Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdls hoy bajare a ver que encuentro en el bote y por azares no tengo fono. espero no patinar con el menu 

Publicado

Por allí me dijeron q hoy tampoco hay luz, ojalá q el agua tampoco sea así :/

Publicado

Directo en directo 

Varios cuartos vacíos 

Corredor A

3 Anita tatoos

24 Lucy 

25 Rossy 

27 Carol 

Corredor B

3 Yasuri 

4 Nicol 

12 Ingrid 

18 Mía 

19 Azul 

21 Salome 

29 Mirtha 

30 Rosmery ( no la narizona) 

44 Claudia 

51 Vanesa 

60 Estrella 

Corredor C

9 Kora 

10 Katy 

17 Maribel 

25 Tamara 

PD: No hay agua, según dicen se malogró la bomba

Las flacas se están " lavando " con agua mineral que les esta que venda el tío de afuera 

Publicado

Saliendo Bote no hay agua lleven para lavarse . Hoy bajo nivel. Solo 2 balazos: Uno con mi chimoltrufia y.otro una nueva para mi Estefany me dijo Corredor A 13

Luego hago ranking

Publicado

Saludos a todos HDL

Añadiendo al listado

CA 13 ESTEFANY

CA22 CIELO EX AMBAR

CA29 SOLVEY

CA31 GAUDY

CB

CB15 LA VI EL MARTES ENEL CB7

CB16 THALIA:beauty:

CB54 KATY

CB55? ESTABA ENCERRADA

CB57 LUCY, FLOR EN LA CABEZA

CB58 MAESTRA VIVIANA

CC 

CC4 SOL? NUNCA SE ABRIO ESA PUERTA

CC5 ME DIJO LUNA ,PERO ES LA MISMA DEL RAITING DEL MAESTRO   @Pablo Escobar

Publicado

adivinando no baje, que jode que no haya agua pta. hermanos bajo oriana? o una semi milf que usa tacones rojos ... confirmenme pls hermanos

Publicado
hace 4 horas, MALPASO dijo:

Algun Hdl que identifique a esta p...

A mi me dijo que se llamaba angie 15 minutos bien atendido. Pero cronometrando a los cherokas que entraban con ella a los 10 minutos ya estaban afuera bien cambiaditos

@ar-bol

Muy buenas clips, lastima que un pancracio se paro entre luna y tu.

Consejo de pata: anda al area :big_smile:

Y de paso toma captura de los clip para ponerlos en su respectivos temas

Publicado

@MALPASO @Pablo Escobar

Ese hembra es una estafadora de melas... Debo rating estoy... Ocupado... Sólo les puedo decir que ofrece 20 min... Pero más fría la mela... Dos poses... Ni diez minutos... y te jode como quieres terminar... Pendeja de melas... Me fui sin acabar... No regalen su plata HDL... Tratare de ponerme al día... Saludos HDL... :byebye:

Además es bolsillo de payaso...

Publicado
hace 13 horas, Pablo Escobar dijo:

un pancracio se paro entre luna y tu.

:big_smile:

Publicado

AYER LUNES SI LA VI ALA DEL 15  ESTABA AL COSTADO DE SANDRA PERO NO LA APLIQUE  SI PARECIA ESTAFA TENIA UNA RISA FINJIDASA  PERO LA PROXIMA LA PRUEBO  ESA CARA EN  ALGUN LUGAR LA HE VISTO  AL FINAL BAJE  AL SOTANO Y LA ENCONTRE A LUNA  5C  COMO SE ME HABIA PASADO  EN LA SEMANA PASADA ES QUE ESTABA EMPERRADO CON ARACELY Y SANDRA   LUEGO 

SUBI AL 28 A Y LE DI TRAMITE A ANGIE joven DE BUEN AGUANTE ME AGUANTO SIN GAMBETEAR QUE BUEN AGUANTE

DESPUES ZAFE A MI TROCA DE SIEMPRE POR  2 MAS 

EXELENTES  CLIPS

Publicado

Bajé al Bote para conocer a las novedades , llegué tarde para variar, de las que vi fue a la tal Luna del C5, me dio risa verla con su ropa de RBD jajaja... se computa chivola jejeje...pero naa...a mí no me engaña, su cara la delata, fácil 27 ó 28 años, tiene un aire a Katty ex trokera que estuvo trabajando x acá el año pasado... me dio risa que se maquille como la Popis jajajaja.... Bueno, pasé de largo porque andaba en busca de chivolas...:adore: en el C las demás puro desmonte salvo la Rosmery que es la única rescatable del C. Voy a corredor A y el mismo panorama, no vi a todas porque estaban encerradas algunas, no pude conocer a esa Angie que dicen es palo seco teen... tampoco pude ver a la Aracelly ex Nené de Ancón...o se habrá quitado temprano?? Voy al corredor B, a lo lejos veo una teen , pero cada vez que ne acercaba notaba que era una orca bebe jajajaja.. encima chata ploooop.... "LIBEREN A WILLY" jajajaja ....simpática de cara pero de cuerpo hasta el culo...1 punto le pondría de cuerpo...Mega super next...mi pregunta sería si es a ella quien llaman La Teresita... pude ver luego a Sandra , la prima de Joselyng...a la shit..ya está acabada ah...no me puso pese a su buen trato..pasé de largo...en general de las que vi en el B ninguna dizque nueva me puso...hasta las eggs...casi repito con Mía que me hacía ojitos..pero justo se abre un room y ohhhh

This is the hidden content, please

Mal día la verdad...trataré de ir más temprano la próxima vez..

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Bajé al Bote para conocer a las novedades , llegué tarde para variar, de las que vi fue a la tal Luna del C5, me dio risa verla con su ropa de RBD jajaja... se computa chivola jejeje...pero naa...a mí no me engaña, su cara la delata, fácil 27 ó 28 años, tiene un aire a Katty ex trokera que estuvo trabajando x acá el año pasado... me dio risa que se maquille como la Popis jajajaja.... Bueno, pasé de largo porque andaba en busca de chivolas...:adore: en el C las demás puro desmonte salvo la Rosmery que es la única rescatable del C. Voy a corredor A y el mismo panorama, no vi a todas porque estaban encerradas algunas, no pude conocer a esa Angie que dicen es palo seco teen... tampoco pude ver a la Aracelly ex Nené de Ancón...o se habrá quitado temprano?? Voy al corredor B, a lo lejos veo una teen , pero cada vez que ne acercaba notaba que era una orca bebe jajajaja.. encima chata ploooop.... "LIBEREN A WILLY" jajajaja ....simpática de cara pero de cuerpo hasta el culo...1 punto le pondría de cuerpo...Mega super next...mi pregunta sería si es a ella quien llaman La Teresita... pude ver luego a Sandra , la prima de Joselyng...a la shit..ya está acabada ah...no me puso pese a su buen trato..pasé de largo...en general de las que vi en el B ninguna dizque nueva me puso...hasta las eggs...casi repito con Mía que me hacía ojitos..pero justo se abre un room y ohhhh

You aren't allowed to see this code

Mal día la verdad...trataré de ir más temprano la próxima vez..

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Esa es la Teresita, no hace oral, no se deja besar y quiere 30 Soles.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...