OBITO UCHIHA Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Pipilectrico dijo: Esa es la Teresita, no hace oral, no se deja besar y quiere 30 Soles. Jajaja... tendrá rating ese pokemon mega evolucionado?, jajaja..x mi mare' q los royales le colgaban ... ni así me pague me la kcho... Puras webadas nomás para cayendo al Bote.... 1
Jefe maestro Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Para los fan de diana ex b17 esta hoy n su cuarto de siempre el B17
Kazuya_wins Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola boteros, alguien ve a Estrella IV la colocha falsa?
Jim Morrison Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Alineación botera 830 pm A 1 tifany 2 aracely 2 crespa blancona 5 mirella la tetona 7 oriana 8 sujey gordita ex sotano 13 estefany del clan kaory y claudia 14 ruby morocha 15 jennifer 18 karola mostrando la marucha 19 pamela la.morocha 20 soledad 27 carol.la filipina 30 ruby la tatuada 31 gaudy mostrando el culo B 4 brithany 5 sheyla 10 karen la estafadora 12 ingrid 16 maestra viviana 17 diana amor de @OBITO UCHIHA 18 mia 19 katy 21 salome 22 azul la chiquivieja 29 milf mirtha 44 claudia la charapa salvaje 50 zamba valeria 51 milf vanessa 52 milf china Carmen 57 mi amor la reyna sofia de visita 58 diana la bamba 60 estrella Sotano 6 alexa 28 nicol 29 cielo cara de gata Sin numeracion Nicol la mamona Brigite la morocha Milf angir de enterizo negro
Cuto Guadalupe Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Algún hermano que me pueda confirmar si sigue bajando xiomara ex roxana..ya que mañana salgo de vacaciones y me voy a dar un salto al bote se agradece...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 @ar-bolhoy x hoy estás en la cumbre en cuanto a pics, todo bien con ello, engrandeces y enbelleces el foro con ello, x esa razón te diré lo siguiente: No seas tan webón de subir videos mostrando tu cara pues...no peques de sano... no te queremos perder...x esa razón no te regales...te sugiero que solo pongas pics, pantallazos de videos, cosa q se te facilitará editar el rostro. PD1: Sé que dirás: pero están ocultas, así estén ocultas, no te vendas weybonazooo... PD2: Ya eliminé el video donde te regalaste ( Luna), si hay otro x ahí me avisas . PD3: Si te veo un sábado te saludaré con un lapo x weybon.. y un abrazo x las pics Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
Bananeron Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 ya para finalisarlo ya que que me adelantaron pero esta en nada mi Cuchitril solo de hueveo fui haber Ana y no la encontre como pusieron diana vino god mamon @OBITO UCHIHA buen rato ahi con ella en el room de su amiga conversando claro mientras la esperaba para que se quiten ya que fugaron plan de las 9 le pregunte si venia hoy mas tarde pero nada mamon no estaba segura asi que metele una tu sabes haber si la haces mas tarde puta ese shorcito y topcito me loqueron ahi le dije estas durita le meti sus palmaditas esta durita god mamon ahi ya me dijo otras cosas que ya te contare cuando te vea ahi las que se ganaron cuando estaba con tu musa la diana del 58 y la musa del tigre sofia en el 57 no dejaben de verme ya que se mosquearon duro donde estabas tigre para la encerrona martes huebeo lo que falto B room 3 yasuri encerrada room 6 patyy room 13 cielo room 14 una amiga de teresita y sandra hasta las patas dios que hicimos para merecer esto room 15 vanessa por ayer en el bote en el kamasutra sheyla amiga de Diana tiene buen body de caramelo e no la aprove god mamon room 17 diana room 25 lesly tiene buen body room 27 ambar los gustos god mamon room 43 karina room 46 samantha room 51 vanessa room 53 sandra room 55 roxy room 56 teresita room 57 sofia musa del tigre brou se mosqueo duro donde estabas kikiriki tu toxi donde estaban brous eso si sofia todo terreno room 61 chata tai A room 2 aca lo nombro solo de aclare hoy aracely estubo mosqueandose la vi sentada en su cama y le vi el royito y cuando se paro ya lo descarte esta no es la que te dije que era 30 kilos en la N ene 1 de santa rosa como te lo dije ya que la flacucha de 30 kilos es hueso y pellejo y ni sentada ay royo asi que ya esta descartada lo que si la vi bien y es del grupo del fondo que hace bulla en la Nene 1 y es la que se mosquea haya con las demas buyeras room 10 cielo del sotano room 12 mili room 25 chata cristina sotano ya baje tarde solo vi room 8 milf camila ya al fondo angy paty en 4 y otras tias no vi a lucy la flaquita haber si la encontraba y nada sin mas por el momento asi una mas una buena amiga me dijo que salome trajo una nueva y esta en algo en el coredor B pero se fue temprano haber si ven alguna nueva buena quisas sea la amiga de salome 666
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 28 de Febrero del 2018 Acá tuve un par de visitas nada más. El sábado 17 recuerdo que no ví ni mierda y zafé al toque. Luego, a mitad de semana, me llegó la información que llegaron nuevas. Fui a corroborar el último sábado y felizmente las llegué a conocer. Procedo a comentar. C5. LUCY... a esta huevona no la tenía para nada, sin embargo, me dieron una información muy buena: ella ya estuvo en el Trocadero hace seis años. Igual está buena, pero dicen que es relojera. A28. ANGIE... esta chatita me sorprendió, yo no soy tanto de consumir piltrafas, pero esta está decente, tiene su cuerpito y de carita se defiende. Lo malo es que tiene peinado de piraña. B17. ROSA... esta cojuda me decepcionó, la pintaron muy bien y a la franca no me pareció la gran cosa. Obviamente para el nivel del local está pasable, pero no es indispensable creo. B61. CELESTE... esta me recontra decepcionó. Creo que la valoran por la atención que da, pero en físico me dejó que desear. Como veo que a varios los atiende bien, prefiero pasar de largo. B47. SANDRA... dijeron que era "nueva", nada que ver, esta ya estuvo hace un año y medio y también atiende bien a todos, por esa razón no le entro. En líneas generales, más allá que no me tiré a ninguna, creo que sí se puede hablar de una mejora en El Botecito, al menos estas tres chicas LUCY, ANGIE y ROSA le han dado otro aire. Ya habrá tiempo para probarlas supongo, sumadas a ARACELLY y otras, creo que se ha llegado a renovar el local, en ese sentido hay que reconocer ha vuelto la decencia por acá.
Bananeron Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 OJO yo lo que escribi de lucy en un listado que hice no es la del room 5 del SOTANO que mi buen brou pablo abrio ya que de verdad bien para los demas y es mas es LUNA no LUCY la que yo busco es una lucy bajita flaquita de potito repisa espectacular que estubo en los rooms del fondo del sotano el sabado 17 tambien la mejor que vi de mucho tiempo aparte con full anal y facil para mi en lo que me gusta por lo demas que mencionan de esas bandidas ya se que van hacer unas del MONTON sin haberlas visto
Jim Morrison Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Directo en directo 5 pm A 1 tifany morocha 3 ruby tatuada 4 paola la chola 5 estefany 2 relojera 7 luna 8 ivonne 13 estefany clan kaory 14 anita de tattos 17 ruby la hna de tifany la lucia de la cruz ahora del troca 18 kelly 19 milf angie 20 oriana 21 gaudy mostrando el culo 25 rosa charapita de buena talla 26 granny doris 27 carol la filipina 28 sujey ex sotano 30 semi milf sandra con su moño en la cabeza B 2 lorena 4 brithany 5 sheyla 7 milf alejandra 10 karen estafadora 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 una joven blancona cachetona cabello largo lacio negro, nombre? 15 sandra la relojera 18 mia 21 cielo ex kamasutra 22 karen tia de lorena con 200 kilos mas 23 dayana amiga de sol 25 milf sisi 26 milf karla ex sotano 27 samara ex cynthia la estafadora clan kaori 29 milf mirtha 30 samantha charapa pindonga 43 jenny la ñangona 44 katy 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 49 thalia charapa ex troca 50 zamba valeria 51 milf vanesa 52 milf china carmen 53 thalia ex sotano amiga de cielo ex kamasutra 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 ana la charapa 58 diana la bamba 59 una kine alta, me parece haberla visto antes,amiga de lorenax con short jean negro y top negro 60 estrella 61 tai Sotano 4 sol cajacha 6 alexa 9 milf kora 12 milf yesica 17 semi milf maribel pelo ondulado 22 milf janet 26 cielo cara de gata 28 nicol Sin numeracion Patty Nicol la mamona
SerieA Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 el lugar esta una porquería hay flacas nuevas pero la gente se va en caldo son de nivel bien bajo. Hoy día 2 pancracios esperando en el b17 seguro por diana y no estaba se pelaron. Al frente gina pero toda gorda.
vertigo Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) hace 42 minutos, SerieA dijo: el lugar esta una porquería hay flacas nuevas pero la gente se va en caldo son de nivel bien bajo. Hoy día 2 pancracios esperando en el b17 seguro por diana y no estaba se pelaron. Al frente gina pero toda gorda. Diana la del B17 ,no es la gran cosa , su atencion es monse , no se porque algunos le echan flores , yo no creo que de trato de amantes ,seguro SOLO con sus conocidos caseros. Hay kines que crees que porque son muy populares y tienen como 6 paginas te van a tratar bien. Pero solo son selectivas nomas con algunos depende si eres un ingenuo PAGANI . O tambien seguro con el cuento de que estan con la hora y se vuelven mecanicas. Pero ves que entra otro y se tiran todo el tiempo hasta escuchas que conversan hasta por gusto. Editado 2 de Marzo del 2018 por vertigo
Pepito339 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, vertigo dijo: Diana la del B17 ,no es la gran cosa , su atencion es monse Discrepo TOTALMENTE CONTIGO,las veces que me atendi con ella (que fueron varias)en todas sin chistas me saco las leche de ambas bolas despues de haberla sacado la mierda en la cama ,no me apuraba en ningun momento,y por sifuera poco,NO PAGUE MAS DE LA TARIFA ESTABLECIDA(servicio completo)el motivo en la cual a ti te atendio mal,seguramente por lo que dices eso SOLO TU LO SABES.......y hay algo que comulgo contigo con respecto ah: hace 23 minutos, vertigo dijo: Hay kines que crees que porque son muy populares y tienen como 6 paginas te van a tratar bien Eso va directamente a la yugular para las kines teen que recien llegan ,y hartos jeropas la quieren probar solo porque es nueva sin saber como sera el servicio sino solo para enterrar el payaso. Pero en el caso de Diana te aseguro que no es el caso.
PANADERO Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 En 23/2/2018 a las 22:32, Pepito339 dijo: @ar-bol Consejo de pata; Pixcelea a los Hermanos. asi es man, no seas maleado, me vayas a hacer famoso, me voy y te orino hasta secarte las ramas en one
llueve sobre mojado Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 q mal esta este chongo .bueno espero algun dia mejore ,ya que es una lagrima ,
Publicaciones recomendadas