Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi voy hoy dia y veo que estubo peor solo jazmin que ayer no fue piña yo......ayer me atendi por orden de cada polvo fue asi .....daniela cc J ,casandra a 24,luana a 1 me estafo,termine aunque yo mismo no me lo creia con la china patty b 6 buen polvo luego voy a hacer sus rating.....la semana pasada cuando un dia vino la princesa sofia la vi mas taypa y estaba de espalda la desconoci......sino yo si la hubiera entrado....si le entre hace un mes cuando vino su amiga joseling la otra princesa pregunta al moderador si puedo hacerle rating todavia asi como a gina que le entre igual hace un mes por eso fui ayer pensando si llegaba pero no fue asi.....voy a hacer rating de las 4 feminas que tire ayer una me estafo fue luana a 1

Publicado

Cosas del Orinoco, Jasmin lover viene hoy y no ayer bueno ya que la coronen como la miss 2018 y a seguir fornicando!!! 

hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Esta kine está en el troca ..García 

Solo recordar que alguna vez estuvo en nuestro bote 

• Leyenda
Publicado
hace 21 horas, AMOROSO VIP dijo:

Esa no es nueva tiene como  1 meses en el bote.  Le dicen .. disque la amiga  de Aracely .. lo cual no lo fue ..ya que solo es  la tía Doris. Y Rosio ..otra cosa le Disen la chikivieja .. xk tiene  cuerpo de ten más es medio tiona ....

¿Tiene tema?

Publicado

Para los Rosmery Lover, de senos jugosos y ano delicioso. No se enamoren y feliz año nuevo Hdls...

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien sabe si hoy abre ? Si es recomendable ir hoy ? Y a partir a qué hora abren .

Publicado
hace 1 hora, Cody.botero dijo:

Alguien sabe si hoy abre ? Si es recomendable ir hoy ? Y a partir a qué hora abren .

Hoy si habré el bote ..  y si te ases llamar Cody Botero me imagino harás varios raitings 

Hay un tutorial. K deverias ver.  Menos espam más acion 

Publicado
hace 3 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hoy si habré el bote ..  y si te ases llamar Cody Botero me imagino harás varios raitings 

Hay un tutorial. K deverias ver.  Menos espam más acion 

Si brother soy fiel cliente del bote solo que recién me he creado mi cuenta 

Voy a subir ratings a full

Publicado
hace 3 horas, Cody.botero dijo:

SI esta abierto aqui en el lugar de los hechos sólo entran las putas por el momento 

Publicado
19 hours ago, hernangarcia said:

Ayer casi caigo en las garras de Diana B58 le vi unas tetas jugosas me inmole con otra y me fue peor XD

La recuerdan Lucía ex bote  armando su árbol con su reno al costado XD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Anda, las kines antes (o algunas) armaban su arbolito o tenian su decoracion en el bote? Yo solo asumo o pregunto esto ya que no puedo ver la foto.

Publicado
hace 27 minutos, Lmad25 dijo:

Anda, las kines antes (o algunas) armaban su arbolito o tenian su decoracion en el bote? Yo solo asumo o pregunto esto ya que no puedo ver la foto.

A que viene tu comentario absurdo, tu vas al chongo a kchar o aprender decoración de interiores navideñas...sino tienen nada que comentar, no comentes. Acá se habla del chongo y de las kines.

Saludos ...!!!

• Me gusta 2
Publicado

DÍA BAJÓ NO VEO NUEVAS SOLO KATISITA POR EL A LA QUE LE ABRÍ TEMA 

Sótano no hay casi nada ni la enana Kamila solo daniela la mejor 

No esta mi LOVE JAZMIN SOLO JIMENA EN 55 B

Publicado
hace 1 minuto, POLLITO-ANCIANO dijo:

DÍA BAJÓ NO VEO NUEVAS SOLO KATISITA POR EL A LA QUE LE ABRÍ TEMA 

Lánzate la lista pz mano sería la de fin de año as los honores ps 

Publicado
hace 15 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

LA FEA CON JALE KAREN 17 B

Zafo troca 

Te digo la lista y mandas al cuero de @OBITO UCHIHA

:beat_shot:

K abusoooo

:byebye:

Publicado
hace 21 horas, hernangarcia dijo:

Ayer casi caigo en las garras de Diana B58 le vi unas tetas jugosas me inmole con otra y me fue peor XD

La recuerdan Lucía ex bote  armando su árbol con su reno al costado XD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Lucia o elvia  esta en el troca corredor izquierdo,  bipolar la flaca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...