Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen el Spam acabo de darme cuenta que dejé de ser pollito, gracias a @OBITO UCHIHA por el ascenso solo queda seguir aportando, un fuerte abrazo.

Gracias totales!!!

Publicado

Hola nuevos hermanos, me acabo de unir a esta interesante comunidad luego de haber seguido sus post para informarme durante buen tiempo, esta semana será mi primera experiencia en este mundo puteril y pues aportaré todo lo que pueda, iré hoy lunes a más tardar este martes... Alguna recomendación antes de salir a la batalla? gracias de antemano hdl's 

Publicado
hace 1 hora, BoteritoNew dijo:

Hola nuevos hermanos, me acabo de unir a esta interesante comunidad luego de haber seguido sus post para informarme durante buen tiempo, esta semana será mi primera experiencia en este mundo puteril y pues aportaré todo lo que pueda, iré hoy lunes a más tardar este martes... Alguna recomendación antes de salir a la batalla? gracias de antemano hdl's 

pues decirte que en HDL  NO SE RECOMIENDAN PUTAS, tienes los listados de las kines del antro, y luego cheka sus ratings y ya tu veras a quien le aplikas, la info esta ahi pollito, salu2 y que tengas buena caceria, y no te guardes el R°, alamoz.

Publicado
hace 4 horas, bellaco2018 dijo:

estoy de acuerdo HDLS  @AMOROSO VIP esa ESMERALDA ahora que se hace llamar SANDRA es una estafadora, te pinta k hace trato de amantes y adentro en el cuarto es otra cosa un mal trato.  deberían cambiarle su titulo es una ESTAFA TOTAL . 

Asi es hermano. Es una reverenda 

Estafa ..su trato.  Y atención..a ...cuantos  hermanos más estará estafando  y. Los  que no estan en el foro también  estaran  siendo estafados ....

Ya que da en el moderador 

@OBITO UCHIHA

El criterio que deba tomar 

Lo que si es Ya no entrarle a. Esta estafadora ..SANDRA EX ESMERALDA  CUARTO B 15 

saludos y gracias 

Publicado

Sobre Sandra ex Esmeralda, yo he leído los ratings y no veo la estafa, solo se ve que es RELOJERA, cosa que ya se ha indicado en su título. Agrego además, me parece que está ofreciendo chapes pero no a la tarifa oficial, sino pagando 30 soles, em mi caso para cuando me la kche su tarifa era esa. Ahora se bajó el precio ya pues...saquen sus conclusiones.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @OBITO UCHIHA

Saludos. Derrepente no as entendido ..la kine Sandra ex  esmeralda ..en la consulta promete trato de pareja y a 25 soles me lo ofrecido en la consulta 

No fue k me pidió más plata por trato de pareja ella lo afrecio en consulta   ..ahora  no solo me lo a echo a mi allí está el pos del hermano @bellaco2018 que también le dijo te doy trato  de amantes y no lo dio ..ahora hermano tu caché con ella fue ase meses ... La kine cambio para mal total mente ...

Para estafa .. ese es el punto ...

Solo deseo aclarar eso k es una estafa ..... Y relogera .... 

En fin ..

más Ya puse mi raiting

Y yo no la recomiendo

Y gracias.

Y saludos. Hermano:haha:

Publicado

En directo HDLS 

CORREDOR B

3- paloma
4- britany 
7- milf alejandra 
13-
14- Geraldine 
15- Esmeralda (estafadora)
16- jimena
17- jazmín (tufo de dragón) 
21- salome 
23- short la estafadora (con el tatuaje en el hombro derecho) 
29-milf mirtha 
61-tai 
60- estrella 
57- Karen la feita 
56- una nueva 
51- azul mecánica 

CORREDOR A
1-luana 
2- Aracely 
6- mili la gordita 
24- kasandra mosqueandose 
23- Estefany la calata 
19- rubí la negra 
15 - una k esta dando la hora con mucha demanda 

Eso es por el momento k estoy viendo hay varios cuarto vacíos HDLS 

Les informaré si veo mas....  Si veo alguna novedad saludos...!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi... 

01 luana

02 aracely

03 tifanny

05 Rocio

06 mili chata gordita 

08 sylvana

15 joven trigueña con conjunto no la conosco

17 una trigueña gordita con vestido no la conozco next

20 anita tatto

21 la amiga de rossy

22 Estefany clan kaory

24 kasandra

25 rossy munrra

26 chata trigueña palo seco con faldita

27 una chata pokemon next... 

28 flaca trigueña no la conozco... 

29 miluzca

30 Sandra rubi

31 Ariel

B

02 tania

03 paloma

04 britany

12 xiomara

14 geraldin

15 Sandra ex alexandra

21 salome

23 una flaca de rulos con short

50 valeria

51 azul

55 samantha pindonga

57 karen

60 estrella

61 cielo

C

04 adriana

30 mia

Servidos HD... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hermano @OBITO UCHIHA

Saludos. Derrepente no as entendido ..la kine Sandra ex  esmeralda ..en la consulta promete trato de pareja y a 25 soles me lo ofrecido en la consulta 

No fue k me pidió más plata por trato de pareja ella lo afrecio en consulta   ..ahora  no solo me lo a echo a mi allí está el pos del hermano @bellaco2018 que también le dijo te doy trato  de amantes y no lo dio ..ahora hermano tu caché con ella fue ase meses ... La kine cambio para mal total mente ...

Para estafa .. ese es el punto ...

Solo deseo aclarar eso k es una estafa ..... Y relogera .... 

En fin ..

más Ya puse mi raiting

Y yo no la recomiendo

Y gracias.

Y saludos. Hermano:haha:

Yo también me atendi con Esmeralda o Sandra ya lo explique en su ranking en su momento !

Cuando  ya nadie le pare bola, seguro bajara su tarifa o dará buen trato pero apenitas.  Si no le da la gana de cambiar se ira sin pena ni gloria así d e simple. Bueno a ella yo no la veo como estafa estafa ; a la que si la veo media estafOtera es Jenny la de chor jean, hasta cuando le quieres consultar se bota o se achora, no me atendí con ella menos mal , o no se si tiene caficho,o si ella sabe del foro.  A esas kines que se quieren estafar o dar de gran cosa  o q  tienen un caficho o  enamoradizo que le cuenta del foro, deberian ignorarla o ponerle la cruz  y solita se largaran del antro como la tal carol una flaca de rulos .

Editado por vertigo
Publicado

Ya son las 8 pm y casi todas las Kines se an largado, solo queda algunas pokemones, el botezito para un pueblo fantasma..!  Unos cuantos HDLS están dando vueltas...   La única k aun sigue y esta rayando es una Kine k esta en el A-15 hay cola no pude consultarle, pero me percaté que es nueva y le traído la negra rubí al parecer son amigas..! 

Hoy día si estuvo muy bajo :confuse:

Publicado
hace 1 hora, vertigo dijo:

Yo también me atendi con Esmeralda o Sandra ya lo explique en su ranking en su momento !

Cuando  ya nadie le pare bola, seguro bajara su tarifa o dará buen trato pero apenitas.  Si no le da la gana de cambiar se ira sin pena ni gloria así d e simple. Bueno a ella yo no la veo como estafa estafa ; a la kines que se quieren estafar o dar de gran cosa  o q  tienen un caficho o  enamoradizo que le cuenta del foro, deberian ignorarla o ponerle la cruz  y solita se larga

Bueno . Gracias por tus consejos hdl  @vertigo. Bueno responderé ..

Pa empezar hermano tu atención con la tal  esmeralda hoy Sandra es del 7 abril ..osea ase 4 meses ..la kiene se fue si no me equivoco mayo ..osea volvió luego de tres meses ...hoy Ya no es la misma ..su trato es astal .. poto ...por todo lo k Ya expliqué no solo yo si no ..el otro hdl bellaco 18 lo comprobé y es estafa ..pura ..por mi parte ni más con esta kine ..

Fin 

Saludos y gracias 

Publicado

Hola, yo fui hoy la chica del A15 justo frente a la tv y la escalera, es una joven algo simpatica, da trato normal dijo con paciencia.  bueno no entre. ojala se quede por que pura chicas no agraciadas hay.   vi en un comentario que fue una tal Tai (gordita) y no estaba habia otra flaca Cielo. Hay muchas que ya no van.  que pongan extrangeras.

Publicado
hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

15 joven trigueña con conjunto no la conosco

26 chata trigueña palo seco con faldita

27 una chata pokemon next... 

28 flaca trigueña no la conozco... 

BUENOS LISTADOS HDL 

LA DEL 15 A NO LA VI 

26 A BRIGIT ESTABA OJEROSA ASTA LAS HUEVAS 

27 EN EFECTO POKEMONA 

28 A  ANGELA BATERÍA DE LUCIANA LA TACNEÑA DEBO RAITING

58 B ESTABA SHIRLEY EX 17C  

54 B UNA TÍA 

53 B CIELO RULOSA 

SÓTANO 

KASANDRA  JOVEN GORDITA 

LA ENANA ALEXANDRA ESTAFANDO PERO EN SUS PRIMEROS DÍAS SE DEJÓ CHAPAR Y CACHAR ESE DÍA ME LA CHAPE ASTA MÁS NO PODER 30 MINUTOS DE CHAPES APASIONADOS ENTONCES SE VOLVIÓ ESTAFADORA.... UM... 

Publicado

Bs noches HDL, después de estar ajetreado con el trabajo ( reconozco haber estado ausente en los diversos chongos de la ciudad), hoy decidí darme una escapada rápida al Botecito.  Llegué e ingresé plan de 6y30pm. Comencé hacer una inspección rápida en el sótano, y verdaderamente nada rescatable. Entre las que ví (más que nada para los interesados) y rescatables (desde mi punto de vista) estuvieron Adriana, Alexa, Mafer, no vinieron Allison, Karla, Daniela, Luz ni Gaviota. En conclusión, muchos cuartos vacíos.

En el B, estuvieron varias nuevas y pasables desde mi última visita hace como dos semanas atrás. En el 02- Tania , 03- Paloma, 04-Brithany, 12- Xiomara, 14- Geraldine, 15- Esmeralda (Veo que muchos hablan y comentan de esta kine. Yo solo diré que me atendí con ella en los primeros meses del año, cuando apenas llegó, recuerdo la primera vez me deslumbró. Fue un servicio memorable, con chapes y un trato muy aceptable, sin apuros y súper maniobrable. Luego desapareció y regresó tras un breve tiempo, ya para ese entonces me comentó que tuvo una mala experiencia con un parroquiano, el motivo era comprensible. Me dió a entender que por eso ahora es más fría, y que se dió cuenta también que muchos abusan. Yo solo atiné a decirle que no todos pueden pagar por uno, o quizás por unos cuantos... finalmente ha regresado y no le he vuelto a entrar, la veo más cuadradita que antes. Next!).,   16- Una tal Jimena,   17- Una tal Jazmín (quise probarla a esta flaquita de lentes, pero se quitó temprano junto con su amiga de lado, se esfumaron 7pm para ser precisos).,  21- Salomé,  22- Karen (amiga de Lorena),  23- Karen (es nueva, si bien es de rostro pasable y tiene senos medianos, no tiene mucha nalga... no me convenció), 26- No recuerdo su nombre, era simpática, cuerpo trabajado, de unos 27-28 años aprox... me prometió hacerme de todo, la sentí experta y a sus vez sincera, le dije me daría una vuelta más, y lamentablemente no la volví a ver nunca más.,  51- Azul,  53- Una tal Cielo, dice ser de la selva, tiene un cuerpito de teen, pero su cacharro la delata, de unos 28 años aprox., ¡ojo! es simpática (agendada).,  56- Una nueva para mí, me dijo llamarse Carolí, estuvo con un conjunto enmallado que dejaba ver su silueta, es seria, no inspira, traté de hacerla sonreír y nada, me pareció extranjera. Mi instinto no la aprobó.,  57- Karen,   58- Shirley (Fue grato volver a ver a esta bajita, de sonrisa amigable y buen polvorín, es caderona, de rostro pasable, es mamá y se conserva bien aún, recuerdo que me la comí en dos ocasiones cuando estuvo por el sótano. Su trato es bueno, recomendable no apura en lo absoluto.,   59- Alondra.,   60- Estrella.,   61- Cielo - Ex ámbar. 

En el A, solo mencionaré a las nuevas y pasables así de rápido, que tengo que jatear...    En el 02- Aracelly,  03- Tiffany,     05- Una nueva para mí, de nombre Rocío, la quise vacunar, pero se me botaba mucho, es teen pero con guatita pronunciada, se nota que es mecánica, quizás más adelante.   22- Estephany,    23- Kassandra,   24- Munra rossy    28- Miluska    30 - Sandra  y 31- Ariel. 

Eso fue lo que puedo resaltar el día de hoy Lunes, pocos parroquianos deambulando también, cómo verán el sótano fue una verdadera lágrima, en el A casi lo mismo de siempre, con una que otra excepción; y en el B, si bien ví novedades no me convencieron del todo...  Este miercoles y jueves estaremos reportando desde otros chongos de la ciudad, y prometo regresar este fds al Bote para tirarme a esa botadita y bandida de Rocío del A, no es una ricura, pero su juventud me atrae. :haveaniceday: 

Eso fue todo mis HDL, ahora sí....                ¡Apago el televisor!  :boss:

Publicado

Solo estuve un rato. Pocos cherokas

Miercoles 28 de agosto del 2018:

CORREDOR A
Cuarto 01: luana sobaco de loca
Cuarto 02: me parecio ver a aracelly zamba blanca
Cuarto 04: cielo ambar la cholita ex a22. Talvez estuvo en el A3
Cuarto 08: anita la huerfanita o por aqui cerca. Solo vi letrero
Cuarto 09: deposito gasfitero
Cuarto 10: alondra choco
Cuarto 12: kelly palo seco no me atracao esa vaina que tanto le gusta a un brou
Cuarto 15: aca hubo cola. Media xibola gordita tatuaje de letras en la teta
Cuarto 22: stefany flaca
Cuarto 23: no existe
Cuarto 25: rossy munra
Cuarto 26: doris sobrina de pensionista
Cuarto 27: otra gordita primera vez que la veia
Cuarto 28: carla potona de cerquillo
Cuarto 29: la tia full plastico. Creo q katy se hace llamar
Cuarto 30: sandra ruby la milf
Cuarto 31: ariel ex b14

CORREDOR B
Cuarto 01: Baño
Cuarto 02: lucy 4
Cuarto 05: shey shey
Cuarto 07: alejandra milf
Cuarto 08: deposito
Cuarto 09: deposito
Cuarto 14: geraldine xata trigueña tetona
Cuarto 15: alejandra esmeralda sandra estafa
Cuarto 16: la paloseco sol trigueña xata
Cuarto 18: mia amiga de la parca
Cuarto 22: Karen tia de lorena
Cuarto 29: rosmery milf
Cuarto 48: vanesa milf
Cuarto 51: azul
Cuarto 54: vacio
Cuarto 55: roxy
Cuarto 57: karen amiga de las princesas difuntas
Cuarto 59: alondra milf
Cuarto 60: estrella
Cuarto 61: tai

CORREDOR C
Cuarto 02: gaviota
Cuarto 03: mafer la wafer
Cuarto 04: adriana disque colocha
Cuarto 09: kora
Cuarto 10: sol cajacha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...