Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

No seas vago @pescador bien fresh ah

Ptmr yo me acabo de medio quemar. Ningun hdl contesto. Puta por arrecho otra vez. Asi que el ultimo cartucho voy a lo seguro

Asi es este oficio. Hobby.  Vida cheroka. Ya posteare mas tarzan. 

Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

En vivo y en directo

A30 sandra. De buena.consulta cuerponasa. (no es la relojería.  Ella ta mosqueandose).  Blanca. Ve$tido negro con huecos. Buena consulta alguien la conoce

esta canina es buen polvorex y varios HDL la conocemos:byebye:ahi te dejo su tema, alaoz.

semi milf sandra, blancona, corredor A SCF

Por Jim Morrison, 9 Enero en El Botecito 

Publicado

@savarese  acabo de leer tu dato, de todos modos, gracias bro, si fui a hacerle guardia, basto con mi instinto cheroka, pero ocupada  buen rato , igual el ultimo polvo fue a lo seguro (en hueco conocido) pero fue bonisimo, a Sandrita la pondre en agenda

Publicado

Puta cuanto tiempo consume informarse bien e informar a la hermandad, me kago de sueño pero ya que tengo la primicia, parece que los demas hdl han ido por otros sitios ayer pondre mi alineacion de ayer martes 

Nota: mis kines ya no estan, varias de ellas, suerte que llegue a darle sdespedida sin saber que ya no las volveria a calzar, y pa mala suerte busque a Miluzca luego de enterarme de su retorno, segun lei,  y hoy no asistio o nunca la vi (tampoco vi a: Talia la charapita, Estefany del klan, Kaory, Lorena, Kaory, Yasuri, Filipina Karol, ni Anita,

mela, llegue y vi culos desconocidos, ptmr, (hace semanas que no voy) .Sin mas preambulo lo que vi

SOTANO

- Primeros cuartos, creo que aqui fue una kine encuatro en su cama, ksmr. que buena raja

. Faldita de colores. Y sosten de colores.Alguien la taza? Por cara y forma de cuerpo, es extraño pero tenia un aire a hermana mayor de Kely,  :big_smile:

This is the hidden content, please

- Por ahi creo me quisieron pasear que habia una veneca aqui, si fue asi no la detecte in  situ

LADO A

- La mimo, la vi x ahi, no la conozco pero quien mas ava a ser jaja es esta kine si o si

- 10 Alondra chokolate

- 14. Con brackets.. buen cuerpo, parece que viene de otro chongo y de pasada, Un pata me dijo que dice viene de fuera .buena consulta. pero no pude entrar, pelo recogido y vestido tipo piama transparente negro me parece, si alguien la conoce que se manifieste

- A17 Rubi, asi me dijeron (Gordita, o rellenita) con chor jean. Varios tatos

-A21 kelly

- A30 Sandra. Algo China (Asi parece) cuerpona, vestido con huecos que liko, La tengo en agenda, estoy buscando su rankankan

UNE A CON B

6 Alejandra, algun dia la probare, pero creo a veces se pone bipolar

LADO B

15, creo, Sandra, la Kine likisima que pide 3 cheques, que rika cuando se quito vestida de  civil karajo, uno de los mejores lomos, lastima que se sobre, x eso nunca la he probado (paraba por ratos mosqueandose, tan buen lomo que es, por algo pes)

17 una joven bien despachada, creo es la que ponen foto x arriba, recien la pude divisar cundo caia la noche estuvo ocupada buen raton

18 Mia, con vestido de verano colorido

21 Salome vestida de Eva 

26 Naysumi, esta ona, mejor no digo nada que me da colera

28 charapita sapito, no se cuando ha retornado, por ahi con un hdl compartimos gusto por ella, haber si lees el post, man

30 una kine bajita , blanquita, me da curiosidad parece charapa Rosmery) si no me equivoco

47 Andrea, puta si no me equivoco creo que es la kine que lanze al estrellato, y ni las gracias me ha dado, ya no tuve leche para ella (TAtoos como mela, culazo, calzon en tira, al hilo, color negro)

55. Likisima. Rubia.  reloj de oro o color dorado, lika pero Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.talla media. senos medianos, con su royal pero de forma armoniosa al parecer. Puerta dice Roxy, ella es la vaquita Roxy?

56. creo, la caballona, Melisa, su cuarto frecuente

57 Diana, mi sumisa, titular

Pdta: espero complementen si tienen mas info

Publicado
hace 7 horas, Joel Guerrero dijo:

- A30 Sandra. Algo China (Asi parece) cuerpona, vestido con huecos que liko, La tengo en agenda, estoy buscando su rankankan

55. Likisima. Rubia.  reloj de oro o color dorado, lika pero Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.talla media. senos medianos, con su royal pero de forma armoniosa al parecer. Puerta dice Roxy, ella es la vaquita Roxy?

te  dejo el rating de sandra

muy buena atencion. todas las poses y visita las boloñas. lo malo q esta flacido su cuerpo ...

de Roxy, puta mano  , estas ciego creo ahhh .. ahora ya esta media porongo. por eso siempre usa polo blanco .. 

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

LADO B

15, creo, Sandra, la Kine likisima que pide 3 cheques, que rika cuando se quito vestida de  civil karajo, uno de los mejores lomos, lastima que se sobre, x eso nunca la he probado (paraba por ratos mosqueandose, tan buen lomo que es, por algo pes)

17 una joven bien despachada, creo es la que ponen foto x arriba, recien la pude divisar cundo caia la noche estuvo ocupada buen raton

56. creo, la caballona, Melisa, su cuarto frecuente

57 Diana, mi sumisa, titular

15 efectivamente sandrita. Ese lunar en la cara le queda bien

17 se llama rosa la rumorosa

55 ALERTA ROJA REGRESO YAHAYRA ESTAFADORA A LA VELA ex troca del cd. Esta tan gorda como roxy jajajaja

56 se llama yulissa la combinacion de del delantero brasileño de los 90 careca y volante italiano ofensivo  baggio

57 vacio

58 diana

59 angie

60 vacio

61 tai

Publicado
hace 42 minutos, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

te  dejo el rating de sandra

muy buena atencion. todas las poses y visita las boloñas. lo malo q esta flacido su cuerpo ...

de Roxy, puta mano  , estas ciego creo ahhh .. ahora ya esta media porongo. por eso siempre usa polo blanco .. 

Gracias por el ranking bro

Sobre Roxy, si pes ahi menciono que tiene su royal, pero no es lo mismo verla tolaca, quizas adentro se desparrama, y yo recien la veo en el bote, nunca antes la he visto lo que me parece raro porque de cara es bien bonita

hace 4 minutos, Pablo Escobar dijo:

15 efectivamente sandrita. Ese lunar en la cara le queda bien

17 se llama rosa la rumorosa

55 ALERTA ROJA REGRESO YAHAYRA ESTAFADORA A LA VELA ex troca del cd. Esta tan gorda como roxy jajajaja

56 se llama yulissa la combinacion de del delantero brasileño de los 90 careca y volante italiano ofensivo  baggio

57 vacio

58 diana ...

Gracias por la corrección bro, me kagaba de sueño en la mañana cuando puse la lista

@AMANTE DEL CHOCHO ves hdl, segun Escobar no es Roxy es otra kine (la cual no conozco y no me interesa nunca conocer :big_smile:), y si pes esa consulta de mela se notaba que era estafa

Publicado
hace 9 horas, Joel Guerrero dijo:

Puta cuanto tiempo consume informarse bien e informar a la hermandad, me kago de sueño pero ya que tengo la primicia, parece que los demas hdl han ido por otros sitios ayer pondre mi alineacion de ayer martes 

Nota: mis kines ya no estan, varias de ellas, suerte que llegue a darle sdespedida sin saber que ya no las volveria a calzar, y pa mala suerte busque a Miluzca luego de enterarme de su retorno, segun lei,  y hoy no asistio o nunca la vi (tampoco vi a: Talia la charapita, Estefany del klan, Kaory, Lorena, Kaory, Yasuri, Filipina Karol, ni Anita,

mela, llegue y vi culos desconocidos, ptmr, (hace semanas que no voy) .Sin mas preambulo lo que vi

SOTANO

- Primeros cuartos, creo que aqui fue una kine encuatro en su cama, ksmr. que buena raja

. Faldita de colores. Y sosten de colores.Alguien la taza? Por cara y forma de cuerpo, es extraño pero tenia un aire a hermana mayor de Kely,  :big_smile:

This is the hidden content, please

- Por ahi creo me quisieron pasear que habia una veneca aqui, si fue asi no la detecte in  situ

LADO A

.... A17 Rubi, asi me dijeron (Gordita, o rellenita) con chor jean. Varios tatos

me acaban de datear que esta kine parece ser extroka, alquien que la haya visto y confirme?

Publicado

Ayer B55, estan advertidos, haber cuantos arrechos caen por no leer el foro :beat_brick:

yo me salve x mi instinto cheroka, al ojo nomas

Publicado

@Joel Guerrero, ya reiteré muchas veces que los temas de ratings son para eso justamente, ratings, también para material fotográfico y filmográfico...x ahí datos importantes pero eso de que tal kine volvió y me la kché está demás, ppr favor, esos comentarios hágalos acá.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ok. Modem. Aunque la verdad no entiendo muy bien. La observacion esta vez.. A esta kine yo nunca la he probado. Afortunadamente. Me salve..

Y que sepa no tiene tema en el bote. Por eso copie el link desde el tema del troka para advertir a la comunidad.. Bueno. Estoy en el micro mas tarde revisare con mas calma lo escrito.  Saludos

Publicado

En el A28 Angie, que rica jovencita, blanquita y piel suavecita, salió un rico polvo nomás con el tiempo exacto. Debe ser la misma que comentan en posts pasados. Veo que los HDLs preguntan y se van. La flaca se dejó hacer de todo dentro de lo normal menos anal. Es lo mejorcito físicamente hablando junto a Sandrita la relojera. Aunque Angie no es tan fría como Sandra. Volveré creo más seguido al bote. Debo rating

Publicado

Saludos pequeño listado.

CC 

CC4LUNA NUEVO OUTFIT

ULTIMO CUARTO MANO ISZ THALIA :beauty:

CBA 

CA2 ARACELLY PALO SECO

CA3 MILF SILICONA q nunca me dice su nombre y eso q ya la cache

CA4 chola paola creo

CA8? ANITA TATUAJES

CA12 KELLY MAS FLACA

CA21 ACA HABIA UNA CHOLA BUEN CUERPO PERO BOTABA RAPIDO ENCIMA ALIENTO PUTREFACTO

CA22 CAIMAN ALONDRA

CA24 LUCY MIMO

CA 28 ANGIE:beauty:

CA29 KENDALL

CA30 NO SE HABRIO ESA PUERTA 

CA 31 CONCHAZA EN PERRO

CB

CB 3 YASURY SERA ,TAMPOCO LA BI

CB7 MILF ALEJANDRA

CB 15 SANDRA RELOJ

CB16 VANIA RELOJ quien sera el saibaiman q le haga ranking,de pasada la retrato

CB17 KION VARIOS DIAS LA BEO AHI ,ES LA X Q ? ARRIBA 

CB18 MIA

CB19 ANDREA 

CB21 ? LESLIE 

CB53 ORIANA MAS ANTES EN EL CB6

CB54 KATY

CB55 ROXY

CB58 DIANA BAMBA

CB 60 MORENITA DE BUEN VER 

Me quite rapido es todo lo q pude ver saludos.

Publicado

Saludos hdls, llegue temprano para ver todo el material, en fin, buen aporte de los hdls @pitufon y de @Ar-bol , ordenándolo de la siguiente manera, algunas con letrero, esto es lo que vi.

MIERCOLES 7 MARZO 2018

CORREDOR A

ROOM 1: Tifanny.

ROOM 2: Aracelly 2.

ROOM 3: Kine echada en su cama, next.

ROOM 4: Paola, la chola.

ROOM 5: Mirella, tetona.

ROOM 6: Mili, chata.

ROOM 7: Luna.   

ROOM 8: Anita.

ROOM 11: Kine milf, no recuerdo su nimbre.

ROOM 12: Kelly, recontra telaraña.

ROOM 13: Stefanny, clan kaory.

ROOM 14: Rubi, es casi fija ahi.

ROOM 15: Jennifer.

ROOM 18: Kine, milf echada.

ROOM 19: Pamela, morena.

ROOM 21: Lucero?? Creo que? buen cuerpo, no me fije bien si era ella.

ROOM 22: Alondra, la morenaza.

ROOM 24: Lucy, la cara de mimo.

ROOM 25: Rossi, la que antes andaba en el A31 . 

ROOM 26: Kine patona, next.

ROOM 27: No carol la filipina, kine potona peliteñido semimilf.

ROOM 28: Angie :beauty:.

ROOM 29: Kendal, teen lunar en la nariz.

ROOM 30: Sandra, semimilf.

ROOM 31: Gaudi? Echada mostrando su toto.   

NO  CIELO (ex ambar), CAROL (la filipina), CHATA ARIANA, CHATA BRIGGITE, ESTRELLA 4, Y OTRAS MAS,  AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2: Vacio. 

ROOM 3: Yasuri.

ROOM 4: Britanny, estaba su letrero pero no la vi.

ROOM 7: Alejandra, semi milf.

ROOM 10: Karen, fija ahi.

ROOM 11: Patricia, con su letrero. 

ROOM 12: Ingrid, fija ahí.   

ROOM 13: Cielo, sin su flor en la cabeza, fija ahí.

ROOM 14: Ariel, estaba su letrero pero yo no la vi.

ROOM 15: Sandra teen.  

ROOM 16: Vania, tiene bonita carabina, maso cuerpo.

ROOM 17: Kine media gordita, se mosqueaba.  

ROOM 18: Mia, tuya y de todos.

ROOM 19: Andrea, nariz de lorito.

ROOM 20: Kine tetona con lentes.

ROOM 21: Ana, charapita.

ROOM 22: Azul, chiquivieja.

ROOM 23: Dayana.

ROOM 26: Karla, milf.

ROOM 28: Zaira.

ROOM 29: Mirtha, fija ahi.

ROOM 30: Rosmeri, semi milf.

ROOM 43: Yeni?, ñangona.

ROOM 47: Kine, chata, no recuerdo su nombre.

ROOM 50: Valeria, zamba.

ROOM 51: Vanessa, semi milf.

ROOM 52: Carmen?, milf.

ROOM 53: Oriana, la caballota.

ROOM 54: Katty, cajacha.

ROOM 55: Roxy, vaquita.

ROOM 58: Diana, la otra.

ROOM 59: Alondra, fija ahi.

ROOM 60: Rosa, buen cuerpo.

ROOM 61: Tai, fija ahí.   

NO ZOE, KAORI, SALOME, MARITZA, NAYSUMI, LORENA Y OTRAS MÁS, AL MENOS YO NO LAS VI.  

CORREDOR C

ROOM 1: Tania, hermana de rosmery la roba oxígeno.

ROOM 2: Kine, next.

ROOM 3: Mafer, flaquita.

ROOM 4: Luna?, no la vi.

ROOM 7: Leydi, palo seco, maso de carabina pero no me convenció.

ROOM 9: Kora, milf.

ROOM 10: Sol, la que siempre está en el C4.  

ROOM 15: Kine semi milf potona.

ROOM 16: Pierina.

ROOM 18: Briggite.

ROOM 19: Maribel.

ROOM 21: Ariana.

ROOM 25: Tamara.

ROOM 26: Cielo, la que siempre anda por esos rooms.

ROOM 30: Mía, con letrero, fija ahí. 

NO ROSMERY la roba oxígeno, al menos yo no la vi. 

HABÍAN MAS kines, ENTRE MILF, NEXTS, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, ESTO ES LO QUE RECUERDO AL PASAR POR AHÍ, SOLO PASE DOS VECES.

AL FONDO DEL CORREDOR, LOS NUEVOS ROOMS, HABÍAN ALGUNAS kines NO CONOZCO SU NOMBRE PERO NO LLAMABAN LA ATENCIÓN (en mi opinión, pero gustos son gustos), PERO LAS QUE CONOZCO:

Cielo ex kamasutra.

Thalia, amiga de cielo.

Briguite, la que anda en el corredor C.

Patty?, semi milf.

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

Concuerdo con el hdl @pitufon tanto Angie A28 y Sandra B15 son lo mejorcito pero yo también agregaría a Kendal (aunque ya lo dije antes, en fin) y también Aracelly 2, me parece que las 4 son lo mejorcito del antro al menos en este día, pero gustos son gustos, en fin.  

Llegue temprano, buenos polvos y sin apuro, debo rating ya habrá tiempo para ponerme al día en los post (ya salgo de vaca y pondré todos los pendientes), si faltan algunos nombres agreguen nomas, perdonen si hay algunas imperfecciones pero eso es lo que recuerdo, eso es todo. 

Publicado

Buen listado arbolito para su pajarito
Solo agregare algunas chimoltrufias

C1 tania

A7 luna
A19 pamela
A25 rossy

B2 vacio
B3 yasuri. Una ex amiga de ella dice que esta  con el vicho, seraaaa cierto eso o pura envidia
B4 britani
B5 kasandra next
B6 alejandra
B7 viviana a full
B10 karen
B11 pamela lunar
B12 ingrid viuda de un pancracio
B13 cielo
B14 ariel la pioja ortega
B15 sandrita mi bebita
B17 una gordita con vincha next
B18 mia
B19 andrea cuaderno loro
B20 vacio
B21 ana la cleo trigieña
B22 azul
B23 dayana
B53 oriana
B54 katy la llena techo. Esta perra me mira horrible. Es musa de un hermano que la niega jajajaja
B55 roxy la vaquita
B56 yulisa careca baggio
B58 diana
B59 malondra
B60 rosa la rumorosa
B61 tai

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...