Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui en el rico botecito lo que vi hoy

seccion b

c2 lorena

c3 no vino yasury

c4 rosa

c5 sheyla  5 mas por el tubo

c6 patty tiene su clientela 

c12 roxana la enbarasada

c14 ariel

mia esta bonita

esmeralda ya buevo por ti 

diana banba esta bonita

teresita que tal potaso 

latia de la tele esta vieja viene aver tele

pabellon A

c2 kendal aqui aplique rico rico

c3 miluzca

en el sotano nex eso es todo lo que recuerdo algo es algo hermanos solo transito por el b mi favorito

Publicado

Directo en directo 6.22 pm

A

1 miluzka la chata

2 kendra joven con lunar en la ñata

3 briana mona esta vez sin lentes

6 xiomara cara de plato

7 luna

10 alondra morocha

12 catalina gordita ojona

14 ruby morocha

15 jennifer

18 kelly

22 estefany clan kaory

24 kasandra joven trigueña

25 rossy la munra

26 granny doris

30 semi milf sandra con su moño en la cabeza 

31 zoe

B

2 lorena

4 rosa charapa alta

5 sheyla rubia con su plata

7 milf alejandra

12 xiomara joven tetona

14 ariel

15 sandra relojera

17 maritza

18 mia

19 silvana chata bembona relojera se kito temprano, 1 pase a lo mucho

21 esmeralda ex troca ex bote, regreso

22 karen tia de lorena

23 dayana amiga de sol

25 milf sisi

26 milf karla ex sotano

29 milf mirtha

43 semi milf rosmery cabello largo lacio negro

44 claudia la charapa salvaje

46 semi milf katy

47 milf vanessa

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

52 milf la china carmen

54 esmeralda

55 roxy la vaquita

56 teresita joven cachetona

58 diana la bamba

59 alexa joven gordita

60 estrella la gordita

61 tai

Sotano

3 mafer

9 milf kora

10 sol cajacha

21 ariana

26 dennis

30 patricia lunar en la ñata

Sin cartel

Nicol mamona

Yesica

Publicado

Saludos hdls, estuve temprano por estos lares, lo mismo de siempre (quizás se me paso alguna) entonces me fui al toquepala al troca, poca a regular gente, en fin, esto es lo que vi, algunas con letrero, al menos que quede como data, lo importante es aportar:

MIÉRCOLES 18 ABRIL 2018

CORREDOR A 

ROOM 1: Liliana.

ROOM 2: Cielo ex ambar, brackets.

ROOM 3: Vanessa? potona semi milf.

ROOM 4: Paola, la chola.

ROOM 5: Mirella, tetona. 

ROOM 6: Mili? Chata gordita.

ROOM 7: Luna.

ROOM 8: Kine media morena semi milf, era del corredor C.

ROOM 10: Alondra, morenaza

ROOM 11: Pamela, morena.

ROOM 13: Kelly, palo seco.

ROOM 14: Rubi, con letrero.

ROOM 18: Karola, milf.  

ROOM 19: Chata potona semi milf.

ROOM 22: Estefany, clan kaori. 

ROOM 24: Kassandra?

ROOM 25: Rossy. 

ROOM 27: Valeri, con letrero.

ROOM 29: Angie, chata ricotona.

ROOM 31: Zoe.

CORREDOR B

ROOM 2: Lorena, ahora amiga de yasuri. 

ROOM 3: Yasuri. 

ROOM 4: Rosa, la rumorosa.

ROOM 5: Sheyla.

ROOM 7: Alejandra, semi milf. 

ROOM 10: Karen, fija ahí. 

ROOM 14: Ariel, con letrero.

ROOM 15: Sandra, teen. 

ROOM 16: Vania, doble ano.

ROOM 17: Maritza, charapita.

ROOM 18: Mia.  

ROOM 19: Silvana, chata bembona.  

ROOM 21: Azul, chiquivieja. 

ROOM 23: Dayana?. 

ROOM 27: Cristina, chata gordita. 

ROOM 29: Mirtha, fija ahí. 

ROOM 43: Rosmery, semi milf. 

ROOM 44: Claudia, milf. 

ROOM 49: Vanessa, con letrero.

ROOM 50: Valeria, zamba.  

ROOM 51: Leslie, chata con lentes.

ROOM 52: Carmen, milf. 

ROOM 53: Sofia.

ROOM 54: Esmeralda. 

ROOM 59: Alondra, con letrero.

ROOM 61: Azul, chiquivieja. 

CORREDOR C 

ROOM 3: Chata, semi milf, no recuerdo nombre.

ROOM 7. Leidy, palo seco. 

ROOM 9: Kora, estaba su letrero.

ROOM 18: Maribel, semi milf.

ROOM 28: Nicol, estaba su letrero.

ROOM 30: Mía milf. 

Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi (algunas en encerronas), pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez.  

Al fondo del corredor estaban Nicol, Briggite, Yessica y la kine que grita o gime también estuvo por ahí (había gente en su puerta), en fin, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez.

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

Vine temprano, me quede poco tiempo en el antro porque me quite hacia el troca, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacan ps, eso es todo, saludos hdls.

Publicado

SALUDOS A TODA LA HERMANDAD

Pequeño listado

CC

CUARTO AMPLIACION L NIMFOMANA VANIA ,OFRECIA TRIO CON SU AMIGA A 60 SOLES NO LO TOME ESTABA CEGADO X SU CULAZO ,HARTO PAJERO EN SU PUERTA SIN HUEVADA COMO VEINTE 

CUARTO AMPLIACION AMIGA DE VANIA CREO KATY DIJO

CC27 MEGA CULONA DAYANA ,SE LE BE MEJOR Q LA ULTIMA VEZ ,HILO NEGRO 

CA 

CA24 SI ESTABA KASSANDRA ,LA BI DE REOJO 

CA 30 KENDAL

CB

CB12 ROXANA EX XIOMARA ,:beauty:

CB13 ALEXANDRA ,LA TRAJO ARACELY CHATA BLANCONA ,ALGUIEN Q DESCIFRE ESTO ,ES DATA DE 2 BROS Q ESTABAN EN SU PUERTA HACIENDO FILA INDIA UNO SLIA Y ENTRABA EL OTRO Y EL MAS GORDO ME DIJO NO ORAL NOSE SACA BRASIER Y ENTONCES XQ ENTRAN ,EN UNA LA BI Y ESTABA HASTA LAS HUEVAS DE CARA TAN RAPIDO Q NO SE PUDO HACER NADA

CB 55 ROXY VAQUITA

CB56 JULLISA CARA DE CABALLO

CB 57 MELLISA CABALLONA

CB58 DIANA BAMBA

Publicado

Saludos hdls, si hubo gente en la puerta de la ninfomana vania por el corredor C, pero esos gemidos ya son demasiado exagerados (es mi percepcion), me olvidaba, considerar en el room 61 a Tai la gordita en ves de azul (se me chispoteo) en mi listado, ojala mejore el level del bote, saludos. 

Publicado
hace 23 minutos, Padre karras dijo:

CB13 ALEXANDRA ,LA TRAJO ARACELY CHATA BLANCONA ,ALGUIEN Q DESCIFRE ESTO ,ES DATA DE 2 BROS Q ESTABAN EN SU PUERTA HACIENDO FILA INDIA UNO SLIA Y ENTRABA EL OTRO Y EL MAS GORDO ME DIJO NO ORAL NOSE SACA BRASIER Y ENTONCES XQ ENTRAN ,EN UNA LA BI Y ESTABA HASTA LAS HUEVAS DE CARA TAN RAPIDO Q NO SE PUDO HACER NADA

SI ES UN GORDO MEDIO BLANCO CON UNA BOLSA O ALGO EN LA MANO ESE CERDO TE MANDA AL DESVIO SE CREE PENDEJO 

Publicado

Exacto bateria ,el otro pata solo me dijo si atiende maso ,gordo hijo de mil putas ,pero igual no me gustaba la flaca.

SALUDOS @POLLITO-ANTIGUO

Publicado

Hola Mis Brothers. Nuevamente hice mi recorrido por este antro con el fin de probar a un par de muchachas que ya la tenía en mi agenda. Bueno espero que sirva de algo. 

Miércoles 18 de abril 

Brothers lecheros al 50 %

Kines al 70 %

Hora de llegada 7:30pm

Las que vi y conozco nomas  

Zona A 

Room 29 Angie chata rica (un rico polvo csm  aquí aplique, haré mi rating) 

Room 30 kendal 

Room 10 alondra sambita 

Zona B

Room 4 Rosa la que te destroza 

Room 3 yasuri (la espere 25 minutos y no salía tmr} 

Room 2 Lorena amigasa de yasuri(se fue a las 9pm)

Room 15 Sandra tic tac. (aplique, pucha caí x sus atributos) felizmente no me apresuró como la primera vez.,  debo rating 

Room 16 vaina la doble anillo jeje 

Room 17 Maritza mis piltrafa 

Room 18 Mia 

Room 54 esmeralda teen

Room 53la princesita Sofía 

Room 55 roxy vaquita 

Room 58 Diana bambex

Room Julisa

Room 61 tai 

Room 62 Parchís ja ja broma. 

Bueno espero haber aportado en algo Disculpen por no hacer en el momento. Estaba con algunos Brothers y ya me era muy rochozo anotar delante de ellos. 

No se olviden los likes. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve por el bote

No vi a rosemary

Ya q el sabado la vi en el b 29

Publicado

Ayer tube en este lugar temprano ..y esas 2 de abajo que asian trios a 60 soles en mi opinion personal.  ..tan pa darles 10 soles a cada una y su gaseosa mas nada pero gustos son gustos:big_smile:

Publicado
hace 9 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Ayer tube en este lugar temprano ..y esas 2 de abajo que asian trios a 60 soles en mi opinion personal.  ..tan pa darles 10 soles a cada una y su gaseosa mas nada pero gustos son gustos:big_smile:

PURA CARROÑA OSEA,PERO A LA FIRME GUSTOS SON GUSTOS COMO DICE UD CAPITAN COMANDO,,,

Publicado
hace 43 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

A que te refieres exactamente? Al físico?.. x la pics Vania de ve bien pese a ser ya algo tía, jovencita para los pulpines que sufren de miopía. Lo que si no me agrada es que grite ya exageradamente, eso me desagrada en las putas...me siento engañado... pero bueno, cada uno es libre de querer vivir engañado... 

Por cierto, leo chupa bolas uno x uno, provecho con los que se la chapan jajajaja...

PD: Capitán comando, no te pierdas.... te veo inactivo últimamente. Un saludo para tu amor La Gorda Katty, yo sé que la amas.... no mientas . :big_smile: Y quédese acá nomás..el otro foro ya fue..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, Mageofwar1 dijo:

PURA CARROÑA OSEA,PERO A LA FIRME GUSTOS SON GUSTOS COMO DICE UD CAPITAN COMANDO,,,

AQue JERMAS SE REFIEREN ESAS QUE HACEN TRÍO K DICEN ESTOY CONFUNDIDO MAÑANA VOY A IR TEMPRANITO PARA TIRARLAS  PARA EL BOTE Y DESPUÉS AL TROCA 

Publicado

Un comentario para los administradores y moderadores del foro, me aparecio el nuevo reglamento, y todo me parece genial, pero pienso que el "punto 1" esta mal redactado, lo digo porque esta seccion de aqui es justamente eso, osea la gente comenta y opina y recomienda las putas segun como lo han atendido, o pregunta si alguna puta determinada esta  o no esta o como atiende o cosas asi, y no lo hacen porque sean cafichos o sus maridos o algo, sino es porque uno comparte informacion fresca del dia aca en esta seccion, y si nos ponemos a leer aca las 41 paginas que creo van aqui ya llenas de informacion, hay mucho de lo que el "punto 1" dice no se debe hacer.

Solo es un comentario en bien del foro :boss:

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A que te refieres exactamente? Al físico?.. x la pics Vania de ve bien pese a ser ya algo tía, jovencita para los pulpines que sufren de miopía. Lo que si no me agrada es que grite ya exageradamente, eso me desagrada en las putas...me siento engañado... pero bueno, cada uno es libre de querer vivir engañado... 

Por cierto, leo chupa bolas uno x uno, provecho con los que se la chapan jajajaja...

PD: Capitán comando, no te pierdas.... te veo inactivo últimamente. Un saludo para tu amor La Gorda Katty, yo sé que la amas.... no mientas . :big_smile: Y quédese acá nomás..el otro foro ya fue..

Saludos...!!!

Saludos  y gracias  obito....solo para aportar algo mas k salome y kaory en trios son mejores k las 2 de abajo. Dicho sea de paso .ya no biene la primera. Osea salome .kaory ave ses ..otra cosa mas cielo la de la flor en la frente ..ex B 13 esta en el troca ....muy pronto mas se iran aya ..ho nene vip 

Hoy por hoy en bote las mejores en face .

Sofia

Joselin viene aceses 

Diana bamba ta rica falta domarla ...nomas ..el chico ya lo va soltar. Ojo a granel 

Rosa del 04 si ta bien. Buenos lais alli hay

Jasury 03. Es buena opcion.

Julissa 56 otra buena opcion

Esa del 24A .chambea bien y ta maso se me fue su name 

Angi opcion maso ..del A 28

La del A. 1 ta en algo .

Lineas generales es poco lo rescatble en bote 

Pero bote aveses sorprende ..con aves de paso buenas 

Otras veses. Da pena como para mi esas 2 de abajo k asen trio.  a 60. .. no sean maloos pz 

Pero cad uno tiene diferente estomago claro esta ..en fin ..bueno aplique. Julissa y. Sofia ya para k aser raitin polvos para mi buenos ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...