DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Saludos de antemano, revisando encontre esta kine el viernes 2 de marzo en CB17 ,alguien se atendio digo para ponerla en su ranking . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 En vivo y en directo A14. Con brackets.. Un pata me dijo que dice viene de fuera .buena consulta. Pero tiene un nonse que.. Esta rayando. La tasas_? A30 sandra. De buena.consulta cuerponasa. (no es la relojería. Ella ta mosqueandose). Blanca. Ve$tido negro con huecos. Buena consulta alguien la conoce En sotano. 18. Buena consulta. Faldeta de colores. Y sosten de colores.Alguien la taza? B55. Likisima. Rubia. Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Alguien diga algo. Rapidomñ. Q se me sale la leche Sandra a30. A14. O la s18 A17. Talla media a mas. Llenita. Tatuajes. Se ve bien. Quien es? A17. Talla media a mas. Llenita. Tatuajes. Se ve bien. Quien es?
pescador Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 publiquen los listados diarios, asi ayudan a los polluelos a ubicar a las kines, un listado con un par de errores es mejor a una "perfecta" nada.
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 No seas vago @pescador bien fresh ah Ptmr yo me acabo de medio quemar. Ningun hdl contesto. Puta por arrecho otra vez. Asi que el ultimo cartucho voy a lo seguro Asi es este oficio. Hobby. Vida cheroka. Ya posteare mas tarzan.
savarese Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Joel Guerrero dijo: En vivo y en directo A30 sandra. De buena.consulta cuerponasa. (no es la relojería. Ella ta mosqueandose). Blanca. Ve$tido negro con huecos. Buena consulta alguien la conoce esta canina es buen polvorex y varios HDL la conocemosahi te dejo su tema, alaoz. semi milf sandra, blancona, corredor A SCF Por Jim Morrison, 9 Enero en El Botecito
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 @savarese acabo de leer tu dato, de todos modos, gracias bro, si fui a hacerle guardia, basto con mi instinto cheroka, pero ocupada buen rato , igual el ultimo polvo fue a lo seguro (en hueco conocido) pero fue bonisimo, a Sandrita la pondre en agenda
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Puta cuanto tiempo consume informarse bien e informar a la hermandad, me kago de sueño pero ya que tengo la primicia, parece que los demas hdl han ido por otros sitios ayer pondre mi alineacion de ayer martes Nota: mis kines ya no estan, varias de ellas, suerte que llegue a darle sdespedida sin saber que ya no las volveria a calzar, y pa mala suerte busque a Miluzca luego de enterarme de su retorno, segun lei, y hoy no asistio o nunca la vi (tampoco vi a: Talia la charapita, Estefany del klan, Kaory, Lorena, Kaory, Yasuri, Filipina Karol, ni Anita, mela, llegue y vi culos desconocidos, ptmr, (hace semanas que no voy) .Sin mas preambulo lo que vi SOTANO - Primeros cuartos, creo que aqui fue una kine encuatro en su cama, ksmr. que buena raja . Faldita de colores. Y sosten de colores.Alguien la taza? Por cara y forma de cuerpo, es extraño pero tenia un aire a hermana mayor de Kely, This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Por ahi creo me quisieron pasear que habia una veneca aqui, si fue asi no la detecte in situ LADO A - La mimo, la vi x ahi, no la conozco pero quien mas ava a ser jaja es esta kine si o si - 10 Alondra chokolate - 14. Con brackets.. buen cuerpo, parece que viene de otro chongo y de pasada, Un pata me dijo que dice viene de fuera .buena consulta. pero no pude entrar, pelo recogido y vestido tipo piama transparente negro me parece, si alguien la conoce que se manifieste - A17 Rubi, asi me dijeron (Gordita, o rellenita) con chor jean. Varios tatos -A21 kelly - A30 Sandra. Algo China (Asi parece) cuerpona, vestido con huecos que liko, La tengo en agenda, estoy buscando su rankankan UNE A CON B 6 Alejandra, algun dia la probare, pero creo a veces se pone bipolar LADO B 15, creo, Sandra, la Kine likisima que pide 3 cheques, que rika cuando se quito vestida de civil karajo, uno de los mejores lomos, lastima que se sobre, x eso nunca la he probado (paraba por ratos mosqueandose, tan buen lomo que es, por algo pes) 17 una joven bien despachada, creo es la que ponen foto x arriba, recien la pude divisar cundo caia la noche estuvo ocupada buen raton 18 Mia, con vestido de verano colorido 21 Salome vestida de Eva 26 Naysumi, esta ona, mejor no digo nada que me da colera 28 charapita sapito, no se cuando ha retornado, por ahi con un hdl compartimos gusto por ella, haber si lees el post, man 30 una kine bajita , blanquita, me da curiosidad parece charapa Rosmery) si no me equivoco 47 Andrea, puta si no me equivoco creo que es la kine que lanze al estrellato, y ni las gracias me ha dado, ya no tuve leche para ella (TAtoos como mela, culazo, calzon en tira, al hilo, color negro) 55. Likisima. Rubia. reloj de oro o color dorado, lika pero Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.talla media. senos medianos, con su royal pero de forma armoniosa al parecer. Puerta dice Roxy, ella es la vaquita Roxy? 56. creo, la caballona, Melisa, su cuarto frecuente 57 Diana, mi sumisa, titular Pdta: espero complementen si tienen mas info
MARCOPOLOIII Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 7 horas, Joel Guerrero dijo: - A30 Sandra. Algo China (Asi parece) cuerpona, vestido con huecos que liko, La tengo en agenda, estoy buscando su rankankan 55. Likisima. Rubia. reloj de oro o color dorado, lika pero Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.talla media. senos medianos, con su royal pero de forma armoniosa al parecer. Puerta dice Roxy, ella es la vaquita Roxy? te dejo el rating de sandra muy buena atencion. todas las poses y visita las boloñas. lo malo q esta flacido su cuerpo ... de Roxy, puta mano , estas ciego creo ahhh .. ahora ya esta media porongo. por eso siempre usa polo blanco ..
Nayib Bukele Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Joel Guerrero dijo: LADO B 15, creo, Sandra, la Kine likisima que pide 3 cheques, que rika cuando se quito vestida de civil karajo, uno de los mejores lomos, lastima que se sobre, x eso nunca la he probado (paraba por ratos mosqueandose, tan buen lomo que es, por algo pes) 17 una joven bien despachada, creo es la que ponen foto x arriba, recien la pude divisar cundo caia la noche estuvo ocupada buen raton 55. Likisima. Rubia. reloj de oro o color dorado, lika pero Mala consulta me datean. Tatuaje escrito lado derecho ombligo.talla media. senos medianos, con su royal pero de forma armoniosa al parecer. Puerta dice Roxy, ella es la vaquita Roxy? 56. creo, la caballona, Melisa, su cuarto frecuente 57 Diana, mi sumisa, titular 15 efectivamente sandrita. Ese lunar en la cara le queda bien 17 se llama rosa la rumorosa 55 ALERTA ROJA REGRESO YAHAYRA ESTAFADORA A LA VELA ex troca del cd. Esta tan gorda como roxy jajajaja 56 se llama yulissa la combinacion de del delantero brasileño de los 90 careca y volante italiano ofensivo baggio 57 vacio 58 diana 59 angie 60 vacio 61 tai
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 42 minutos, AMANTE DEL CHOCHO dijo: te dejo el rating de sandra muy buena atencion. todas las poses y visita las boloñas. lo malo q esta flacido su cuerpo ... de Roxy, puta mano , estas ciego creo ahhh .. ahora ya esta media porongo. por eso siempre usa polo blanco .. Gracias por el ranking bro Sobre Roxy, si pes ahi menciono que tiene su royal, pero no es lo mismo verla tolaca, quizas adentro se desparrama, y yo recien la veo en el bote, nunca antes la he visto lo que me parece raro porque de cara es bien bonita hace 4 minutos, Pablo Escobar dijo: 15 efectivamente sandrita. Ese lunar en la cara le queda bien 17 se llama rosa la rumorosa 55 ALERTA ROJA REGRESO YAHAYRA ESTAFADORA A LA VELA ex troca del cd. Esta tan gorda como roxy jajajaja 56 se llama yulissa la combinacion de del delantero brasileño de los 90 careca y volante italiano ofensivo baggio 57 vacio 58 diana ... Gracias por la corrección bro, me kagaba de sueño en la mañana cuando puse la lista @AMANTE DEL CHOCHO ves hdl, segun Escobar no es Roxy es otra kine (la cual no conozco y no me interesa nunca conocer ), y si pes esa consulta de mela se notaba que era estafa
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Joel Guerrero dijo: Puta cuanto tiempo consume informarse bien e informar a la hermandad, me kago de sueño pero ya que tengo la primicia, parece que los demas hdl han ido por otros sitios ayer pondre mi alineacion de ayer martes Nota: mis kines ya no estan, varias de ellas, suerte que llegue a darle sdespedida sin saber que ya no las volveria a calzar, y pa mala suerte busque a Miluzca luego de enterarme de su retorno, segun lei, y hoy no asistio o nunca la vi (tampoco vi a: Talia la charapita, Estefany del klan, Kaory, Lorena, Kaory, Yasuri, Filipina Karol, ni Anita, mela, llegue y vi culos desconocidos, ptmr, (hace semanas que no voy) .Sin mas preambulo lo que vi SOTANO - Primeros cuartos, creo que aqui fue una kine encuatro en su cama, ksmr. que buena raja . Faldita de colores. Y sosten de colores.Alguien la taza? Por cara y forma de cuerpo, es extraño pero tenia un aire a hermana mayor de Kely, This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Por ahi creo me quisieron pasear que habia una veneca aqui, si fue asi no la detecte in situ LADO A .... A17 Rubi, asi me dijeron (Gordita, o rellenita) con chor jean. Varios tatos me acaban de datear que esta kine parece ser extroka, alquien que la haya visto y confirme?
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Ayer B55, estan advertidos, haber cuantos arrechos caen por no leer el foro yo me salve x mi instinto cheroka, al ojo nomas
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Publicado 7 de Marzo del 2018 @Joel Guerrero, ya reiteré muchas veces que los temas de ratings son para eso justamente, ratings, también para material fotográfico y filmográfico...x ahí datos importantes pero eso de que tal kine volvió y me la kché está demás, ppr favor, esos comentarios hágalos acá. Saludos ...!!! 1
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Ok. Modem. Aunque la verdad no entiendo muy bien. La observacion esta vez.. A esta kine yo nunca la he probado. Afortunadamente. Me salve.. Y que sepa no tiene tema en el bote. Por eso copie el link desde el tema del troka para advertir a la comunidad.. Bueno. Estoy en el micro mas tarde revisare con mas calma lo escrito. Saludos
Publicaciones recomendadas