Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos diganme si Lucy la cara de mimo sigue llendo ya no la encuentro 

Publicado

Hola , ayer viernes me atendí con Luz una joven que estaba en el 27C mas rato su ranking,

Aunque es tarde pongo lo que no dijeron ese día solo en el Room C.

Yasmin 26C.,29c la misma flaca en encerrona ,25 C una chata que antes estaba en el Room 7C, parece que se aumento los pechos o ya es mama , 23 jessica, en el 20 aracely ,en el 9 karen, hay una gorda media cachascan que algunos le entran que esta en el 6C, esa gente tendrá buen estomago seguro jajaja

Debo ranking de katherine una semimilf que ya no viene y que era fija en los primeros cuartos del Sotano, de Jessica , de karen la del 57B y Luz.

La tal Teresita, las veces que pregunto , siempre dice servicio normal,no se porque le están echando flores.

Ayer me la acerque a Mia para que me tentara y pueda entrar, pero como que algo olia mal en ella y safe.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Barber22 dijo:

Hermanos diganme si Lucy la cara de mimo sigue llendo ya no la encuentro 

Ya no viene ella, se hizo humo. Pero su atención era normal,según lo que he leído de sus listados .

Hoy otra vuelta en el Bote, aunque ya dijeron los listados, y llegue algo tarde , pongo lo que no dijeron o adiciono unas cositas :

Cuarto C

1 . Una tipa que ayer tambien estaba ahi

2 .La pechugona pinta de colocha

3 mafer

5 una milf que estaba mal de la garganta

7 leydy

8 la cachascan 

9 karen 

11 una parecida a kely la que para en el A.

12 una flaca blancona media milf pelo pintado corto, ayer estaba tmb en ese room

D la gorda milf con falda fija ahi

F. Milf Nicol, fija ahi

19 Karla,ya se estaba yendo

23 jessica

24 la chata que para con falda, esta mas pechugona, seguro es mama

25 una media colocha gordita,se llama Mia

28 nicol

29 una flaca fija en ese room

Corredor B

20 Milf enmallada, fija a veces ahi.

23 una flaca, que viéndola bien ya es mama, kendal se llama segun arriba

29 mirta

43 estefany negra 

56 yulisa?

58 Diana bamba,me queria jalar con esa mirada provocadora, pero no me inspiraba confianza ,tiene que ser mas coqueta para que atraque,si es simpatica, pero cuando se pone seria como que mejor safo!

Corredor A

12 una milf pechugona pelo negro

19 Una chata que para apoyada en su puerta mostrando el culo

Editado por vertigo
Publicado

Una consulta hermanos, saben a donde emigró Vania la gritona que paraba en el sotano y por la que hacían harta cola; las veces que quise atenderme con ella, encontraba una "jauría" de hermanos haciendolé la guardia.  Me quedé con las ganas de meterme un pase con ella.

Publicado
hace 3 horas, Jetajeta dijo:

Una consulta hermanos, saben a donde emigró Vania la gritona que paraba en el sotano y por la que hacían harta cola; las veces que quise atenderme con ella, encontraba una "jauría" de hermanos haciendolé la guardia.  Me quedé con las ganas de meterme un pase con ella.

Saludos .hdl algunos dicen a 

Sirenitas vip .. olivos 

Otros pal sur ..en un turs ..mala cañete arequipa .tacna .y etc.etc.

Una pregunta hermanos 

Ayer. Sabado  19 .05 .18.quien estubo en el 21.B  esa puerta de la 5000.  Vueltas k di y asta tarde nunca la vi abierta 

Hdl morrison puso esmeralda 

Cual ..? ..

Exsistenn varias. Ho era la k paraba en el 54 b .

Gracias. Desde ya por sus respuestas 

Publicado

Reafiemo hdls 

Hay ya varias kines k estan 

Aplicando 30 en el bote la vaina es no darles su gusto

K con el cuento k ha subido el conbustible 

Las gaseosas etc etc lo an subido

La del 23b .kendal 2 dicen una china flaca poco agraciada .

La otra 07 A alondra .no la caiman otra una bajita cabello amarrsdo abla como veneca mas es mas peruana k la papa la huancaina k se para toda kebrada en su puerta . ..30 dice ..servicio normal ..y dijo k ella los vale osea ese precio :after_boom:

Ta loca ..pero varios le entraban. Y. Eso jode. Malacostubran 

La tal mafer  A 11. Otra k se conputa colocha jaja ta loca 30 dice esta siempre cobra asi no se pa. K. A regressdo se cree una miss

La otra auk no lo crean la karen B 57 ta pulciando con 30 

Y si le pagas 40 dice da trato de pareja ..otra alucinada ..vayamos. a los giles k le pagan

Asi ta la cosa ..tan k se ponen. De acuerdo por esos lares de subir el polvo ..y lo asen algunas pulciandote. ..k 35.. no atracas ya 30 ..ta k mercado k chu se creen ..y alginas mas mas me falta confirmar ..bueno les paso el talan hdls 

Saludos y no paguen capricho

Publicado

Afirmativo HdL  hay que hacer respetar la tarifa oficial buena iniciatiba HdL @MADMAX no pagemos caprichos si hay feminas que quieren subir la tarifa nex con ellas y hay que informar porque  el bote es del pueblo y para el pueblo. 

Publicado (editado)
hace 6 horas, omitzuta dijo:

Rumbo  al bote . Alguna novedas hermanos....

Esta full de hdl en el c a pero faltan kines muy bajo todavia el nivel en el c b tambien muchos hdl pero el nivel bajo...si yasuri..lorena...maritza...estrella...mia .....nicole  ...britany ...ingrid

Editado por leoelleon
Publicado
hace 2 minutos, leoelleon dijo:

Esta full de hdl en el c a pero faltan kines muy bajo todavia el nivel

Algo bro .. mas o menos para llegar enpilado por que igual estoy llendo.. nini lista

Publicado
hace 6 horas, omitzuta dijo:

Algo bro .. mas o menos para llegar enpilado por que igual estoy llendo.. nini lista

Entre con alejandra c b 16 buen polvo buena figura de infarto muy coquetona y no me apuro...buen polvo te aseguro sigo dando vuelta para ver mas material sino volvere con ese culo otra vez

Publicado
hace 3 minutos, leoelleon dijo:

Entre con alejandra c b 16 buen polvo buena figura de infarto muy coquetona y no me apuro...buen polvo te aseguro sigo dando vuelta para ver mas material sino volvere con ese culo otra vez

Esa no es la china gina 

Ho es otra ?

Publicado

En el 31 c a una flaquita bonita pero su culo parece con ayudin no acorde con sus piernitas pero bien...en c a 1 anita dice...en el c a 2 una flaca que siempre para aqui...july en el 26....y una bebita en el c a 7 le tomare el tiempo y de repente le entro son la que me gustan vere que donde entro...la tia dorys en su cuarto de siempre

hace 6 horas, MAD MAX dijo:

Esa no es la china gina 

Ho es otra ?

Si creo que es ella pero me dijo alejandra buen derrier

Publicado
hace 6 horas, leoelleon dijo:

En el 31 c a una flaquita bonita pero su culo parece con ayudin no acorde con sus piernitas pero bien...en c a 1 anita dice...en el c a 2 una flaca que siempre para aqui...july en el 26....y una bebita en el c a 7 le tomare el tiempo y de repente le entro son la que me gustan vere que donde entro...la tia dorys en su cuarto de siempre

Si creo que es ella pero me dijo alejandra buen derrier........en el a2 y a31 entraron dos patas  en el mismo tiempo y salieron a 14 minutos muy rapido las chicas casi dentro con la a2 pero ya fue le entrare a la del a7 entro un pata y salio en 25 minutos parecia que la conocia...pero entro otro y se esta demorando igual ...me lanzare que tal me va suerte para mi .....banzay....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...