vertigo Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Lo que no dijeron ayer 6 una pechugona pinta de colocha pelo negro largo 15 Nicol( otra)una flaca milf C. Una gorda milf grandota H Milf Jessica 23 Lesli 26 Una chata no recuerdo su nombre Corredor A 8 Karina 21 Miluska 24 Una flaca no recuerdo su name Corredor B 27 Chata Cristina Me atendi con la 58B Karen luego el ranking
Cuto Guadalupe Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 algun hermano que pase la alineacion en vivo se agradece
anonimo Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 certificado: vania no vino hoy, bueno fui temprano me quite a eso de las 6.00pm y ni rastro de vania, parece que ya no bajara ya que son varios dias ausente.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Saludos hdls, no se que paso, no podía enviar el listado hace horas porque no ingresaba, ahora recién se habilito, en fin. Estuve temprano con mi causa esperando ver novedades (lo digo x natali, Alejandra y algunas más, tal como lo pusieron en anteriores días) pero no las encontré o quizás estuvieron en encerronas, no lo sé, en fin, al no ver alguna novedad me quite, solo estuve un rato nomas, esto es lo que recuerdo, algunas con letrero, al menos que quede como data lo importante es aportar, lo que vi: VIERNES 27 ABRIL 2018 CORREDOR A ROOM 1: Melissa, cuerpo en algo, pero no me animo todavia. ROOM 2: Luana, flaquita alta. ROOM 3: Andrea, nariz de lorito. ROOM 4: Paola, la chola. ROOM 6: Mili? chata media gordita. ROOM 7: Chata, tetona semi milf. ROOM 8: Xiomara, chinita alta. ROOM 10: Alondra, la morenaza. ROOM 11: Pamela, morena. ROOM 18: Carola, milf. ROOM 22: Estefany, clan kaori. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Doris, estaba su letrero. ROOM 28: Oriana, caballota milf. ROOM 29: Alondra, chata, la de raíces negras (de vuelta por estos lares). ROOM 31: Kine caballota potona. Había cuartos en encerronas (csm pase 3 veces y no pude divisar quienes estuvieron en esos cuartos). CORREDOR B ROOM 2: Lorena. ROOM 5: Sheyla. ROOM 6: Kine milf, no recuerdo su nombre, fija ahí. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 14: Teresita, gordibuena teen. ROOM 15: Alexa, gordibuena teen. ROOM 16: Estefanny, la bonita (la que le dicen de bikini celeste ja). ROOM 17: Maritza, estaba su letrero. ROOM 18: Mía, estaba su letrero. ROOM 22: Karen, milf la que le dicen tía de Lorena. ROOM 23: Dayana. ROOM 25: Azul, chiquivieja. ROOM 26: Karla, milf. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Leslie, chata con lentes. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 54: Esmeralda. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 58: Diana, la otra. ROOM 60: Zoe, con letrero. ROOM 61: Tai, con letrero. Había algunos cuartos en encerronas (csm pase 2 veces y no pude divisar quienes estuvo en esos cuartos). CORREDOR C ROOM 4: Denys. ROOM 9: Kora, estaba su letrero. ROOM 10: Sol, flaquita blancona. ROOM 12: Carla milf , con letrero. ROOM 21: Ariana, semi milf. ROOM 28: Nicol, semi milf. ROOM 30: Mía milf. Al fondo del corredor solo visualice a nicol y briggite con letrero, Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi (en encerronas), pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro, pensé encontrar nuevas (como lo dijeron los hdls en anteriores días) pero no divise novedades o quizás estuvieron en encerronas, no lo sé?, para la siguiente me quedo más tiempo, me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacán ps, lo importante es aportar, eso es todo, saludos hdls.
Vercingetorix Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 21 horas, CatHat dijo: @Edward Snowden Ya no vaja al bote? Ese Bandida de Vania vino de provincia al bote con su amiga Katy solo x 15 días para reunir una determinada Cantidad de dinero y luego zafar x el mismo lugar de donde vino lamentablemente para sus fans esa Elfa ahora es el pasado y no el presente caballero no+ la vida continua y haber INFINITY WAR 2
anonimo Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 no puede ser, no sabes de que provincia man...
Long and thick Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 34 minutos, Edward Snowden dijo: Ese Bandida de Vania vino de provincia al bote con su amiga Katy solo x 15 días para reunir una determinada Cantidad de dinero y luego zafar x el mismo lugar de donde vino lamentablemente para sus fans esa Elfa ahora es el pasado y no el presente caballero no+ la vida continua y haber INFINITY WAR HdL se sabe que las feminas del corredor C reclamaron al administrador porque las flacas estaban acaparando la atencion de todos los HdL y pidieron su salida y malograron el vacilon habra que esperar novedades a donde fugaron.
James Deen Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 1 hora, CAVTELOSO dijo: Saludos hdls, no se que paso, no podía enviar el listado hace horas porque no ingresaba, ahora recién se habilito, en fin. Estuve temprano con mi causa esperando ver novedades (lo digo x natali, Alejandra y algunas más, tal como lo pusieron en anteriores días) pero no las encontré o quizás estuvieron en encerronas, no lo sé, en fin, al no ver alguna novedad me quite, solo estuve un rato nomas, esto es lo que recuerdo, algunas con letrero, al menos que quede como data lo importante es aportar, lo que vi: VIERNES 27 ABRIL 2018 CORREDOR A ROOM 1: Melissa, cuerpo en algo, pero no me animo todavia. ROOM 2: Luana, flaquita alta. ROOM 3: Andrea, nariz de lorito. ROOM 4: Paola, la chola. ROOM 6: Mili? chata media gordita. ROOM 7: Chata, tetona semi milf. ROOM 8: Xiomara, chinita alta. ROOM 10: Alondra, la morenaza. ROOM 11: Pamela, morena. ROOM 18: Carola, milf. 20) Nena de descendencia morena, cobraba 30 la perra, tenia buen toto parecia natural ROOM 22: Estefany, clan kaori. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Doris, estaba su letrero. ROOM 28: Oriana, caballota milf. ROOM 29: Alondra, chata, la de raíces negras (de vuelta por estos lares). 30) una joven cara seria tiene rating creo medio cabezona cara larga. ROOM 31: Kine caballota potona. ¿Caballota potona? No te pases, era una tia siliconeada y con panza hasta las huevas, no le daba roche posar asi en su puerta. Había cuartos en encerronas (csm pase 3 veces y no pude divisar quienes estuvieron en esos cuartos). CORREDOR B ROOM 2: Lorena. ROOM 5: Sheyla. ROOM 6: Kine milf, no recuerdo su nombre, fija ahí. Esta tia se hace llamar Paty es mecanica no la vive pero te comes una buenas ubres y su poto siliconeado no se ve tan mal. Tiene rating. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. 12) una gorda alta cara pasable pero se manejaba panza ROOM 14: Teresita, gordibuena teen. ROOM 15: Alexa, gordibuena teen. ROOM 16: Estefanny, la bonita (la que le dicen de bikini celeste ja). ROOM 17: Maritza, estaba su letrero. Nunca estuvo, a menos que haya llegado bieeen tarde ROOM 18: Mía, estaba su letrero. ROOM 22: Karen, milf la que le dicen tía de Lorena. ROOM 23: Dayana. ROOM 25: Azul, chiquivieja. ROOM 26: Karla, milf. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 44: Claudia, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Leslie, chata con lentes. ROOM 52: Carmen, milf. 53) Sofia enana bonita pero ta en bajada o no se arregla bien ROOM 54: Esmeralda. ROOM 55: Roxy, vaquita. 56) Yulisa cara de caballo de buenas carnes pero algo mecanica maneja su libreto al pie de la letra siempre 57) nena delgada pero cuadrada carabina apenas pasable, no me empilaba ROOM 58: Diana, la otra. 59) una semimilf trigueña en putivestido con aberturas como malla, paraba tirada en su cama, un poco chancadita en su cara apenas pasable pero piernona y de buen poto o siliconeada no lo se, consulte me dijo q solo se levantaba su putivestido igual el sosten, saque la vuelta al escuchar eso. ROOM 60: Zoe, con letrero. ROOM 61: Tai, con letrero. Había algunos cuartos en encerronas (csm pase 2 veces y no pude divisar quienes estuvo en esos cuartos). CORREDOR C 1) la narizona paloseco Rosmery la que cobra 30 con * incluido 2) una tia algo subida en carnes, next 3) La cajacha simpatica Mafer la de cuerpo durito la que se hace la dificil, pero todas caen. ROOM 4: Denys. ROOM 9: Kora, estaba su letrero. ROOM 10: Sol, flaquita blancona. ROOM 12: Carla milf , con letrero. ROOM 21: Ariana, semi milf. ROOM 28: Nicol, semi milf. ROOM 30: Mía milf. Al fondo del corredor solo visualice a nicol y briggite con letrero, Al fondo una gordaaaaza del vuelo del señor Barriga, que asco csmre ese tipo de ballenas no se que chucha putean si saben que no van a pescar nada ni en el bote siquiera... Había algunas kines entre milf, gorditas y otras más que no vi (en encerronas), pero gustos son gustos, eso es lo que recuerdo, solo pase una vez. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Me quede poco tiempo en el antro, pensé encontrar nuevas (como lo dijeron los hdls en anteriores días) pero no divise novedades o quizás estuvieron en encerronas, no lo sé?, para la siguiente me quedo más tiempo, me quite temprano, eso es lo que recuerdo cuando estuve por esos lares, si pueden completar el listado bacán ps, lo importante es aportar, eso es todo, saludos hdls. Que tal hermano Cauteloso, aqui completando como pude tu excelente listado. Saludos.
Vercingetorix Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 1 hora, anonimo dijo: no puede ser, no sabes de que provincia man... No esa Bandida no tiene paradero fijo un mes esta acá luego en otro lado, por lo mismo k es muy llamativa su atención para llenado deak para alla, pero si esta en un chongo de lima el Ruperto Verde ex Billy Joel la reporta altoke jeje hace 1 hora, Long and thick dijo: HdL se sabe que las feminas del corredor C reclamaron al administrador porque las flacas estaban acaparando la atencion de todos los HdL y pidieron su salida y malograron el vacilon habra que esperar novedades a donde fugaron. Si desde la época dorada de las extranjeras que no veo que un grupo de Kines en el bote o el troka se unen para botar a una kine en este Caso Vania y su discípula la Gorda Katy Pero es muy probable que eso ya le hayan hecho en otras partes del Perú yak sino no hubiera rebotado aki, la pregunta es donde y en que chongo habrá rebotado ahora jaja Bueno hoy es sábado a ver si alguna nueva cae hoy 2
elgordomartin Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 ayer 27 -4 fui al bote de puro sapo...normalmente voy al troca fui para ir empapamdome de las nenas las que me llamaron la atencion fueron oriana milf caballona dejo colocha lo malo es que no daba el culo lelsie tuneada ...tiene un tauaje de rosas a los lados del estomago ...ayer estaba con lentes mia ex cabinas...en verdad esta muy desmejorada esta nena tambien vi 2 morenas en el pabellon B sorry por no dar mas luces pero recien me empapo con los nombre de las nenas de este local
ZAMORANO Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 2 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguro comentas webadas
BLACKSUN Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Lo ví... En un mete y saca... A 2 Aracely... La crespita... 3 palo seco peliteñida... 7 nueva... Sácalagua simpática... Flaca... 11 Alondra... Depredador... 13 palo seco peliteñida... 12 nueva sácalagua simpática... Regular.. 20 miluzca... Chaparra.. 22 Estefany... Tubera... 24 Kasandra joven... 25 Rossy... Munrra... 28 Natali... 30 nueva para mi... 31 nueva para mi Masó... B 2 Lorena 3 Yasuri 13 Nadia doble ano... 15 Alexa... Sácalagua gordilla... 15 nueva no conosco... Parece Teresita... 16 Gina la china... 17 Maritza la tubera... 18 Mía... y de todos... 19 tía... 20 tia... 28 Ambar la mucama... 50 Valeria... La zamba... 51 muñeca chaparrita... 52 Carmen... novelera... 53 Sofía... La princesa... 54 Alejandra... Esmeralda... La joven... 55 Roxy vaquita... 56 Julissa... Caballona... 57 Karen amiga de Joselyn... 58 Diana Bamba... 59 Alondra... 60 Andrea... 61 Tai... Chata... Servidos HDL...
pescador Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 El listado tiene errores he venido por Lorenita 2B por las webas no está
hernangarcia Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 hace 1 hora, BLACKSUN dijo: Lo ví... En un mete y saca... A 2 Aracely... La crespita... 3 palo seco peliteñida... 7 nueva... Sácalagua simpática... Flaca... 11 Alondra... Depredador... 13 palo seco peliteñida... 12 nueva sácalagua simpática... Regular.. 20 miluzca... Chaparra.. 22 Estefany... Tubera... 24 Kasandra joven... 25 Rossy... Munrra... 28 Natali... 30 nueva para mi... 31 nueva para mi Masó... B 2 Lorena 3 Yasuri 13 Nadia doble ano... 15 Alexa... Sácalagua gordilla... 15 nueva no conosco... Parece Teresita... 16 Gina la china... 17 Maritza la tubera... 18 Mía... y de todos... 19 tía... 20 tia... 28 Ambar la mucama... 50 Valeria... La zamba... 51 muñeca chaparrita... 52 Carmen... novelera... 53 Sofía... La princesa... 54 Alejandra... Esmeralda... La joven... 55 Roxy vaquita... 56 Julissa... Caballona... 57 Karen amiga de Joselyn... 58 Diana Bamba... 59 Alondra... 60 Andrea... 61 Tai... Chata... Servidos HDL... 54 Alejandra (es la simpática con short jean blancona). La busco y no aparece. Confirma Bro para ir.
Publicaciones recomendadas