Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, saben si hoy dia sera normal la atencion o capaz no vayan las flacas porque muchas dicen trabajar en empresas y estan ahi, o por celebrarlo... alguien confirme

Publicado
hace 38 minutos, anonimo dijo:

Buenas, saben si hoy dia sera normal la atencion o capaz no vayan las flacas porque muchas dicen trabajar en empresas y estan ahi, o por celebrarlo... alguien confirme

Todo normal polluelo

Publicado

Dia del trabajo en el bote... en el primer piso vi a nicol... mia.. la narizona flaca y puras viejas..

Al fondo en el cuarto A estaba esa chata tia VANIA... grita fuerte la cojuda y unos 20 punteros afuera haciendo huelga porque no salia.. a la final entraron empujando.

Corredor A segundo piso

Vi a Miluzka #03 ... a su costado habia una flaca Narizona crespa care mongolita no recuerdo su nombre... pero no suelta las tetas.... habia una flaca en el 29 creo masomierda nomas.

De ahi pura vieja fea hasta el fondo.

Corredor B

Las ya conocidas... lorena.. yasuri.. zoe, maritzq, Mia, azul, estrella, tai... entre otros pokemones.

Estuvo monse en lineas generales, ya sera hasta la proxima.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Saben si hoy estan las chibolas: esmeralda y Karen del B? O la tal kasandra del A?

Iría x Vania pero ya muy usada a esta hora, tengo que agarrarla empezando nomás, ahí con gusto nos violamos :byebye:

Publicado

Hermanitos, el sábado en el a31. Había una flaca mas o menos ah. Era alta, casi de mi vuelo, buen culito, caaasi palo seco. En la consulta no me convencio, alguien ya le hizo tema o entro con ella? 

Publicado

Reportando en vivo y en directo, bajo concurrencia de chicas, como siempre en el sotano la tal Vania haciendo su espectaculo.

En el corrwsor A 24 y 28 hay dos caras nuevas que no habia visto, estan buenas las chibolas y en el 3  del mismo corredor esta Miluzka con un enterizo transparente negro que se le ve super bien a la chata.

A Yasuri y Lorena las vi entrar a hacer un trio con un pata, parece que les dieron tan duro que acabaron y se quitaron a las 6:30 . Parecia una discoteca el cuarto de Lorena, ahi hicieron el trio, pobre Yasuri, se el escuchaba gritar, parece que Lorena y el pata la estaban violando. Yasuri salio cojeando y Lorena sudando, y luego ya no querian atender. El pata salio mas feliz que perro con dos colas jajajajaaa ... pero creo que las dejo mal.

Bueno...ya saben que estas dos hacen trio, seguire viendo y reportando.

Publicado
hace 16 minutos, ElverGalargaFierro dijo:

Reportando en vivo y en directo, bajo concurrencia de chicas, como siempre en el sotano la tal Vania haciendo su espectaculo.

En el corrwsor A 24 y 28 hay dos caras nuevas que no habia visto, estan buenas las chibolas y en el 3  del mismo corredor esta Miluzka con un enterizo transparente negro que se le ve super bien a la chata.

A Yasuri y Lorena las vi entrar a hacer un trio con un pata, parece que les dieron tan duro que acabaron y se quitaron a las 6:30 . Parecia una discoteca el cuarto de Lorena, ahi hicieron el trio, pobre Yasuri, se el escuchaba gritar, parece que Lorena y el pata la estaban violando. Yasuri salio cojeando y Lorena sudando, y luego ya no querian atender. El pata salio mas feliz que perro con dos colas jajajajaaa ... pero creo que las dejo mal.

Bueno...ya saben que estas dos hacen trio, seguire viendo y reportando.

Qué no estaban peleadas?? Jajajaja..volvieron a ser amiguis...!!!

Lorena solo hace trío con Alejandra ex Gina x dicha enemistad com Yasuri.

• Me gusta 1
Publicado

No, ya volvieron a hacer amigas, hace una semana las vi tambien hablando. Primero se quito Yasuri y luego Lorena.

Publicado

Hoy domingo 1 de mayo..lo que vi y recuerdo disculpen si me equivoco en los números de cuartos ..

Corredor..a

A. 2 aracelly

A.3.milluzca rayando

.a. 22.kassandra.aqui aplique ya muy pronto trato de pareja

Claudia la calata

Ruby

Pabellón b

B 2.lorena oliendo pichi a lado del baño

B. 3.yasury se fueron temprano las amigas

B5 nunca la vi en encerrona

B10 karen la Estáfa

B12 ingrid rayando aunque no lo crean

B14 la doble ano

B14. Zoe 

B17 maritza l.a tubera

B18mia y de todos

B19 azul chiquivieja

B20 hellen la gordita sin lentes

B23La tía de lorena  

B53 la tía de la tele

B54 esmeralda

B55 Andrea

B60 estrella

B61 tai 

En el sótano ya que no es sótano 

Mía mil

Nicol sacalagua

Briguit morochas

Otra Briguit

Jessica de san José al bote

Nicol la mamonasa

Vania.. vania ...vania recontra rayando que tal colasa eso es lo que recuerdo disculpen hermanos si me equivoco ya que soy tío y no tengo buena memoria algo es algo a ver si me dan un laike se agradece su hermano de le che cutito

Y que tengan un feliz día del trabajador saludos hermanos

. . 

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, PepeGrillo dijo:

Hermanitos, el sábado en el a31. Había una flaca mas o menos ah. Era alta, casi de mi vuelo, buen culito, caaasi palo seco. En la consulta no me convencio, alguien ya le hizo tema o entro con ella? 

Se llama CAMILA, lee mi reporte del sábado y ahí doy un alcance de su atención.

Publicado
hace 28 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Se llama CAMILA, lee mi reporte del sábado y ahí doy un alcance de su atención.

esa perruncha es una germa q chambeaba en ceres,culo de avion,le hice ranking creo con otro name,porq me dio otro creo,fue el viernes creo q fui al bote...

Publicado (editado)
hace 4 horas, IRON MAN dijo:

Dia del trabajo en el bote... en el primer piso vi a nicol... mia.. la narizona flaca y puras viejas..

Al fondo en el cuarto A estaba esa chata tia VANIA... grita fuerte la cojuda y unos 20 punteros afuera haciendo huelga porque no salia.. a la final entraron empujando.

Corredor A segundo piso

Vi a Miluzka #03 ... a su costado habia una flaca Narizona crespa care mongolita no recuerdo su nombre... pero no suelta las tetas.... habia una flaca en el 29 creo masomierda nomas.

De ahi pura vieja fea hasta el fondo.

Corredor B

Las ya conocidas... lorena.. yasuri.. zoe, maritzq, Mia, azul, estrella, tai... entre otros pokemones.

Estuvo monse en lineas generales, ya sera hasta la proxima.

Saludos Venaos.

La del 29 masomierda?  Hahaha para naaaaada, era una tia sscalagua gorda hasta el pincho,  quiza te refieres a la del 28, alli estaba la charapa Melisa con tacos cara en algodon cuerpo delgado pero alguito fofo nomas solo falta algo de gym tetas chicas pero ricas y buen poto eso si. 

La del 2 te referiras a una medio cabezona cara seria pelo largo crespo amarrado,  ya tiene tema creo. 

Y si,  un cachudo pago para tener trio con Yasuri y Lorena,  pero x las huevas xq no duro nada,  cuando regrese un toke para ver si ya estaba libre Yasuri ya no estaban las 2.

Editado por James Deen
Publicado
hace 2 horas, James Deen dijo:

La del 29 masomierda?  Hahaha para naaaaada, era una tia sscalagua gorda hasta el pincho,  quiza te refieres a la del 28, alli estaba la charapa Melisa con tacos cara en algodon cuerpo delgado pero alguito fofo nomas solo falta algo de gym tetas chicas pero ricas y buen poto eso si.

Si lees bien dije; 29 CREO..... Lo puse asi porque no estaba seguro si era ese numero de cuarto.... y si vi a esa tia gorda hasta las webas.

Aunque esa flaca del 28 la note algo creida..

• Me gusta 1
Publicado

No para nada esa charapa es bien cariñosa y complaciente :haha: no es fria te sigue la corriente en el cache y es obediente, en prima tienes que ser entrador en wan nomas pa ganarte su confianza,  eso vale con cualquier nena. 

• Leyenda
Publicado

MARTES 1 DE MAYO

Caí por acá de nuevo, no estuvo tan bueno como el sábado, acá tampoco hay mucho para escoger, pero al menos está mejor parado que el otro local. Lo malo es que muchas no son habituales csm, y cuando no va una en especial, hay que estar buscando otra opción.

En el corredor A no ví ni mierda, solo la vieja de ORIANA que ya está hasta el keke. En el corredor C ví a ROSMERY que ya es figura repetida y al fondo a la loca VANIA con varios sapos en su puerta. En el corredor B ví de reojo a LORENA, a MÍA gritando como loca, valgan verdades creo que esta cojuda gime mejor que VANIA, al menos a mí sí me arrechó escucharla.

Por el fondo ví a una flaca federica en el B25, la trafera DAYANA en el B23 y de ahí en más de lo mismo.

En líneas generales este local tiene sus días buenos y sus días malos. Hoy fue malo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...