Panchoi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) afirmativo hoy estuve de pasada por el botecito una hora nomas y vi a la palo seco priscila ex CB la chata con su jean short aunque la vi mas subida de peso sige delgada maso no le pude entrar hoy, priscila se anuncio hoy sabado 15 en el corredor C sotano cuarto 12 algunas que vi hoy sábado 15 de setiembre. corredor c sotano gaviota c2 mafer c3 minerva c4 blancona la chola lorena c8 priscila chata ex CB con short c12 aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/37078-priscila-teen-nueva-flaquita-semipaloseco-corredor-b-scf/ lucy 4 que rica blancona tetas al aire CTO 14 SOTANO MIA C30 corredor A luana c1 ARACELY 2 CTO 2 esta mas rica ya se arregla mejor cielo ex ambar de brackets c7 SOLEDAD 20 stefany c22 kasandra joven c24 doris tia c26 karen la moticuco cambio de corredor c27 angela c28 sandra tia rica c30 ariel en el ultimo cuarto c31 corredor B BAÑO KAREN LA CHOLA C10 INGRID ESTAFA C12 GERALDINE C14 Brigitte flakita charapa ex CB 22 la veo despues de tiempo estaba hoy sabado en el cuarto 28 CB aki su tema https://hermanodeleche.com/topic/30047-brigitte-flakita-cuarto-10-pero-scf/ azul c51 roxy gorda c55 julissa c56 diana bamba culazo c58 ariana c60 rika flaquita algo chikivieja no la vi antes tai c61 eso es todo lo que pude ver servido hermanos!!! Editado 16 de Septiembre del 2018 por Panchoi
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2018 Vaya vaya y ni el otro listado mencionan a la nueva del corredor C que por curiosidades de la vida es amiga de Priscila, al parecer ella la trajo...!!! PD: Hoy no la vi a Sandra ex Esmeralda , seguro su enamoradizo misterioso se la encerró toda la noche . Saludos...!!! 1
MALPASO Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 La ñangona Rosemary estuvo en el sótano por los primeros cuartos,Lucy 4 en el 14 C con odres al aire,blanca,ricotona...parada en medio del corredor,csm se me escapó... Jazmín se largó a las 8...hasta corte de luz hubo de 1/2 hora,me pareció ver a Mirella la cejona en el 15 B... Kaori en el 16 B.
SUKER Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Al raz Hdl 40% Kines 50 % B 05 la señorita Jasmin 16 Kaory 58 diana bamba 15 Karen shor Relogera 56 vacío 18 vacío 57 vacío 21 Salomé A 24 la tía basa 27 Karen moticuco 01 Anita tatus 04 violeta 06 Karen mandona 02 Araceli C 01 Minerva 27 chata patinada 18 negra 15 Jésica I Daniela
Cuto Guadalupe Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 en vivo desde el botecito pocos hermanos la mayoria de cuartos vacios esto es lo que vi pabellon B 2VACIO B3 VACIO B4 VACIO B5 JAZMIN AQUI APLIQUE QUE RICO RICO LUEGO SU RATING b6 patty milf cara de caballo b7 vacio b10 karen la estafadora b12 ingrit la cara de mala b13 priscila flaquita teen b16 kaory karen la tia de lorena vanessa cara de puñete la tia de la tele echada esa vieja viene aver tele nomas b58 diana banba aqui tambien aplique se apuesto silicona en las nalgas que estan moreteadas b60 natty flaca alta cobra 30 fuera ctm pabellon a a1 anita a2 aracelly sacalagua narizona a3 una flaca en jean no se su nombre pero esta en algo sandra ruby alondra morena pamela morena karen la moticuco tiene su clientela de encerrona en encerrona todos estamos locos ya al sotano solo baje una ves puras tias puro desmonte los demas cuartos vacios para llorar pero igual te quiero mi botecito que tantas alegrias y tristesas me atraido ...algo es algo hermanos no vino mia tay veronica ni paloma no kendal ..algun hermano que complete el listado alfin te encomtre jasmin que rico rico no te enamores cutito eres debil saludos..
The Trooper XXX Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Agregando B26. China Andrea tetazas al aire No veo nada más rescatable para adicionar, seguimos informando. Saludos
Panchoi Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Visita fugaz al botecito, las ninfas que se dejaron ver hoy domingo 16 setiembre hora aproximada entre las 6 y 7pm ahy va.. Corredor B C5 Jazmín Karen chola c10 Ingrid c12 Ariana flaquita cachable c14 C15 Karen charapa de short buen polvo luego rating C16 kaory calata Andrea c26 mirtha Carmen viendo tv c52 Diana bamba c58 Corredor A Anita que rica se le ve ahora c1 Aracely crespa c2 Pamela negrita c15 Rossy Doris c26 Karen ex corredor b amiga de yoselin y sofia entre los cuartos 27 y 28 CA me despiste Sandra tia rica c30 Corredor C sótano Minerva c4 Y puros tanques estuve de pasada fugaz
James Deen Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Las q faltan #MuerteALosFalsosListadosEnVivo jajaja :v :v Minerva en C1, C2 me parecio Damaris la Dora exploradora pero muy maquillada, C3 una negra sacalagua, C4 Adriana, C5 Lucy Hardcore una d mis crushs :v etc En el A tambien estaba Paola la charapa fuetota, Cielo la xibola, Cielo la milf d cocos cuerpo muy tonificado, Sandy, etc En el B Azul chiquivieja, Janina milf, etc.
bellaco2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 me olvide mencionar HDLS para todos los fans de KASANDRA LA LORITO DEL (A-24) el día sábado 15 de septiembre plan de 7:30 pm me percato k sale un pata de su cuarto molesto, en fin. el punto es k kasandra solo saca la cabeza llamando a WILY OCULTANDO EL CUERPO, con la luz apagada, estuvo buen rato llamando hasta k wili se acerco y hablan. despues wily se va y regresa .... PERO NO SABEN CON QUE REGRESA con unas TOALLAS HIGIENICAS y le entrega..... al parecer a KASANDRITA SE LE VINO el PERIDO EN PLENO CACHE jajaja, ya posterior a lo suceso kasandra sale cambiadita y se larga plan de 7:45 pm calculando y eso k era un sabado de arta demanda.... BUENO para los fans de la lorito por lo menos 4 DIAS se estara ausentando me imagino...
ZAMORANO Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Primera pasada B 4 Verónica 3 paloma 53 Sandra para el que siempre pregunta
elbananero94 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 A17 Anita tatus A18 Karola A8 Miluska A28 Angela B51 Azul B18 Mia B12 Ingrid B22 Karen B23 Shirley
DR. HOUSE TROY Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 VERONICA EN EL B4, UNA APETECIBLE EN EL B3. GERALDINE EL EL B14. ARIANA CRESPA EN EL 2A. SOLO DI UNA PASADA RAPIDA. PERO VARIOS CUARTOS CERRADOS...AH...MIA DESNUDA EN LA PUERTA DEL B 18. ES LO QUE RECUERDO DE HOY.
vertigo Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola pase rapido de nuevo Corredor C 1 Sujey 4 Adriana dizq Colocha 6 Una milf media gruesa pelo pimtado 9 Kora milf 10 Xiomara una dizq veneca media crespa flaca 14 Pierina D Milf con falda fija ahi G Milf Jessica con letrero H Melissa L Mishell 16 Milf con falda amiga de Jessica 17 Maribel Crespa 18 Creo q la negra 20 Aracely con letrero 21 Ariana amiga de aracelyC20 23 Jessica 24 Gaby(repeti el plato co ella) 25 Elissa 26 Una semimilf vestida de negro 27 Lus 30 Mia milf Corredor A 1 Chica Basa 2 Aracely Crespa 5 mirela tetona 8 Miluska 13 Karla caballona estafadora 15 Pamela negra 17 Anita Tatus 18 Marucha mostrando la Carola 20 y 22 No me fije quienes estaban 25 Rossy Munrra 26 Doris 27 Karen mostricuca encerrona 28 Angela 29 Xiomara cara de plato 30 Sandra Rubi 31 Ariel¿?? Corredor B 2 Tania sister de Rosmery 4 Veronica 7 Sandra una de lentes caballona tetona 10 Karen colegiala 12 Ingrid 14 Geraldine 15 Esmeralda 18 Mia 25 Milf Sisi 26 Milf Karla ex Sotano cara de cabro 29 Mirta 30 Angela semimilf 43 Jemny Nangona 44 Claudia charapa ardiente 47 Thalia charapa ex troca 49 Vanessa 50 Valeria 51 Azul 52 Tia carmen 56 Aiz la CLON DE TAI 57 Vacio 58 No me fije 61 Viviana (rayando) Algunos rooms vacios Eso es todo
rolando94 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) hace 23 horas, bellaco2018 dijo: me olvide mencionar HDLS para todos los fans de KASANDRA LA LORITO DEL (A-24) el día sábado 15 de septiembre plan de 7:30 pm me percato k sale un pata de su cuarto molesto, en fin. el punto es k kasandra solo saca la cabeza llamando a WILY OCULTANDO EL CUERPO, con la luz apagada, estuvo buen rato llamando hasta k wili se acerco y hablan. despues wily se va y regresa .... PERO NO SABEN CON QUE REGRESA con unas TOALLAS HIGIENICAS y le entrega..... al parecer a KASANDRITA SE LE VINO el PERIDO EN PLENO CACHE jajaja, ya posterior a lo suceso kasandra sale cambiadita y se larga plan de 7:45 pm calculando y eso k era un sabado de arta demanda.... BUENO para los fans de la lorito por lo menos 4 DIAS se estara ausentando me imagino... Pobre Kasandra, a mi me paso con Paty lunar, si me dio asco. Un reportaje de prostibulos en el Perú. reportaje de Sucedio en el Perú https://www.youtube.com/watch?v=S9-uvZiut8w Editado 18 de Septiembre del 2018 por rolando94 1
ZAMORANO Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 CREO QUE YA COMPLETARON LISTADO EN REALIDAD FUI MÁS POR SAMANTA ELLA ERA LA PRIORIDAD PERO NO VINO... UN ALCANCE MÁS 5 B LA SRTA JAZMIN 13 B ANGIE LA CHINA 16 B CIELO DE CABELLO RIZADO 21 B SALOME 55 B LA STRA JIMENA 53 B SANDRA LA CHATA LA VI CASI PALO SECO A ADELGAZADO CONSIDERABLEMENTE SE LE VE BIEN RICA NUNCA LA DESCARTO TIENE SU JALE CASI ENTRO EN SU CUARTO 59B UNA JERMA CLARONA QUE DE CARA SE PARECÍA A XIMENA HOYOS LO MALO QUE ESTABA EN TODO MOMENTO SENTADA NO QUERÍA PARARSE BUENO ERA PARA PROBARLA PERO EN MI PRIMERA PASADA NO LA VI SUPUSE QUE ERAN LAS TÍAS QUE SIEMPRE PARAN ALLÍ ESTABAN LOREANDO CON UNA MILF. 3A MIRELLA PEARCING ASTA LA PROX.
Publicaciones recomendadas