Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL pekeño listado 

CC

CC4 ALEXA

CC25 LUCT TETONA

CB 

CA1 ENTRO LA CHOLA PAOLA A LAS 7PM 

CA2 ARACELY

CA 8 IVONE

CA10 ALONDRA CAIMAN

CA 13 ESEFANI LA CALATA

CA 22 ANITA TATUAJES

CA28 ANGIE ,SIN RESPIRAR

CA 29RUBIA CREO TIENE RANKING CON FOTO Y CULEO

CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA

CA 31 ORIANA

CB

CB2 LA CHINA GINA O ALEJANDRA SE KITO A LAS 6:30PM ME DJ Q BA A ESTAR VINIENDO RICO POTO

CB5  SHEYLA

CB7 LUCY FLOR EN LA CABEZA AHORA SE HACE LLAMAR CIELO 

CB12 NUEVA ,NO ME CONVENCIO EN LA CONSULTA

CB13 CIELO SIN SU FLOR EN LA CABEZA

CB15 ANA

CB16 ME DIJO MELLISA ,TAMPOCO ME CONVENCIO

CB17 MARITZA LA TUBERA

CB18 MIA 

CB19 KAORI

CB21 SALOME

CB22 DAYANA

CB24 JADE ,ME DIJO 

CB53 JOSSELING:cold:

CB54 KATY

CB55ROXY

CB 56 JULLISA

CB57 MUÑECA ,ME DIJO EN LA CONSULTA LA CONCHUDA Y BOTABA EN 10MIN DE CARA SI MAS O MENOS

CB58 DIANA BAMBA

CB60 SANDRA ,TIENE CARA DE TIA CREO TIENE cara de tia

Visita rapida de ahi complementen.

Publicado

No bajo la china flaca xiomara o briggite que para en el sótano ? Ojala mañana encuentre a oriana ya le toca su leche

Publicado

En vivo desde el.bote

Para los q buscan a TANIA de lila en chimu. SJL

Esta en el C2 al costado de MAFER...

Y en el b2 una bbita. Alejandra. Nariz d lorito. Creo q tiene rating. Aunque tengo mis dudas x q entro con una putita y se encerraron como media hora. Y luego entro la tia chuck norris d la puerta  le pregunto« ya va empezar?» me dio la impresion q es nuevecita. Y en el cAche. Trato d amantes...

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

En vivo desde el.bote

Y en el b2 una bbita. Alejandra. Nariz d lorito. Creo q tiene rating. Aunque tengo mis dudas x q entro con una putita y se encerraron como media hora. Y luego entro la tia chuck norris d la puerta  le pregunto« ya va empezar?» me dio la impresion q es nuevecita. Y en el cAche. Trato d amantes...

A la espera del rating de esa bebita...

Así que, la sister de Rosmery, TANIA, trabajó en en el chongo de SJL.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Ar-bol dijo:

Saludos HDL pekeño listado 

CC

CC4 ALEXA

CC25 LUCT TETONA

CB 

CA1 ENTRO LA CHOLA PAOLA A LAS 7PM 

CA2 ARACELY

CA 8 IVONE

CA10 ALONDRA CAIMAN

CA 13 ESEFANI LA CALATA

CA 22 ANITA TATUAJES

CA28 ANGIE ,SIN RESPIRAR

CA 29RUBIA CREO TIENE RANKING CON FOTO Y CULEO

CA30 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA

CA 31 ORIANA

CB

CB2 LA CHINA GINA O ALEJANDRA SE KITO A LAS 6:30PM ME DJ Q BA A ESTAR VINIENDO RICO POTO

CB5  SHEYLA

CB7 LUCY FLOR EN LA CABEZA AHORA SE HACE LLAMAR CIELO 

CB12 NUEVA ,NO ME CONVENCIO EN LA CONSULTA

CB13 CIELO SIN SU FLOR EN LA CABEZA

CB15 ANA

CB16 ME DIJO MELLISA ,TAMPOCO ME CONVENCIO

CB17 MARITZA LA TUBERA

CB18 MIA 

CB19 KAORI

CB21 SALOME

CB22 DAYANA

CB24 JADE ,ME DIJO 

CB53 JOSSELING:cold:

CB54 KATY

CB55ROXY

CB 56 JULLISA

CB57 MUÑECA ,ME DIJO EN LA CONSULTA LA CONCHUDA Y BOTABA EN 10MIN DE CARA SI MAS O MENOS

CB58 DIANA BAMBA

CB60 SANDRA ,TIENE CARA DE TIA CREO TIENE cara de tia

Visita rapida de ahi complementen.

HDL regresa la musa KAORI y la tubera MARITZA (confirmar para regresar al antro del placer!!!

Publicado

hoy me di una escapadita despues de tiempo (no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B )

CC

7. lady paloseco 

31.. mia tia tubera

C.A

2. una blanconcinta crespa

13. stefany la calata

22. anita 

C.B.

2. YASURI

3. una con flor en la cabeza

13. una joven nueva

14. kaori con pelo pntado y calata

17. maritza tubera mas patona

19-21. salome 

47. thalia

Publicado
hace 6 horas, elprofe2 dijo:

En vivo desde el.bote

fuie por esa nueva en el B2  pero todo el mundo le hacia guardia estubo super pedia, la sra en el primer piso me dijo que se llamaba (su mobre de batalla) esmeralda, me dijeoron que era nueva. y recogiendo algunos comentarios de personas que salieron me dijeron que es super joven y supere estrecha y que cobra 30, mañna ire por ella espero tener suerte.

Publicado
hace 1 hora, Tony Jaa dijo:

(no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B )

Ampliaron el  Sotano..?? y lo unieron al pasaje B..?? INCREIBLE.!!.. Un chongo que tiene un sotano unido al Segundo piso...??:waaaht: 

Pero la pregunta del Millon es: DONDE MICHI QUEDARA ESE SOTANO..??:omg:

Voy a decirle a la abuela del ticket a la proxima que visite este chongo que me haga pasar a ese sotano, que hasta ahora no se donde chu.... quedara..!!

Seguro estará abajo por el desague, sera una Cloaca..?? :beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, IRON MAN dijo:

Ampliaron el  Sotano..?? y lo unieron al pasaje B..?? INCREIBLE.!!.. Un chongo que tiene un sotano unido al Segundo piso...??:waaaht: 

Pero la pregunta del Millon es: DONDE MICHI QUEDARA ESE SOTANO..??:omg:

Voy a decirle a la abuela del ticket a la proxima que visite este chongo que me haga pasar a ese sotano, que hasta ahora no se donde chu.... quedara..!!

Seguro estará abajo por el desague, sera una Cloaca..?? :beat_shot:

Encima la vieja cuerpo de tío confunde cuando al entrar te dice abajo y arriba , por eso los Hilton se confunden escribiendo o  diciendo  al primer piso "sótano ". :amazed:

Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A la espera del rating de esa bebita...

Así que, la sister de Rosmery, TANIA, trabajó en en el chongo de SJL.

Saludos...!!!

si es sister de Rosmery
entonces ahora si estoy convencido q ROSMERY estuvo en el lila hace 2 semanas, sabia q la habia visto en algun lado, pero como nunca me atendi con ella en el bote no la podia reconocer bien, y encima estaba media quiskillosa q decia q nada d besos al cuerpo. etc etc... pero estoy convencido q estuvo en lila de SJL hace 10 dias o 2 semanas aprox, no se si mas d 1 dia, pero si estuvo ahi....

hace 11 horas, orfidio dijo:

Profe está la china Gina pa bajar

no la vi.... y disculpa la demora....

hace 10 horas, MALPASO dijo:

@elprofe2,¿sabes si está Maritza en el 17 B?

si estaba, la vi sin calzon pero como nadie le daba bola se puso su calzon y se tiro boca abajo en la cama.... disculpa la demora...

hace 7 horas, Tony Jaa dijo:

hoy me di una escapadita despues de tiempo (no sabia q han ampliado el sotano y conectaron con el pasadiso B )

si yo tbm me di cuenta... no imagine q habia esas escaleras... pero creo siempre estuvieron ahi solo q no lo tenian habilitado...

tbm vi a MIA q ptm cada vez la veo mas cagada, ya no tiene a sus kamikazes haciendo cola en la puerta, pero siempre esta encerrada, la vi un rato en su puerta calata, la verdad q casi no la reconosco, la vi mas cuadrada y con un semblante cagao... 

Publicado

Rosmery ya no está asistiendo al Bote ya haxe semanas...tons es porque está trabajando en el chongo LiLa de SJL.

• Me gusta 1
Publicado

AYER  JUEVES 4 POLVOS  BOTE  NINGUNO EN EL TROCA  ME SECARON LAS BOTERAS  POR LAS HUEVAS ES.......... IR AL TROCA .....A FULL DE  POTRANCAS  VI ARTAS NUEVAS SOBRE TODO EN EL SOTANO

PERO ME CONCENTRE MAS  EN LAS JOVENES

2A ARACELLY ...YA ME CANSE

28 O 29 A ANGIE  LA FLAQUITA

2B ALEXANDRA NEW

3B YASURI ...ESTA  ME FALTA

4B CIELO CON VESTIDO

7B KASANDRA NEW

12B TERESITA

16B  NUEVA ESO CREO DE 20 AÑOS  PERO NO ES PARA TANTO

17 MARITZA UNA DE MIS PREFERIDAS  NO ALCANZO LECHE ELLA

JOSELYN

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...