Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dai que baje no encontre a las susodichas (solo una con pinta de charapa y facciones toscas). Llegue temprano plan de 4 de la tarde que estaban todas frescas. Hoy puedo bajar plan de 7 haber si ven a mi musa ALEJANDRA nueva para ir XD. y la tal embarazada!!!

Publicado
hace 1 minuto, hernangarcia dijo:

El dai que baje no encontre a las susodichas (solo una con pinta de charapa y facciones toscas). Llegue temprano plan de 4 de la tarde que estaban todas frescas. Hoy puedo bajar plan de 7 haber si ven a mi musa ALEJANDRA nueva para ir XD. y la tal embarazada!!!

Qué día bajaste HDL @hernangarcia ?

Publicado

Jueves llegue plan de 4. La flaca estaba en el A5 con short jean y brasieres negro.

Publicado
hace 52 minutos, hernangarcia dijo:

Asi es hernan. Vania es una charapa de facciones toscas que bordea los 35, no me gusto para nada pero se respeta los gustos de los demas. Lo bueno es que esta tia tiene harta demanda y se lleva la atencion de los cacheros y deja libre a los demas bombocitos como tu alejandra que ayer estuvo en el c24. Sobre roxana la embarazada no la vi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Don Federico dijo:

Asi es hernan. Vania es una charapa de facciones toscas que bordea los 35, no me gusto para nada pero se respeta los gustos de los demas. Lo bueno es que esta tia tiene harta demanda y se lleva la atencion de los cacheros y deja libre a los demas bombocitos como tu alejandra que ayer estuvo en el c24. Sobre roxana la embarazada no la vi.

Eso mismo no me gustó Vania, buen dato de Alejandra, tampoco no está varias semanas Kaory. Espero llegue más ninfas al bote lover

Publicado

Ahora estoy en el bote recién llegue, estoy buscando a vania de buenas referencias pero en el sótano hay cola un pincho de gente la verdad habrán como 30 pajeros fuera y las otras kines rajando, seguiré buscando muy material ya que no cobispo a varias. 

Publicado

CorredorB

2 lorena

3yasuri

10 karen

12ingrit

15 sandra

17  maritza

19 zoe

22 karen 

53sofia

59 alondra

60 estrella

61tai.

Publicado

CorredorA

21 Oriana

20 Kelly

22stefany

15 azul

26 Doris

13 pamela

27 valery

25 rossy

10 alondra.

Pd.

En el corredor C .al fondo una procesion de hermanos haciendoles la guardia.supongo que a vania.:byebye:

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por este local, estaba hasta las rehuevas. Quería conocer a la tal VANIA, pero ya no estaba.

Ahora con lo que reportan de que hay cola, a la firme ni ganas de buscarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al otro tema y a la pelea de los venaos, no se trata de defender a nadie, dicho sea de paso, uno defiende a quién cree que tiene la razón al margen de quién sea.

Pero como repito, no lo decía por defender, SINO QUE SIMPLEMENTE NO ES DE INTERÉS SUBIR UNA FOTO QUE NO SEA DE UNA PUTA. Nada más que eso, sino mañana empiezo a subir una foto del perro que está afuera del local y digo que es por joda. No es la idea pues.

Igual, creo que ya el tema debe quedar zanjado. Hay demasiados idiotas que dan like a temas que no les compete. EN ESTE FORO ESTÁN PROHIBIDOS LOS CABROS.

Hay gente que viene de otros foros y solo generan discordia. Dan lástima los cojudos como @VHAKO.

En 20/4/2018 a las 13:44, Padre karras dijo:

PORQUE TAN SENCIBLE ,SI ES JODA.

YO NO ME PIKO DE LOS PUNTOS DE REPUTACION Q ME KITASTE Y TE ACHORAS X JODA ,BUENO LO TOMO DE QUIEN VIENE .

Y YO SI SE RECONOCER MIS ERRORES .SI ES QUE HABIDO ALGUNO.REPITO TODO ES JODA 

Entiendo que es joda, pero por algo existe un Offtopic.

Y sobre lo otro, yo no apoyo a los clones, así de simple.

Yo solo tengo una cuenta, no necesito tener más de una para expresarme.

Publicado (editado)

Lo que vi

Corredor C

1 rosmery la narizona

2 una pechugona

3 mafer laflaca

4 denis

9 una flaca con letrero de la milf kora

8 unaflaca pelo corto

7 sol la chiclayana

11 una flacapalo seco fija en se room

14 una culoncita mediaclata

15 una negra

A . VANIA Y KATY EN TRIO

B EL CUARTO DE KATY VACIO

AL FONDO UNA GORDA

Y NICOL LA QUE PARABAEN EL ROOM 2B

.........

Room 30C Mia

29 kasandra

27 miluska

21cielo la gata

23 lesly

20 aracely la culo de pato

18unamilf pelo largo pechugona

*) En los cuartos A Y B Vania y suamiga Katy estaban haciendo Trio, monton de gente amontonada ,desde creo las 4pm,,al parecer ellas decidieron ya no atender pasando las 6pm

Editado por vertigo
Publicado

Corredor A

Lo que no dijeron

2 Melissa

4 vacio

7una nueva

10 alondra

11 unamilf

22 estefany

17 una gordita ojona (luego su ranking)

21 Oriana

31 cielo brackets

24 kasandra

Corredor B

2b Lorena cara de cabro

3 yasuri

7 teresa

10 karen colegiala

11 muñeca

12ingrid

13 la doble ano

15 sandra la que cobra30 soles

17maritza

18 mia con la luz apagada

19 zoe

22 karen mamade lorena

21unacrespa charapa

25 sisi milf

26 karlamilf

27 cristinachara

28 ambar

29 mirta

30 samanta pindonga

43una milf parecida a nicol la2B

44 Claudia charapa

45 estefany negra

46 katy flacamilf

47 carmen larubi berrocal depte camote

49 thalia extroca

50 valeria

51 una milf sofia dice llamarse

55 roxy

57 karen una joven

58 diana laBAMBA

59 Alondra

61 tai

al irme casi por las 7 pm ,en el corredor C, todavia no salian vania ni su amiga.

Escuche  que ambas cobraban 30 soles cada una  ,por un trio. Entotal 60

Si falta algo completen

Publicado

Vania sabe q le van a sacar la mierda si cacha sola así q cacha con su amiga 1 se cansa menos xq se turna y 2 hace q su amiga gane plata porque sino se mosqueas por gorda

le pregunte como era el trío si hacía algo lésbico y me dijo NOOO q solo le masturbaba a su amiga y ella a ella cuando uno la cachaba pero nada de oral ni chapes 

pagar para ver la actuación de ambas no creo q valga pagar tanto 25 x culear a Tania los vale, por ella y su amiga gorda 60 no los vale no se van a separar xq hay giles q pagan pero bueno ya es decisión de cada uno 

Publicado

ACÁ PELEÁNDOSE X ESA TÍA VANIA y en el Chinarro de Ica la carne está botada...carne mona colocha y veneca jajajaja... que ricas csmmm... 

Déjense de webadas y migren a Ica x una vez aunque sea...

• Me gusta 1
Publicado

Baje hoy al bote a probar con vania pero vi cola, no comprendo que tal es la flaca debe ya estar adolorida o cansada pero aun asi, al final me atendi con una gordita chata del 28b, lo malo que no me dio beso, ningun chape, aparte vi a un man rondando donde se amontonaban por vania, el man me parecio sospechoso, asi k tengan cuidado HDL, por que parece que cuando se amontonan estan aprovechando a quitarles algo, tengan cuidado, pk ya vi dos manes pero uno si ese realmente estaba marcando, ya informe...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...