Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja.... resultó dobletera esa Rosa, chapando moscas xd!!

La nota curiosa fue que, cuando pasó su kchero , un HDL, esta bitch ni lo reconoció :big_smile: jaja...

• Me gusta 1
Publicado

Por si acaso no hay fluido eléctrico para que no se vayan de culo

Publicado

Es cierto ayer una kine me comento que no había luz y que el local estaba funcionando con un generador; es muy difícil atenderse con vania saben a que hora esta llegando esta chica para ir más temprano.

Publicado

Si buscáis a Vania vayan temprano x k se va temprano yak esa Vandida fácil llega a su cuota del día a el atardecer

PD: lleven su Linterna xd :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

HAble con vania x WhatsApp y me dice q si esta, y dice q si hay luz todo normal, y va a ir toda la semana, así q pollos no Jodan con sus preguntas de si esta o no está eso si vayan plan de 5 xq es tardona 

Publicado

Esa sera la que gritaba a todo pulmon hoy cin gente pegada a su puerta y gritandole al venado de turno que no la destroze

Publicado

solo estube un rato en el bote no habia luz luego se fue el agua una desgracia esto es lo que vi domingo29 de abril

corredor B

b2 nicol con letrero

b3 no yasuri una charapita 

b7 roxana la enbarazada ya no le entro esta barrigona

b13 la doble ano

b17 maritza

b18 mia rayando

b55la tia de la tele

b56 esmeralda mosqueandose

b58 mi diana la otra esta bonita

b60 azul la chiquivieja medijo te lo chupo con todo ybolas casi le entro

corredor A

kasandra mi nuevo amor se parece a greace de al fondo hay sitio 

pamela morena no habia luz ya se imaginan

alondra morena 

habia una joven que cobraba 30 no recuerdo su nombre y al costado una flaca que se parece a sandra no recuerdo su nombre

en el sotano 

parecia el callejon de l terror atanto gritos de vania la ninfomana harto sapos 

ya que no venia la luz saque la vuelta 

algo es algo hermanos 

saludos

en el A1 habia una colaza un tio espero un buen rato y cuando abrieron salio una milf y todos sacaron la vuelta ya que no era alejandra la joven nueva ,,,,la milf digo aqui ago mi dia 

Publicado

Hoy caí nuevamente al bote, llegue temprano para agarrarla fresca a Cielo ex Ámbar, no vino, no había luz, estaba con esas luces de emergencias que en realidad alumbraban poco, o casi nada, tuvieron que abrir los tragaluces, al fin entro bastante luz, pero solo en los pasadizos, por que en los cuartos se notaban que estaban oscuros, casi a la media hora que estuve llego la luz, pude ver en el A Karola, Pamela, la calata del 22 no recuerdo su nombre, Vi letrero de Doris, la tía Rossi, y otras que no se sus nombres, vi a una flaquita en el 3 (ahí me ocupe) me dijo que se llama Flavia, viene de Huaral (estuvo trabajando ahí) y recién tiene dos días en ese cuarto, ya pongo el rating, en el B, Vania 13, Karen 10, Ámbar 3, Nicol 2, Maritza 17, Alejandra 16, Mia 18, Dayana 23, Rosmery la milf al fondo ultimo cuarto para voltear al A, creo que es la 30, Estefany, creo así se llama que le dicen del bikini celeste o azul en el 54 con bikini negro, Azul en el 61, sol, del sótano en el 21, y otras que no se su nombre. En el sótano, una flaca Karla, Maribel en el 17 creo, en el A, supongo que Tania, no lo conozco, pero ya leí en el foro su modus operandi de trabajo de esta mereca, los gemidos fuertes hasta gritos, que los párrocos afuera escuchando, vi a una flaquita, con bastante parecido a Mirella del 46 CD del troka, ahí fue el segundo polvo, bueno solo de cara se parece por que de cuerpo esta algo lejos de Mirella, me dijo que se llama Estrella y que viene de la Nene de VMT, cansada del maltrato, le cobran mucho 100 soles diarios, los sábados y domingos 140 diarios, y mensual aparte tiene que pagar 1000 soles, y tienen que trabajar de domingo a jueves hasta la 1 AM, y los viernes y Sábados hasta las 3 o 4 de la mañana, y si quieren salir antes deben pagar 50 soles por la salida aparte del cuarto, es decir se estaba "matando", y opto por salirse de ahí como otras más y recién está probando en el bote que solo paga 25 soles al día nada más.

Publicado
hace 14 minutos, yako10 dijo:

la calata del 22 no recuerdo su nombre, Vi letrero de  Estefany, solo paga 25 soles al día 

La calata del 22 es Estefany del Grupo de Kaory jajaja  full tubería, es amiga de Claudia xd :burn_joss_stick:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Cuto guadalupe dijo:

solo estube un rato en el bote no habia luz luego se fue el agua una desgracia esto es lo que vi domingo29 de abril

corredor B

b2 nicol con letrero

b3 no yasuri una charapita 

b7 roxana la enbarazada ya no le entro esta barrigona

b10 karen la eterna en ese room   pasoo

b13 vania la doble ano

b14 una petite rulosa trigueña, maso de feiz 

b16 gina "la china" o alejandra

b17 maritza

b18 mia rayando

b21 sol la flaka del corr. C 

b23 dayana chaturry ya fija en ese tocuar

b54 esmeralda con bikini negro     agendada

b55 roxi la vaquita fija en ese tocuar

b55la tia de la tele

b56 esmeralda mosqueandose     este room estaba apagado

b57 una kine de feiz y body en debe con bikini    no empilar nextt

b58 mi diana la otra esta bonita

b60 azul la chiquivieja medijo te lo chupo con todo ybolas casi le entro   estuvo en room b61

corredor A

kasandra mi nuevo amor se parece a greace de al fondo hay sitio 

pamela morena no habia luz ya se imaginan

alondra morena 

habia una joven que cobraba 30 no recuerdo su nombre y al costado una flaca que se parece a sandra no recuerdo su nombre

en el sotano 

parecia el callejon de l terror atanto gritos de vania la ninfomana harto sapos 

ya que no venia la luz saque la vuelta 

algo es algo hermanos 

saludos

en el A1 habia una colaza un tio espero un buen rato y cuando abrieron salio una milf y todos sacaron la vuelta ya que no era alejandra la joven nueva ,,,,la milf digo aqui ago mi dia 

ahi complementando la info con algunos lapsus del brou @Cuto guadalupe solo hice un gol de penalty, alaoz bueyes.

This is the hidden content, please

Publicado

AVECES  me canso mamon completar aparte  ni dormi ya no agarre suenito en fin  ahi se an confundido  en algunos nombres y rooms  no fue ni una de mis  bandoleras q triste

DOMINGO DESGRACIA 

B

room 2 era ambar mela la germa de god mamon

room 4 jeny

room 6 paty

room 14 era la  enana gema esa chata federica q aveces usaba vincha

rom 15 viviana

room 25 lesly

room 27 milagros

room 29 mirtha

room 44 claudia

room 50 valeria

room 52 carmen

room 54 esmeralda

room 55 roxy

room 57 karen otra federica

room 59 alondra

room 60 estaba el letrero de andrea no se si la lorito

room 61 estaba azul

A

room 1 la tia de marlon wayans sofia  paso

room 2 aracely de vuelta al bote

room 3 flor

room 5 una chata monse parecida a mily

room 7 milagros

room 11 dulce

room 13 la chola sonia

room 15 jenifer

room 18 karola

room 20 no la saco

room 22 estefany

room 25 rossy

room 26 doris

room 28 melissa

room 29 alondra chata  con dego 

room 31 quien habra estado estaba cerrado

sotano

room 3 agraciada joven en bikini primera vez que la vi en el bote pero se mosqueada tiene su talla pelo negro esta lo choteo a kikiriki chupamela kiki

room 5 tia mabel

room 8 karla

room 10 milagros

room 15 esa tia yugi ba esa creo

room L por la gente  vania

room k su amiga de  vania katty

room  de la tia patricia en perro en su cama

del room 24 al room  27 nefasto

room 28  KIARA milf  lo hace pelado todo ya estan advertidos

room 30  se me fue el nombre de esta chica pero estaba en short jeans y topcito se parece  a alondra  la chata del A 

en fin eso es lo triste que vi no liliana ni nataly  ni alejandra bote de mela

sin mas por el momento

666

@OBITO UCHIHA borrate lo que escribi primero  arriba al ultimo no se que puse me quede dormido  ya sabes mamon

Publicado

Hola Mis Brothers en VIVO Y EN DIRECTO  

EL BOTECITO 

8:30pm

Asistencia de HDL 50% 

Kines 50% 

Bueno alas que pude ver mis Brother en 

Zona A 

Room 7 luna 

Room 25 rossy

Room 26 

Zona B 

Room 2 Lorena ( se fue alas 8pm)

Room 3 yasuri (encerrona ksm) 

Room 10 la tía karen 

Room 12 ingrid, como siempre mosqueandose

Room 13 vania doble anillo 

Room 14 Andrea lorito

Room 15 zoe 

Room 17 Maritza tubera (aquí aplique) 

Room 18 de todos (demacrada) 

Room 19 cielo 

Room 61 tai

Room 59 estrella 

Room 58 Diana bambex

Room 53 oriana 

Les agradecería que me ayuden a agregar el LISTADEX 

Servido mis Brother. 

No se olviden los likes..  

Publicado
hace 21 horas, Westworld 666 dijo:

room 28  KIARA milf  lo hace pelado todo ya estan advertidos

Efectivamente en mi ranking del 04 de abril de ésta kine hago referencia de eso. 

:yuush:.

Publicado

TAMBIÉ PASÉ AQUÍ INEVITABLE ES NO ENTRAR AL BOTE ANTES SOLO ERA TROKERO 

EN EL B 3  ESTUVO CAMILA  ASTRID DEL  OASIS COMO SE LLAME O PAOLA AMIGA DE ZOE 

53 B ESMERALDA LA QUE LA AGARRE EN SU PRIMER DÍA 

51B UNA CHATITA TEEN NUEVA SI PASA MEJOR KE ESMERALDA 

EN EL A

1A UNA TROKERA NO PASA NADA 

2A ARACELI YA FUE YA TERMINAMOS TODO TIENE SU FINAL 

3A UNA TEEN FLACUCHENTA SIN EDUCACIÓN SIN ESTUDIOS 

17A RUBÍ  SI LA CONOZCO BIEN Y ESTA ADELGAZANDO SI NO ME EQUIVOCO ES HERMANA DE TIFANI 

28A ESTA FLAQUITA ME INTRIGA Y ME GUSTA NO LA SACO 

29A LA CARA DE PLATO 

EN EL SÓTANO LA FLAQUITA MAFER ES LA MEJOR FÍSICAMENTE HOY ESTUVO EN EL 4 SI NO ME EQUIVOCO

AL FONDO 

LETRA A   ARTA GENTE SOK  SOK SOK SONABA PLOP PLOP PLOP PLOP NO LO SAQUES ASÍ ASÍ DURO DAME DURO NO PARES  SIGUE SIGUE.. PLAP LAPOS POR DOQUIER IDA Y VUELTA.. JE JE JE JE 

LETRA I   UNA NUEVA MEDIA CHATITA 

LETRA J  DANIELI OTRA NUEVA AMIGA DE LA LETRA I LAS 2 NO PASAN DE 21 AÑOS 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...