Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, locogrillo dijo:

HDL aver quien lo hace el rating de Vania ayer estaba en 59  mi ganó la hora por eso no entré es nueva 

This is the hidden content, please

X la csmm esa misma hoy en el B14, es una de las nuevas que resaltaron hoy pero x la ptm se acaba de ir :cry:

• Me gusta 1
Publicado

En el A ....

Una clara me dijo lucero?....

Hizo la vibradora de concreto y me.mato....

Estaba frente al room de cielo

Publicado (editado)
hace 32 minutos, ARLO dijo:

En el A ....

Una clara me dijo lucero?....

Hizo la vibradora de concreto y me.mato....

Estaba frente al room de cielo

Si Lucero en el 10, rica y pasable en face pero no es muy cachera y algo apurada. Y al frente me parecio ver a Miluzca con tacazos. Tambien la nariz de lorito, una pasable en B21 pero paraba en su fono y pintaba malagracia,  en el A2 apestaba a malagracia total en wan nomas zafe despues de consultar. Al frente en A30 Sandra semimilf tubera y A31 Ana la charapa. Abajo en cuartos sin numeracion Michel milf agarrada culonaza pero relojera y estafadora no se saca sosten y tiene unos senos enormes. Despues cuento mas,  cambio y fuera. 

Editado por James Deen
Publicado

Aver en el A, A1 Tifany Gorda,  A2 chata piel clara flaca chata sin gracia, Luna,  Ivonne, abuela Doris,  Sujey,  A3 gorda Ruby,  A10 Lucero,  tambien Anita tatuajes,  Miluzka enana,  Lucy cara mimo,  A30 Sandra semimilf tubera, A31 Ana charapa. 

B,  Lorena,  Yasuri,  Britany,  milf Carol,  milf Alejandra,  Karen,  Ingrid, Sandra teen bonita,  en B16 kine simpatica buen cuerpo pero con cara de poto molesta no se xq creo xq se mosqueaba,  Mia,  Andrea nariz lorito,  A21 flaca alta simpatica paraba con su cel,  Karen gorda,  Dayana semibarril,  abuela Karla,  Tia Jenny Ñangona,  katty gorda,  roxy vaca blanca,  Julissa,  Samanta chubby,  Dayana bajo de peso antes era semibarril,  Estrella y Tai. 

C hasta el huevo,  solo comi milf Michelle en jeans estafadora. 

Publicado (editado)

Hoy sabado en el bote lo q vi

Corredor B

2 lorena

3 Vacio

4 Britany

5 sheyla

7 alejandra

10 karen colrgiala

11 natali

12 ingrid

14cielo ..una media chata china cara redonda pelo corto me dijo llamarse Cielo o Cielito

15 Sandra ..la q cobra 30 soles mosqueandose

17 Sol ..una parecida a stecy la del oasis pero media china con su falda y wincha

18 Mia de naranja

20 la misma milf q es fija ahi

22 karen mama de lorena

23 dayana la ex amiga de sol

25 sisi

30 samanta charapa chata

43 jeny nangona

44 claudia charapa ardiente manosa socotroco

49 stefany negra

47 rubi berrocal de cerro camote

26 karla la milf q paraba en sotano

27 patricia la del lunar

29 mirta?

50 samba valeria

54 katy la llena techo

55 roxi

56 yulissa ya la conocen

59 thalia .(no la q para en el B51)

61 Tai

Corredor A

1 tifany

3 rubi

5 mirella tetona

6 mili

7 luna

8 ivonne

10 lucero,una flaca

12 milf angy

13 stefany calata creo??

17 ashlee gorda

18 anitta tatoos

19 pamela negra

21 Azul pokemon

24 lucy cara de mimo

26 Dorys

28 sujei

29 kendal oso panda

31 ana cleopatra charapa

Corredor C

3 katerine

25 tamara

21 ariana 

4 alexa

9 kora?

23 lesli fija en ese room

Y no me acuerdo mas..

Si falta algo agreguen HDl..

Editado por vertigo
Publicado

Esto es lo que vi, llegue un poco tarde, ademas mi causa llego temprano y me dio algunos datos, en fin, tenía listo el listado pero agua para el buche, en fin, buen listado del hdl @vertigo,  algunas con letrero, esto es lo que vi.

SABADO 3 MARZO 2018

CORREDOR A

ROOM 1: Tifanny.

ROOM 2: Aracelly 2, crespa con demanda.

ROOM 3: Ruby, con lentes.

ROOM 4: Gaudi?, echada mostrando el toto.

ROOM 5: Mirella, tetona.

ROOM 6: Mili, chata.

ROOM 7: Luna.   

ROOM 8: Ivonne.

ROOM 10: Lucero, en algo.

ROOM 12: Angie, milf.

ROOM 13: Stefanny, clan kaory.

ROOM 17: Kine, gorda.

ROOM 18: Anita, la de los tatuajes.

ROOM 19: Pamela, morena.

ROOM 21: Azul, chiquivieja.

ROOM 22: Miluska, de regreso.

ROOM 24: Lucy, la cara de mimo.

ROOM 25: Angie :beauty:

ROOM 26: Doris, milf.

ROOM 27: Carol la filipina.

ROOM 28: Sujey, potona peliteñido, antes estaba por el corredor C.

ROOM 29: Kendal, teen lunar en la nariz, yo no la vi pero mi causa si la vio.

ROOM 30: Sandra, semimilf.

ROOM 31: Ana, charapita.   

NO  CIELO (ex ambar), CHATA ARIANA, CHATA BRIGGITE, ESTRELLA 4, Y OTRAS MAS,  AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2: Lorena.

ROOM 4: Britanny.

ROOM 5: Sheyla.

ROOM 7: Alejandra, semi milf.

ROOM 10: Karen, fija ahi.

ROOM 11: Nataly.

ROOM 12: Ingrid, fija ahi.   

ROOM 14: Kine, chata achinada, mi causa la vio, yo no.

ROOM 15: Sandra teen, de regreso.  

ROOM 16: Kine maso delgada pero se mosqueaba.

ROOM 17: Sol, media achinada.  

ROOM 18: Mia, tuya y de todos.

ROOM 19: Andrea, nariz de lorito.

ROOM 20: Kassandra?, milf.

ROOM 21: Rosa?, kine en algo.

ROOM 22: Karen, tía de lorena.

ROOM 23: Dayana.

ROOM 25: Sisi.

ROOM 26: Karla, milf.

ROOM 27: Patricia, lunar.

ROOM 28: Kine, chata.

ROOM 30: Samanta, chata charapa.

ROOM 43: Yeni, ñangona.

ROOM 44: Claudia, charapa semimilf.

ROOM 49: Stefanny, morena.

ROOM 50: Valeria, zamba.

ROOM 53: Cielo, ex kamasutra.

ROOM 54: Katty, cajacha.

ROOM 55: Roxy, vaquita.

ROOM 56: Julissa.

ROOM 57: Samanta, caballota.

ROOM 59: Thalia, amiga de cielo b53.

ROOM 60: Estrella, fija ahí.

ROOM 61: Tai, fija ahí.   

NO ZOE, KAORI, SALOME, MARITZA, NAYSUMI, YASURI Y OTRAS MÁS, AL MENOS YO NO LAS VI.  

CORREDOR C

ROOM 1: Rosmery, la roba oxígeno.

ROOM 2: Kine, next.

ROOM 3: Katherine.

ROOM 4: Kine, potona semi milf.

ROOM 6: Alexa.

ROOM 8: Kine, versión tigresa del oriente con cuerpo.

ROOM 10: Sol, la que siempre está en el C4.  

ROOM 13: Dennis.

ROOM 14: Katty.

ROOM 21: Ariana.

ROOM 22: Tamara.

ROOM 23: Leslie.

ROOM 24: Tania, amiga/familiar de rosmeri C1.

ROOM 26: Cielo, la que siempre anda por esos rooms.

ROOM 28: Nicol.

ROOM 30: Mía, con letrero, fija ahí. 

HABÍAN MAS kines, ENTRE MILF, NEXTS, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, ESTO ES LO QUE RECUERDO AL PASAR POR AHÍ, SOLO PASE DOS VECES.

AL FONDO DEL CORREDOR, LOS NUEVOS ROOMS, HABÍAN ALGUNAS kines NO CONOZCO SU NOMBRE PERO NO LLAMABAN LA ATENCIÓN (en mi opinión, pero gustos son gustos), EN EL PENULTIMO ROOM ESTABA PATTY? SEMI MILF.

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

Llegue un poco tarde csm pero campeone, si faltan algunos nombres agreguen nomas, eso es todo.

• Me gusta 1
Publicado

Chezz...que tal lapsus...dije: una ricura bonita...( la vi de lejos) y hago mi colita...espero..la veo dije: asuuu.. carita de bebé....la miree.. pensaba en mí que ya la conocía ...y dicho y hecho...era Kendall :big_smile: Ayer en el A28, la vi más delgada...mejor semblante ah... Ella era una de las mejores para mí. Otra que ya mencioné, Vania del B14, bonita la chica, solo algo de pancita ah..pero para el nivel del Bote, resalta bastante... y por último la tal Lucero del A10, cuerpo fitness y de cara pasa piola... Son las únicas 3 que llamaron mi atención....

Por cierto, después preguntando al bueno para nada de... di  con la ubicación de Angie, estaba en el A25 y con cola x cierto, esperé un egg para que salga, sale al final pero ya cambiada...plooooop.... pero al menos la pude conocer....NEXT...No pasa nada, no es como me la habían pintado...tiene pinta de tira piedra y con el cabello de Gloria Trevi , pelo alborotado y encima teñido de rubio la mitad de su cabello...no es palo seco nicagando...es delgada nomás y es algo kioncito o sea sin forma su cuerpo.... no pasa nada...no entiendo la cola que le hacen....bueno, para gustos y colores....

Las demás ya saben...hasta el culooo...

* Por fin conocí a esa Samantha, es caballona pero simpática, ya la había visto antes, solo que no sabía como se llama...Ayer en el B57.

PD: Ah es cierto, regresó la chata Miluzka...!!!

SALUDOS....!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mamon @OBITO UCHIHAen que quedamos  tu dices que en el room 28 del C A estubo  KENDALL  pero 2 mamones  ponen en sus listados en el room 28  C A SUJEI  que es una tia   y por algun caso revisa entonces en que quedamos quien mela estubo en  ese cuarto kendal o sujei no me malogres la imfo o te BANEO 

PD  y No es BROMA 

otra  Mamon por ahi pones que en el room 14 CB a la gordita Vania esa gordita de bikini negro que siempre esta con su cel en mano y que ni bola les da  a los  parroquianos y no se que le pueden VER   solo  es simpatica de cara mas en cuerpo es un tamalito  OJO que yo la e visto y NI  pa consultar no atrae   pero ahi ponen  en otro listado en ese cuarto  14 del  C  B  CIELO  otro nombre entonces averigua o pregunta y no malogres la imfo mamon de mela 

lo unico bueno que has echo es mencionar a Angy esa que queria conocer y como la describes esta para los Demas solo eso te agradesco god mamon

PD  ANGY cuantas veces te dije no ay que confiar en lo que dicen hasta que tu mismo lo veas y lo comfirmes 

Publicado

@fuam wtf el foro no es mercadolibre o olx pak vendas a promocionar tus productos (lentes(

No puedo creerlo un dia Obito se da su descanzo en la Plasha y no falta el Emplumado que crea k han bajado la guardia... :ah:

Asi no son las Cosas fuman, inviten a la Pollada xd :boss:

No al Spam 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hdl! Alguna info..de cuando regresa la CHATA BRIGUITTE? Trabaja por otros lares? No la veo desde el año pasado. Se agracede la respuesta, soy su fan de la chata.

Publicado

Directo en directo 

Corredor A

1 Tifanny 

4,5,6 Vacío 

10,11 Vacío 

13 Estefany 

14,15 Vacío 

17,18 Vacío 

21,22 Vacío 

24 Lucy 

25 Rossy

26 Doris 

27 Vacío ( No Carol filipina) 

29,30 vacío 

31 Anita tattos 

Corredor B

2 Lorena ( Se cambio al corredor C        alas 5 pm)  

3 Vacío ( no Yasuri) 

4,5,10,11 Vacío 

7 Alejandra 

12 Ingrid 

18 Mía ( con putivestido negro) 

19,20,21,23 Vacío 

28 Susana 

29 Mirtha 

30 Rosmery ( No la narizona) 

44 Claudia 

45,46 Vacío 

51 Vanesa 

52 Milf Carmen viendo TV 

54 Vacío 

60 Estrella

61 Azul 

Corredor C

3 Cielo 

9 Kora 

10 Sol 

Cuartos Nuevos 

Lorena la del 2B ( Se cambio aquí) 

Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

regresó la chata Miluzka...!!!

Y le di su bienvenida como debe ser,con pisada de cabeza:big_smile:.

Publicado

ayer baje con mis baterías, pocas jermas, ahí vi a esa araceli con un enamoradizo en el cuarto 2 del A, otra pelo pintado delgada en el 7 o 6 del A le hacían cola varios pero ya se estaba quitando, en el B regreso la relojera de sandra, un tio gordito bonachon en el baño se quejaba de la atención que tuvo con esta relojera disque le pago 20 mas para que mejore su perfomance pero apenas le dio una pose  y al toque lo apuro, ja ja ja, bueno tenemos la suerte de estar en este foro para que no nos den gato por liebre, algunos creen que por dar mas dinero la puta te va a tratar como si fuera su pareja, se equivocan puta es puta, si le das mas monedas a ellas, ya se acostumbran que le des mas monedas y te pedirá mas y mas . . ..   ademas la malacostumbras . . . .  creoque el level del bote esta en debe ojala mejore. 

• Leyenda
Publicado

Otra vez regresó @SUKER :beat_plaster::beat_plaster::beat_plaster:

Oe, ya deja de estar viendo pingas y dedícate a aportar nada más.

ACÁ QUEREMOS SABER DE PUTAS, NO DE LOS CHEROCAS :ah:

Publicado

Regresare al querido BOTELOVER por probar a la kine MILUSKA, hermanos saben algo de KAORI!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...