Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:
This is the hidden content, please

Tmr pollito antiguo te me caíste jajajaja... como no vas a conocerla.. según el listo de the troper xxx se trata de mi descubrimiento: GERALDINE " LA TORTUGONA " , por su espalda que parece un caparazón jajajaja... acá su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/35829-chivola-geraldine-corredor-b-room-12-scf-no-se-deja-kchar-es-quejona-y-no-se-saca-el-brasier/?tab=comments#comment-384741

• Me gusta 1
Publicado

DEL 2 B AL 12B VACÍOS?... SUPONGO @The Trooper XXX habrá LLEGADO 7.15 PORQUE OTRA COSA NO PUEDO PENSAR

LAS SISTER VERÓNICA Y PALOMA ESTUVIERON A SUPER FULL UNA EN EL 12 B Y LA OTRA EN EL 3 B  O 2B EN UNO DE LOS 2 CUARTOS 

IGUAL 54 AL 57 VACÍOS? 

54 ESTUVO JAZMIN DE LENTES 

Otra QUE ESTUVO CON SEMI DEMANDA DANIELA EN EL SÓTANO EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

En EFECTO ERA GERALDINE UN LAPSUS.... PERO ME PARECIÓ MÁS DELGADA ADEMÁS AHORA ABLA BIEN EN LA CONSULTA.. 

Conejillo QUE BUENA........VALE EL SENTIDO DEL HUMOR 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

DEL 2 B AL 12B VACÍOS?... SUPONGO @The Trooper XXX habrá LLEGADO 7.15 PORQUE OTRA COSA NO PUEDO PENSAR

LAS SISTER VERÓNICA Y PALOMA ESTUVIERON A SUPER FULL UNA EN EL 12 B Y LA OTRA EN EL 3 B  O 2B EN UNO DE LOS 2 CUARTOS 

Estimado hermano supones bien pero si estuviste temprano y las viste hubieras hecho el listado, a mi me ha tocado ver kines que no están en los listados que veo y las he adjuntado pero jamás en ese tono conflictivo, parece que ésta es la semana de los entredichos.

Saludos

Editado por The Trooper XXX
Corrección
Publicado
En 9/9/2018 a las 13:35, POLLITO-ANTIGUO dijo:

EN QUE NÚMERO ESTABA PES?... O POR DONDE EN QUE CORREDOR? 

Estan en los RAITINGs bien claro 

En 9/9/2018 a las 11:33, cachinero_callao dijo:

el viernes una blancona culona del segundo piso me quiso cobrar 30 soles incluido el ano, quiero saber si ese es le precio estándar ya que es primera vez que entro.  gracias  de antemano hermanos de leche.

cuarto 27 segundo.  piso me quiso cobrar 30 soles con anito para terminar pero creo que fue un abuso, todas me decían 25 soles.  pero era la mas resaltante. bonita culoncita.

Publicado
hace 2 horas, cachinero_callao dijo:

cuarto 27 segundo.  piso me quiso cobrar 30 soles con anito para terminar pero creo que fue un abuso, todas me decían 25 soles.  pero era la mas resaltante. bonita culoncita.

@PAPAYAXD22otra vez por acá ??? :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, CatHat dijo:

@OBITO UCHIHA Cómo lo detectas a ese cacanero? Mejor que la CIA xD

No lo puedo decir sino ese cacanero se pondrá más listo y no podré detectarlo.

• Me gusta 1
Publicado

@AMOROSO VIP al parecer el destino no quiere que vea a mi love XD. Gracias por el reporte del ultimo sabado pero estaba out. Hdls a seguir fornicando. 

Publicado (editado)

Desvirtuar implica quitar una virtud, si la virtud es estar al día con la asistencia de las kines  mediante un listado, te invito a ir al chongo y aportar en lugar de quejarte por algo que tiene remedio y que está en tus manos.

Editado por CatHat
Publicado
hace 1 hora, pilo dijo:

se esta desvirtuando esta pagina al no poner, el listado de féminas...

Sinceramente no entiendo como gente k no aporta casi nada se ponga a criticar :doubt: hay formas de pedir las cosas.  si no estas contento con el foro, @pilo te invito a que te retires  :boss: 

Publicado
hace 2 horas, pilo dijo:

se esta desvirtuando esta pagina al no poner, el listado de féminas...

Estás registrado del 2015, solo tienes 3 ratings; yo te aconsejo que te pongas a postear en vez de criticar...!!! Pides listdado y a la fecha nunca haz hecho uno, bien fresco eres ah ...!!!

Bueno ya sabes que hacer, no te diré más ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bien vamos con. El reporte 

De hoy para que quede como data 

Varias ausencias  lo más resaltante por decirlo ..entre comillas 

Kines. 60% 

Hdl 35%

Lo más resaltante 

Una nueva e.n el B 12 

Alta simpática de unos 27 años  buen cuerpo  un cuerpo como Julissa ..y tamaño x allí. XK se den una idea  media achinada ..cabellos largos bien sonriente .tacos tanguita .. ..y amable ..me dicen 

Que viene del troca 

..paloma 03 b 

Otra nueva en el B 10 

De unos . 20 años cara simpática .tanguita ..con como rayitas ..negra cabellos sueltos .. trato normal ..algo de demanda 

B 16 kahory 

B 17 Geraldine

54 b la señorita .Jasmin de lentes 

B 23 Camila short 

B2 no se abrió nunca 

A 24 kasandra 

A 08 Karen 

A 06 Minerva 

A 31 Ariel 

A 02 Araceli 

Abajo.  Una pasada. Las mismas  de. Siempre solo que varias ausencia 

Me metí otro polvo con la señorita jamsin ..b 54 ya contaré mi raiting 

Y otro con Araceli  ya contaré mi raiting ..

Sin más 

Me despido 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Me metí otro polvo con la señorita jamsin ..b 54 ya contaré mi raiting 

Buena hermano llevaste tu Listerine Ultra Cold Formula o tu mascara estilo Biohazard mismo cholo Toledo en la marcha de los 4 suyos.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, The Trooper XXX dijo:

Buena hermano llevaste tu Listerine Ultra Cold Formula o tu mascara estilo Biohazard mismo cholo Toledo en la marcha de los 4 suyos.

Saludos

Saludos cordiales hdl...no hables así que se van a molestar ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...