SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, El Tigre Gareca dijo: Sería bueno que den información RELEVANTE en cuanto a la ATENCIÓN de las perras. No sé si interese tanto lo que hagan en su vida privada. Por mí que las quemen vivas a todas juntas. Creo que varios pensamos igual. Bueno de todo un poco lo bueno que aquí se habla de las kines. Profe es solo para. Tener la info al día nada más .. Por ejemplo . Las de trato malo y k ayer se huesaban Eran en el b Sol vincha .. Mariana .. k saco para su cuarto. Y taxi ... La keren moticuco .se huesaba también .. tanto que prefería. Conversar. K atender. Y asi ps está la nues .. Bueno .. seguiremos informando Saludos
hernangarcia Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, El Tigre Gareca dijo: Sería bueno que den información RELEVANTE en cuanto a la ATENCIÓN de las perras. No sé si interese tanto lo que hagan en su vida privada. Por mí que las quemen vivas a todas juntas. Creo que varios pensamos igual. Ya saben quienes atienden pésimo. Una de ellas A29 la nueva para botarla a bañarse. Otra es Gaviota (según su estado de ánimo, que regrese a vender en una jugeria como dijo). Sería bueno una lista de las atienden pésimo así estás ninfas se iran. A purificar el bote el próximo año. 1
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 5 minutos, hernangarcia dijo: Ya saben quienes atienden pésimo. Una de ellas A29 la nueva para botarla a bañarse. Otra es Gaviota (según su estado de ánimo, que regrese a vender en una jugeria como dijo). Sería bueno una lista de las atienden pésimo así estás ninfas se iran. A purificar el bote el próximo año. Bien. Una lista de las k atienden mal en el bote Diana bamba b 58 Mariana b 16 Esmeralda B 15 ..ya se fue.. Dayana b 23 .. ya se fue Gaviota ..C 02 Roxi A 02 Rosio A 04 Ingrit B 12 Azul b 51 ya se fue Sandra la bonita b 15 ya se fue Araceli A 02 ya se fue Es la k me acuerdo Pz
Nayib Bukele Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 En vivo y en directo desde el cuchitril A4 rocio reloj A25 munra A26 doris ex del rupert A27 valery letrro A30 sandra ruby A31 ariel B2 vacio B3 alusson B6 la xina patty B7 alejandra B12 ingrid la bruja del ruperto B13 vacuo B15 vacio B17 karen musa de obito. Hoy sin amoroso para que le haga el habla B18 mia B19 milf en vestido, mery creo se llama B22 celeste tatus B26 aracelly xata charapa B44 claudia charapa mañoza B52 carmen la novelera B53 ana charapa espera do a su amoroso B55 jimena B56 jazmin lentes. Se quito a las 6y30 B57 sol vincha B58 diana la italiana B59 alondra B60 estrella B61 tai C5 letrero olenka C7 lady C9 kora letrero C27 luz C28 nicol letrero
hernangarcia Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: Bien. Una lista de las k atienden mal en el bote Diana bamba b 58 Mariana b 16 Esmeralda B 15 ..ya se fue.. Dayana b 23 .. ya se fue Gaviota ..C 02 Roxi A 02 Rosio A 04 Ingrit B 12 Azul b 51 ya se fue Sandra la bonita b 15 ya se fue Araceli A 02 ya se fue Es la k me acuerdo Pz Ayer casi caigo en las garras de Diana B58 le vi unas tetas jugosas me inmole con otra y me fue peor XD La recuerdan Lucía ex bote armando su árbol con su reno al costado XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, hernangarcia dijo: Ayer casi caigo en las garras de Diana B58 le vi unas tetas jugosas me inmole con otra y me fue peor XD La recuerdan Lucía ex bote armando su árbol con su reno al costado XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine está en el troca ..García
Jim Root Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, hernangarcia dijo: La recuerdan Lucía ex bote armando su árbol con su reno al costado XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar como no recordar a esa germa... me estafó relojeó en el troka csm.... lo único bueno son sus tetas que se deja lactar
Nayib Bukele Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Dia bajo como era de esperar. Pasando a limpio de hoy domingo 30 de diciembre: B2 vacio B3 alison B5 nicol del troca voz chillona B6 la xina patty B7 alejandra B12 ingrid la bruja del ruperto B13 vacio B14 en una encerrona brava. Un patin estaba crucificado. No la llegue a ver B15 vacio B16 zoe B17 karen musa de obito. Hoy sin amoroso para que le haga el habla B18 mia B19 milf en vestido, mery creo se llama B21 kiara blanca media taypa. Comprobe lo cochinelli B22 celeste tatus B26 aracelly xata charapa B44 claudia charapa mañoza B52 carmen la novelera B53 ana charapa se quito temprano B55 jimena B56 jazmin lentes. Se quito a las 6y30 B57 sol de vincha en una de las hueseadas mas memorables, la pobre no aguanto y tambien se quito temprano. B58 diana la italiana B59 alondra B60 estrella B B61 tai A3 ruby de lentes A4 rocio reloj A24 kasandra A25 munra A26 doris ex del rupert A27 valery A30 sandra ruby A31 ariel kasandra C5 letrero olenka C7 lady C9 kora letrero C27 luz C28 nicol letrero C29 charapa en short jean C30 la gordita que siempre usa vestido blanco de rayas negras 6
leoelleon Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Casi voy hoy dia y veo que estubo peor solo jazmin que ayer no fue piña yo......ayer me atendi por orden de cada polvo fue asi .....daniela cc J ,casandra a 24,luana a 1 me estafo,termine aunque yo mismo no me lo creia con la china patty b 6 buen polvo luego voy a hacer sus rating.....la semana pasada cuando un dia vino la princesa sofia la vi mas taypa y estaba de espalda la desconoci......sino yo si la hubiera entrado....si le entre hace un mes cuando vino su amiga joseling la otra princesa pregunta al moderador si puedo hacerle rating todavia asi como a gina que le entre igual hace un mes por eso fui ayer pensando si llegaba pero no fue asi.....voy a hacer rating de las 4 feminas que tire ayer una me estafo fue luana a 1
hernangarcia Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Cosas del Orinoco, Jasmin lover viene hoy y no ayer bueno ya que la coronen como la miss 2018 y a seguir fornicando!!! hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Esta kine está en el troca ..García Solo recordar que alguna vez estuvo en nuestro bote
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 21 horas, AMOROSO VIP dijo: Esa no es nueva tiene como 1 meses en el bote. Le dicen .. disque la amiga de Aracely .. lo cual no lo fue ..ya que solo es la tía Doris. Y Rosio ..otra cosa le Disen la chikivieja .. xk tiene cuerpo de ten más es medio tiona .... ¿Tiene tema?
hernangarcia Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Para los Rosmery Lover, de senos jugosos y ano delicioso. No se enamoren y feliz año nuevo Hdls... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cody.botero Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Alguien sabe si hoy abre ? Si es recomendable ir hoy ? Y a partir a qué hora abren .
SUKER Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Cody.botero dijo: Alguien sabe si hoy abre ? Si es recomendable ir hoy ? Y a partir a qué hora abren . Hoy si habré el bote .. y si te ases llamar Cody Botero me imagino harás varios raitings Hay un tutorial. K deverias ver. Menos espam más acion
Cody.botero Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, AMOROSO VIP dijo: Hoy si habré el bote .. y si te ases llamar Cody Botero me imagino harás varios raitings Hay un tutorial. K deverias ver. Menos espam más acion Si brother soy fiel cliente del bote solo que recién me he creado mi cuenta Voy a subir ratings a full
Publicaciones recomendadas