Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana el día que yo fui asaltaron a uno también, plan de 3:30 a la salida que da a la avenida Argentina la puerta que esta al lado de la Vallejo, lo cogotearon . yo estaba en la cola para entrar y vino un señor que estaba atrás mio en la cola y me hizo el comentario de lo que acababa de ocurrir.

Publicado
hace 8 horas, Tony Jaa dijo:

la 31  es un palo seco tablita  blanquita carita de teen pelo corto (pone el volumen alto parece estafa)

la 21 DE A es una chata pelo ondulado cara d emuñeca??     a mi me dijo 10 minutos de sexo ....wtf?

en el 2 A era aracelly una teen recien la vi marca buen tiempo 20 min calculando reloj

en el 24 25 del sotano habia una enana palo seco de 1.30 mt pero vieja y fea de cara 

La alineacion que citas es del jueves pasado xsiacaso

Publicado

Ayer llegue al BOTE LOVER eso de las 7 mas o menos lleno y pocas kines. No fue KAORY csm!!! Se me escapo Angie en A28.

A1 (flaca con lunar en la nariz simpatica, pero algo seria), en corredor A (Rosmery y su hermana, probe a TANIA simpatica que ricos senos duritos). B53 (SOFIA, no me gusto su desenpeño). Hare rating mas tarde. Vi a MIA TOXICA (se ve mas demacrada XD).

Publicado (editado)

OBITO mi Broo. Como sabes que Mia del 18 B ha regresado, Activa el tema de mía para hacer mi rating  xfa mi broo.  

Saludos mi  Broo ✌️

Editado por NARUTO UZUMAKI
Publicado

Parece que hay una banda que está vigilando la puerta a Argentina y ha empezado a robar a la gente incluso si salen con carro, solo queda tener cuidado, y por si acaso llevar el fierro listo para usar.

Publicado
hace 13 minutos, MALPASO dijo:

@NARUTO UZUMAKI,en el primer listado de anoche mencionan a Mía...lee ps.

Estimado, el usuario de arriba no está preguntando, sino afirmando algo para que habiliten el tema que en un momento se cerró por q se creyó que habia colgado los condones para volverse monja.

Publicado
hace 3 minutos, Vegeto dijo:

Estimado, el usuario de arriba no está preguntando, sino afirmando algo para que habiliten el tema que en un momento se cerró por q se creyó que habia colgado los condones para volverse monja.

Exacto mi broo, es lógico. ✌️

Publicado

Como es el robo, paran la combi y amenazan a todos con fierro? Que palta ya ni a tirar uno puede ir tranquilo

Publicado

Listo, el tema de Mía fue re-abierto, solo espero no leer spam ....ajooooo....!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hablando de robos, hace unos meses bajaba siempre caminando. Hasta que me robaron csm. Era 2 weones, tenian fierro, creo que era una mentirosa pero ya que Chucha, no me iba arriesgar. Le di mi plata y mi celu, me dolio xq no cache ese dia csm jaja. Desde ahi ya no bajo caminando. Microbio o taxi nomas. Una cgada. 

Publicado

con razon la tia que vende quinua y maca me dijo que habían robado anoche como a las 6:30 pm y ahora leyendo veo que es verdad la unica forma de robar así es con armani  me imagino que se habran cagado los pasajeros y posiblemente haya sido 2 o 3 pasajeros choros que subieron en zamora e hicieron la cagada en la entrada del chongo porque a veces el orco con su detector de metal no revisa.   menos mal que yo voy en bicicleta mtb a toda caña y al que se me cruce lo embisto y lo hago mierda. ahora poca gente subirá a esas latas de conserva andante.

hace 14 horas, anonimo dijo:

Me entere sobre el robo, dios a que extremo llegamos, tenga cuidado tambien chicos a mi me robaron ace 2 semanas atras al frente en el paradero de barboza, habian dos manes uno bien vestido y otro vestido como pelotero avanzo diciendo que estan por esperar y en one el pelotero me coge y me agarra del cuello y dos manes mas aparecen y me empiezan a pegar pero como practico yuyitsu estuve como 6 minutos ahi sin soltar mis cosas y en una dije mejor les pego ya, pero me contuve pk ya me a pasado que cuando golpeo soy malo y tiendo a dar golpes extremos o sea si te golpeo te doy en el ojo te rompo el cuello, o hasta puedo fracturarte de un golpe, mas caro me hubiera salido a mi, al final deje que se llevaran mis cosas k no tenian nada de valor a apenas 30 soles por todo si lo veo, y sucede que el man bien vestido era campana, lo malo es que si les pegaba los dejaba incosciente por eso me contuve al final los golpes que me dieron no eran tan severos ya que suelo golpear ladrillos y el dolor era menor... pero para la proxima debo estar mas atento... tengan cuidado ya que esa zona se a vuelto peligrosa.

brother osea que tienes los puños de acero y no madrugaste a esa rata te hibiese sido facil y creeme que nadie responderia por esa mierda y dices que lo haces por defenderte si viene tombo otra cosa es si esta con pistola.  cuando a esas ratas les sacas su mierda van a pensarlo 3 veces antes de robar. 

Publicado

Dejen todo lo q estén haciendo y vayan al bote sótano 27 vania ninfomana de cuerpaso de ahí  las pics

Publicado

En vivo Lo q vi y q sea rescatable 

En 4 de baño rosa dice trato de pareja no le creo me quite 

yasuri bien Flavia 

lorena 

alexa 

estrella 

Sandra reloj 

Maritza 

mia 

sofia 

leslie la tubeada me dijo trato de pareja no le creí 

en el otro corredor 

miluzka en el 2

mirella piercing

sandra milf

la de pelo corto 

luna milf 

alondra morena, Alondra la joven risueña Chinita ya no la veo alguien sabe algo 

sótano 

tania 

narizona 

27 novedad vania ninfomana polvo 9 puntos 

28 parece prima de vania tamb bien a se llama kathy 

mas allá nada rescatable 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...