SUKER Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas. Hdl Algun hermano k ponga la lista porfa ..se agradece
NARUTO UZUMAKI Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Hola Brothers en VIVO Y EN DIRECTO EN EL BOTECITO Nivel de lecheros 50% LAS QUE VI Hoy viernes 13 de abril alas 8pm Zona A Room 10 alondra Room 26 doris Room 25 rossy Room 1 mirella Zona B ROOM 2 Lorena Room 3 yasuri(se fue alas 8pm) Room 4 rosa la que te destroza Room 16 una Gordita Room 17 Maritza tubera Room 18 Mia Room 54 Esmeralda(aplique otra ves aquí) Room 55 roxy vaquita Room 60 vania la que le llaman doble ano. Room 58 Julisa Zona c una lagrima next. Aquí dejo lo que vi. Agradecería mucho si agregan el listado. Pero recompensen los LIKES ps mis Brothers, ya que esta es la tercera vez que pasó info al foro y ningún bendito like para incentivar y seguir ayudando con el listado px. Saludos. Servido....
C-Harlock Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 1 hora, Jefe maestro dijo: Por el A A1 La osita panda, mirella Te refieres a Kendall? hace 10 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: Room 1 mirella Hablan de la misma kine? Kendall o Mirella?
ZAMORANO Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 KENDAL O KENDRA 1A 11A Una NUEVA CHATA CASTAÑA A MIRELLA PIERCING NO LA ENCONTRÉ
MALPASO Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 @NARUTO UZUMAKI,todavía no se habilita la opción like para vos, continúa aportando...
HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Han robado a un trokamovil en la entrada del troka
NARUTO UZUMAKI Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 14 minutos, MALPASO dijo: @NARUTO UZUMAKI,todavía no se habilita la opción like para vos, continúa aportando... No sabia ese detalle mi Broo. Seguire aportando entonces y ojalá Obito no la haga larga activar opcion LIKE para mi Jejejeje. xD Muchas gracias por el dato mi Broo. Saludos. ATTE. NARUTO UZUMAKI !! hace 2 minutos, Lil Pump dijo: Han robado a un trokamovil en la entrada del troka Ahhh?? Como así broo ??cuéntanos. Ya que hace 30 minutos. Que salí del bote. O.o
El sitio Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 58 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: hasta las 8 pm : asistencia de HDL 47.9% asistencia de kines P.A : 55% , P.B : 75% P.C : 50 % Se pronostica, que para mañana sabado el panorama sea igual..de kines....y nivel regular con tendencia a la baja de HDL.. P.A #2Tania ,la hermana de la roba oxigeno #5 mirella la tetona #7 luna milf con vestido mini negro transparante, # 8 sandy, gordita con short de jean. #10 alondra la chocolate, # 13 katy de unos 24 años, pelo largo con cola recogida, ( se escuchaba sus gemidos )kine con bikini color turkeza, de gluteos prominentes parecería con ayudin.. #14 briana, con traje tipo vedette de tiras color oscuro..(paraba antes en el sotano, ahora la vi en C.A. ofrece el * en la tarifa, para acabar) #15 ruby, morocha # 19 kalesi, chata con tatoo al finaliza su espalda..( tambien se escucha sus gemidos) #21 Macu o algo asi, me dijo la kine..chata de unos 22 años.. #20 kine echada en su cama, la vi un toque luego en encerrona..(antes paraba en el sotano) #23 estefany calata #26 milf doris, #27 valery #29 rosmery roba oxigeno # 30 milf sandra de zapatos rojos #31 mirella la de picerni no fueron milf ariana, milf dulce, carola, karina, milf soledad, rosy la munra, oriana, P.B. #2 lorena, #3 Yasuri, # 4 rosa la charapa, # 5 sheyla, #6 milf alejandra #17 maritza #18 mia # milf carla la cara de brocoli..con tatuaje en su brazo derecho de tigre #29 milf mirta, #43 milf rosmery # 44 claudia charapa salvaje. # 47 milf nicol con baby doll negro # 50 samba valery, sin demanda #55 roxy sin demanda echada en su cama la mayor parte del tiempo #56 julisa la cara de caballo, de espalda se le ve un buen toto #59 nicol con un adorno en la cabeza..alta 1.68 cm con tacos..unos 22 años. la paran rotando dice no tai, la china alexandra, P.C # 2 semi milf adriana de buenas tetas, # 5 luciana con vestido enterizo mini blanco # 8 lorena # semi milf sarita escuchando su cumbia, # yesica kine con baby doll negro transparante en los cuartos del fondo sin numero # katy la gata con botas # 19 milf rossy con baby doll negro # mia no nicol, briyit la negra y la de pelo pintado, Es todo lo que vi hasta las 8 pm..si hay un error u omision, disculpen HDL..
HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 A un trokqmovil lo pararon en la entrada y les robaron a la gente q estaba adentro, su money y sus fonos a eso de las 6 y 20, con cuidado muchacos yo me salve a las justa porque fui en el trokamovil siguiente
Tony Jaa Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 12 horas, Jim Morrison dijo: CORREDRO A 31 angie chata bonita CORREDOR B 21 silvana relojera la 31 es un palo seco tablita blanquita carita de teen pelo corto (pone el volumen alto parece estafa) la 21 DE A es una chata pelo ondulado cara d emuñeca?? a mi me dijo 10 minutos de sexo ....wtf? en el 2 A era aracelly una teen recien la vi marca buen tiempo 20 min calculando reloj en el 24 25 del sotano habia una enana palo seco de 1.30 mt pero vieja y fea de cara
ZAMORANO Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 1A COMO DIJE KENDAL 2A LA HERMANA DE ROSMERI 3A UNA MILF 11A COMO DIJE UNA DE 20 AÑOS ALGO CUADRADITA CASTAÑA.. UN TÍO BASE 5 SALIÓ AZABACHE DE SU ROOM NO PASA NADA DIJO 19A A ESTA GORDITA NO LA CONOZCO PARA DE PERFIL ENSEÑANDO EL CULO. 24A KASANDRA 28A ANGIIE LA CHUKI 29A ROSMERI EN EL B 60 VANIA RECIEN LA CONOZCO ES CUADRADITA 4B ROSA 16B TERESITA 19B UNA DE 20 AÑOS NEW CHATITA ALGO CURIOSA UN POCO GORDITA 21B SUPONGO QUE NUEVA NO LA SACO NOVEDAD PARA MI DESPUÉS LAS MISMAS DE SIEMPRE QUE YA MENCIONARON EN EL C SOLO VI 3 INTERESANTES 1C UNA MEDIA BLANCA DE 26 AÑOS PARECE BUENA ATENCIÓN 27A UNA CHATITA NEW UN POCO GORDITA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESPERE MÁS DE UNA, ORA Y NARANJA 28 A UNA SEMI MILF PASABLE COMO PARA PROBARLA DESPUES LAS MISMAS DE SIEMPRE ZAFE AL TROCÁ UN RATÓN ALLÍ ME FUE MEJOR NO HABÍA MUCHOS CACHEROS. Estas 3 últimas son del C
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Publicado 14 de Abril del 2018 Gracias x los listados y mantener informado a la hermandad...!!! @NARUTO UZUMAKIy @El sitio les menciono que no se olviden de mandar sus ratings cuando bajan al chongo...los listados son importante pero lo principal son los ratings, tengan eso muy presente. Saludos...!!! 1
vertigo Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Me ganaron con el listado Lo que no dijeron. 1C Se hace llamar Lucy cobraba 40 7 leydy una palo seco Ex oasis 23 lesly 27 Una chata pelo corto Tenia harta demanda 28 Una con pelo amarrado,no me quiso decir su name 29 κasandra 30 Mia milf Corredor A 4 Paola la chola 5 Mirela tetona 6 Mili 7 luna 28 Azul 25 No estaba Rossy ,estaba otra flaca algo gordita Corredor B 7 Alejandra Los cuartos 10 11 y 12 cerrados 13 .Mili alias muneca 14 Melissa 15 Samdra 30 soles 17 Maritsa 23 dayana 25 estefany negra 26 milf karla 27 cristina chata 28 ambar chata 29 mirta 30 cerrado 43 rosmery milf con letrero 46 katy flaca milf de negro 50 samba valeria 52 tia carmen 53 sofia 54 esmeralda 58 Nicol (una alta) 60 una q tiene pelo ondulado negro y un chuso en la frente Se llama Alexa por seacaso 59 Una chata china clon de la 13B ella debe llamarse Vania la doble ano Si falta algo agreguem Editado 14 de Abril del 2018 por vertigo
NARUTO UZUMAKI Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Gracias x los listados y mantener informado a la hermandad...!!! @NARUTO UZUMAKIy @El sitio les menciono que no se olviden de mandar sus ratings cuando bajan al chongo...los listados son importante pero lo principal son los ratings, tengan eso muy presente. Saludos...!!! Muchas gracias mi Broo.!!! Sin duda estaré subiendo Mis ranka kan kan. Saludos mi Broo ✌️
anonimo Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Me entere sobre el robo, dios a que extremo llegamos, tenga cuidado tambien chicos a mi me robaron ace 2 semanas atras al frente en el paradero de barboza, habian dos manes uno bien vestido y otro vestido como pelotero avanzo diciendo que estan por esperar y en one el pelotero me coge y me agarra del cuello y dos manes mas aparecen y me empiezan a pegar pero como practico yuyitsu estuve como 6 minutos ahi sin soltar mis cosas y en una dije mejor les pego ya, pero me contuve pk ya me a pasado que cuando golpeo soy malo y tiendo a dar golpes extremos o sea si te golpeo te doy en el ojo te rompo el cuello, o hasta puedo fracturarte de un golpe, mas caro me hubiera salido a mi, al final deje que se llevaran mis cosas k no tenian nada de valor a apenas 30 soles por todo si lo veo, y sucede que el man bien vestido era campana, lo malo es que si les pegaba los dejaba incosciente por eso me contuve al final los golpes que me dieron no eran tan severos ya que suelo golpear ladrillos y el dolor era menor... pero para la proxima debo estar mas atento... tengan cuidado ya que esa zona se a vuelto peligrosa. Editado 14 de Abril del 2018 por anonimo
Publicaciones recomendadas