Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Ayer tube en este lugar temprano ..y esas 2 de abajo que asian trios a 60 soles en mi opinion personal.  ..tan pa darles 10 soles a cada una y su gaseosa mas nada pero gustos son gustos:big_smile:

PURA CARROÑA OSEA,PERO A LA FIRME GUSTOS SON GUSTOS COMO DICE UD CAPITAN COMANDO,,,

Publicado
hace 43 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Ayer tube en este lugar temprano ..y esas 2 de abajo que asian trios a 60 soles en mi opinion personal.  ..tan pa darles 10 soles a cada una y su gaseosa mas nada pero gustos son gustos:big_smile:

A que te refieres exactamente? Al físico?.. x la pics Vania de ve bien pese a ser ya algo tía, jovencita para los pulpines que sufren de miopía. Lo que si no me agrada es que grite ya exageradamente, eso me desagrada en las putas...me siento engañado... pero bueno, cada uno es libre de querer vivir engañado... 

Por cierto, leo chupa bolas uno x uno, provecho con los que se la chapan jajajaja...

PD: Capitán comando, no te pierdas.... te veo inactivo últimamente. Un saludo para tu amor La Gorda Katty, yo sé que la amas.... no mientas . :big_smile: Y quédese acá nomás..el otro foro ya fue..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, Mageofwar1 dijo:

PURA CARROÑA OSEA,PERO A LA FIRME GUSTOS SON GUSTOS COMO DICE UD CAPITAN COMANDO,,,

AQue JERMAS SE REFIEREN ESAS QUE HACEN TRÍO K DICEN ESTOY CONFUNDIDO MAÑANA VOY A IR TEMPRANITO PARA TIRARLAS  PARA EL BOTE Y DESPUÉS AL TROCA 

Publicado

Un comentario para los administradores y moderadores del foro, me aparecio el nuevo reglamento, y todo me parece genial, pero pienso que el "punto 1" esta mal redactado, lo digo porque esta seccion de aqui es justamente eso, osea la gente comenta y opina y recomienda las putas segun como lo han atendido, o pregunta si alguna puta determinada esta  o no esta o como atiende o cosas asi, y no lo hacen porque sean cafichos o sus maridos o algo, sino es porque uno comparte informacion fresca del dia aca en esta seccion, y si nos ponemos a leer aca las 41 paginas que creo van aqui ya llenas de informacion, hay mucho de lo que el "punto 1" dice no se debe hacer.

Solo es un comentario en bien del foro :boss:

Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A que te refieres exactamente? Al físico?.. x la pics Vania de ve bien pese a ser ya algo tía, jovencita para los pulpines que sufren de miopía. Lo que si no me agrada es que grite ya exageradamente, eso me desagrada en las putas...me siento engañado... pero bueno, cada uno es libre de querer vivir engañado... 

Por cierto, leo chupa bolas uno x uno, provecho con los que se la chapan jajajaja...

PD: Capitán comando, no te pierdas.... te veo inactivo últimamente. Un saludo para tu amor La Gorda Katty, yo sé que la amas.... no mientas . :big_smile: Y quédese acá nomás..el otro foro ya fue..

Saludos...!!!

Saludos  y gracias  obito....solo para aportar algo mas k salome y kaory en trios son mejores k las 2 de abajo. Dicho sea de paso .ya no biene la primera. Osea salome .kaory ave ses ..otra cosa mas cielo la de la flor en la frente ..ex B 13 esta en el troca ....muy pronto mas se iran aya ..ho nene vip 

Hoy por hoy en bote las mejores en face .

Sofia

Joselin viene aceses 

Diana bamba ta rica falta domarla ...nomas ..el chico ya lo va soltar. Ojo a granel 

Rosa del 04 si ta bien. Buenos lais alli hay

Jasury 03. Es buena opcion.

Julissa 56 otra buena opcion

Esa del 24A .chambea bien y ta maso se me fue su name 

Angi opcion maso ..del A 28

La del A. 1 ta en algo .

Lineas generales es poco lo rescatble en bote 

Pero bote aveses sorprende ..con aves de paso buenas 

Otras veses. Da pena como para mi esas 2 de abajo k asen trio.  a 60. .. no sean maloos pz 

Pero cad uno tiene diferente estomago claro esta ..en fin ..bueno aplique. Julissa y. Sofia ya para k aser raitin polvos para mi buenos ...

Publicado

Pd ..lo de para k aser raintin en la atencion con sofia y julissa ..lo dije xk ya les he echo raintin ..no. quiero pegar de creido no para nada ..aclaro el punto ..solo acoto k son opciones buenas cuando no hay novedades ..gracias 

Pd ..lo de para k aser raintin en la atencion con sofia y julissa ..lo dije xk ya les he echo raintin ..no. quiero pegar de creido no para nada ..aclaro el punto ..solo acoto k son opciones buenas cuando no hay novedades ..gracias 

Publicado
hace 45 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Angi opcion maso ..del A 28

Ayer CA28 era otra ,aca esta

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias. Padre karras ..x la correcion ... ablaba de su trato k es maso ayer no hise lista xk se k abian hdl k lo arian ...me di una vuelta nomas y aplike a sofia y julissa ..

Gracias y saludos

Publicado

A

1 ana la charapa

2 melisa amiga de ana

5 kine en short jean, alta, estefany la del bikini celeste la.fue a buscar, su nombre?

6 melisa la gordilla

7 pamela la morocha

10 alondra morocha

13 milf angie con su enterizo negro

14 ruby morocha

15 jennifer

17 ruby hna de tifany la ruby berrocal

18 karola mostrando la marucha

20 soledad

21 angie chata ricotona

22 stefany calata clan kaory

24 milf vanessa

26 granny doris

27 valery

29 kelly charapa palo seco

30 semi milf sandra moño en la cabeza

B

2 lorena

3 zoe

4 rosa charapa alta

7 milf alejandra

10 kendall 2 regreso esta kine tetona

12 ingrid

13 estefany bikini azul se quito plan de 745, a las 820 tomo ese cuarto semi milf katy del 46B

14 alexa joven gordita

15 sandra la relojera

16 vania doble ano

17 maritza la tubera

18 mia

19 azul chiquivieja

21 esmeralda ex troca ex bote

22 karen tia de lorena

23 dayana amiga de sol

26 milf karla ex sotano

29 milf mirtha

44 claudia la charapa mañosa

45 catalina gordita ojona

46 semi milf katy

50 zamba valeria

51 kine con lentes tetona tatuaje en el estomago ¿?

52 milf china carmen

54 esmeralda joven

55 roxy la vaquita

56 teresita joven cachetona

58 diana la bamba

59 thalia charapa ex troca

60 primero milf alondra rubia con su plata, luego maestra viviana

61 tai

Sotano

3 mafer

6 samantha charapa pindonga ex B

8 cielo ex ambar cusqueña

9 milf kora

11 oriana

13 semi milf  patricia con lunar en la ñata

14 yandy guu

18 brigite

21 ariana

25 paola la chola ex A

28 gaudy mostrando el toto

30 mia

Sin cartel

Nicol la mamona

Milf yesica

Briana ex A

Vania asumo x los gemidos altos

Katy amiga de vania

Publicado

hasta las 7:30 pm : asistencia de HDL 40.9%

asistencia de kines P.A : 80% , P.B : 85% P.C : 70 %

Se pronostica, que para mañana viernes  el panorama sea igual..de kines....y nivel regular con tendencia a la baja de HDL..

P.A

#7 pamela la morocha

#10 alondra morocha

#13 milf angie con luz de discoteca

#14 ruby morocha

#17 karina con leche en las tetas, especialmente en la derecha..

#18 karola 

#20 soledad (esperando en su puerta a sus "enamorizados candelejones" para q le lleven su regalo de cumple hasta el sabado; a todos ellos les jura ser su unico amor. ta q gilbertos...)

#22 stefany 

#24 vanessa, la q para en el p.b.¡.

# 26 doris

#27 valery llegando a las 4:15pm

#30 sandra zapatos rojos

P. B

#2 lorena

#3 zoe desnuda total.

#4 rosa charapa en bikini oscuro

#6 milf patty..ofrece una sra mamada para q vuelvas..dice en la consulta

#7  alejandra

#10 kendall 

#11 china alexandra o gina..en encerrona con un paganini hasta las 6:30 q se le vi en su puerta ( tiene sus enamoradizos tambien esta kine....creo q hay epidemia de enamoradizos de kines..

#12 ingrid, champando mosca la mayoria del tiempo q la vi

#15 sandra 

#16 vania bailando en su puerta por la musica q puso

#17 maritza 

#18 mia, haciendo topless

#20 milf ruby..

#22 karen hermana mayor de lorena, comentando q un hdl se le vino 2 veces en la cara..( comento q este hdl se atendio dos veces diferente hoy..y las dos veces se le vino en la cara..se quejaba de eso con su vecina)

#23 dayana 

#26 milf karla ex sotano, ta buena esta milf

#29 milf mirtha

#44 claudia charapa mañosa

#46 milf katy

#50 zamba valeria echada en su cama

#51 lesly tuneada 

#52  china carmen viendo tv..

#55 roxy la vaquita, echada en su cama

#56 teresa, esta kine la vi ahora mas rellenita. ofrece trato normal

#60 alondra blancona

#61 tai 

P.C

#3 milf ariana

#9 milf kora

#11 oriana, de buen culo en bikini negro

#13  milf  patricia sentada en la puerta de su cuarto, 

#18 briyite la rubia oxigena

#21 ariana

#29 nicol sacalagua

#30 mia

al fondo sin cartel

milf sarita

Nicol la mamona en encerrona,

jesica la caballona con baby doll negro transparente,

briana, la q tiene un aire a la vedette conocida como la garotiña

la foto adjunto es una instantanea q vi hoy jueves en el pasadizo c..al fondo..no se q kine estaba en ese cuarto..si alguien sabe, favor de comentarlo....

el pasadizo C, es el más concurrido q vio hoy en comparasion con los otros pasadizos.

------------------------

%%%% NO PUBLICAR FOTOS DE LOS HERMANOS DE LECHE, NADIE QUIERE FAMA, YO MENOS. TEN MÁS CUIDADO LA PRÓXIMA VEZ %%%%

Publicado

Hoy cai al BOTE LOVER con un amigo mio del trabajo, probo algunas ninfas y se enamoro XD. Me atendi con ANGIE (no me gusto, muy fria) ALEJANDRA (nueva en A5, casi trato de pareja). Subire mis ratings!!!

Publicado
En 18/4/2018 a las 23:54, NARUTO UZUMAKI dijo:

Room 62 Parchís ja ja broma. 

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Está buena la info, pero no entiendo a los que se desvían y ponen fotos de hermanos y también de la gente que chambea en el local. Tengan más criterio, acá hablamos de las putas, no de los cherocas o gente relacionada al local.

Por último, acá están prohibidos los cabros, ¿qué hacen poniendo fotos de varones? :oh:

Déjense de huevadas.

@OBITO UCHIHA Pon orden.

Publicado
hace 8 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Está buena la info, pero no entiendo a los que se desvían y ponen fotos de hermanos y también de la gente que chambea en el local. Tengan más criterio, acá hablamos de las putas, no de los cherocas o gente relacionada al local.

Por último, acá están prohibidos los cabros, ¿qué hacen poniendo fotos de varones? :oh:

Déjense de huevadas.

@OBITO UCHIHA Pon orden.

PORQUE TAN SENCIBLE ,SI ES JODA.

YO NO ME PIKO DE LOS PUNTOS DE REPUTACION Q ME KITASTE Y TE ACHORAS X JODA ,BUENO LO TOMO DE QUIEN VIENE .

Y YO SI SE RECONOCER MIS ERRORES .SI ES QUE HABIDO ALGUNO.REPITO TODO ES JODA 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...