Palpiteitor Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 hdls hoy bajare a ver que encuentro en el bote y por azares no tengo fono. espero no patinar con el menu
xavitkm Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Por allí me dijeron q hoy tampoco hay luz, ojalá q el agua tampoco sea así :/
7PK2 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Directo en directo Varios cuartos vacíos Corredor A 3 Anita tatoos 24 Lucy 25 Rossy 27 Carol Corredor B 3 Yasuri 4 Nicol 12 Ingrid 18 Mía 19 Azul 21 Salome 29 Mirtha 30 Rosmery ( no la narizona) 44 Claudia 51 Vanesa 60 Estrella Corredor C 9 Kora 10 Katy 17 Maribel 25 Tamara PD: No hay agua, según dicen se malogró la bomba Las flacas se están " lavando " con agua mineral que les esta que venda el tío de afuera
juaneco Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Saliendo Bote no hay agua lleven para lavarse . Hoy bajo nivel. Solo 2 balazos: Uno con mi chimoltrufia y.otro una nueva para mi Estefany me dijo Corredor A 13 Luego hago ranking
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Saludos a todos HDL Añadiendo al listado CA 13 ESTEFANY CA22 CIELO EX AMBAR CA29 SOLVEY CA31 GAUDY CB CB15 LA VI EL MARTES ENEL CB7 CB16 THALIA CB54 KATY CB55? ESTABA ENCERRADA CB57 LUCY, FLOR EN LA CABEZA CB58 MAESTRA VIVIANA CC CC4 SOL? NUNCA SE ABRIO ESA PUERTA CC5 ME DIJO LUNA ,PERO ES LA MISMA DEL RAITING DEL MAESTRO @Pablo Escobar
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 ESTA ES LA DEL CB15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 CC5 LUNA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MagicianofChaos36 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 adivinando no baje, que jode que no haya agua pta. hermanos bajo oriana? o una semi milf que usa tacones rojos ... confirmenme pls hermanos
MALPASO Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 7 horas, ar-bol dijo: ESTA ES LA DEL CB15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algun Hdl que identifique a esta p...
Nayib Bukele Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 4 horas, MALPASO dijo: Algun Hdl que identifique a esta p... A mi me dijo que se llamaba angie 15 minutos bien atendido. Pero cronometrando a los cherokas que entraban con ella a los 10 minutos ya estaban afuera bien cambiaditos @ar-bol Muy buenas clips, lastima que un pancracio se paro entre luna y tu. Consejo de pata: anda al area Y de paso toma captura de los clip para ponerlos en su respectivos temas
BLACKSUN Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 @MALPASO @Pablo Escobar Ese hembra es una estafadora de melas... Debo rating estoy... Ocupado... Sólo les puedo decir que ofrece 20 min... Pero más fría la mela... Dos poses... Ni diez minutos... y te jode como quieres terminar... Pendeja de melas... Me fui sin acabar... No regalen su plata HDL... Tratare de ponerme al día... Saludos HDL... Además es bolsillo de payaso...
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Pablo Escobar dijo: un pancracio se paro entre luna y tu.
ZAMORANO Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 AYER LUNES SI LA VI ALA DEL 15 ESTABA AL COSTADO DE SANDRA PERO NO LA APLIQUE SI PARECIA ESTAFA TENIA UNA RISA FINJIDASA PERO LA PROXIMA LA PRUEBO ESA CARA EN ALGUN LUGAR LA HE VISTO AL FINAL BAJE AL SOTANO Y LA ENCONTRE A LUNA 5C COMO SE ME HABIA PASADO EN LA SEMANA PASADA ES QUE ESTABA EMPERRADO CON ARACELY Y SANDRA LUEGO SUBI AL 28 A Y LE DI TRAMITE A ANGIE joven DE BUEN AGUANTE ME AGUANTO SIN GAMBETEAR QUE BUEN AGUANTE DESPUES ZAFE A MI TROCA DE SIEMPRE POR 2 MAS EXELENTES CLIPS
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 Bajé al Bote para conocer a las novedades , llegué tarde para variar, de las que vi fue a la tal Luna del C5, me dio risa verla con su ropa de RBD jajaja... se computa chivola jejeje...pero naa...a mí no me engaña, su cara la delata, fácil 27 ó 28 años, tiene un aire a Katty ex trokera que estuvo trabajando x acá el año pasado... me dio risa que se maquille como la Popis jajajaja.... Bueno, pasé de largo porque andaba en busca de chivolas... en el C las demás puro desmonte salvo la Rosmery que es la única rescatable del C. Voy a corredor A y el mismo panorama, no vi a todas porque estaban encerradas algunas, no pude conocer a esa Angie que dicen es palo seco teen... tampoco pude ver a la Aracelly ex Nené de Ancón...o se habrá quitado temprano?? Voy al corredor B, a lo lejos veo una teen , pero cada vez que ne acercaba notaba que era una orca bebe jajajaja.. encima chata ploooop.... "LIBEREN A WILLY" jajajaja ....simpática de cara pero de cuerpo hasta el culo...1 punto le pondría de cuerpo...Mega super next...mi pregunta sería si es a ella quien llaman La Teresita... pude ver luego a Sandra , la prima de Joselyng...a la shit..ya está acabada ah...no me puso pese a su buen trato..pasé de largo...en general de las que vi en el B ninguna dizque nueva me puso...hasta las eggs...casi repito con Mía que me hacía ojitos..pero justo se abre un room y ohhhh This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mal día la verdad...trataré de ir más temprano la próxima vez.. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
Pipilectrico Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Bajé al Bote para conocer a las novedades , llegué tarde para variar, de las que vi fue a la tal Luna del C5, me dio risa verla con su ropa de RBD jajaja... se computa chivola jejeje...pero naa...a mí no me engaña, su cara la delata, fácil 27 ó 28 años, tiene un aire a Katty ex trokera que estuvo trabajando x acá el año pasado... me dio risa que se maquille como la Popis jajajaja.... Bueno, pasé de largo porque andaba en busca de chivolas... en el C las demás puro desmonte salvo la Rosmery que es la única rescatable del C. Voy a corredor A y el mismo panorama, no vi a todas porque estaban encerradas algunas, no pude conocer a esa Angie que dicen es palo seco teen... tampoco pude ver a la Aracelly ex Nené de Ancón...o se habrá quitado temprano?? Voy al corredor B, a lo lejos veo una teen , pero cada vez que ne acercaba notaba que era una orca bebe jajajaja.. encima chata ploooop.... "LIBEREN A WILLY" jajajaja ....simpática de cara pero de cuerpo hasta el culo...1 punto le pondría de cuerpo...Mega super next...mi pregunta sería si es a ella quien llaman La Teresita... pude ver luego a Sandra , la prima de Joselyng...a la shit..ya está acabada ah...no me puso pese a su buen trato..pasé de largo...en general de las que vi en el B ninguna dizque nueva me puso...hasta las eggs...casi repito con Mía que me hacía ojitos..pero justo se abre un room y ohhhh You aren't allowed to see this code Mal día la verdad...trataré de ir más temprano la próxima vez.. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! Esa es la Teresita, no hace oral, no se deja besar y quiere 30 Soles.
Publicaciones recomendadas