Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 54 minutos, Cuto guadalupe dijo:

Hoy fui al bote despues de tiempo una lagrima habra habido solo 50 quines y pocos hermanos estaban que renegaban.para que habre entrado a este chongo decian y mas el calor solo para agregar al buen listado de mi hermano de leche el chema 

B16 esmeralda ahora sandra recontra mosqueandose esta bien por relojera ay que pagarle con la misma moneda narizona te odio antes nos chapabamos con lengua y de fondo su rico anal ahora ni hola

B56 jazmin la mia kaliffa del botecito la que lidera las encuestas aqui tambien aplique aqui no haY pierde rico rico

B57sol mosqueandose medaba pena queria colaborar con ella pero se lo merece por relojera

Eso es lo que recuerdo hermanos saludos a todos mis hermanos que rico ric

Saludos hdls, estuve por este antro temprano concuerdo con lo que dice el hermano lineas arriba, no hay nada que hacer por algo somos hermanos de leche :big_smile: @Cuto guadalupe , el bote sigue de capa caída por eso me fui al toque al troca, saludos hdls. 

Publicado

cai x este changarro newmente y la verdura en su mayoria los mismos faces harto conocidos, mas bien son caras new pa mi

b-17  flakita trigueña truza y brasier tits pekes, maso de feiz      no empila

b-16  esmeralda esta kine esta agarrada de carnes, trigueña truza y brasier, agraciada

b-15  kine delgada la vi fast nomas, maso de feiz la encerro un gildemaro y ya fue

b-14  karen con letrero, le falta culei, y cacharron en debe maso clara    no empila

b-13  paloma esta trigueña semi-gruesa, carnosa buen culo, pero estaba palteada no me dio sajiro ptm

b-04 britany alaaa como a bajado de peso esta canina ex-gordilla  periodico de ayer

b-19  milf mery vestido floreado una bandida extra-motoroi

b-21  kiara blancona carnosa full tatoo, maso achinaa, semi-gruesa     agenda

b-23   pollo remojao salome tits al aire   anticucha del antro

en el C  no pasa naa con mis requerimientos  en fin pa despedir este año tenia que darme una vueltica final a este antro alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hola, un favor grande, hoy quiero ir para el bote, pero salgo un poco tarde, si alguien por ahí me puede avisar si hoy llega a venir una chatita "Kamila" que para por el sótano, es mi preferida pero ha veces no viene. Prometo abrir tema en caso baje en la noche por allá.

Editado por dulceytierno
Publicado
hace 14 horas, Cuto guadalupe dijo:

B56 jazmin la mia kaliffa del botecito la que lidera las encuestas aqui tambien aplique aqui no haY pierde rico rico

Ella no es. Ella no esta es otra.  Jazmín no esta 

Je je je :byebye:... Es cierto Cuto? 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Ella no es. Ella no esta es otra.  Jazmín no esta 

Je je je :byebye:... Es cierto Cuto? 

Ya decía demasiada coincidencia, casi doy un viaje relámpago al templo de la formulación!!!

Publicado
hace 5 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

Es broma pes si esta 55 b

Un favor por ahí estará la chata Kamila del sótano??

Publicado

A

1 luana

2 amiga de aracelly

3 tifany

4 rocio

5 la misma

6 mili

7 luna

10 alondra

17 pokemon

18 anita tatto

19 kalessi

20 soledad

24 kasandra

25 rossy

26 doris

28 briguitte

29 un palo seco pero no teen

30 Sandra rubi

31 ariel

• Gracias 1
Publicado

B

2 niurka

3 britany

12 ingrid

13 paloma

15 veronica

16 mariana

18 mia

19 tía de vestido de flores

20 kiara

21 Andrea china

23 miss karen

26 aracelly ll rubia con su plata es next

48 samantha pindonga

49 la misma

50 valeria

51 kasandra tetona

53 jenny chata culona

54 milf next

56 Jenny amiga de Verónica pide 30

57 sol vincha

58 diana bamba

59 ana

60 estrella

61 tai

Publicado
hace 28 minutos, Jim Morrison dijo:

Para los templados, jazmín en el 55B, la q no vino es jimena

Igual ya no la hago ja pues ella se va a las 6 y media . Templados apurense para coronarla como miss botecina 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...