Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Pipilectrico dijo:

Esa es la Teresita, no hace oral, no se deja besar y quiere 30 Soles.

Jajaja... tendrá rating ese pokemon mega evolucionado?, jajaja..x mi mare' q los royales le colgaban ... ni así me pague me la kcho...:tire:

Puras webadas nomás para cayendo al Bote....:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Para los fan de diana ex b17 esta hoy n su cuarto de siempre el B17

Publicado

Alineación botera 830 pm

A

1 tifany

2 aracely 2 crespa blancona

5 mirella la tetona

7 oriana

8 sujey gordita ex sotano

13  estefany del clan kaory y claudia

14 ruby morocha

15 jennifer

18 karola mostrando la marucha

19 pamela la.morocha

20 soledad

27 carol.la filipina

30 ruby la tatuada

31 gaudy mostrando el culo

B

4 brithany

5 sheyla

10 karen la estafadora

12 ingrid

16 maestra viviana

17 diana amor de @OBITO UCHIHA

18 mia

19 katy

21 salome

22 azul la chiquivieja

29 milf mirtha

44 claudia la charapa salvaje

50 zamba valeria

51 milf vanessa

52 milf china Carmen

57 mi amor la reyna sofia de visita

58 diana la bamba

60 estrella

Sotano

6 alexa

28 nicol

29 cielo cara de gata

Sin numeracion

Nicol la mamona

Brigite la morocha

Milf angir de enterizo negro

Publicado

Algún hermano que me pueda confirmar si sigue bajando xiomara ex roxana..ya que mañana salgo de vacaciones y me voy a dar un salto al bote se agradece... 

Publicado

@ar-bolhoy x hoy estás en la cumbre en cuanto a pics, todo bien con ello, engrandeces y enbelleces el foro con ello, x esa razón te diré lo siguiente: No seas tan webón de subir videos mostrando tu cara pues...no peques de sano... no te queremos perder...x esa razón no te regales...te sugiero que solo pongas pics, pantallazos de videos, cosa q se te facilitará editar el rostro. 

PD1: Sé que dirás: pero están ocultas, así estén ocultas, no te vendas weybonazooo...:big_smile:

PD2: Ya eliminé el video donde te regalaste ( Luna), si hay otro x ahí me avisas .

PD3: Si te veo un sábado te saludaré con un lapo x weybon..:big_smile: y un abrazo x las pics :big_smile:

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ya para finalisarlo ya que que me adelantaron  pero esta en nada  mi Cuchitril solo de hueveo fui haber Ana  y no la encontre  como pusieron  diana  vino god mamon  @OBITO UCHIHA buen rato ahi  con ella en el room de su amiga conversando  claro mientras la esperaba para que se quiten ya que fugaron plan de las 9  le pregunte si venia hoy mas tarde pero nada mamon no estaba segura asi que metele una tu sabes haber si la haces  mas tarde puta ese shorcito y topcito me loqueron  ahi le dije estas  durita le meti sus palmaditas esta durita god mamon  ahi ya me dijo otras cosas que ya te contare cuando te vea     ahi las que se ganaron cuando estaba con tu musa la diana del 58 y la musa del tigre sofia en el 57 no dejaben  de verme ya que se mosquearon  duro  donde estabas tigre para la encerrona

martes  huebeo  lo que falto

B

room 3 yasuri encerrada 

room 6 patyy 

room 13 cielo 

room 14 una amiga de teresita y sandra hasta las patas dios que hicimos para merecer esto

room 15 vanessa por ayer en el bote en el kamasutra  sheyla amiga de Diana tiene buen body de caramelo e no la aprove god mamon

room 17 diana

room 25 lesly tiene buen body

room 27 ambar los gustos god mamon 

room 43 karina

room 46 samantha

room 51 vanessa

room 53 sandra

room 55 roxy 

room 56 teresita

room 57 sofia musa del tigre brou se mosqueo duro donde estabas  kikiriki  tu  toxi donde estaban brous eso si sofia todo terreno 

room 61 chata tai

A

room 2 aca lo nombro solo de aclare hoy aracely estubo mosqueandose la vi sentada en su cama  y le vi el royito  y cuando se paro  ya lo descarte esta no es la que te dije que era 30 kilos  en la N ene 1 de santa rosa  como te lo dije  ya que la flacucha de 30 kilos es hueso y pellejo y ni sentada ay royo asi que ya esta descartada lo que si la vi bien y es del grupo del fondo que hace bulla en la Nene 1 y es la que se mosquea haya con las demas buyeras 

room 10 cielo del sotano

room 12 mili

room 25 chata cristina 

sotano

ya baje tarde solo vi 

room 8 milf camila

ya al fondo 

angy paty en 4 y otras tias  no vi a lucy la flaquita haber si la encontraba y nada

sin mas por el  momento 

asi una mas una buena amiga me dijo que salome trajo una nueva y esta en algo en el coredor B  pero se fue temprano haber si ven alguna nueva   buena quisas sea la amiga de salome 

666

• Leyenda
Publicado

Acá tuve un par de visitas nada más. El sábado 17 recuerdo que no ví ni mierda y zafé al toque. Luego, a mitad de semana, me llegó la información que llegaron nuevas.

Fui a corroborar el último sábado y felizmente las llegué a conocer. Procedo a comentar.

C5. LUCY... a esta huevona no la tenía para nada, sin embargo, me dieron una información muy buena: ella ya estuvo en el Trocadero hace seis años. Igual está buena, pero dicen que es relojera.

A28. ANGIE... esta chatita me sorprendió, yo no soy tanto de consumir piltrafas, pero esta está decente, tiene su cuerpito y de carita se defiende. Lo malo es que tiene peinado de piraña.

B17. ROSA... esta cojuda me decepcionó, la pintaron muy bien y a la franca no me pareció la gran cosa. Obviamente para el nivel del local está pasable, pero no es indispensable creo.

B61. CELESTE... esta me recontra decepcionó. Creo que la valoran por la atención que da, pero en físico me dejó que desear. Como veo que a varios los atiende bien, prefiero pasar de largo.

B47. SANDRA... dijeron que era "nueva", nada que ver, esta ya estuvo hace un año y medio y también atiende bien a todos, por esa razón no le entro.

En líneas generales, más allá que no me tiré a ninguna, creo que sí se puede hablar de una mejora en El Botecito, al menos estas tres chicas LUCY, ANGIE y ROSA le han dado otro aire. Ya habrá tiempo para probarlas supongo, sumadas a ARACELLY y otras, creo que se ha llegado a renovar el local, en ese sentido hay que reconocer ha vuelto la decencia por acá.

Publicado

OJO

yo  lo que escribi de lucy  en un listado que hice no es  la del room 5 del SOTANO  que  mi buen brou pablo abrio ya que de verdad bien para los demas  y es mas es LUNA  no LUCY 

la que yo busco es una lucy bajita flaquita de potito repisa espectacular que estubo en los rooms del fondo del sotano el sabado 17 tambien la mejor que vi de mucho tiempo aparte con full anal y facil para mi en lo que me gusta 

por lo demas que mencionan de esas bandidas ya se que van hacer unas del MONTON sin haberlas visto

Publicado

Directo en directo 5 pm

A

1 tifany morocha

3 ruby tatuada

4 paola la chola

5 estefany 2 relojera

7 luna

8 ivonne

13 estefany clan kaory

14 anita de tattos

17 ruby la hna de tifany la lucia de la cruz ahora del troca

18 kelly

19 milf angie

20 oriana

21 gaudy mostrando el culo

25 rosa charapita de buena talla

26 granny doris

27 carol la filipina

28 sujey ex sotano

30 semi milf sandra con su moño en la cabeza

B

2 lorena

4 brithany

5 sheyla

7 milf alejandra

10 karen estafadora

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 una joven blancona cachetona cabello largo lacio negro, nombre?

15 sandra la relojera

18 mia

21 cielo ex kamasutra

22 karen tia de lorena con 200 kilos mas

23 dayana amiga de sol

25 milf sisi

26 milf karla ex sotano

27 samara ex cynthia la estafadora clan kaori

29 milf mirtha

30 samantha charapa pindonga

43 jenny la ñangona

44 katy

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

49 thalia charapa ex troca

50 zamba valeria

51 milf vanesa

52 milf china carmen

53 thalia ex sotano amiga de cielo ex kamasutra

54 katty la cajamarquina

55 roxy la vaquita

56 ana la charapa

58 diana la bamba

59 una kine alta, me parece haberla visto antes,amiga de lorenax con short jean negro y top negro

60 estrella

61 tai

Sotano

4 sol cajacha

6 alexa

9 milf kora

12 milf yesica

17 semi milf maribel pelo ondulado

22 milf janet

26 cielo cara de gata

28 nicol

Sin numeracion

Patty

Nicol la mamona

Publicado

el lugar esta una porquería hay flacas nuevas pero la gente se va en caldo son de nivel bien bajo. Hoy día 2 pancracios esperando en el b17 seguro por diana y no estaba se pelaron. Al frente gina pero toda gorda. 

Publicado (editado)
hace 42 minutos, SerieA dijo:

el lugar esta una porquería hay flacas nuevas pero la gente se va en caldo son de nivel bien bajo. Hoy día 2 pancracios esperando en el b17 seguro por diana y no estaba se pelaron. Al frente gina pero toda gorda. 

Diana la del B17 ,no es la gran cosa , su atencion es monse , no se porque algunos le echan flores , yo no creo que de trato de amantes ,seguro SOLO con sus conocidos caseros. 

Hay kines que crees que porque son muy populares y tienen como 6 paginas te van a tratar bien. Pero solo son selectivas nomas con algunos depende  si eres un ingenuo PAGANI . O tambien seguro con el cuento de que estan con la hora y se vuelven mecanicas. Pero ves que entra otro y se tiran todo el tiempo hasta escuchas que conversan hasta por gusto.

Editado por vertigo
Publicado
hace 16 minutos, vertigo dijo:

Diana la del B17 ,no es la gran cosa , su atencion es monse

Discrepo TOTALMENTE CONTIGO,las veces que me atendi con ella (que fueron varias)en todas sin chistas me saco las leche de ambas bolas despues de haberla sacado la mierda en la cama ,no me apuraba en ningun momento,y por sifuera poco,NO PAGUE MAS DE LA TARIFA ESTABLECIDA(servicio completo)el motivo en la cual a ti te atendio mal,seguramente por lo que dices eso SOLO TU LO SABES.......y hay algo que comulgo contigo con respecto ah:

hace 23 minutos, vertigo dijo:

Hay kines que crees que porque son muy populares y tienen como 6 paginas te van a tratar bien

Eso va directamente a la yugular para las kines teen que recien llegan ,y hartos jeropas la quieren probar solo porque es nueva sin saber como sera el servicio sino solo para enterrar el payaso.

Pero en el caso de Diana te aseguro que no es el caso.:confident:

Publicado
En 23/2/2018 a las 22:32, Pepito339 dijo:

@ar-bol Consejo de pata;

Pixcelea a los Hermanos:beat_shot:.

asi es man, no seas maleado, me vayas a hacer famoso, me voy y te orino hasta secarte las ramas en one 

Publicado

q  mal esta este chongo .bueno espero algun dia mejore ,ya que es una lagrima ,:beaten:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...