Pepito339 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Pd me parecio haberla visto a BETSY eso de golpe de las 18 horas con sus clasicos lentes por el corredor B .cerca al pasadizo que une ambos corredoresya decia donde vi esa cara .ya le iba a entrar y por ahi me acorde que ya me la habia comido.
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace dos semans estuve por aqui,,,ese dia le aplique a prisiclla,,me dijeron qe era trafa,,pero naranjas ,,me trato bienj,,,tratare de hacer le su tema,,aunqe y esta cocharcas,,,ese dia si la vi relogeando,no se se compadecio de mi y de lo qe le dije ese dia,,, ayer fui x ella,,pero naranjas,,asi qe aplique plan b,, y plan c,,,ya qe en el troca no me motivaba nada,, aplique a la mongolita luna del sotano ,sus 5.5 puntos,,es bien chevere,,una batiddora,,lo malo ya era tarde y olia a puro sudor,,,sobre todo su cabello,,,, ya para irme ,,le aplique a unta tal britany,, ptm no la recordarba pero ya estpuhaciendo memoria,,en realidad me meti por la ingrid,,pa que sepa qe ya la olvide a esa mela,,a pesar de su mortal mamey ya fue esa bruja,,,, esa britany ta bien rotika,,lo bueno qe da trato de amante en chelo,,sus tetias son grande sy caidas,,, me quede tirdo succinando como2omin mas el tire,,,salio buena aprobada,,pero no regreso,,,solo fue pa hacer hora nomas, vi una flaca en el b 16 creo,,,ta en algo, en el a2 una cajamarquina,,le hice la consulta,,,maso nomas,,la veia bien al cel,,nextttt... despues no lleguea ver ,mas uya que estaba en pin pin con el troca,,tratando de encontrar algo mas,,saludos,, ingid te odioooooooooooooo 1
Jefe maestro Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Pequeño listado A28 Angie B19 andrita B3 yasuri C1 tania En el sótano cuarto 5 hay una chica simpática con lencería de maid q no había visto antes le consulte pero no da el anal. Íngrid en su cuarto mosqueandose, en resumen pocas lines
PANADERO Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Alguien conoce a la a1 En vivo?
7PK2 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Directo en directo Corredor A 5 Una rubia vestida con pantalón jean 13 Estefany 15 Angie milf con luces de discoteca 19 Pamela 25 Rossy 26 Doris 28 Angie 31 Anita tattos Corredor B 3 Yasuri 4 Nicol 12 Ingrid 18 Mía 19 Andrea 21 Salome 22 Tamara 28 Susana 29 Mirtha 30 Rosmery 44 Claudia 50 Valeria 51 Susana 52 Carmen - Milf viendo TV 61 Tai Corredor C 9 Kora 12 Denisse 17 Pierina
PANADERO Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Sotano 10 kine nerita 23 otra nerita. Mas cuerpona. Buena consulta Corredor a A1 kine se ve como a1. Blancona. Crespa. Pelo largo. Recogido. LaRecogido A28. Parece promo de maritza.. No inspira confianza A19 pamela. La nera milf b45 otra nera.. Bien nera ah
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 12 de Marzo del 2018 DOMINGO 11 DE MARZO Caí por acá después de tiempo y francamente ví todo hasta las rehuevas. Hace tiempo no veía tanto pokemón evolucionado junto. Esto fue lo que ví, ni ganas de hacer listado csm. CORREDOR A 2. MICHEL... la tía grandota. No pasa nada. 31. ANITA... la quemadaza. CORREDOR B 7. ALEJANDRA... la tía care loca. 12. INGRID... otra tía hasta el keke. 19. ANDREA... la lorito. 21. SALOMÉ... todavía sigue viva. 54. KATTY... la cajacha. 58. DIANA... la bamba. CORREDOR C 26. CIELO... la tía culona. En líneas generales no ví ni mierda. Una pérdida de tiempo csm.
PANADERO Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Joel Guerrero dijo: Sotano 10 kine nerita 23 otra nerita. Mas cuerpona. Buena consulta Corredor a A1 kine se ve como a1. Blancona. Crespa. Pelo largo. Recogido. LaRecogido A28. Parece promo de maritza.. No inspira confianza A19 pamela. La nera milf b45 otra nera.. Bien nera ah Hoy. Por algun motivo. Vi cuartos vacios. Piña pes. Las kines se tomaron su domingo. Varias faltas Alondra. Sapito. Sandra Milf. Carol. Mishel. Etc. Lo q vi Lado A A1. Kine blanca. Buen body. Estuvo rayando. No la conozco A6 camila. Tatuajes de angel A8 zoe. Tolaca x ratos A13 estefany A17 rubi. Chata. Tetona. Y con su royal. Tatoos tambien A28. Chata palo seco.estilo mariTza. Solo estuvo unas horas A31 anita Una A con B Room4 Nicol . tenia voz de payasita Room 6 alejandra Room 5 creo. Una milf se veia bien Lado B B18 mia B19 otra caballona B21 salome B31 rosmery. Kine bajita pelo largo B47 talia la chata algo de royal. Morena. joven B56 creo q yulissa B58 diana la sumisa Varias negras ahora. La lista arriba
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Saludos hdls, llegue temprano, hubo muchos cuartos vacíos, pero me di el tiempo necesario para ver el material que estuvo el día de hoy, ante los buenos aportes de los hermanos que me anteceden, el listado lo voy a poner de forma ordenada de la siguiente manera, algunas con letrero, esto es lo que vi. DOMINGO 11 MARZO 2018 CORREDOR A ROOM 1: Aracely 2, crespa, con demanda. ROOM 2: Michell, milf caballota. ROOM 5: Kine semil milf peliteñido. ROOM 6: Camila, flaquita. ROOM 8: Zoe. ROOM 11: Kine milf. ROOM 13: Stefanny, clan kaory. ROOM 15: Angie, semi milf. ROOM 17: Rubi, chata gordita semi milf. ROOM 18: Jessica, con letrero. ROOM 19: Pamela, morena. ROOM 25: Rossi, la que antes andaba en el A31 . ROOM 26: Doris, milf. ROOM 27: Sujey? potona peliteñido semi milf. ROOM 28: Angie , chata ricotona. ROOM 31: Anita. Habían varios cuartos vacíos y por ende varias ausencias. CORREDOR B ROOM 3: Yasuri. ROOM 4: Nicol, con letrero. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 12: Ingrid, fija ahí. ROOM 14: Cielo, ex kamasutra. ROOM 16: Vania, tiene bonita carabina, maso cuerpo. ROOM 18: Mia, tuya y de todos. ROOM 19: Andrea, nariz de lorito. ROOM 21: Salome. ROOM 22: Tamara, la que anda por el corredor C. ROOM 28: Susan, semi milf. ROOM 29: Mirtha, fija ahi. ROOM 30: Rosmeri, semi milf. ROOM 43: Alicia, semi milf. ROOM 44: Claudia, fija ahí. ROOM 45: Kine morena parecida a pamela A19. ROOM 47: Thalia, chata morena. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Vanessa, semi milf. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 54: Katty, cajacha. ROOM 58: Diana, la otra. ROOM 59: Viviana, milf. ROOM 60: Thalia, amiga de cielo B14. Habían varios cuartos vacíos y por ende varias kines ausentes. CORREDOR C ROOM 1: Tania, hermana de rosmery la roba oxígeno. ROOM 3: Nancy. ROOM 5: Luna, con demanda. ROOM 9: Kora, milf. ROOM 11: Leydi, palo seco. ROOM 12. Dennis. ROOM 15: Pierina. ROOM 26: Cielo, la que siempre anda por esos rooms. HABÍAN bastantes cuartos vacíos pero también habían kines, milf, gorditas, next, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, ESTO ES LO QUE RECUERDO AL PASAR POR AHÍ, SOLO PASE UNA VEZ. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Como llegue temprano , me quede poco tiempo en el antro, al ver poco material me fui temprano, perdonen si hay algunas imperfecciones pero eso es lo que recuerdo, eso es todo. 1
savarese Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 x aquije me fue mao o meno , el hno. cavteloso bien ahi con listado, es un irmao que se las trae, buen elemento, me fui de feiz , con dos rufianas que le tenia hambre, pero fijo no era mi dia , asi ke tuve que repeat nomas e inmolarme , creo debi ir al norte chico, ya sera pa otra oportunity, alaoz.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 alguien q sepa si está ahorita lorenita x ahí..pa no ir por las webas??
Jefe maestro Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo: alguien q sepa si está ahorita lorenita x ahí..pa no ir por las webas?? No vino , al menos yo no la vi Pero si esta yasuri Plan de 5 se fue la luz Lo que pude ver Yasuri, Ariel, tal, Íngrid, Andrea nariz de lorito, sheyla coneja, angie, mia en sus cuartos habituales Tbn estaba lucy la care mimo, rossi, la tía oriana, tía valería Saludos
C-Harlock Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Haber esto veo: 2A Aracelly 2 13A Stefany calata 29A Angie, de fue plan de 8pm 31A Anita tatoos Lucy mimo ya se fue El resto pero una desgracia. Por el otro callejón: 3 Yasuri 18b mía calata total con una carta de loca o droga 21B Salomé 22 Lesly, del troca chata de lentes que paraba por el 5cd, de buenos ratings ya base 3 53B Sandra, prima de Joselyn 58B Joselyn El resto igual, pa llorar
Axterix10 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Listado del dia Martes 13 de Marzo de 2018(Año de Tetsuya Naito:Los Ingobernables) Corredor A: #2 Aracelly(la frozen) #7 Luna(chata de pelo lacio) #8 Ivonne(kine trigueña con tatoo en el abdomen) #10 Alondra(kine de chocolate) #11 Dulce(flakita blancona) #15 Ruby(kine trigueña de pelo lacio,bikini rojo,creo) #18 Karola(esta vez no mostrando la marucha) #20 Soledad(mi fanatika,polvazo me salvo la noche!!!) #22 Anita(la d los tatoos) #25 Rossy(mumra) #26 Doris(la bixcabuela) #27 Oriana(milf exhuberante) #29 Gaudy(mostrando el toto) #30 Sandra(semimilf) Corredor B: #6 Patty(milf cachera) #10 Karen(la chola estafadora) #18 Mia(la kamikaze) #19 Andrea(nariz de lorito en bikini blanco) #22 lesly(chata tuneada ahora con lentes) #26 Karla(milf,se quito a las 5 y 30) #45 Rosemary(kine con cabello q le cubre sus tetikas) #47 Carmen(la rubi berrocal de puente camote) #50 Valeria(la negra gritona) #51 Vanessa(milf en mallas) #53 Azul(chikivieja) #55 Roxy(la vaquita) #56 Julissa(la cara de caballo) Corredor C: #4 Alexa #10 Sol(flakita con portaligas) Al fondo en el ultimo cuarto la mamona Nicol Eso es todo lo q vi,en verdad una lagrima este cuchintril ire a buscar las esferas del dragon para pedirle a shen long q se haga una en este antro,saludos!!!!
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 Saludos hdls, pase temprano por este antro, ante el buen listado del hdl @Axterix10 solo completare la lista, algunas con letrero, esto es lo que vi: MARTES 13 MARZO 2018 CORREDOR A ROOM 4: Paola, la chola. ROOM 6: Mili?, chata, me pareció. ROOM 11: Kine milf. ROOM 13: Stefanny, clan kaory. ROOM 14: Ruby, aquí estuvo hermano axterix10. ROOM 21: Kine media gordita, semi milf. Habían algunos cuartos vacíos y por ende varias ausencias. CORREDOR B ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 13: Cielo, sin su flor en la cabeza. ROOM 14: Ariel, chata fija ahí. ROOM 29: Mirtha, fija ahí. ROOM 44: Kine morena parecida a pamela morena corredor A. ROOM 52: Carmen, milf mirando tv. ROOM 53: Azul? me pareció ver a sandra prima de joselin con su faldita putera, con demanda, algún hermano que confirme. ROOM 57: Cielo ex kamasutra. ROOM 58: Kine gordibuena. ROOM 60: Habia una flaquita no logre verla bien, me parecía conocida. Habían varios cuartos vacíos y por ende muchas ausencias. CORREDOR C ROOM 4: Leidi, palo seco. ROOM 12. Jessica. ROOM 21: Ariana, fija ahí. ROOM 25 o 26: Tamara. ROOM 27: Wendy. ROOM 30: Kine gordita milf, creoque era mía?. HABÍAN bastantes cuartos vacíos pero también habían algunas kines milf, gorditas, next, pero gustos son gustos, en fin, esto es lo que recuerdo al pasar por ese corredor, solo pase una vez. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Como llegue temprano zafe rápido, me quede poco tiempo en el antro, perdonen si hay algunas imperfecciones pero eso es lo que recuerdo, eso es todo.
Publicaciones recomendadas