Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias patron .a mi tambien me ahorraste 10 lucas 

Toma tu like buen hermano  y gracias x el consejo de mejor 

Otro point de todas maneras 

Tiene k ser ....

:haha: 

Publicado

Que desgracia la mia. 2 veces baje por la alejandra, vania, lunita y nada. Sin los datos del brou mamilas666 estoy en nada. En mi desesperacion creo que le entro a la bruja de ingrid, perdon ruperto por los cachos. Antes de traicionar a pabliyo y al buen ruperto dejo lo que vi:

A1: estrella
A28: mirella
A31: miluzca

B5: sheyla
B61: tai

Publicado

Gracias hermano de todas maneras entre al bote 2 polvitos rico rico teresita mejoro en su trato en la consulta te dice que le puedes chupar las tetas y con paciencia que rico gemía mejoro su trato el otro con kassandra  sólo para agregar b6 patty milf tiene su clientela cualquier rato le entro por algo sera 

del b 21 era hellen

También estuvo ámbar la empleada 

Al fte de ambar había una chata que pedía 30 como pendeja 

Quien será esos malditos que la encierran a mi yasury 

Más DE Tres Meses Qué No Le Puedo EMTRAR. .saludos hermanos

Publicado (editado)
hace 49 minutos, Cuto guadalupe dijo:

Gracias hermano de todas maneras entre al bote 2 polvitos rico rico teresita mejoro en su trato en la consulta te dice que le puedes chupar las tetas y con paciencia que rico gemía mejoro su trato 

k raro    hermano cuto   dices mejoro su trato    si esta kine es recontra eticosa no se deja chupar los senos   solo tocar  y no soy el unico   no ase poco  un pata amigo mio entro y no se dejo chupar los senos   me comento solo tocar   y te marca reloj.... yo la he vuelto a pulsiar   ese dia     y no se deja chupar los senos  me dice  y ella me manya ojo ...   a menos k tu hermano cuto seas   un adonis ... osea  muy bello  

bueno de  nuevo pulciare   y ojo  yo no soy feo x si acazo    ni me computo papiriki  ... otra cosa   yo me he atendido con ella   ya 2 veses y nada :after_boom:.. 

no  pongo en tela  de juicio  tu informe  pero como dice el dicho  aver  dijo el ciego 

Editado por SUKER
falto completar
Publicado
hace 2 minutos, MAD MAX dijo:

k raro    hermano cuto   dices mejoro su trato    si esta kine es recontra eticosa no se deja chupar los senos   solo tocar  y no soy el unico   no ase poco  un pata amigo mio entro y no se dejo chupar los senos   me comento solo tocar   y te marca reloj.... yo la he vuelto a pulsiar   ese dia     y no se deja chupar los senos  me dice  y ella me manya ojo ...   a menos k tu hermano cuto seas   un adonis ... osea  muy bello  

bueno de  nuevo pulciare   y ojo  yo no soy feo x si acazo    ni me computo papiriki  ... otra cosa   yo me he atendido con ella   ya 2 veses y nada :after_boom:.. 

no  pongo en tela  de juicio  tu informe  pero como dice el dicho  aver  dijo el ciego 

Verdad mi hermano ella misma me lo dijo y entre.. ante sólo daba trato recontra frio y no se saco esa malla de cazar que usaba hoy me trato recontra bien ya va mi rating mejor ..tienes que consultar bien antes de emtrar

Publicado
hace 1 minuto, Cuto guadalupe dijo:

Verdad mi hermano ella misma me lo dijo y entre.. ante sólo daba trato recontra frio y no se saco esa malla de cazar que usaba hoy me trato recontra bien ya va mi rating mejor ..tienes que consultar bien antes de emtrar

hermano yo consulto  y lo ago miticulosamente  .. pero bien mano   si ya mejoro  su trato como compartes mi hermano   ..   k bien :mehh:  mañana  le dare curso   .. si ho si mano    

nuevamente gracias   cuto   y toma tu like  buen hermano 

Publicado

BUEN LISTADO brou  PABLO ya que le voy agregar ya lo pusiste todo solo te dare unos datos 

al B ya ni  fui me di mi vuelta ya que llegue tarde y me encontre con la china gina en las escaleras un   saludo  a hoy mas tarde te veo 

la del room 1 del A yo la conosco como pamela  y tambien trabajo en el oasis  ahi hasta  pictures  en donde  los de rango saben  aunque  ahora recien se que la conocen como estrella  esta es amiga de Mafer del sotano 

es el mismo caso de melissa ella antes empeso con nataly  a ella le abrieron tema el tigre y el patron esta melisa es amiga de flor o flavia

la otra es la melissa federica amiga de ana la charapa 

room 11 del sotano karen Pablo esta en algo hace travesuras a hi te doy ese dato OJO  ay otra karen en el sotano pero es gordita asi que  atento  esa estubo en el room 8

room 27 esta chata en algo tambien pero se me fue el nombre amiga de una tia que estubo en el room 1 esto tambien en el sotano seguro las vistes 

por lo demas como simpre  normal en el CUCHITRIL 

PD Tanta cosa por la gorda Teresa ay que estar pero bien . pero bien CA ...... para  fijarse en ella mas bien voy hacer el esfuerzo de hacercarme  y  preguntarle  por su  amiga que se fue con ella  y q esta  buena  lo lamentable como no estube en el B no se donde habra estado   para sacar la imfo OJO no es la federica Alexa que es su amiga de teresa 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Westworld 666 dijo:

PD Tanta cosa por la gorda Teresa ay que estar pero bien . pero bien CA ...... para  fijarse en ella 

... gracias ..hermano matador.. esque ..ya estoy 

Cansado ..te anita...tatus ..

Hermano ....y..deseo comer 

Una....cuchesita.. carnosita  .

:big_smile:

Saludos ....man

Publicado

@MALPASO SALUDOS GRAN HERMANO PARECE Q SI SOLO FUE VISITA MEDICA LA DE LUNA.

La dl CB 57 KARLA FACTURANDO A FORRO LE CONTROLE 3 ATENCIONES Q NI UNA PASO  DE 15 MIN ESTAFADORA HIJA DE PUTA  ,Y TODAVIA CUANDO SALEN HACE AIRE CON LA PUERTA .EN LA CONSULTA TE ATRAPA TE SEDUCE EN TODAS LAS RESPUESTAS A MI CAGO CON LA ME PAGAS AL FINAL .

CB55 ESTEFANY DEL BIKINI CELESTE TAMBIEN USA AMBIENTADOR Q USA NI BIEN EL PARROKIANO CRUZA LA PUERTA ,Q XUXA APESTAMOS .

CA 11 NATALY ,AYER EN LA CONSULTA ME DIO EL NOMBRE DE MELLISA  ENTONCES USA 2 NAMES , COMO PUSO EL GRAN HERMANO @Westworld 666 PERO A VISTA RAPIDA SE PARECE ALA OTRA MELLISA AMIGA DE ANA ,LAS CONFUNDI LA SEMANA PASADA .

SALUDOS A TODA LA HERMANDAD 

This is the hidden content, please

Publicado

Esa Teresita siempre me dice que no hace oral, que no le gusta que la besen y además quiere 30 soles. Que no fastidie.

Publicado

Aki.  Bote al raz

Hdl 50% 

Kines 80%

B

02 lorena

03. Yasuri

04. Britani

17. Maritsa

19 una. Chata nex

59 viviana

60 estrella

61 tai 

55 teresita trato normal dice no se chupa teta solo se toca..:amazed:

07. Alejandra 

12. Ingrit  estafa

C

28 nicol

26 la germa k para con shor

24 la mini. Kine 

02 una tia potona

08 la hunuqueña una flaca

09 una tia sumo

12 una tia maso blanca

11. Karol. Reloj

22. Una media mifi k paraba en el b

30, mia

03. Mafer

A

29 xiomara

30 miluzca

22 una tia

11 mafer la k se conputa colocha

10. Alondra cocoa

19,una chata sumo

18, anita tatus

14 rubi

15 samba pamela

20 soledad

13 una tia nex

24 kasandra

08. La chola sumo

03 tifani

28 mirella percing

27 valeria

02 la crespita

Nivel  bajo

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Seven Kayne dijo:

¿mini kine? ¿jackie volvio?

Un templado parece. Tenemos 

Bueno asi le disen. Es bajita

Delgada 

No se si se llamara asi.

Agregando en el C 

Despues del 16. En la letra L hay una maso patona ..asu costado. UNA BIG BAG.  un tarraso..no es fea es gordita  achinadita ..amiga de la k esta en la letra L. Esta formada maso con un chanchaso..... y patona

Mucha sarten para mis huevos 

Parece un perol :ah:

Publicado

HDL @MAD MAX, por ahí no habrás visto a Karol la tiraflecha en el corredor A? Te agradecería mucho esa info.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...