OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Publicado 29 de Abril del 2018 hace 5 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo te puedo decir que, reinstales tu navegador. 1
Nayib Bukele Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Tmr hartss colas csm. Creo q estan estan vendiendo las figuritas paninis o los paganinis estan sueltos en plaza. Lorena primer polvo del dia. Ya se quito piña pal q la busca. Yasuri no vino ese cuarto estaba apagado, pero ahora ya lo veo prendido quien estara. Ojala que sus chimoltrufias estan en la lista. Sabado 28 de abril del 2018: CORREDOR A Room 01: alejandra la.nueva. hay 12 hernans garcia haciendo cola Room 02: aracelly la crespa Room 04: paola pachola de siwmpre. Room 05: mirella tetona Room 10: alondra Room 11: pamela Room 13: kelly del clan mamilas Room 14: ruby Room 20: miluzca Room 21: kathy plastico basa Room 22: stefany ex a13 Room 25: rosy Room 26: doris sobrina de pensionista. Por cierto el clon del biscabuelo esta patrullando Room 27: valery milf potona pasable Room 28: nataly Room 29: alondra raices negras. Asi la llaman ps CORREDOR B Room 02: lorena pero ya se quito Room 04: la tia viviana para los yihadistas q estaban preguntando por ella Room 05: azul Room 06: la xina charapa de siempre. Creo q paty se llama Room 07: alejandra milf Room 10: karen Room 12: zoe Room 13: vania Room 14: alexa Room 15: estrellita chanchano Room 16: no gina la xina. Es estefany la del bikini cel3ste Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: mia Room 22: karen Room 23: dayana Room 28: la mucama de obito Ropm 43: rosmwry Room 44: claudia la charapa mañosa. Es del clan ruperto Room 52: carmen la novelera Room 53: sofia mi ex q hoy me adorno Room 54: esmeralda ex alejandra Room 55: la ex vaquita roxy Room 56: yulisa Room 57: la amiga de joselyn y sofia Room 58: diana Bambarem Room 59: alondra Room 60: la lorito andrea Room 61: tai CORREDOR C Room 01: rosmery la roba oxigeno Room 10: sol Room 21: ariana Room 28: nicol Room 30: mia Room F: nicol mamona Room L: hartos jeropas. Creo q vania
anonimo Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Room L: hartos jeropas. Creo q vania (man es un supuesto) alguien te confirmo ese dato.
orfidio Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 correcto era vania , gina no vino o se kito temprano y alejandra la nueva en c.a 1 no la dejaban ni un rato libre, dice k vuelve hasta el jueves asi k es en vano k la busken estos dias, muchaas kines antes de las 9 ya se habian kitado sera x el partido del boys y pensaria k los barristas podrian hacer la cagada y segyramente x eso fugaron temprano,alexa la del coredor b esta en algo pero es cuadradita y la gordita del costado si k no pasa nada care hombre, en ese coredor un cuarto mas arriba k el de esmeralda una kine joven mejor k la alejandra del coredor a pero ya no le entre , tambien estaba encerradasa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 29 de Abril del 2018 Efectivamente @Don Federico ese día la novedad fue NATALY, a ella me refería la semana pasada en el reporte troquero. No sé si ya le abrieron tema, yo no lo hice por falta de tiempo. Como dato adicional, es amiga de LUCIANA, la morocha troquera de buen culo que hoy estuvo en el A7. Además han traído a la palo seco FLOR, ex La Nene VIP de Lima Norte y VMT, aparte de otros chongos, hoy en el A3. En líneas generales hoy fue un gran día, he visto un buen nivel de kines. Tuve la oportunidad de probar a VANIA, la llamada ninfómana, aprobó el examen contra mis pronósticos. La ALEJANDRA que dicen que es nueva es la misma que solía estar en el A8 del Trocadero, la tubera recontra conocida desde 2015. La del A31 es CAMILA, de buen culo, pero es relojera y mecánica, desde la consulta uno se puede dar cuenta. Un amigo entró y reconfirmó el discreto servicio que da. No fue LUCY, la del rating de @Don Federico y por la que preguntó @Marlon Wayans. Ella es otra de las nuevas (y buenas) caras que presenta El Botecito, lamentablemente no es constante en sus asistencias.
vertigo Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Hola un paso x el bote Lo que no dijeron Corredor C 2 una pechugona fija en ese room desde hace poco 3 Mafer flaca 4 Una milf parecida a Keyla 5 Dennis con letrero 6 Una milf gruesa cejona 7 Jessica pelo largo ojos jalados rellenita tetona(*luego el ranking) 8 Una milf enmallada pelo corto pintado 9 una tipa que tenia una benda en su pierna 14 lorena 15?? Una flaca q para mostrando el culo medio calata A Una flaca no recuerdo el nombre E una gorda con falda fija en ese room F Nicol milf ya la conocen G Brigtie morena frentona H Sonia la chola K Segun escuche en ese room estaba katy la amiga de vania pero no abria su puertA L Vania..monton de jeropas esperando verla. Esta tipa ya no se muestra cuando termina con un cliente Tienes que entrar para verla xd 20 Aracely 19 ashlee 18 paola joven 22 Una pechugona tetona amiga de Ariana 21C,, 23 lesly o jessica fija en ese room 26 jasmin 27 luz una chata 25 una milf que se ocultaba en su puerta blancona 24 una pokemon se me olvido su name blancona pelo amarrado 29 Carla palo seco con letrero. Corredor A 6 mili? 8 Lucero flaca 15 Lucero una chata ya conocida 12 priscila 18 carola sin su marucha 30 Karina Corredor B 11 nataly 15 Teresa 16 Estefany bikini celeste 21 una gorda de rulos 22 karen mama de lorena 23 dayana creo 25 Nicol flaca alta 26 karla milf l q paraba en sotano 27 cristina 29 mirta 30 samanta pindonga chata 43 rosmery con letrero milf 45 flaca karen de negro 46 thalia ex troca 47 carmen la rubi berrocal de pte camot creo 49 estefany negra 50 samba valeria 51 Mili o Muneca 57 No la vi segun arriba ,ella se llama Karen amiga de joselyn . Saludos. Si falta algo agreguen si sea el caso.
PepeGrillo Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Vi a la flaca del a1 antes de quitarme y la verdad no se que le ven. No tiene pinta de teen y es media fofa. Palta con los que hacían cola. Le aplique a flor del a3 y a alondra del frente a28 o 29. La primera mas o menos. Ponia su mano a lo eveling del troca, eso le bajo un poco al cache. Alondra si otra vaina, se hacia la veneca hablando jaja. Buen polvo, cacheraza. Cobra 30 y queria 30 más la cola. Me bajo a 20, pero nica, mucho. Me la cache por la boca jaja. Locaza la flaca. Creo que es nueva. Avisen si tiene tema.
Wilder puf Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 quiero aportar con 2 raiting de hoy Corredor A Cuarto 2 riko ajuste csm Cuato 29 Como se llaman me olvide hermanos de milk¿?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 29 de Abril del 2018 hace 1 hora, vertigo dijo: A Una flaca no recuerdo el nombre Se llama CINTHIA, acá te dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/37717-cinthia-sin-corredor-fijo/
anonimo Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 orfidio man disculpa ahi dices que era vania, pero luego dices que en vano es que vayan hata el jueves que no bajara de quien te referias de vania, o de otra kine, para no bajar en vano domingo por ella... saludos
Jim Root Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Ayer Sábado quería conocer este chongo, así q entré xd En corredor A primeros cuartos un montón d pirañas haciendo cola al fondo una tv unos tíos viendo nopor. Corredor B guiándome x los ratings no vi a a xiomara b25 puras tías nomas. Bueno no vi nada q me llame la atención, regular cantidad d lecheros. Me fui nomas invictus
FOKA Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 sofia la milffff charapa alguien se ha atendido con ella? tiene tatuaje de estrellas con ramita en la pantorrilla, esta agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta otra tamb esta agendada, rosita me dijo q daba trato de pareja casi entro pero estaba sin leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar po ultimo esta chata blancona nose la noto bien botada me da mala espina siempre en los primeros cuartos del b creo q es vania la doble ano, no estoy seguro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 hace 12 horas, El Tigre Gareca dijo: Como dato adicional, es amiga de LUCIANA, la morocha troquera de buen culo que hoy estuvo en el A7. Además han traído a la palo seco FLOR, ex La Nene VIP de Lima Norte y VMT, aparte de otros chongos, hoy en el A3. La ALEJANDRA que dicen que es nueva es la misma que solía estar en el A8 del Trocadero, la tubera recontra conocida desde 2015. Luciana ayer en el A7 buen cuerpito pero cara seria nadie se le acercaba ni para preguntarle la hora. La enana del A3 flor queda apuntada, tampoco le fue bien. Se agradexe los datos. Sobre alejandra la nueva, te aseguro que no es la alejandra del ci8 del troca. Esta alejandra es otra (ver zp del bote) hace 11 horas, Wilder puf dijo: quiero aportar con 2 raiting de hoy Corredor A Cuarto 2 riko ajuste csm Cuato 29 Como se llaman me olvide hermanos de milk¿? A2 aracelly 2 la crespa A29 nataly Se espera los ratings hace 7 minutos, Marlon Wayans dijo: po ultimo esta chata blancona nose la noto bien botada me da mala espina siempre en los primeros cuartos del b creo q es vania la doble ano, no estoy seguro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Efectivamente ella es vania conocida como la doble chico
orfidio Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Has entendido mal ,la k regresa hasta el jueves es Alejandría y si k tiene bonito cuerpo la vi cuando salia a tomar su micro,además es joven aunk de varita no la noto muy bonita eso si es blankita y te contesta con cortesía además muy risueña ,allí sube sus puntos como esjoven su carita se pone mas simpatica,no creo k haya estado en el troka,aver si apuntan su link de ranking para corroborar,y sobre vértigo h.d.l esas del 21 c.b gordita con rulo,es esmeralda exgema del bote,atraca full anal ,además muy complaciente ,es bonita de rostro aunk el trajín esta haciendo mella ,antes estaba mas gordita ahora ha bajado un poco,últimamente se kita temprano y sobre vania mucho shows creo ,le vi su cuerpo ysi esta en algo pero troneras hay así y algunas botecina yo creo l hasta gina es !as cuerpons y no fingina pork la china cuando esta arrecha k lo ASE muy seguido,se vacea además k gime y se exista bien natural
Bananeron Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Puta madre Rosita estuvo en el bote ayer concha la cagada entonces se mosqueo duro y a las justas hizo el pase para el cuarto no mas ya q ayer a las 10 30 pm q estuvimos en el local las Sirenitas estaba rosita room 9 q mal queda ya q aquí también se mosqueo duro pobre a en este local están Sol perla diana hellen melany q paso en el bote y troca y una mas q se me fue el name Bote de mela
Publicaciones recomendadas