Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero aportar con 2 raiting de hoy 

Corredor A

Cuarto 2 riko ajuste csm

Cuato 29

Como se llaman me olvide hermanos de milk¿?

Publicado

orfidio  man disculpa ahi dices que era vania, pero luego dices que en vano es que vayan hata el jueves que no bajara de quien te referias de vania, o de otra kine, para no bajar en vano domingo por ella...  saludos

Publicado

Ayer Sábado quería conocer este chongo, así q entré xd

En corredor A primeros cuartos un montón d pirañas haciendo cola al fondo una tv unos tíos viendo nopor. Corredor B guiándome x los ratings no vi a a xiomara b25 puras tías nomas.

Bueno no vi nada q me llame la atención, regular cantidad d lecheros.

Me fui nomas invictus

Publicado

sofia la milffff charapa alguien se ha atendido con ella? tiene tatuaje de estrellas con ramita en la pantorrilla, esta agendada 

This is the hidden content, please

esta otra tamb esta agendada, rosita me dijo q daba trato de pareja casi entro pero estaba sin leche 

po ultimo esta chata blancona nose la noto bien botada me da mala espina siempre en los primeros cuartos del b creo q es vania la doble ano, no estoy seguro

Publicado
hace 12 horas, El Tigre Gareca dijo:

Como dato adicional, es amiga de LUCIANA, la morocha troquera de buen culo que hoy estuvo en el A7. Además han traído a la palo seco FLOR, ex La Nene VIP de Lima Norte y VMT, aparte de otros chongos, hoy en el A3.

La ALEJANDRA que dicen que es nueva es la misma que solía estar en el A8 del Trocadero, la tubera recontra conocida desde 2015.

Luciana ayer en el A7 buen cuerpito pero cara seria nadie se le acercaba ni para preguntarle la hora. La enana del A3 flor queda apuntada, tampoco le fue bien. Se agradexe los datos.

Sobre alejandra la nueva, te aseguro que no es la alejandra del ci8 del troca. Esta alejandra es otra (ver zp del bote)

hace 11 horas, Wilder puf dijo:

quiero aportar con 2 raiting de hoy 

Corredor A

Cuarto 2 riko ajuste csm

Cuato 29

Como se llaman me olvide hermanos de milk¿?

A2 aracelly 2 la crespa

A29 nataly 

Se espera los ratings

hace 7 minutos, Marlon Wayans dijo:

po ultimo esta chata blancona nose la noto bien botada me da mala espina siempre en los primeros cuartos del b creo q es vania la doble ano, no estoy seguro

Efectivamente ella es vania conocida como la doble chico

Publicado

Has entendido mal ,la k regresa hasta el jueves es Alejandría y si k tiene bonito cuerpo la vi cuando salia a tomar su micro,además es joven aunk de varita no la noto muy bonita eso si es blankita y te contesta con cortesía además muy risueña ,allí sube sus puntos como esjoven su carita se pone mas simpatica,no creo k haya estado en el troka,aver si apuntan su link de ranking para corroborar,y sobre vértigo h.d.l esas del 21 c.b gordita con rulo,es esmeralda exgema del bote,atraca full anal ,además muy complaciente ,es bonita de rostro aunk el trajín esta haciendo mella ,antes estaba mas gordita ahora ha bajado un poco,últimamente se kita temprano y sobre vania mucho shows creo ,le vi su cuerpo ysi esta en algo pero troneras hay así y algunas botecina yo creo l hasta gina es !as cuerpons y no fingina pork la china cuando esta arrecha k lo ASE muy seguido,se vacea además k gime y se exista bien natural:haha:

Publicado

Puta madre Rosita estuvo en el bote ayer concha la cagada entonces se mosqueo duro y a las justas hizo el pase para el cuarto no mas  ya q   ayer  a las 10 30 pm q estuvimos en el local las Sirenitas estaba rosita room 9 q mal queda ya q  aquí también se mosqueo duro pobre a en este local están Sol perla diana hellen melany q paso en el bote y troca y una mas q se me fue el name Bote de mela

Publicado

Jajajaja.... resultó dobletera esa Rosa, chapando moscas xd!!

La nota curiosa fue que, cuando pasó su kchero , un HDL, esta bitch ni lo reconoció :big_smile: jaja...

• Me gusta 1
Publicado

Por si acaso no hay fluido eléctrico para que no se vayan de culo

Publicado

Es cierto ayer una kine me comento que no había luz y que el local estaba funcionando con un generador; es muy difícil atenderse con vania saben a que hora esta llegando esta chica para ir más temprano.

Publicado

Si buscáis a Vania vayan temprano x k se va temprano yak esa Vandida fácil llega a su cuota del día a el atardecer

PD: lleven su Linterna xd :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

HAble con vania x WhatsApp y me dice q si esta, y dice q si hay luz todo normal, y va a ir toda la semana, así q pollos no Jodan con sus preguntas de si esta o no está eso si vayan plan de 5 xq es tardona 

Publicado

Esa sera la que gritaba a todo pulmon hoy cin gente pegada a su puerta y gritandole al venado de turno que no la destroze

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...