rica teen q estuvo unos días nomas y despareció.

Yo no sé  pero gustos son gustos 

Llevá tu mascara anti gas @OBITO UCHIHA  si le vas a entrar a Jasmin ..y medio kilo de hals ..el negro todavía  el extra fuerte ..y tú Listerine..y tú colgate total ..y sepillo pro ....:byebye:

Bien @hernangarcia. Kaory está de viaje ..Ya vuelve en estos días ..no te la estés chapando...no te vayas a morir estás muy joven todavía ..

:big_smile:

Alejandra ..la verdad parece fue ave de paso ..nomás ..

El botecito es como la isla de la fantasía nunca se sabe k se va encontrar uno ..pero siempre hay algo en el botecito 

Viva  mi botecito querido con sus  ballenas . Buques. ..y tanques ..y buenas kines ..carne 100% del Perú :still_dreaming:

Vivan las kines peruanas ..consumamos lo nuestro hermanos 

Saludos y gracias

Publicado
hace 26 minutos, Xp1642 dijo:

La 24 es la charada bro?

Bienvenido al foro ..hay. Un tutorial del foro seria bueno k lo cheques 

Y aquí no vendemos galletas charadas ..ni coronitas. Ni galletas margaritas ..menos galletas soda 

Este es. El foro HDL  no es una tiendita.. De dulces :big_smile:

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Y aquí no vendemos galletas charadas ..ni coronitas. Ni galletas margaritas ..menos galletas soda

Jajajajajajajaja, que buena, me hiciste la mañana.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...