Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 09 DE MARZO DEL 2018

Cai por este chongo.... HASTA EL CULO CSM... Nada bueno, las mismas perras, por ahi uno que otro pokemon nuevo (al menos para mi), pero nada que rescatar.... por ahi un ciego me decia que viera a esa kine del 16B.

En el #13 B CIELO.... por ahi veo que dicen que es de kamasutra, si recuerdo haberla visto a ese pokemon, pero no recordaba donde, aunque ofrece normal y como que me dejo dudas al consultarle.

#15 SANDRA.... que simpatica y cara de mamona que tiene esta flaquita, pero no me convence lo que me ofrece csm, algun dia le entrare rcsm.

VANIA #16 B.... llegue a verla y era una medio gordita, tenia pinta de ser un cruce de Huancaina con Charapa, tenia cara de mayimbu lo cual hizo que ni ganas me dieran de consultarle, que es esa webada dije en mi mente...

#18 MIA....ptm cada dia esta mas vieja, esta demacrada de cara csm.

#57B SAMANTHA... Esta webona se mostraba alegre en la consulta, tenia ojos grandes y tetas chiquitas y caidas, igual estaba monsefu en lineas generales.

#28A ANGIE....Flaca pelo corto masomierda simpatica, primera vez que la veo, aunque no es la gran cosa tampoco, la gente le entraba seguido.

#4A ALEXA....Una medio gordita en algodon de caramelo, se mostraba alegre y sonreia por todo, casi le entro, pero un webon la encerro y ya nunca mas la vi..

THALIA #GC ...esta webona pasaba piola en el primer piso, aunque no me convencia en la consulta, pero tenia buenas patas.

hace 4 horas, Jim Morrison dijo:

17B rosa charapa alta

Le iba a consultar y varios webones me ganaban csm, no pude preguntarle nada, hasta un abuelo me gano csm... estaba en algo esa crespa, aunque no pude verla de cerca muy bien.

Eso es todo. SALUDOS VENAOS.:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

YA @pitufon la del CA room 29 esa  es SANDRA prima de tu princesa joselyn  

bien  pepo que vengas  a distraerte al callao  al querido Cuchitril    ahi vi samantha   la vi simpatica  de cara   y me gusto en su ropa deportiva yo ya no la pude ver en su room   en el B ni en bikini yo la vi cuando se iba y cambiada y me gusto lo que vi aparte como cruzamos miradas yo  la agarre y le hice el habla a ella  en las escaleras y para que chevere sin conocerme se  quedo su buen tiempo hablandome ahi me dio su nombre y el room donde estubo en el B y si mas tarde iba al  bote y la buscaba que le pregunte a parchis que la conoce y le dije bien no te preocupes  ya que  Ana la charapa estubo en el room 58  y no en el 57 ya que en el 57 estubo samantha  ya que ella me lo comfirmo ella se quito plan de las 9 pm  a y samantha es blanca de ojos color caramelo marrones  pelo largo amarrado marron oscuro de talla 1.65  y para mi si tiene su buen cuerpo como puse la vi en ropa deportiva panatalon licra top y casaca de gym  

despues de eso a conocer a Angie en el  room 28 del A y si esta chata si tambien en cara esta buena y cuerpo tambien  lo que no me cuadro es que en  la consulta me endulzo el oido que el trato era  escuchen con caricias besos las poses que quieres hasta ahi ya dije aca es y solo por huebeo pregunto y el tiempo  15  me dice y le digo y si me paso 3 o 5 minutos  me pagas otro turno y normal que le dije estas mal yo que te  voy apagar otro turno si me paso 3 0 5  no te pases  y me sale diciendo pero otros pagan doble por demorar si pero por que en verdad se van a demorar y no por unos minutitos mas  y la mire  y safe  y de ahi entraron 2 brous    los marque y si salieron en menos de 15  minutos quisas eso  la caga ya que estos mamones salieron entre 10 a 12 ya muy precosez y las bandidas pensaran que todos demoramos asi y por eso ya te dicen ese tiempo de 15 minutos 

otra  vi  2 chicas nuevas primera vez q  las ve este servidor pero los mamones no las pusieron en sus listas 

aqui las coloco para tener toda la imformacion completa 

sotano

room 3 Mafer buen cuerpo buena talla blanca delgada buen culito paradito de cara pasable mejor que la Luna del room 5 no te amargues  Pablo sabes que se te estima

room 29  Rocio tiene un aire a abril del troca del izquierdo  delgada buen cuerpo  si no es muy alta 1.60 por ahi unos centimetros menos  y con un ganchito en el pelo que le quedaba bien 

por ahi tambien en el

room 6 Karen esa gordita musa de chino y nacho 

CA

room 2 aracely

room 4 Teresita amiga de sandra 

room 29 Sandra prima de yoselyn

por ahi vi algunas mas ya quitandose  del C B   pero la verdad en ese corredor  no estube mucho solo una pasada y de ahi ya no volvi

por ahi estoy seguro que se escaparon un  par por el B pero en fin todo esto es ayer Viernes 

sin mas 

666

• Me gusta 1
Publicado

a me olvidaba es que en el B pase  a la volada que se me olvido escribir que en el

room 20 era nada mas que Lesly  para mi  es milf power buen body y de face simpatica de rango camila y jesy del troca

ella lesly ya esta  en el bote como 2 semanas atras 

esto es de ayer friday

Publicado
hace 9 horas, Matador 666 dijo:

sotano

room 3 Mafer buen cuerpo buena talla blanca delgada buen culito paradito de cara pasable mejor que la

Luna del room 5 no te amargues  Pablo sabes que se te estima

room 29  Rocio tiene un aire a abril del troca del izquierdo  delgada buen cuerpo  si no es muy alta 1.60 por ahi unos centimetros menos  y con un ganchito en el pelo que le quedaba bien 

666

hno. matador 666 se respeta los gustos de todo hdl pero decir que la kine del room 03 de face es mejor que luna franco que debes usar gafas para ver mejor  y blanca x donde es trigueña y culo paradito x donde si estaba con vestido y no se visiona bien, salvo que le metiste un polvo y la checaste bien, y ahi si no dije naa, la encontre en su door esperando cherokas y por ratos chapando moscas.

en cambio luna room 05, es mas arreglada de feiz y body tambien con ese vestido tipo enfermera, es mi punto de vista y varios cuervos haciendo guardia enfrente no la dejaban descansar le iba a entrar y escuche que se kitaba cuasi 8pm sino me metia  a comprobar su servis que dicen es bueno.

en mi percepción me parecio mejor el bote a el troca, me mande un pocker , con 2 relojeadas y 2 :beauty: buenos caxes, salu2 irmaos

Publicado

@savarese 

primero lo que pongo y esta escrito y bien claro   con respecto a  MAFER  es en  todo  en cuerpo cara talla color de piel   y por ende al decir que es mejor  que luna room 5  es por que la vi a luna  y para  que no le vi nada que me llame la atencion  por eso la compare

y por que estubo con  vestido  no puedes apreciar su buen cuerpo  y todo lo demas   pucha que estamos y eso que  2 brous coinciden en que esta mejor Mafer que luna 

y es mas ACA lo gracioso brou como me pones tu punto de vista de LUNA  segun TU  me pones que las gafas y que no dises  nada si yo le entre  o me meti mi polvo con  mafer   ahi como tu lo pones 

si  bien claro lo escribes que das tu punto de vista de  Luna mas arregladita feiz y body vestida de enfermera  y no se que mas   solamente porque ahi la vista parada en su cuarto y no le entraste por los cuervos que no la dejaron descansar y que se quitaba  a las 8  y no le entraste entonces en que QUEDAMOS  tu DAS tu PUNTO DE VISTA solo por que la viste parada y la viste mas arregladita y te paresio buena sin ENTRARLE   ni consultar ni nada y entonses yo si para apreciar a una  Bandida buena y dar  mi apreciasion y comparar si tengo  usar mis lentes tengo que entrar la cagada  y por ende tengo que esperar hasta que tambien le Entres o te metas tu polvo como lo escribes tu con  luna   para no decir nada  la doble cagada 

ahora aunque ese corredor es luz roja el sotano  se ve bien y te digo Mafer es blanca  trigueña no se donde secas eso y  si bien estubiste ahi te dire trigueña es su amiga de mafer ese gordita  chata del room 2  espero ser claro

Publicado

Hola hdl, saben si ya regreso LA CHATA BRIGUITE, andaba con baby doll por el cuarto A29?? Saben por donde anda? Gracias!

Publicado
hace 4 horas, Brand dijo:

Hola hdl, saben si ya regreso LA CHATA BRIGUITE, andaba con baby doll por el cuarto A29?? Saben por donde anda? Gracias!

A esta chata me la tire por el tubo 5 veces.  Ni bien entraba a su cuarto la inyectaba por su tubito ,  nada de oral ni vaginal,  solo puro anal feñ bueno  hasta cansarme.  Ahora a buscar nuevos valores anales.  

Publicado
En 9/3/2018 a las 19:37, Jim Morrison dijo:

51 thalia charapa ex troca

Ayer a la Thalia charapa la vi en el trocadero hasta las 8:30 pm q me quite. 

Publicado (editado)

Hola,

Como estan mis hermanos lácteos, yo aquí conectándome de tiempo...

Y bueno retomando el puterio, baje hoy al bote por las 4pm, posiblemente para encontrar mi musa, pues parece que no vino porque no la encontre.

En si hoy el bote no ha cambiado mucho están siempre las mismas kioncitos y chikiviejas por montones por hay algunas cara nueva pero nada impresionante... La verdad.

He aqui un mini listado hecho por mi y solamente por mi... ya que pregunte puerta por puerta... no soy de guiarme de los listados de los demás, es mas ni leo los listados de nadie...

Retomando mi retorno a este mundo del placer, remoje la cabeza 2 veces. 

He aquí el listado de hoy SABADO 10 de MARZO del 2018 (Los de color rojo mis remojadas del dia de hoy)

CORREDOR A

1. Tifanny
3. Yahaira
4. Pamela
7. Calexis
11. Dulce
12. Kelly
13. stefany
14. Rubi
17. Karina
18. Angie
19. Pamela
24. Lucy
26. Doris
28. July

CORREDOR B - Baños

2. Valeska
3. Yasuri
4. Britany
5. Azul
7. Alejandra
10. Karen
13. cielo
14. Ariel
19. Andrea
21. salome
26. Karla
30. Rosmery
44. Claudia
49. Zaira
54. Katy
55. Roxy
56. Julissa
58. Cielo
59. Alondra
61. Tai

CORREDOR C - Sótano

4. alexa
6. Alondra
10. Sol
14. Alondra
23. Lesli
25. Dennis
26. Cielo
28. Nicol
30. Mia (chikivieja)

Después de estos room e di cuenta que hay otros al fondo pero ya no con numero sino con letras A, B, C hasta la L sino me equivoco.... Asu, decidí ya no seguir preguntado... Me canse...

Servido mis Hermanos de Leche, que siga los aportes...

Editado por Santoyo
Publicado
hace 53 minutos, VHAKO dijo:

Ayer a la Thalia charapa la vi en el trocadero hasta las 8:30 pm q me quite. 

Esta es otra thalia q también estuvo en el troca

Publicado

HOY TUVE UNA INMOLACIÓN, ME PARECIÓ MASO Y COMO ES DELGADA LE ENTRÉ.

LUEGO SUBO RATING + LAS PICKCHUR'S EN HD SEPIA...

PD: VI A ANGIE EN EL A28 FACE TO FACE,  FIRME QUE ES CHIKIVIEJA, TIENE TATUAJES BIEN GRANDE,Y VARIOS, ME CAGÓ ESO...NO ME GUSTAN KINES QUE SE CAGAN EL CUERPO CON TATUAJES...DE CARA SI AGRACIADA, NO LO PUEDO NEGAR ... NEXT X MI PARTE...!!! 

CIELO EX KAMA EN EL B58

LUNA " LA CARA DE POPIS " EN EL C5

ANITA " LA COJITA" LA TATUADA DEL A PES, LA MANDARON AL FONDO DEL CORREDOR C JAJAJAJA...

HOY NO ASISTIÓ ROSMERY MAS SÍ SU SISTER TANIA.

NO FUE VANIA O CIELO DEL B16 CSMMM... QUERÍA INMOLARMEEE... EN SU LUGAR SOL LA POKEMON CON CINTA EN LA FRENTE.

EN EL B53 SANDRA , LA PRIMA DE JOSELYNG... TIENE BUENA DEMANDA ESTA CARE' LOCA...NO ME PONE...NEXT ....!!!

EN EL C3 MAFER, EX CORREDOR A, TAMBIEN PASÓ X LA NENE DE STA. ROSA. OJO, NO ES LA MONA DEL TROKA...

NOVEDADES, LA VERDAD , SOLO LA QUE APLIQUÉ EN EL B Y QUE ES AMIGA DE UNA KINE DEL CUARTO DEL FRENTE...

YA PONDRÉ RATING ANTES QUE NE MADRUGUE ALGUN HDL :ah:

* ACÁ UNA PIC DE MAFER Q LE TOMÉ EN LA NENE DE STA. ROSA.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pude conocer a la tal angie,:baffle:,gustos son gustos,por ahi leí que decian "LO MEJORCITO DEL BOTE que junto con Sandra la relojera....sin comentarios...:beat_shot:,hoy sabado quien daba la hora era una tal michelle,gringa con su plata corredor A.En el sotano me la pude enterar a la tal anita ,la de los tatuajes,lastima que no pude ver a miluskita ,habia reservado su porcion pero se lo tuve que dar a Anita.No vino Lorena en su lugar habia una enana que en primera impresion pense que era Diana la del 17 ,pero mas demacrada me la acerque y naranja era otra enana,Vi en letrero de yasuri pero en mis 5 horas que estuve en el bote nunca la vi,al acerle guardia en su puerta escuche ronquidos :big_smile: Mia con traje de eva por momento rayando y por mopomentos chapando moscas,,,,,servicio de hoy con 3 Kines.

Las 3 con hartos tatuajes asisque si hay un error de impresion y de imagen espero sepan comprender.

This is the hidden content, please

:byebye:

Publicado
En 9/3/2018 a las 16:09, MALPASO dijo:

@hernangarcia,¿Luna es la que estuvo en el C,crespa de cabello largo,ojos soñolientos?

Es crespa, caballeo ondulado largo tal como al describes pero yo la encontre en el B (no pude sacarle celular solo me dijo S/. 100 soles la hora y da un trato especial ja).  Lame bolas lastima que solo da picos quiza mejore su atencion. REGRESA MILSUKA y KAORI!!! El templo de la perdicion necesitas mas ninfas...

Publicado

bien mi brou Santayo por la lista pero ahi le agrero algo al SABADO  de CUCHITRIL con rectificada santoyo

SOTANO 

room 1 Aveces tengo que reconocer mis errores yo expuse cosas que en verdad no eran lo que yo crei  de esta   linda ñiña en el sentido que no era de mi gusto y ni preguntarle no me llamaba la atencion pero ese es el error mas grande que cometi  ayer solo le quise preguntar por su sister y  en pleno la forma de seducirme y ganarme me cago que de solo preguntar  cuando viene su hermana cerre la puerta y salio un tremendo PERFORMANCE  de Tania hasta la bese que rico  esta  proxima  a ser fan mia de testigos  mis dicipulos que estubieron ahi viendo como una bandida me ganaba lo malo estos melas no me esperaron  los 30 minutos  que me quede con ella 

room 2 la chata gorda amiga de Mafer

room 3 mafer fugo temprano

room 5 luna 

room 7 betsy

room 9 karen  musa de chino y nacho

room 11 sol

room 17 anita

room 23 elena

room 28 nicol 

A

room 2 aracely 

room 5 paola

room 6 mirella

room 15 jenifer

room 20 soledad

room 22 oriana

room 27 sujey

room 28 era angy santoyo

room 30 gaudy

B

rom 12 ingrid

room 14 ariel

room 15  sandra

room 16  la chata Sol de vincha

room 17 Jade amiga de cielo ex  kama 

room 18 mia

room 22 karen

room 23 dayana

room 25 lesly

room 27 karla del sotano

room 29 mirtha

room 50 valeria

room 51 vanessa

room 52 carmen

room 53 sandra prima de joselyn

room 54 katy

room 57 cielo ex kama

room 58 diana  bamba santoyo

room 59 thalia la otra amiga de cielo pero estaba el letrero de alondra

room 60 teresita amiga de sandra

todas las bandoleras del sabado

sin mas estimados mamones

PD Una lastima no vino ROSA por la que fui pero TANIA me endulso

666

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Matador 666 dijo:

room 22 oriana

??????? Que acaso oriana no es una jegua  blancona y bien proporcional?en su lugar vi a un kion mosqueandose QUE RARO?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...