DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Saludos HDL pekeño listado CC CC4 ALEXA CC25 LUCT TETONA CB CA1 ENTRO LA CHOLA PAOLA A LAS 7PM CA2 ARACELY CA 8 IVONE CA10 ALONDRA CAIMAN CA 13 ESEFANI LA CALATA CA 22 ANITA TATUAJES CA28 ANGIE ,SIN RESPIRAR CA 29RUBIA CREO TIENE RANKING CON FOTO Y CULEO CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA CA 31 ORIANA CB CB2 LA CHINA GINA O ALEJANDRA SE KITO A LAS 6:30PM ME DJ Q BA A ESTAR VINIENDO RICO POTO CB5 SHEYLA CB7 LUCY FLOR EN LA CABEZA AHORA SE HACE LLAMAR CIELO CB12 NUEVA ,NO ME CONVENCIO EN LA CONSULTA CB13 CIELO SIN SU FLOR EN LA CABEZA CB15 ANA CB16 ME DIJO MELLISA ,TAMPOCO ME CONVENCIO CB17 MARITZA LA TUBERA CB18 MIA CB19 KAORI CB21 SALOME CB22 DAYANA CB24 JADE ,ME DIJO CB53 JOSSELING CB54 KATY CB55ROXY CB 56 JULLISA CB57 MUÑECA ,ME DIJO EN LA CONSULTA LA CONCHUDA Y BOTABA EN 10MIN DE CARA SI MAS O MENOS CB58 DIANA BAMBA CB60 SANDRA ,TIENE CARA DE TIA CREO TIENE cara de tia Visita rapida de ahi complementen.
ARLO Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Alguien sabe donde anda ... Cielo...(ámbar) Se me escapó....
MagicianofChaos36 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 No bajo la china flaca xiomara o briggite que para en el sótano ? Ojala mañana encuentre a oriana ya le toca su leche
elprofe2 Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 En vivo desde el.bote Para los q buscan a TANIA de lila en chimu. SJL Esta en el C2 al costado de MAFER... Y en el b2 una bbita. Alejandra. Nariz d lorito. Creo q tiene rating. Aunque tengo mis dudas x q entro con una putita y se encerraron como media hora. Y luego entro la tia chuck norris d la puerta le pregunto« ya va empezar?» me dio la impresion q es nuevecita. Y en el cAche. Trato d amantes...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, elprofe2 dijo: En vivo desde el.bote Para los q buscan a TANIA de lila en chimu. SJL Esta en el C2 al costado de MAFER... Y en el b2 una bbita. Alejandra. Nariz d lorito. Creo q tiene rating. Aunque tengo mis dudas x q entro con una putita y se encerraron como media hora. Y luego entro la tia chuck norris d la puerta le pregunto« ya va empezar?» me dio la impresion q es nuevecita. Y en el cAche. Trato d amantes... A la espera del rating de esa bebita... Así que, la sister de Rosmery, TANIA, trabajó en en el chongo de SJL. Saludos...!!! 1
orfidio Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Profe está la china Gina pa bajar
MALPASO Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 @elprofe2,¿sabes si está Maritza en el 17 B?
hernangarcia Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Ar-bol dijo: Saludos HDL pekeño listado CC CC4 ALEXA CC25 LUCT TETONA CB CA1 ENTRO LA CHOLA PAOLA A LAS 7PM CA2 ARACELY CA 8 IVONE CA10 ALONDRA CAIMAN CA 13 ESEFANI LA CALATA CA 22 ANITA TATUAJES CA28 ANGIE ,SIN RESPIRAR CA 29RUBIA CREO TIENE RANKING CON FOTO Y CULEO CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA CA 31 ORIANA CB CB2 LA CHINA GINA O ALEJANDRA SE KITO A LAS 6:30PM ME DJ Q BA A ESTAR VINIENDO RICO POTO CB5 SHEYLA CB7 LUCY FLOR EN LA CABEZA AHORA SE HACE LLAMAR CIELO CB12 NUEVA ,NO ME CONVENCIO EN LA CONSULTA CB13 CIELO SIN SU FLOR EN LA CABEZA CB15 ANA CB16 ME DIJO MELLISA ,TAMPOCO ME CONVENCIO CB17 MARITZA LA TUBERA CB18 MIA CB19 KAORI CB21 SALOME CB22 DAYANA CB24 JADE ,ME DIJO CB53 JOSSELING CB54 KATY CB55ROXY CB 56 JULLISA CB57 MUÑECA ,ME DIJO EN LA CONSULTA LA CONCHUDA Y BOTABA EN 10MIN DE CARA SI MAS O MENOS CB58 DIANA BAMBA CB60 SANDRA ,TIENE CARA DE TIA CREO TIENE cara de tia Visita rapida de ahi complementen. HDL regresa la musa KAORI y la tubera MARITZA (confirmar para regresar al antro del placer!!!
Tony Jaa Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hoy me di una escapadita despues de tiempo (no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B ) CC 7. lady paloseco 31.. mia tia tubera C.A 2. una blanconcinta crespa 13. stefany la calata 22. anita C.B. 2. YASURI 3. una con flor en la cabeza 13. una joven nueva 14. kaori con pelo pntado y calata 17. maritza tubera mas patona 19-21. salome 47. thalia
trulitos Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 6 horas, elprofe2 dijo: En vivo desde el.bote Para los q buscan a TANIA de lila en chimu. SJL Esta en el C2 al costado de MAFER... Y en el b2 una bbita. Alejandra. Nariz d lorito. Creo q tiene rating. Aunque tengo mis dudas x q entro con una putita y se encerraron como media hora. Y luego entro la tia chuck norris d la puerta le pregunto« ya va empezar?» me dio la impresion q es nuevecita. Y en el cAche. Trato d amantes... fuie por esa nueva en el B2 pero todo el mundo le hacia guardia estubo super pedia, la sra en el primer piso me dijo que se llamaba (su mobre de batalla) esmeralda, me dijeoron que era nueva. y recogiendo algunos comentarios de personas que salieron me dijeron que es super joven y supere estrecha y que cobra 30, mañna ire por ella espero tener suerte.
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Tony Jaa dijo: (no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B ) Ampliaron el Sotano..?? y lo unieron al pasaje B..?? INCREIBLE.!!.. Un chongo que tiene un sotano unido al Segundo piso...?? Pero la pregunta del Millon es: DONDE MICHI QUEDARA ESE SOTANO..?? Voy a decirle a la abuela del ticket a la proxima que visite este chongo que me haga pasar a ese sotano, que hasta ahora no se donde chu.... quedara..!! Seguro estará abajo por el desague, sera una Cloaca..?? 1
EL FIERITA Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, IRON MAN dijo: Ampliaron el Sotano..?? y lo unieron al pasaje B..?? INCREIBLE.!!.. Un chongo que tiene un sotano unido al Segundo piso...?? Pero la pregunta del Millon es: DONDE MICHI QUEDARA ESE SOTANO..?? Voy a decirle a la abuela del ticket a la proxima que visite este chongo que me haga pasar a ese sotano, que hasta ahora no se donde chu.... quedara..!! Seguro estará abajo por el desague, sera una Cloaca..?? Encima la vieja cuerpo de tío confunde cuando al entrar te dice abajo y arriba , por eso los Hilton se confunden escribiendo o diciendo al primer piso "sótano ".
elprofe2 Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo: A la espera del rating de esa bebita... Así que, la sister de Rosmery, TANIA, trabajó en en el chongo de SJL. Saludos...!!! si es sister de Rosmery entonces ahora si estoy convencido q ROSMERY estuvo en el lila hace 2 semanas, sabia q la habia visto en algun lado, pero como nunca me atendi con ella en el bote no la podia reconocer bien, y encima estaba media quiskillosa q decia q nada d besos al cuerpo. etc etc... pero estoy convencido q estuvo en lila de SJL hace 10 dias o 2 semanas aprox, no se si mas d 1 dia, pero si estuvo ahi.... hace 11 horas, orfidio dijo: Profe está la china Gina pa bajar no la vi.... y disculpa la demora.... hace 10 horas, MALPASO dijo: @elprofe2,¿sabes si está Maritza en el 17 B? si estaba, la vi sin calzon pero como nadie le daba bola se puso su calzon y se tiro boca abajo en la cama.... disculpa la demora... hace 7 horas, Tony Jaa dijo: hoy me di una escapadita despues de tiempo (no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B ) si yo tbm me di cuenta... no imagine q habia esas escaleras... pero creo siempre estuvieron ahi solo q no lo tenian habilitado... tbm vi a MIA q ptm cada vez la veo mas cagada, ya no tiene a sus kamikazes haciendo cola en la puerta, pero siempre esta encerrada, la vi un rato en su puerta calata, la verdad q casi no la reconosco, la vi mas cuadrada y con un semblante cagao...
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 Rosmery ya no está asistiendo al Bote ya haxe semanas...tons es porque está trabajando en el chongo LiLa de SJL. 1
ZAMORANO Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 AYER JUEVES 4 POLVOS BOTE NINGUNO EN EL TROCA ME SECARON LAS BOTERAS POR LAS HUEVAS ES.......... IR AL TROCA .....A FULL DE POTRANCAS VI ARTAS NUEVAS SOBRE TODO EN EL SOTANO PERO ME CONCENTRE MAS EN LAS JOVENES 2A ARACELLY ...YA ME CANSE 28 O 29 A ANGIE LA FLAQUITA 2B ALEXANDRA NEW 3B YASURI ...ESTA ME FALTA 4B CIELO CON VESTIDO 7B KASANDRA NEW 12B TERESITA 16B NUEVA ESO CREO DE 20 AÑOS PERO NO ES PARA TANTO 17 MARITZA UNA DE MIS PREFERIDAS NO ALCANZO LECHE ELLA JOSELYN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas