Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Rosmery ya no está asistiendo al Bote ya haxe semanas...tons es porque está trabajando en el chongo LiLa de SJL.

como te dije solo la vi 1 vez
ya no estoy bajando muy seguido, pero puede q este bajando...
tania tampoco baja seguido pero siempre baja....

Publicado

haber hdl quisiera saber si esta por ahi una chata llamada miluzka  para ir hoy ,gracias .

Publicado

Nada nuevo en el bote. Tal vez la por hi del B2 que tenia harta cola cuando pasaba. Le aplique a Angie a4 y a Sandrita b53. Masna 

Publicado

Hermanos de botisalem, un dia para el olvido. La que se llevo todo la atencion fue la del B2, joven maso pal nivel botero nomas, aunque cuando le consulte su name me dijo otro distinto a alexandra. Les dejo las chimuls que pude ver antes que me diera la garrotera:

viernes 16 de marzo del 2018: 
CORREDOR A
Room 01: tifany con letrero
Room 02: aracelly zamba blanca
Room 03: una rubia peliteñida buen porte tatu en el brazo. La he visto dias atras en el C.
Room 04: angie de tatuajes
Room 05: mirella tetona y algo culona, es xata cuerpona trigueña en bikini
Room 07: xiomara china
Room 08: viviana tia
Room 10: alondra nera
Room 11: dulce
Room 13: estefany clan d kaory asi la conocen ps
Room 25: rosy
Room 26: Doris sobrina de pensionista
Room 30: peliteñida, creo que se llama yahayra

CORREDOR B
Room 02: La chibbola alejandra
Room 03: yasuri sin cartel, enemiga de lorena
Room 04: creo que esta gordita se llama sol. No tar seguro
Room 05: kasandra
Room 07: alejandra milf
Room 12: Ingrid fama de estafadora
Room 13: cielo sin flor en la cabeza
Room 15: Sandra rica
Room 16: vania se quito temprano
Room 17: Maritza milf piltrafa de regreso
Room 18: mia
Room 19: andrea la lorito
Room 21: salome calata
Room 22: lesli tetona de lentes
Room 23: oriana
Room 44: Claudia charapa mañosa
Room 45: ambar amiga de salome
Room 47: Carmen la rubi berrocal botera
Room 52: Carmen la novelera
Room 53: sandra
Room 54: katy la llena techo
Room 55: roxy la vaquita
Room 56: ana la cleo trigueña
Room 57: Joselyn mi bebe xd
Room 58: diana Bambarem
Room 59: me olvide su name. Viene del kama y usa vincha en la frente
Room 60: teresita chanchano con el cartel de estrella
Room 61: Tai con cartel

CORREDOR C
Room 01: Tania hasta el keke perdi 25 mangos csm
Room 04: alexa
Room 07: anita tatus
Room 30: mia milf con cartel

Publicado

Yo fui un rato hoy ahi les dejo el dato de algunas:
CORREDOR A
Room 02: aracelly - No me convence su trato, hay que caerle boen para que te trate mejor.
Room 04: angie
Room 05: mirella esta flaca no le e entrado pero no tiene mucha demanda sera por su trato
Room 07: china
Room 08: viviana

CORREDOR B
Room 02: +o- la vi pero no le consulte
Room 03: yasuri, hasta ahora no entiendo pk dicen enemiga de lorena pense que eran familia ambas.
Room 04: +o- no le entrado
Room 05: kasandra, el otro dia me dijo que solo 2 poses y que cobra 30, pues asi no
Room 12: Ingrid, esta flaca le entre una vez pero no se deja tocar mucho.
Room 13: cielo, cuando le pagas por una ronda segunda ahi es cuando la cagas, pk cree que estas ahi buen rato y en la segunda no cronometrea bien y te quiere sacar a los 8 minutos, diciendo ya acabas.
Room 17: Maritza, esta flaca no le entrado pk como la veo bien flaquita, creo que a veces se cree la gran cosa y te atiende bien si le agradas nomas.
Room 18: mia, esta flaca le entre, buen trato, pero lo malo es el olor, olia ya mucho a sudor de otros, lo cual me quito las ganas.
Room 21: salome

CORREDOR C

y artos pokemones...

Publicado

O sea no pasa nada con esa Alexandra :canny: pensaba ir x ella mañana..:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Algo anecdótico y rochozo que paso ayer. Habia una flaca en el a28 que todos estaban esperando. Yo pensé que era angie, pero al rato se abrio la puerta del a4 y ahi estaba angie, bueno la gente seguia esperando, yo mientras esperaba a angie tambien espere a ver quien era. La gente tocaba la puerta, rumoreaba quien estaba, después me quite y seguian esperando. Me fui donde Sandra y un rato despues volvi a pasar en el a28 y veo un cabro csm jajaja. Perdón con la flaca, pero parecia un traca, hasta las huevas. La gente ya se habia hecho humo csm. Bien cagaos con la flaca que esperaban.

Publicado

Hoy en el 5b me atendí con una tal esmeralda,pensé era Alejandra porque vi tenia su alcohol de inkafarma como lo detallaron por ahi. Creo se cambió de nombre y la verdad era estrecha cobra 30.

Publicado

Hermanos de botisale, en vivo y en directo como le gusta a la gente. El pataclon del abu pensionista patrullando por estos lares, mis respetos. Pobre papita de sandra y de yasuri. Les dejo las chimuls que estoy viendo  antes que me de la garrotera:

Sabado 17 de marzo del 2018: 
CORREDOR A
Room 02: aracelly zamba blanca
Room 03: la misma peliteñida buen porte tatu en el brazo de ayer.
Room 07: la misma que ayer estaba en el b4 next chibbola
Room 10: alondrar
Room 18: karola
Room 27: andrea la lorito la patearon por aca jajaja
Room 28: angie la tatuada
Room 29: oriana
Room 30: tacos rojos malla marron se paso de huachafa jajaja creo que es sandra la milf

CORREDOR B
Room 02: azul
Room 03: yasuri con cartel, enemiga de lorena
Room 04: vacuo
Room 05: era alejandra ahora se llama esmeralda
Room 06: la xina charapa que casi siempre ocupa ese room
Room 10: gordita simpatica ayer en el b48
Room 12: Ingrid la culpable de juntar las 7 esferas del dragon y revivir a su pancracio
Room 14: ana cleo
Room 16: me olvide name viene del kama vincha en la frente
Room 18: mia
Room 19: kaory de regreso next
Room 23: dayana
Room 26: ambar la xolita
Room 53: sandra
Room 56: julisa ya no le voy a decir que sus apellidos son careca baggio. A veces no me doy cuenta que me paso de baboso jajjajaja perdon julisita
Room 59: alondra
Room 60: estrella

CORREDOR C
Room A: anita tatus
Room G: kasandra que paraba en el B. Es amiga de rosa la rumorosa
Room 28: nicol potona

• Me gusta 1
Publicado

En el A4  está JADE , la relojera ex B17. Ya le abrí tema...me saludó esta cooonn jajaja...

En el B5 Esmeralda, ya la había visto semanas atrás, así que esta era la tal Alexandra...de cara simpática pero de cuerpo uhmm..no se sacó el brasier, no da tetas  xq dice que un desgraciado se lo chupó...creo que fue @elprofe2:choler: ..ya narraré la verdad y nada más que la verdad como me caracteriza, ah..también subiré las sepias...

Sigo buscando otra víctima, apunté la placa a una del C.

Kaory en el b19 encerrada csm..un paganini fácil..pobrecito... que vaya buscando su cajón nomás jajaja...

Oe bigotón sopero, a Anita la veo en el B56.

En el C2 está Tania , sister de Rosmery, chapando moscas para variar..

En el B53 Sandra, hasta las weas la flaca, no me pone...

En el último cuarto del C, cerca a la tele hay una que vi echada, la vi bien de culo..ahora está encerrada x un immm...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA Anita la cleopatra trigueña esta en el B14. Lo que pasa es que nadie la para balon a la pobre asi que se esta pasando de cuarto en cuarto. 

La jerma que esta en el ultimo cuarto del c es kasandra, hay pics de ella en su tema, ayer estuvo en el B5

Publicado

Saludos hdls, vine temprano al antro y por ende zafe a las 6 aprox, ante el buen listado del hdl @Pablo Escobar solo completare mas el listado de lo que recuerdo cuando pase por ese antro: 

hace 2 horas, Pablo Escobar dijo:

Sábado 17 de marzo del 2018: 
CORREDOR A
Room 02: aracelly zamba blanca, esta vez querías pero ya no tenia reserva.
Room 03: la misma peliteñida buen porte tatu en el brazo de ayer.

Room 04: Jade, flaquita como me gustan pero en la consulta no me convenció, mi instinto putero me alertaba, ahora dicen que es relojera, csm de la que me salve. 

Room 06: Creo que era mili, chata gordita. 
Room 07: la misma que ayer estaba en el b4 next chibbola
Room 10: alondra, morenaza. 

Room 14: Lady, palo seco, esta es del corredor C, no me convence. 

Room 15: Jennifer, con luces en su room. 
Room 18: karola
Room 27: andrea la lorito la patearon por aca jajaja
Room 28: angie la tatuada 
Room 29: oriana
Room 30: tacos rojos malla marron se paso de huachafa jajaja creo que es sandra la milf, si es ella sandra semi milf. 

CORREDOR B
Room 02: azul
Room 03: yasuri con cartel, enemiga de lorena
Room 04: vacuo
Room 05: era alejandra ahora se llama esmeralda, bueno yo la conocí como esmeralda hace un par de días, es chapera, debo post.
Room 06: la xina charapa que casi siempre ocupa ese room
Room 10: gordita simpatica ayer en el b48
Room 12: Ingrid la culpable de juntar las 7 esferas del dragon y revivir a su pancracio
Room 14: ana cleo
Room 16: me olvide name viene del kama vincha en la frente, se llama cielo ex kamasutra. 
Room 18: mia. 
Room 19: kaory de regreso next
Room 23: dayana
Room 26: ambar la xolita 

Room 28: Karen (no la relojera), creoque es amiga de joselyn, ayer mi causa la vio en el B10. 

Room 29: Mirtha, fija ahí

Room 43: Yenny?, media ñangona. 

Room 45: Kine morena, parecida a pamela morena del corredor A.

Room 50: Valeria, zamba. 

Room 51: Thalia, charapa chata. 
Room 53: sandra, prima de joselin?, csm quería repetir con ella pero hubo gente en su puerta. 
Room 56: julisa ya no le voy a decir que sus apellidos son careca baggio. A veces no me doy cuenta que me paso de baboso jajjajaja perdon julisita
Room 59: alondra
Room 60: estrella

CORREDOR C
Room A: anita tatus 

Room E: Dennis.
Room G: kasandra que paraba en el B. Es amiga de rosa la rumorosa 

Room 2: Tania, hermana de rosmery la roba oxigeno. 

Room 4: Alexa. 

Room 9: Sara.

Room 27: Wendy.
Room 28: nicol potona

Eso fue lo que recuerdo, habían mas kines en el corredor C entre milf, gorditas, nexts,  pero solo pase una vez por ahí, al menos que sirva para completar mas el listado del día, a nada!! lo importante es aportar, eso es todo, me quite temprano, saludos hdls. 

• Leyenda
Publicado

Esta semana visité este local un par de veces. Ya no tengo tiempo de hacer reportes.

En líneas generales alcancé a conocer a JADE, un buen descubrimiento en el tema físico, sobre todo por la cara y un poco su cuerpo. En cuanto a su atención, no me pareció ni buena ni mala, hay que aclarar que no es mala leche como otras, no sé hasta qué punto califique de relojera. En fin, ya haré el rankankan respectivo, no es la gran cosa, no es para repetir, pero es de lo más decente.

También he visto algunas caras nuevas, pude ver a ESMERALDA, ese cuerpo está en debe, pero de cara sí pasa. Más bien de esta sí he tenido un par de malas referencias, tendré que contrastar la información que me han dado, será cuando tenga un espacio en mi agenda. También ví a LEYDI, a esta flaca ya le había consultado hace un tiempo, no me convenció su frialdad. Creo que paso.

Más bien, nadie ha mencionado a KAREN, es una flaca federica de cara y maso de cuerpo, pero comentan que su atención es buena. En fin, el hecho es que es otra de las nuevas.

De ahí no recuerdo más, también ví a la del B10, en algodón nomás.

En la sección C también ví un par de novedades, pero no me tomé el tiempo de chequearlas bien.

Publicado

Sobre Esmeralda tiene varios puntos bajos ...lo único que rescato es su trato de pareja nivel Dios....chapezasos...con metida de lengua de esta mela... sus aspectos negativos lo narraré en mi rating...con la verdad y nada más que la verdad :canny:....

Esa del B28 resultó ser amiga de Joselyn xq las vi irse juntas de la manito ?? Serán amigas o parientes?? La verdad que tienen un ligero parecido... jaja... la vi a esta del B28 y de cara next.. tiene como grumitos en la barriga... la verdad que no pasa nada.... 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...